vecina morocha insaciable segunda parte

buenas tardes a todos y gracias por sus mensajes
despues de lo vivido, el fin de semana, uno se queda ratoneando que mas le aria, pero tambien uno vivi caliente por lo hecho y el pasara. la diyuntiva era si hoy iva o no a la casa, no es tan facil, tenia que dejar el negocio, inventar algo bueno.
en la semana paso, compro algo en el kiosko, se sonrrio, muy amable pero nada mas.
hasta ahi todo bien, pero hoy a la mañana cuando abria el negocio, llamada al celular, era la morocha, recorda que te espero, esta todo bien, se fue a pescar y corto, muy hija de p.
uno dudaba en ir, pero la cabeza de abajo no piensa y ya fue, arregle todo para que el empleado se quedara, a mi sra., que se tenia que ir al gym, le dije que capaz compraba las maderas para hacer el deck.
coraje y fui, llegue a pacheco, di una vuelta para ver que todo este bajo control y bue, encare.
estaba sola en el parque, como esperando que llegue para abrir el porton, hermosa con calzas blancas, diminuta ropa interior, se le marcaba y top blanco, era un angelito.
guarde el auto detras de la casa, siempre pensando si estaba bien o no, si me veia alguien, tarado uno si por ahi no me conocian.
llego al auto, me da un pico, la abrace, mismamos comenzaron a jugar, la di vuelta, sabia que su espalda y hombros eran uno de sus puntos debiles, asi fue, muy suave la bese, le saque el top, para apreciar lo que la noche no me habia permitido, gomas espectaculares, bien hechas - bravo al cirujano que la opero -, la tenia apoyada contra el auto, no queria perder tiempo, deleite cada pedacito de sus pechos, baje hacia su panza y seguia gimiendo, comence a bajarle las calzas, queria ver esa conchita si era como me la imaginaba, recordemos que el fin de semana habia sido todo rapido.
y era tal cual la imaginaba, un bebe depiladita y labios hermosos y rosaditos, tirada sobre el capot del auto le practique un sexo oral como el que se merecia, les juro que fueron mas de 30 minutos, se revolcaba y ensuciaba, el auto no estaba tan limpio.
queria safar para poder hacerme un pete, me decia, le dije no, la otra noche me robastes un polvo ahora me toca a mi.
segui asi, sus orgasmos y flujos eran brillantes, la di vuelta, su cola si la recordaba, se la debore, mi pene explotaba, deje que lo agarre un poco, pero segui, otra ves su cola fue mia, hasta que me la monte encima, tambien queria saber como era esa conchita bien humeda. el polvo fue espectacular.
cuando acabe, le devolvi la tanguita que me habia dado el fin de semana anterior, se reia, me dice hace tiempo que no tenia tantos orgasmos juntos era lo que necesitaba,
me dice quiero mas, vamos adentro, no bebe, tengo que trabajar, cuando quieras y en cancha neutral nos juntamos.
uno es buen laburador, pero la carne fresca siempre tira mas.
volvi a trabajar, el polvo me costo comprar madera y hacer el deck que no estaban en los planes.
polvo caro.
besos a las niñas y abrazo a los caballeros.

2 comentarios - vecina morocha insaciable segunda parte

CherryMinds
Excelente post Maestro... Hay suerte que no es para muchos!!! Siga asi!!! Tus relatos me dejan pensando...