Me encanta el morbo y la historias que se cuentan, bueno poringa forma parte de mi vida la verdad es lindo sacarse el estrés me encanta cuando dice placer colectivo pero bueno hay día buenos y tristes disfruten cada momento como si fuera el último❤️ la vida es solo un momento algo bueno haremos sacado de todo este caos.
0 comentarios - Un día más