Una Gran Putada

UNA GRAN PUTADA:


Este relato es el primero que escribo y lo que sucedió me paso de verdad, era de cuando tenia 19 años, (ahora tengo 30). Yo era un chico muy tímido, introvertido y algo raro, ya había tenido alguna experiencia con mujeres pero muy poca, y siempre eran las mujeres las que me seducían a mí, era y soy bastante guapo rubio con ojos verdes, 1,80 y muy simpático con las chicas.

Una amiga de mi madre que por aquel entonces tenia 42 años, morena, 1,60, flaquita y con unas tetas
que ya quisieran algunas veinte añeras, las tenia muy firmes. Bueno esa mujer que llamare María a veces venia a casa a hablar con mi madre y a mí cuando me veía decía que estaba muy guapo y algún piropo de esos delante de mi madre, yo pensaba que era como un cumplido hacia mi madre, que buen hijo tienes, o algo así.

Un día estaba Maria hablando con mi madre y yo estaba en mi cuarto estudiando pero lo escuchaba todo, ella decía que hace 5 años que no se acostaba con un hombre, aún vivía con sus padres y que los tipos con los
que había estado nunca la hicieron disfrutar del sexo...me pareció interesante la conversación y no se porque me atreví al par de días a llamarla para quedar con ella, (era la primera vez que llamaba a una mujer para quedar con ella), ella se sorprendió mucho pero accedió, me dijo que iría con unas amigas, pero cuando aparecí estaba ella sola,
sin amigas y aún más nerviosa que yo, que ya era difícil.

Esa noche hablamos, bailamos y cuando se me quedo mirando con cara de alucinada por que un chico joven y guapo se fijara en ella la bese. Ella lo único que dijo fue, aquí no, salimos y estuvimos en un sitio más tranquilo, sin gente, le tocaba las tetas, el culo y ella me agarraba del paquete pero no pasó nada más esa noche, la invite a pasar a casa, mis padres se solían ir los fines de semana y estaría sólo, pero me dijo que esa noche no, no me enfade, soy bastante paciente y lo que mi mente calenturienta tradujo fue otra noche si, no se porque fue, si por querer aparentar no estar tan necesitada, tener la regla, no depilada...nunca le llegue a preguntar.

A la semana siguiente volví a quedar con ella, aprovechando que mis padres no estaban, decidí invitarla a cenar, yo cocinaría para ella, no se me da nada mal, prepare una cena estupenda, pescado al horno con vino blanco, ella vino muy arreglada, con una falda por las rodillas y una blusa con un bonito escote, todo estaba perfecto, tenia velitas, música suave y una caja de condones en la mesita de nochenada podía salir mal pensé.

Después de cenar nos sentamos en el sofá y empecé a besarla y a tocarle las tetas, primero por encima y luego debajo de la blusa, ella se quita la blusa, yo le lamía los pezones, eran unas tetas increíbles, no aparentaban tener mas de 40 años, ella me desabrocha el cinturón y me bajo los pantalones se sorprendió del tamaño de mi miembro, me pajeo un rato y luego comenzó a chupármela, la verdad es que para la edad que tenía era bastante torpe, se ve que no tenía práctica ninguna, pero a mí me daba igual. Le baje las bragas sin quitarle el vestido, y tocaba su coño, estaba muy lubricado, le metía un dedo, la acariciaba, ella se quitó la falda, la tumbe en el sofá, con las piernas bien abiertas, admirando su coño, lo tenia con mucho vello pero recortadito, se podía ver unos labios interiores rozaditos que brillaban de lo mojaditos que estaban, se lo comí durante unos minutos, ella gemía mucho a pesar de que por aquel entonces no era muy bueno dando sexo oral (ahora si lo soy, manden privados si quieren probar)

Después se la metí, con dificultad, se ve que hace tiempo que no follaba, lo tenía estrechísimo, tardo un poco en relajarse, se la estaba metiendo a pelo, era la primera vez que lo hacía sin condón, pensaba ponérmelo luego, solo estar un ratito, después se puso ella encima, yo estaba sentado y ella encima de mí, ella al poco rato se corrió, me agarro clavándome las uñas en la espalda, me dijo al oído que fue el mejor polvo que había tenido yo le dije que iba a la mesita de noche a coger unos condones y que seguíamos, ella dijo que vale, yo fui al dormitorio, aún empalmado, tenía muchísimo aguante (ahora un poco menos, lamentablemente), cogí un condón, me lo puse y volví al salón rápidamente, todo contento por la de cosas que iba a hacerle, aun tenía ganas de mucho más, si ni me había corrido aún, y en una noche loca podía correrme 5 o 7 veces sin problema, pensaba ponerla a cuatro patas, de lado, de pie, por el culo.... y cuando llego al salón la veo ¿¿vistiéndose??

Se me acerco, me dio un beso y me dice que se tiene que ir, que es tarde, que sus padres la iban a pelear, ¡¡Con 42 años!!, Yo sabia que aún vivía con padres pero no me lo esperaba, y ahí estaba yo desnudo con el condón puesto, con cara entre bobo, sorprendido, desilusionado, engañado... y una calentura descomunal. Me tuve que hacer varias pajas hasta que bajo la erección.

Al día siguiente me llamó y dijo lo bien que se lo había pasado,...yo volví a verla hablando con mi madre y eso pero ya no volví a tener sexo con ella, y a la semana siguiente me acosté con otra...pero eso es otra historia, si veo que hay comentarios y/o puntos ya la contare, aun tengo muchas más, todas reales


Si ven algún fallo de ortografía o algo que mejorar, acepto sugerencias y consejos. Repito este es mi primer relato y es real. Si quieres publicarlo en otra web, menciona autor y me parece bien.

Espero que les haya gustado.




autor: Tanausu

8 comentarios - Una Gran Putada

moniclau
Hermoso tu relato. Me excitó y me recordó situaciones vividas. Por ser novata, no puedo darte puntos. Gracias por compartirlo.
betocdvictoria
buen relato se ve que te animaste a escribir algunos mas gracias por compartir
kramalo
esta bueno.... pero la veterana se te fue, más por falta de experiencia que por otra cosa...