Desvirgamiento de verano

Desvirgamiento de verano

en Mar del Plata


Esto me sucedió en verano, al inicio de mis vacaciones enMar del Plata, Argntina. la verdad es que aun puedo sentir lo vivido aquel maravilloso dia, un 13 de febrero. eran las 7 de la mañana y estabamos todos en el aeropuerto esperando la salida de nuestro vuelo, fue ahí que la vi.

era una chica espectacular,... tenia el pelo castaño y largo, los ojos verde claro y era mas o menos alta, era delgada y vestia una falda no apretadas y tenia una remera blanca con un escote en u que destacaba sus hermosos pero compactos senos. su figura se sabia idilica. mi sorpresa fue mayuscula cuando una vez en la sala de embarque estaba haciendo fila en mi misma puerta, ira a Mardel como o se bajara en antofagasta???

una vez en el avion, me pare para ir al baño para lavarme las manos que estaban un poco chorreadas de mermelada, camine hacia atrás y en las ultimas filas estaba ella, le sonrei y ella me dijo, hola! me mori ahí mismo.

me lave las manos y al verla sola me anime y le dije: estas sola?, no mi hermano esta adelante hablando con mis papas, tu sabes seguro que este vuelo estaba revendido, me dijo. es que es verano le respondo, y todos viajan. hablando supe su nombre, juliana y que tambien iba a mardel y para mi alegria al mismo hotel.

ademas me dijo su edad, 15 años. no lo podia creer. yo le conte lo mio, que era pablo, tenia 19 años y que viajaba con mi primo carlos, mi mama, mi papa y mi hermana chica.

hablamos hasta que el capitan dijo que ibamos a aterrizar en antofagasta, asi que me pare y me fui a mi asiento, junto con mi primo y mi mama.

me quede ahí hasta el aterrizaje en Mardel, ya que entre una ciudad y otra ahí con suerte 30 minutos. bajamos, bueno hicimos todo y papa fue a buscar el auto rentado y partimos, yo tenia las esperanzas de encontrarme con juliana en el hotel. una vez ahí, y ya acomodados en la habitacion me puse el traje de baño, subi a la terraza del piso 28 de donde se ve toda la bahia.

y me la encontre. tomamos un jugo y como ya era casi el medio dia el calor se empezo a ser fuerte y le pregunte que si se queria bañar, y antes de responderme me estaba sacando la remera y me lance al agua. me quede ahí y cotemple con mucha calentura, como se saco su falda y me mostro su culo duro y formado alzado por un bikini diminuto, que ademas hacia marcas de su rajita, luego se saco la remera y quedo al descubierto un par de tetas duras, redondas y no muy grandes.

mi verga estaba en el septimo cielo. en la piscina la manosee entera, la bese y ella se trataba de alejar, pero con mi fuerza ella no podia, al final la deje, ya que la gente de la terraza miraba medio raro. antes de salirse me toco mi pene y me dijo: a las 20.30 te espero aca mismo. a las 20.30 en punto estaba ahí, en la terraza no habi mucha gente salvo unos niños en la piscina y unas viejas jugando cartas.

ella estaba mirando el mar apoyada en la baranda, me acerque por detrás y le puse mis manos en sus piernas y se las empeze a sobar, yo me acerque tento que mi pene rozaba su culo. la empeze a besar su cuellos, su cara, mis manos ahora subian y le acariciaba sus senos, ella comenzo a gemir. eso me volvio loco.

estoy sola! me dijo mis papas estan en la zofri y mi hermano esta en la sala de juegos, ven a mi habitacion. al llegar, la empuje sobre una pared y con brutalidad la bese por todo su cuerpo, mis manos la tocaron toda, mi lengua lamio todo. ella se resistia y me pedia, por favor soy virgen !!!, eso me recalento y la tire a la cama, ella quedo arrodillada entonces la levante y levante su falda, me desabroche el jeans y le chante la verga por el culo.

se lo meti con fuerza, la embesti con salvajismo y ella de a poco comenzo a gozar y a sudar. al rato, ella estaba toda mojada, su pelo soltaba gotas cada vez que se movia, con sus manos comenzo romperse la remera y sus senos salieron con violencia, se los comenzo a tocar, y yo que ya estaba que me venia, se los agarre y eso me impulso a soltar toda la leche en sus entreñas, con gemidos mios y de ellas.

era espectacular. pero ella queria mas. nos paramos y ella me comenzo a chupar mi verga, que en un minuto estaba dura otra vez, yo la tumbe en la cama y le lami sus tetas, le mordisquie sus pequeños pesones y bese sus axilas. su olor de adolescente caliente me hacia endiablarme mas, asi que ma la puse en mi cara y ella con gritos de placer gozaba mi lengua penetrando su vagina.

mojados amos de la calentura que sentiamos le agarre el culo y la lleva para que se sentara en mi verga. mientras la embestia mis dedos tocaban penetraban su ano, que hasta hace poco fue guarida de mi verga, que ahora estaba gozando en la rajita de ella. juliana se movia cada vez mas rapido, hasta que me hizo correrme y nuevamente mi leche comenzo a entrarle.

estabamos tan calientes y mojados que queriamos mas y mas. pero entonces decidimos hacerlo todos los dias. la verdad es que fue dificil salir de ahí, ya que al rato estabamos haciendo el amor como dos salvajes. finalmente me fui y al otro dia repetimos la experiencia, y asi todos los dias de las dos semanas nuestra atraccion sexual es tanta que hasta el dia de hoy no esncontamos a culiar..

un dia la pase a buscar al coelgio y me la coji en el auto. en fin mas adelante les cuento mas.

Cómo premio: acá les dejos una foto de como le quedo la concha ese día

Desvirgamiento de verano


sexo relato cojer chupar putita Mi primer post genial desvirgamiento osgarmo Desvirgamiento de verano

Mi primer post! vamos a ver, cómo me va! me encantaría ser su nueva gatita poringuera!

11 comentarios - Desvirgamiento de verano

xStyle
WTF!
"... yo le conte lo mio, que era pablo, tenia 19 años y que viajaba con mi primo carlos, mi mama, mi papa y mi hermana chica..."
o sos carlos o lagatitanoseq Soyez le gay!!!
caio6066
excelente post!!! seguí asi mamita ! 😉 😉 😉
caio6066
xStyle dijo:WTF!
"... yo le conte lo mio, que era pablo, tenia 19 años y que viajaba con mi primo carlos, mi mama, mi papa y mi hermana chica..."
o sos carlos o lagatitanoseq Soyez le gay!!!


Eso me lo respondistes por mail: gatita linda 😉
Nano224
Buen Relato
cuando puedas subi mas imagenes 🤤
nircobain90
ases svolar la imaginacio..

sos groso..
crack22
grande el relato
tuteloko
REALMENTE UN EXELENTE RELATO 😃
SOS UNA GROXA 😃
ESPERO MAS RELATOS 😀 +5