Mi novia se probaba los bikinis y...

Esto paso este ultimo sabado estaba con mi novia en su casa a la tarde, yo recien llegaba y ella me habia llamado para enseñarme como le quedaban los bikinis q se habia comprado para el verano, me sente en las sillas de jardin q habia en el patio mientras ella se iba probando sus prendas... Honestamente esto era un embole, despues de 10' salio al patio y me dijo -que tal?- mire el primero de sus trajes de baño... era bastante lindo negro -Lindo Lindo- le dije sonriendo y ella se dio vuelta y me dijo -Y asi?- mientras me guiñaba el ojo, que hermoso panorama me mostro su culito le quedaba bien enterrado en la raya. -lindisimo te queda- le dije, mientras hacia un aplauso, ella se reia -Bueno ahora me pruebo el otro mientras ella se iba se me vino una idea maliciosa, mientras ella se cambiaba yo agarre, y llene un balde con agua, y puse la manguera en la canilla del patio y trate de ocultar todo.

Ella volvio a salir despues de 10' y tenia otro blanco q le quedaba hermoso, le contrastaba hermosamente con su morena piel y yo le dije -a ver date vuelta- mientras hacia un ademan con mi mano y vi ese culito hermoso de nuevo y me saca mal... mientras ella se volvia a dar vuelta agarre el balde y se lo tire, ella -Hijo de puta! me bañaste! q fria q esta!- yo me reia mal y mientras abria la canilla para q salga el agua por la manguera y antes q empieze a rezongarme le mepece a tirar agua fria, y me dice -para! esta re fria!- de pronto vi como se le puso la piel de gallina y se le pararon los pezoncitos por el frio.

Me acerco los pocos pasos q habia hasta ella y la tomo de brazo0 y le digo -sabes q asi me calentas mucho?- le di un beso, y le guie con la mano hasta la mesita del jardin, la hice sentar ahi le movi la bombachita para adelante y le tire agua fria en la chuchi de ella... hizo un grito mezclado con gemido y -Tiro q fria q estas....-tire la manguera y y cerre la canilla y le dije -queres una manguera caliente?- mientras le deslizaba la mano adentro de su bikini, y empece a acarciarle la conchita, mientras la besaba, y ese frio q provoco el agua se fue con un par de roces de mis dedos en su vaginita, y ella gime adentro de mi boca, despego mis labios y le digo -putita mia te gusta mas esto?- ella me hace -siii me encanta!- le saque las 2 partes del bikini y las deje en el respaldo de una de las sillas, la acoste sobre la mesa y con un mano el masajeaba un teta, le estiraba los pezoncitos, y con la otra le pongo 2 dedos adentro de la vagina, ella gemia y suspiraba mientas el liquido brotaba de su conchita q se calentaba rapidisimo, yo no agunataba y le digo -saca mi pito y ponete a chuparlo- mientras me acercaba un poco mas cerca de su cara y ella con sus manos me bajaba el pantalon y me saco el pito durisimo afuera, mietras yo continuaba con mis manos dandole placer, su mamada era magnifica como de costumbre, que lindo como la chupa encima te mira con una cara de nena puta terrible... yo seguia pajeandola con mi mano y con mi pulgar le levante la pielcita que cubre el clutoris y lo empece a masajearlo con el pulgar, y cada tanto giraba mi mano y con el pulgar masajeaba su culito, con estos movimientos en un rato ella me lleno de liquidos la mano tras su orgasmo, yo le saque casi sin avisarle mi pija de su boca, me acomode, y se la mande hasta el fondo en la concha y le entre a dar -ella me dice ahhh si ahhh sii- mientras q con mis manos le acariciaba las tetas con ambas manos, ella se agarraba de los laterales de la mesa y seguia gimiendo, siguio asi un ratito y llego a otro orgasmo, yo segui asi y le dije, -dale mi putita oponeme resistencia, no te vengas tan rapido!- ella me contesta entre gemidos -me pones a mil amorcito me encanta demasiado, me haces gozar un monton ahhh- mi ego no cabia en mi despues de esto, y se la saque y le digo -Sacame leche con tu boquita mi amor- me acerque y entro a chuparla con su habitual talento, amor y dedicación, siguio asi un rato largo con sus manos me estiraba lo huevitos y asi logro hacerme acabar en su boca.... Ella me dice luego de que sacara mi pija de su boca -Que rica lechita mi amor! me encanta! hay mas?- me dice mientras se pasaba la lengua por los labios, yo le digo -ahora seguimos q esto recien empieza trolita hermosa-

CONTINUARA...

1 comentario - Mi novia se probaba los bikinis y...

monica_lov
nooooooooooooo pablo acabo de dar todos mis puntos que mal!!!! mañana vuelvo y agradesco este relato como lo merece y tu noviaaaaaaaaaaaa me mata lamiditas diabolicas para ella 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ el relato es excelente!!!!