Sacame el dulce de leche del orto

Quiero agradecer a todos los que han dejado comentarios y sobre todo a los que dejaron puntines...comenten es muy gratificante!!!!
[/color]
La esposa de mi jefe, es una mujer de 53 años, morena, ojos verde y una altura de 1.50m.
Siempre me intrigo saber como seria esta mina en la cama. La verdad es que muy buena no esta, pero como soy un calenton, trate de llamar su atencion con temas o conversaciones sobre sexo. Como nunca me dio el pie como para profundizar en el tema, ayer se me ocurrio llamar su atencio de otra manera.

Pense!! ¿¿Que haria esta mina si por casualidad viera mi pija??? eso me intrigo y me excito mucho; asi que se me ocurrio ir a la baño y dejar la puerta entre abierta. Desde su escritorio, con la puerta entornada se puede ver la parte del inodoro, asi que comence a mear; este accionar lo hice durante todo el dia, hasta que tipo 5 de la tarde voy al baño pero en vez de ponerme a mear me remoje un poco el pelo y cuando me acerco a al puerta, la engancho a ella queriendo "pispear", sorpresa que me di, ¡¡ya habia pensado que a esta no le interesaba ver una pija gratis ni por casualidad!! Entonces le digo Sonia!!! y ella me dice: desde hoy que tengo ganas de ver la pija que tenes, desde mi escritorio mucho no pude observar, pensas que soy boluda que lo que estas haciendo no tiene intencion, ahora dejame ver esa pijita que tenes, dale nene...ahi nomas se me acerco y me manoteo el bulto y me dice: mmm que calentita esta!!! dejamela ver bien de cerca... y comenzo a sacarla por entre medio de la bragueta; al tenerla afuera comienza a pajerame y a tocarme con sus dedos la cabeza...me dice: que cabezona la tenes, hace tanto que no veo una pija tan linda como la tuy... se arrodilla, acerca su nariz y dice: mmm que rico olorcito, que humeda esta, y comenzo a chuparla como jamas me habia chupado la pija, la tenia toda adentro de su boca y sin sacarla succionaba y succionaba, el placer era explosivo...yo no podia creer que esta mosquita muerta me estuviera chupado de esta manera...tenia toda mi verga adentro de su boca, se podia ver como la saliva le chorreaba de sus labios hasta que en un momento no aguante mas y acabe...me dice:..mmm... pendejo no podes ser tan lechero, ni mi marido larga tanta leche como vos, pero me gusta.
La sigio chupando hasta dejarla limpita, al terminar le digo ahora me toca a mi...no, no, para... que esta por llegar mi marido...no me importo nada (ni mi trabajo), comence por besarla y le meti la mano en la cola por debajo del pantalon, su cola era redondita, puse mis dedos entre sus nalgas y pude sentir la humedad que emanaba de su orto...pase mi mano para adelante y pude palpar una cocha peluda pero muy carnosa, podia sentir con el tacto que sus labios eran enormes, su vagina estaba toda lubricada, utilice ese flujo para colarle un dedo en su culo, cuando logre introducirlo me agarra firme del hombro y largo un suave gemido..mmmm...que bien lo haces pendejo...tus manos me encienden... comence a frotarle un promienete y hermoso clitoris, por el tacto pude sentir que era de gran tamaño; para todo esto su respiracion era agitada y se podia sentir el olor a concha que salia de ahi abajo...le saque su pantalon y la puse sobre su escritorio (patita para arriba) con su bombacha puesta, empece a lamer su entre pierna y pude observar como de su tanga salian algunos pendejos de color negro y largos, su olor a concha se mezclaba con su pis dejando una combinacion exquisita para mis sentidos, corri su calzon y comence a lamer esos grandes labios que colgaban, se los succionaba, los morida, le introducia la lengua en la vagina... la mina estaba excitadisima y gemia como loca, su orto estaba dilatado y lleno de flujo, con lo cual me llevo a lamer hasta dejarlo bien limpito, cuando estaba introduciendo mi lengua en su ojete me dice: Cojeme nene, cojemeee. sin dudarlo coloque mi pija en su concha y la introduje suavemente dejando que su argolla comiera mi pija lentamente, cuando llego al fondo, largo un grito de placer y comenzo a moverse rapidamente...al rato se me sento arriba y comenzo a cabalgarme y a pegarme golpes de concha que me excitaron a full, mi verga estaba por explotar cuando me dice:: me voooyy ahhhh y con un moviemiento rapido saca mi verga y veo como salia de su concha un liquido blancuzco, eso me excito mucho con lo cual la puse en cuatro y comence a hacerle la cola, la mina estaba excitadisima y me decia:...¡¡¡mmm...dale cojeme...como me gusta que me hagas la cola hijo de puta ahhhh.... siii.... no pares, dale pendejo, no pares... no pares, no pares hasta sacarme el dulce de leche de ojete. Eso me mato, me calento; la agarre firme de su cintura y comence a pegarle golpes de pija y a decirle:...asi que queres que te saque el dulce de leche putita, que chanchita sos, no pense que eras tan puerquita putitaaa, la mina tenia la capacidad de fruncir el culo con lo cual me hacia sentir mas placer. Segui cojiendola hasta que le acabe en la cola, cuando saque mi verga pude ver como de su culo ( ella estando en cuatro) salia mi lechita con un color medio marroncito...ella paso uno de sus dedos, lo lamio y mirandome a los ojos con cara de puta me dijo: como me gusta el dulce de leche!!!!!

Comenten, opinen..no se olviden que es muy gratificante!!!!!!!!!!

62 comentarios - Sacame el dulce de leche del orto

ReneLeXXX
excelente relato capo, muy entretenido, saludos
maguito
siii!!muy bueno man!!me calentó banda che!!!muy engarrotado terminé...Salud!
justi98
+5
excelente..!!!
monica_lov
que buen relato!!!!! que zarpado dulce de leche de culo...una genialidad!!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 😀 😀
Antohott
# Es usuario desde: 2005-12-25 21:41:46
🙄 🙄 🙄 🙄

8 COMENTARIOS NADA MÁS? 🙄

A todos nos gustan que nos comenten 🙄 🙄 🙄

En mi caso post que paso leo o miro dejo mi firma. En este caso te digo me gustó mucho tu relato. Ya pasaré por el resto, vi que tenés varios. Pero recorda que poringa lo hacemos entre todos.

PD: Te espero por alguno de los mios
Saludos
Martina
pashita
che muy bueno, pero es verdad o solo te fumaste una tuca ?!!! jejejeejej 😀
Alanq
que pedazo de puta! jejeje
putita_linda
me gusto pero quisiera q pusieras más detalles!
pacificlupus
ta bueno chavon... dejo "incentines" 😉
lasosobienpeola
Antohott dijo:# Es usuario desde: 2005-12-25 21:41:46
🙄 🙄 🙄 🙄

8 COMENTARIOS NADA MÁS? 🙄

A todos nos gustan que nos comenten 🙄 🙄 🙄

En mi caso post que paso leo o miro dejo mi firma. En este caso te digo me gustó mucho tu relato. Ya pasaré por el resto, vi que tenés varios. Pero recorda que poringa lo hacemos entre todos.

PD: Te espero por alguno de los mios
Saludos
Martina

Besitos Pegajosos!!!
CeciL♥
javierdevilman
... no pares, no pares hasta sacarme el dulce de leche de ojete. jajajajaja, está buenísima está línea, muy buen relato, sigue así.
nikanorgato
Tremenda bizarra la esposa del jefe !!!
sandy855
buen relato !!! con lo que me gusta el dulce de leche '‚ jajaja saludos
gerardodaniel034
pase por tus otros relatos, muy buenos y a la espera de mas
chavon
Gracias @gerardodaniel034 por tus cometarios!!!!!
Zack713
+3
chavon
Gracias @Zack713 por comentar! Te invito a leer otros relatos de mi autoria!!
ReinaSex
Me prendiste fuego con este relato!!!!
que terrible que sos!!! Muy buenoooooooooooo
🙌
tonyloco21
Jajaja asqueroso pero muy bueno.
chavon
Gracias por pasar y comentar!!!
DGE1976
Si señor...ahí estaré leyendote...saludos