Lo que les voy a confesar juro por mi hija que nunca se me ocurrió por la cabeza pasar esta situación tan incómoda, aún siento culpa de lo ocurrido, no sabía a quien contarle, la verdad estas cosas son muy delicadas así que decidí compartir lo que me pasó, no me juzguen porfavor.
Mi nombre es Brenda tengo 32 años de edad, estoy casada con mi esposo Iván hace ya 5 años, nos casamos bastante jóvenes, ambos somos de Santiago, Iván tiene 30 años de edad, es menor que yo; tenemos una linda hija de 5 años, soy administradora de empresas, me concidero una mujer normal pero a la vez bien guapa, soy de piel blanca con cabello claro, mido 1.77 soy mucho más alta que Iván, el mide 1.69 aprox. Tengo unos senos bien formados y grandes, un trasero bien formado y unas piernas bien lindas, no me gusta depilarme mi zona íntima, no lo hago porque me incomoda un poco y a mi marido le encanta. La verdad que con Iván no compartimos muchas cosas juntos, el es militar, un poco aburrido diría y por su rama a la que se dedica siempre para un mes fuera de casa y otro mes en casa, en lo sexual siempre es monótono pero me encanta que mi marido me haga el amor aunque no haga caso a mis peticiones, siempre le hago recordar que me gusta duro que me trate como a una mujerzuela, bueno se le olvida, solo cumple con hacerme el amor hasta correrse y yo casi siempre me quedo con las ganas y termino masturbándome para quedar stisfecha, pero amo a ese hombre como a nadie y le doy fiel, bueno hasta que pasó eso!
Bueno, yo administro una cadena de tiendas de muebles y pues hay una tienda específica donde tengo mi oficina y es la sede principal de todas las demás, ahí trabajo con un promedio de 12 personas, con las cuales con 4 me llevo súper bien y tenemos una linda amistad, Sarahí es jefa de ventas de la tienda, ella es Venezolana, una mujer morena de 1:82 de altura es bien alta, tiene 45 años de edad es una mujer muy muy hermosa, un cuerpo bien cuidado y formado, su esposo Dann es venezolano, también vendedor de la tienda, tiene un aprox de 50 años de edad es un moreno bastante inmenso, mide como 1:90 de altura, es un hombre con la barriga un poco crecida, su forma de ser es bien amable, Pero nada que llame la atención, mis otros dos amigos Alexis de 29 años y Otoniel de 25 años, son personas normales y bien lindos, de tes clara, Otoniel es un chico bien guapo y muy respetuoso, no les puedo negar que siempre me ha llamado la atención pero la verdad nunca he tenido malas intenciones con él, se los juraría!
Siempre compartíamos lindos los 4, con Sarahí me llevo súper bien, es como si fuera mi mejor amiga, un miércoles por la tarde Alexis nos hace recordar que era el cumpleaños de nuestro jefe el se llama Sergio tiene como 60 años de edad, el es muy muy estricto en todo y muy amigo de Sarahí.
El cumpleaños de nuestro jefe era el viernes así que teníamos 2 días para organizar un pequeño compartir con todos los trabajadores ese día en la misma tienda terminando las labores!
Todo estaba perfecto pues Iván también llegaba de su viaje el viernes por la mañana y en la noche podría venir al trabajo a recogerme y compartir un momento por el cumpleaños de Sergio, luego de la reunión le iba a proponer a Iván para solos a una discoteca y luego a un motel, ya que nunca teníamos un momento a solas de poder disfrutar nos el uno al otro, pues bueno...
El día jueves era mi día libre, a lo que me ocupé de mi hija, la llevé al colegio y fuí a ponerme linda para Iván, pasé por el Spa, me hice las uñas de pies (a Iván le encantan que mis piecitos estén lindos porque tiene un fetiche con ellos) y manos, tratamiento facial y otras cositas de chicas, pasó el tiempo y luego pasé a recoger a mi hija del colegio e irnos a casa, ya en casa su nana se encargó de los quehaceres de mi hija y yo seguí poniendo esmero en verme más guapa. Cómo nunca se me ocurrió la brillante idea de depilarme mi zona íntima, pues me metí a la ducha y estuve un buen tiempo depilándome mi zona V , mi vaginita quedó rosadita, yo soy muy estrecha de la vagina por eso es que no pudo nacer mi hija por parto natural, me hicieron cesárea, bueno es otro tema. Quedé super linda!
Ivan me llamó por la noche que llegaría al día siguiente a las 11 de la mañana y pasaría a recoger a nuestra hija y luego iría por la tienda, la noche se me hizo larga estaba ansiosa por ver a mi esposo, ansiosa de que me haga suya, me imaginé muchas cosas haciendo con él, estaba muy mojadita, las tetas se me pusieron duras, me tocaba un poco porque quería guardar energías para Iván hacía un mes que no nos veíamos!
Ya el día vienes me levanté súper temprano y muy feliz, me fui a duchar para ponerme regia, me puse una lencería nueva de color blanco del color que le encanta a Iván, mi calzoncito era hilo y un brasier bien lindo.
Me coloqué una blusa un poco escotada, una falda de vestir y unos tacos preciosos que dejaban ver mi pedicura, me puse más regia que los días anteriores, llegué al trabajo todos se quedaron admirados, saludé a Sarahí me dice wow que regia eres amiga, saludé a Dann su esposo y a los demás chicos, Otoniel se quedó mirándome, solo me dijo que linda te vez Brendita, solo solté un jajaja gracias amigo!
Sarahí empezó a bromearme demasiado, me dicía asu hoy tu con Iván no duermen toda la noche, lo vas a volver loco al hombre jajaja, yo atianaba a decirle, sí pues hace mucho tiempo no nos vemos merecemos nuestra noche juntos después del compartir, me dijo provecho amiga linda! Jajaja
Pasaron las horas fuimos a almorzar y Sarahí encargó a los chicos para que organizarán todo al jefe que llegaba a las 4 de la tarde, trajeron torta, bocaditos, tragos, cervezas y muchas más cosas para compartir!
Ivan llegó a las 3:30 de la tarde, corrí como pude a abrazarlo, lo besé con tanta locura hace infinitos 30 días no veía al amor de mi vida, no quería despegarme de el jajaja, buenos ayudamos con las cosas y estábamos listo para recibir a Sergio!
El jefe llegó muy puntual al compartir, todos fuimos a felicitarlo y entregarle nuestros pequeños regalos, dió unas palabras a todos y pues empezamos el compartir, nos autorizó cerrar la tienda y para que así podamos poner música y tomar algo de licor.
Los chicos pusieron cumbia, empezamos a bailar y beber la fiesta se armó, intentaba sacar a bailar a Iván no quería, solo se dedicó a beber y beber cervezas y a estar pegado en el celular, yo seguí disfrutando con los chicos, Sarahí, y más trabajadoras, Sergio me invitó a bailar ya estaba un poco pasado de tragos me dice que linda te veo Brendita dichos los ojos y soltó una carcajadas jajaja... A lo cual le respondí muchas gracias don Sergio, ' Qué suerte la de Ivancito ehhh' jajaja yo me sonrrojé no sabía que decirle jajaja, solo esperaba que terminara la canción!
Se llegaron como las 7 de la noche y Sergio se despidió, tenía una cena con su familia, nos autorizó quedarnos hasta las 8 de la noche y que cerramos la tienda con mucho cuidado y responsabilidad.
Otoniel ya un poco ebrio me invitó a bailar y comenzó a mandarme piropos, como: que linda que estás, lástima que ya nos vamos, yo solo le decía jajaja eres tonto, acabó la canción e inmediatamente sonó otro tema, Iván se paró y comenzamos a bailar, nos pasamos un poco de tragos jajaja... Estaba muy divertido, Iván también se fue soltando de a pocos por las cervezas que había bebido, entonces le digo amor que te parece si vamos a una disco un rato y luego vamos al motel, quiero que me hagas el amor, quiero que me hagas tuya, a lo cual me responde vamos a casa estoy un poco cansado, hacemos el amor y dormimos, la verdad me puse muy muy mal, me dió tristeza, a lo cual comenzamos a despedirnos y Sarahí nos dice en voz alta, no sean así par de aburridos ya se quieren ir? Ivan dijo estoy cansado por el viaje la rutina, entonces Dann nos dice, cerremos la tienda y vámonos a mi casa a seguirla y que de paso descansas algo Iván, la gente ya empezaron a retirarse, en ese transcurso Iván se animó en ir a casa de Sarahí y Dann!
Cerramos la tienda, Alexis, una señorita y Otoniel también se apuntaron para ir, pasamos por un market para comprar cervezas y licor, Iván estaba muy mareado, había bebido demasiado y le cae muy rápido el licor. Pedimos 2 Uber, en primero se adelantaron Sarahí y Dann, subieron al auto a Iván, entonces se adelantaron, yo me quedé esperando el siguiente Uber para ir con los chicos porque no conocían, la acompañante de Alexis subió adelante me ganó jajaja, bueno no me quedaba de otra que subir atrás, subió alexis, luego yo y Otoniel, quedé en el medio de los dos, le dirigí al Uber, era como a 20 minutos de ahí. Otoniel, me hacía muchas bromas pesadas jajaja, tenía una cerveza en la mano y me la invitó, el carro frenó un poco brusco y yo por tomar la cerveza se derramó por mis senos y por las piernas, jajaja me pusé roja... Oto pasó su mano por mis piernas con intención de limpiarme, a lo que yo rápidamente quité sus manos d eminencia, me incomodó le dije no lo vuelvas a hacer, a lo que oto respondió con un disculpa, buenos llegamos!
Dann ya estaban en casa, con al música a alto volumen, mi Iván estaba bebiendo sentado en el mueble, se le veía raro, pues lo dejé, solo me acerqué a hablarle si estaba bien, me dijo que sí y me pidió una cerveza más, comenzamos a bailar y a beber como locos jajaja. Se nos acabó la cerveza sy eran como las 11 de la noche, ya nadie quería salir a comprar , solo nos quedaban 3 botellas de whisky, a ritmos una botella, Iván me hizo que le sirviera, se lo tomó como agua, las cosas se estaban calentando, Alexis y su pareja fueron al baño y no salían, me parecía raro, pero ya me imaginaba lo que estaban haciendo, jajaja, Dann y Sarahí empezaron a besarse como locos y por poco hacían el amor ahí mismo en la sala!
Yo y Otoniel solo nos mirábamos y hablamos de que estarán haciendo Alexis y su pareja jajaja, Oto en chiste le dice a Sarahí, ' Sara mejor vayan a su habitación y terminen lo que están haciendo y se rió jajaja
A los 30 min Alexis salieron del baño todo sudados y desalineados jajaja, tremenda detonada se habían pegado !
Yo estaba muy desilucionada, Iván estaba dormido en el mueble, pensaba que esa noche iba a ser nuestra, que esa noche me iba a ser suya, pero no fue así, así que seguí bebiendo, ya como a las 12 am Alexis se despidieron y se fueron, al poco rato Sarahí comenzó a sentir náuseas y a ponerse mal, Dann la llevó a su habitación para acostarla, yo también me sentía pésima me daban vueltas la cabeza pero aún así seguía bebiendo, Oto se sentó en el mueble y se quedó dormido.
Yo quería que Iván me haga el amor, estaba como loca, me sentía desubicada, excitada, mareada, cuando estoy borracha me gusta que mi marido me de duro, Pero el no lo hace. Me aproveché que Dann estaban en su habitación y Oto dormido, fui donde estaba mi marido y le empecé a desabrochar el pantalón y bajar despacio, saqué su pene y lo metí a mi boca, estaba hecha una completamente desconocida, nunca me ha pasado eso, nunca; su pene es un poco pequeño me dificultaba chupársela, le lamía los huevos y nada de nada, me subí en su encima y el no reaccionaba, me tomé más whisky de cólera, quería que me haga el amor mi marido, pasaron los minutos, ya estaba más borracha ya nada me importaba al ver que todos supuestamente estaban dormidos apagué unas luces y me recosté en el mueble, hice de un lado mi calzoncito y me comencé a tocar despacito hasta aumentar el ritmo, por los tragos que había bebido ya nada me importaba, solo quería satisfacerme, me bajé la blusa y el brasier me comencé a tocar las tetas, mi excitación era inmensa, ya nada me importaba y abrí más mis piernas y metí dos dedos a mi vagina que estaba muy mojadita, comecé a gritar y gemir como loca, cerré mis ojos y me imaginaba que mi marido me está follando, me olvidé de un detalle la música se había parado, así que solo se escuchaban mis gemidos como si me estuvieran detonando!
Tal fue mi concentración que no abrí los ojos por la exitación que tenía, al rato siento que me tapan la boca, inmediatamente abrí los ojos y era Dann, me comenzó a tocar las tetas y rápidamente quitó su mano de mi boca y me apretó el cuello como si quisiera ahorcarme, yo le decía que haces Dann que haces, no podía hablar, la verdad me estaba quitando la respiración, el estaba muy tomado no le importaba nada, le suplicaba no Dann no porfavor no me hagas esto, me empezó a lamer las tetas, la verdad me sentía ultrajada, me puso una mano encima de mi vaginita me decía que rica tu panochita, me la voy a comer, me la frotaba despacito, yo comencé a llorar y a suplicarle que no me hiciera nada, Pero el más me apretaba el cuello, ya sentía que iba a morir, Pero a la vez estaba muy excitada, le rogaba que porfavor parara, le decía ' no está bien Dann no está bien lo que haces, se me caían las lágrimas, mi marido estaba a mi costado y el imbécil ni rastros de vida!
Me sonaba la vagina, yo muy mojadita sentí que metió dos dedos, el tiene las manos muy grandes, me hizo gemir, ahhh ahhhh ahhh, nooo porfavor ahhhhh, quitó su mano de mi cuello y me tapó la boca, comenzó a masturbarme muy rápido, yo gemía como puta, hasta que me quitó la mano de mi boca, solo le dije silenciosamente no sigas Dann, porfavor Iván está a nuestro costado se puede levantar, también está Otoniel, se pueden levantar! Se fue en mi encima y comenzó a besarme como loco sin sacar sus dedos de mi vagina, la verdad ya me estaba dejando llevar por la situacion, me decía tu marido es un idiota, a una mujer como tú se le da duro, te tiene muy estrecha, ahora vas a saber lo que es un hombre de verdad...
Se paró y rápidamente saco su pene, era enorme, me quedé muda, que ese viejo de mrd tenía un animal entre las piernas, más de 23 cm asumo, me dió miedo, la puso en mi boca, me obligó a mamársela, no entraba en mi boca, le pasaba la lengua por la cabecita, me agarró fuerte del cabello y me la metió a la boca, se me vinieron las ganas de vomitar, no soportaba toda esa cosa dentro de mi garganta sentía que moría, me salían lágrimas, el lo disfrutaba, me tiraba cachetadas, yo también estaba ya muy excitada pero tenía miedo, me la quitó de la boca y le dije ya basta porfavor, me vas a matar no seas brusco! Para que le dije eso, me abrió las piernas con tal locura, subió completamente mi falta y arrancó el hilo que llevaba puesto, me dió un lenguetazo en el culo, mis ojos se pusieron blancos del todo, Iván nunca me ha chupado el culo, lo miraba como disfrutaba de mi culo, metía su dedos en mi vaginita, yo me tocaba las tetas quería que me la meta, Pero me daba miedo que me desgarrarse mi vagina. Dann se paró y me hizo acostarme en posa brazos del filo del mueble y abrió mis piernas, yo estaba muy exita y mojadita, se puso saliva en su verga y comenzó a rozar mi vagina, yo sentía el remordimiento de lo que estaba haciendo Pero mi alma de mujer me decía que recibiera esa tremenda verga, solo le decía no Dann porfavor, no lo hagas, Iván y Oto van a despertar, porfavor Dann, me quería safar Pero el me tenía tomada del cuello y su otra mano agarraba su verga y me la pasaba por encima de la vagina. Sentí como su verga enorme y venuda comenzó a entrar de a pocos, le rogaba que despacio porfavor, ahhhh ahhh ahhhhh, despacio Dann, yo solo empecé a gemir como perra en celo, me olvidé de los que estaban ahí dormidos, me empezó a dar más duro, el se movía como una bestia, que hombre por Dios, me daba tan duro que su huevos rebotaban en mi culo, gritaba como zorra, sigue sigue , dame más, no pares porfavor, dame dame ah ah ah ahhhhh... Mis gemidos eran demasiado fuertes, ele cacheteabaen la cara para que me callara, pero me detonaba tan rico que era imposible callarme, de tantos gemidos y gritos se levantó Oto, dijo; qué pasa acá, Dann le dice nada que no te importe, lárgate! Al
Oto no hizo caso, puedo unirme? A lo que Dann le dice sí, yo me negué, comencé a suplicarles que porfavor no abusaran de mí, sentí miedo y comencé a llorar mientras Oto se bajó los pantalones y sacó su verga peluda que también tenía un gran tamaño y me la obligó a que se la chupara, Dann no paraba de darme duro y Oto aprovechaba en meterme toda su verga en mi boca y terminó eyaculando en mi boca, nunca en mi vida recibí leche en mi boca nunca, sentía asco y mis lágrimas se caían, tenía miedo y a la vez estaba muy excitada, Dann me levanto y me quitó toda la ropa, quedé totalmente desnuda, Oto se aprovechó de eso y comenzó a besarme las tetas y me dijo siempre te traje ganas Brendita, ahora serás mía, me dió un empujón al mueble y me abrió las piernas para penetrarme, le dije porfavor no me la vayas a meter sin condón, tenía miedo de que me contagiaran de algo, porque Dann me estaba dando así pelado.
Le rogué porfavor no no, no lo hagas Oto, entonces Danm dijo tengo un par en mi habitación ya regreso, fue por lao preservativos muestras que Oto aprovechó y me me la hizo que chupe su verga, hasta que empezó a ponerse re dura, me la metía hasta al fondo de mi garganta, Dann estaba demorando, así que Oto me escupió las tetas y empezó a follarme las tetas haciendo una Rusa... Al rato llegó Dann con los condones y dijo;e demoré buscando el pote de vaselina, pucha me quedé perpleja!
Dann nos ordenó que vayamos a una habitación, pues Oto me tomó de una mano y me llevó a la rapidez, yo intuía que me querían dan por el culo, entramos a la habitación y Oto se recostó en la cama a lo que Dann me dice súbete en su encima, entonces tomé un condón y se lo puse a Oto y me monté en su encima, comencé a cabalgar como puta, ahhhh ahhhh ahhh, dame más más, siii siiii, Dann me puso su verga en mi boca y la comencé a chupar, cogió una buena cantidad de vaselina con su dedo y me lo pasó por el culo, le dije desesperada por ahí no porfavor, porfavor, gritaba con voz de perra en celo, sentí que entraba su dedo de Dann, le dije basta basta, sentía que me iba a sacar kk del culo, que horrible, nunca por ese miedo se lo permití a Iván que me lo haga por el culo por miedo a eso, pues a Dann no le importó, comenzó a introducir mucho más su dedo y pues se me fue quitando esa sensación horrible, me empezó a gustar Pero sentía dolor, luego me metió otro dedo, grité auuuuu Dann nooo ahhhh ahhhhh, Oto no paraba de darme, Dann se puso detrás mío e hizo a Oto que parara para que el me pueda meter su verga en mi culo, se untó vaselina en la cabeza de su pene y apuntó a mu culito, sentí como entraba esa enorme verga, sentía como si me estuviera desgarrando el culo, grité muy fuerte, para para que me cago para dan nooo!
No me hizo caso el muy idiota y me la metió toda, sentí un ardor y dolor terrible en culo, me estaba desgarrando esa enorme verga, mis gritos eran de puta , me habían quitado la virginidad de mi ano, me empezaron a dar como dos bestias salvajes, sin descontrol, Dann me tomó del cabello y me daba como un verdadero negro folla a su puta, Oto rompió el condón y se lo quitó, mis ojos se hicieron blancos, yo pedía más, estaba hecha una perra, les pedía cada vez más duro, tenía dos vergas dentro mío, yo gemía como no se imaginan, ellos me detonaban como si estuvieran en competencia, estuvieron como 15 minutos dándome como a mujerzuela y yo gemí que se escuchó toda la calle creo ahhhh ahhhh ahhhhh, los quise quitar de mi encima y no los pude mover, yo mojé la cama y ellos siguieron da me duro, yo les pedía que ya no más, ya no más ahhhh ahhhhh ahhhhhh! Hasta que los hijos de puta se corrieron dentro mío, aún recuerdo sus gemidos de machos satisfechos, depositaron toda su leche dentro, Dann se paró y se fue de la habitación, yo me levanté y me fuí corriendo a la ducha, Oto se quedó recostado en la cama, ya en la ducha me puse a llorar como no se imaginan, me sentía destrozada, mi cuerpo estaba rojo, mis nalgas marcadas por sus nalgadas, me duché y salí rápidamente a cambiarme, mi ropa estaba en la sala, Iván estaba bien dormido el muy idiota, me cambié como pude, no encontraba mi calzon por ningún lado, estaba debajo del mueble, estaba hecho trizas ya no servía, lo guardé para luego desecharlo, ya eran como las 5 de la mañana, pedí un Uber, hasta que llegara desperté a Iván que el muy inocente no sabía ni dónde estaba, no podía pararse y se tiró nuevamente al mueble a dormir, fui a levantar a Oto para que me ayudara con Iván a subirlo al taxi, Oto rápidamente se cambió y me ayudó con Iván, ya en el taxi le metí su par de cachetadas a Iván para que reaccione, el conductor solo me miró, Pero si hizo efecto, llegamos a casa pues Iván me pregunta, que tal la pasamos yo con mi cara de mierda le dije estuvo genial,podemos acostarnos a dormir?
Me dió pesar ese imbécil, por su culpa me pasó todo esto, estaba adolorida, ni caminar podía por la tanda que me habían pegado! La verdad siempre hasta ahora llevo conmigo ese cargo de conciencia, la verdad si me gustó porque me volví a sentir mujer!
En el siempre Dann y Otoniel me miran con ojos de lujuria, yo trato de ignoramos y ya no darles mucha confianza, la verdad que perdí la amistad con ellos desde que pasó eso. Con Iván nuestra vida sexual es la misma, Pero bueno. Lo sabré sobrellevar!




Mi nombre es Brenda tengo 32 años de edad, estoy casada con mi esposo Iván hace ya 5 años, nos casamos bastante jóvenes, ambos somos de Santiago, Iván tiene 30 años de edad, es menor que yo; tenemos una linda hija de 5 años, soy administradora de empresas, me concidero una mujer normal pero a la vez bien guapa, soy de piel blanca con cabello claro, mido 1.77 soy mucho más alta que Iván, el mide 1.69 aprox. Tengo unos senos bien formados y grandes, un trasero bien formado y unas piernas bien lindas, no me gusta depilarme mi zona íntima, no lo hago porque me incomoda un poco y a mi marido le encanta. La verdad que con Iván no compartimos muchas cosas juntos, el es militar, un poco aburrido diría y por su rama a la que se dedica siempre para un mes fuera de casa y otro mes en casa, en lo sexual siempre es monótono pero me encanta que mi marido me haga el amor aunque no haga caso a mis peticiones, siempre le hago recordar que me gusta duro que me trate como a una mujerzuela, bueno se le olvida, solo cumple con hacerme el amor hasta correrse y yo casi siempre me quedo con las ganas y termino masturbándome para quedar stisfecha, pero amo a ese hombre como a nadie y le doy fiel, bueno hasta que pasó eso!
Bueno, yo administro una cadena de tiendas de muebles y pues hay una tienda específica donde tengo mi oficina y es la sede principal de todas las demás, ahí trabajo con un promedio de 12 personas, con las cuales con 4 me llevo súper bien y tenemos una linda amistad, Sarahí es jefa de ventas de la tienda, ella es Venezolana, una mujer morena de 1:82 de altura es bien alta, tiene 45 años de edad es una mujer muy muy hermosa, un cuerpo bien cuidado y formado, su esposo Dann es venezolano, también vendedor de la tienda, tiene un aprox de 50 años de edad es un moreno bastante inmenso, mide como 1:90 de altura, es un hombre con la barriga un poco crecida, su forma de ser es bien amable, Pero nada que llame la atención, mis otros dos amigos Alexis de 29 años y Otoniel de 25 años, son personas normales y bien lindos, de tes clara, Otoniel es un chico bien guapo y muy respetuoso, no les puedo negar que siempre me ha llamado la atención pero la verdad nunca he tenido malas intenciones con él, se los juraría!
Siempre compartíamos lindos los 4, con Sarahí me llevo súper bien, es como si fuera mi mejor amiga, un miércoles por la tarde Alexis nos hace recordar que era el cumpleaños de nuestro jefe el se llama Sergio tiene como 60 años de edad, el es muy muy estricto en todo y muy amigo de Sarahí.
El cumpleaños de nuestro jefe era el viernes así que teníamos 2 días para organizar un pequeño compartir con todos los trabajadores ese día en la misma tienda terminando las labores!
Todo estaba perfecto pues Iván también llegaba de su viaje el viernes por la mañana y en la noche podría venir al trabajo a recogerme y compartir un momento por el cumpleaños de Sergio, luego de la reunión le iba a proponer a Iván para solos a una discoteca y luego a un motel, ya que nunca teníamos un momento a solas de poder disfrutar nos el uno al otro, pues bueno...
El día jueves era mi día libre, a lo que me ocupé de mi hija, la llevé al colegio y fuí a ponerme linda para Iván, pasé por el Spa, me hice las uñas de pies (a Iván le encantan que mis piecitos estén lindos porque tiene un fetiche con ellos) y manos, tratamiento facial y otras cositas de chicas, pasó el tiempo y luego pasé a recoger a mi hija del colegio e irnos a casa, ya en casa su nana se encargó de los quehaceres de mi hija y yo seguí poniendo esmero en verme más guapa. Cómo nunca se me ocurrió la brillante idea de depilarme mi zona íntima, pues me metí a la ducha y estuve un buen tiempo depilándome mi zona V , mi vaginita quedó rosadita, yo soy muy estrecha de la vagina por eso es que no pudo nacer mi hija por parto natural, me hicieron cesárea, bueno es otro tema. Quedé super linda!
Ivan me llamó por la noche que llegaría al día siguiente a las 11 de la mañana y pasaría a recoger a nuestra hija y luego iría por la tienda, la noche se me hizo larga estaba ansiosa por ver a mi esposo, ansiosa de que me haga suya, me imaginé muchas cosas haciendo con él, estaba muy mojadita, las tetas se me pusieron duras, me tocaba un poco porque quería guardar energías para Iván hacía un mes que no nos veíamos!
Ya el día vienes me levanté súper temprano y muy feliz, me fui a duchar para ponerme regia, me puse una lencería nueva de color blanco del color que le encanta a Iván, mi calzoncito era hilo y un brasier bien lindo.
Me coloqué una blusa un poco escotada, una falda de vestir y unos tacos preciosos que dejaban ver mi pedicura, me puse más regia que los días anteriores, llegué al trabajo todos se quedaron admirados, saludé a Sarahí me dice wow que regia eres amiga, saludé a Dann su esposo y a los demás chicos, Otoniel se quedó mirándome, solo me dijo que linda te vez Brendita, solo solté un jajaja gracias amigo!
Sarahí empezó a bromearme demasiado, me dicía asu hoy tu con Iván no duermen toda la noche, lo vas a volver loco al hombre jajaja, yo atianaba a decirle, sí pues hace mucho tiempo no nos vemos merecemos nuestra noche juntos después del compartir, me dijo provecho amiga linda! Jajaja
Pasaron las horas fuimos a almorzar y Sarahí encargó a los chicos para que organizarán todo al jefe que llegaba a las 4 de la tarde, trajeron torta, bocaditos, tragos, cervezas y muchas más cosas para compartir!
Ivan llegó a las 3:30 de la tarde, corrí como pude a abrazarlo, lo besé con tanta locura hace infinitos 30 días no veía al amor de mi vida, no quería despegarme de el jajaja, buenos ayudamos con las cosas y estábamos listo para recibir a Sergio!
El jefe llegó muy puntual al compartir, todos fuimos a felicitarlo y entregarle nuestros pequeños regalos, dió unas palabras a todos y pues empezamos el compartir, nos autorizó cerrar la tienda y para que así podamos poner música y tomar algo de licor.
Los chicos pusieron cumbia, empezamos a bailar y beber la fiesta se armó, intentaba sacar a bailar a Iván no quería, solo se dedicó a beber y beber cervezas y a estar pegado en el celular, yo seguí disfrutando con los chicos, Sarahí, y más trabajadoras, Sergio me invitó a bailar ya estaba un poco pasado de tragos me dice que linda te veo Brendita dichos los ojos y soltó una carcajadas jajaja... A lo cual le respondí muchas gracias don Sergio, ' Qué suerte la de Ivancito ehhh' jajaja yo me sonrrojé no sabía que decirle jajaja, solo esperaba que terminara la canción!
Se llegaron como las 7 de la noche y Sergio se despidió, tenía una cena con su familia, nos autorizó quedarnos hasta las 8 de la noche y que cerramos la tienda con mucho cuidado y responsabilidad.
Otoniel ya un poco ebrio me invitó a bailar y comenzó a mandarme piropos, como: que linda que estás, lástima que ya nos vamos, yo solo le decía jajaja eres tonto, acabó la canción e inmediatamente sonó otro tema, Iván se paró y comenzamos a bailar, nos pasamos un poco de tragos jajaja... Estaba muy divertido, Iván también se fue soltando de a pocos por las cervezas que había bebido, entonces le digo amor que te parece si vamos a una disco un rato y luego vamos al motel, quiero que me hagas el amor, quiero que me hagas tuya, a lo cual me responde vamos a casa estoy un poco cansado, hacemos el amor y dormimos, la verdad me puse muy muy mal, me dió tristeza, a lo cual comenzamos a despedirnos y Sarahí nos dice en voz alta, no sean así par de aburridos ya se quieren ir? Ivan dijo estoy cansado por el viaje la rutina, entonces Dann nos dice, cerremos la tienda y vámonos a mi casa a seguirla y que de paso descansas algo Iván, la gente ya empezaron a retirarse, en ese transcurso Iván se animó en ir a casa de Sarahí y Dann!
Cerramos la tienda, Alexis, una señorita y Otoniel también se apuntaron para ir, pasamos por un market para comprar cervezas y licor, Iván estaba muy mareado, había bebido demasiado y le cae muy rápido el licor. Pedimos 2 Uber, en primero se adelantaron Sarahí y Dann, subieron al auto a Iván, entonces se adelantaron, yo me quedé esperando el siguiente Uber para ir con los chicos porque no conocían, la acompañante de Alexis subió adelante me ganó jajaja, bueno no me quedaba de otra que subir atrás, subió alexis, luego yo y Otoniel, quedé en el medio de los dos, le dirigí al Uber, era como a 20 minutos de ahí. Otoniel, me hacía muchas bromas pesadas jajaja, tenía una cerveza en la mano y me la invitó, el carro frenó un poco brusco y yo por tomar la cerveza se derramó por mis senos y por las piernas, jajaja me pusé roja... Oto pasó su mano por mis piernas con intención de limpiarme, a lo que yo rápidamente quité sus manos d eminencia, me incomodó le dije no lo vuelvas a hacer, a lo que oto respondió con un disculpa, buenos llegamos!
Dann ya estaban en casa, con al música a alto volumen, mi Iván estaba bebiendo sentado en el mueble, se le veía raro, pues lo dejé, solo me acerqué a hablarle si estaba bien, me dijo que sí y me pidió una cerveza más, comenzamos a bailar y a beber como locos jajaja. Se nos acabó la cerveza sy eran como las 11 de la noche, ya nadie quería salir a comprar , solo nos quedaban 3 botellas de whisky, a ritmos una botella, Iván me hizo que le sirviera, se lo tomó como agua, las cosas se estaban calentando, Alexis y su pareja fueron al baño y no salían, me parecía raro, pero ya me imaginaba lo que estaban haciendo, jajaja, Dann y Sarahí empezaron a besarse como locos y por poco hacían el amor ahí mismo en la sala!
Yo y Otoniel solo nos mirábamos y hablamos de que estarán haciendo Alexis y su pareja jajaja, Oto en chiste le dice a Sarahí, ' Sara mejor vayan a su habitación y terminen lo que están haciendo y se rió jajaja
A los 30 min Alexis salieron del baño todo sudados y desalineados jajaja, tremenda detonada se habían pegado !
Yo estaba muy desilucionada, Iván estaba dormido en el mueble, pensaba que esa noche iba a ser nuestra, que esa noche me iba a ser suya, pero no fue así, así que seguí bebiendo, ya como a las 12 am Alexis se despidieron y se fueron, al poco rato Sarahí comenzó a sentir náuseas y a ponerse mal, Dann la llevó a su habitación para acostarla, yo también me sentía pésima me daban vueltas la cabeza pero aún así seguía bebiendo, Oto se sentó en el mueble y se quedó dormido.
Yo quería que Iván me haga el amor, estaba como loca, me sentía desubicada, excitada, mareada, cuando estoy borracha me gusta que mi marido me de duro, Pero el no lo hace. Me aproveché que Dann estaban en su habitación y Oto dormido, fui donde estaba mi marido y le empecé a desabrochar el pantalón y bajar despacio, saqué su pene y lo metí a mi boca, estaba hecha una completamente desconocida, nunca me ha pasado eso, nunca; su pene es un poco pequeño me dificultaba chupársela, le lamía los huevos y nada de nada, me subí en su encima y el no reaccionaba, me tomé más whisky de cólera, quería que me haga el amor mi marido, pasaron los minutos, ya estaba más borracha ya nada me importaba al ver que todos supuestamente estaban dormidos apagué unas luces y me recosté en el mueble, hice de un lado mi calzoncito y me comencé a tocar despacito hasta aumentar el ritmo, por los tragos que había bebido ya nada me importaba, solo quería satisfacerme, me bajé la blusa y el brasier me comencé a tocar las tetas, mi excitación era inmensa, ya nada me importaba y abrí más mis piernas y metí dos dedos a mi vagina que estaba muy mojadita, comecé a gritar y gemir como loca, cerré mis ojos y me imaginaba que mi marido me está follando, me olvidé de un detalle la música se había parado, así que solo se escuchaban mis gemidos como si me estuvieran detonando!
Tal fue mi concentración que no abrí los ojos por la exitación que tenía, al rato siento que me tapan la boca, inmediatamente abrí los ojos y era Dann, me comenzó a tocar las tetas y rápidamente quitó su mano de mi boca y me apretó el cuello como si quisiera ahorcarme, yo le decía que haces Dann que haces, no podía hablar, la verdad me estaba quitando la respiración, el estaba muy tomado no le importaba nada, le suplicaba no Dann no porfavor no me hagas esto, me empezó a lamer las tetas, la verdad me sentía ultrajada, me puso una mano encima de mi vaginita me decía que rica tu panochita, me la voy a comer, me la frotaba despacito, yo comencé a llorar y a suplicarle que no me hiciera nada, Pero el más me apretaba el cuello, ya sentía que iba a morir, Pero a la vez estaba muy excitada, le rogaba que porfavor parara, le decía ' no está bien Dann no está bien lo que haces, se me caían las lágrimas, mi marido estaba a mi costado y el imbécil ni rastros de vida!
Me sonaba la vagina, yo muy mojadita sentí que metió dos dedos, el tiene las manos muy grandes, me hizo gemir, ahhh ahhhh ahhh, nooo porfavor ahhhhh, quitó su mano de mi cuello y me tapó la boca, comenzó a masturbarme muy rápido, yo gemía como puta, hasta que me quitó la mano de mi boca, solo le dije silenciosamente no sigas Dann, porfavor Iván está a nuestro costado se puede levantar, también está Otoniel, se pueden levantar! Se fue en mi encima y comenzó a besarme como loco sin sacar sus dedos de mi vagina, la verdad ya me estaba dejando llevar por la situacion, me decía tu marido es un idiota, a una mujer como tú se le da duro, te tiene muy estrecha, ahora vas a saber lo que es un hombre de verdad...
Se paró y rápidamente saco su pene, era enorme, me quedé muda, que ese viejo de mrd tenía un animal entre las piernas, más de 23 cm asumo, me dió miedo, la puso en mi boca, me obligó a mamársela, no entraba en mi boca, le pasaba la lengua por la cabecita, me agarró fuerte del cabello y me la metió a la boca, se me vinieron las ganas de vomitar, no soportaba toda esa cosa dentro de mi garganta sentía que moría, me salían lágrimas, el lo disfrutaba, me tiraba cachetadas, yo también estaba ya muy excitada pero tenía miedo, me la quitó de la boca y le dije ya basta porfavor, me vas a matar no seas brusco! Para que le dije eso, me abrió las piernas con tal locura, subió completamente mi falta y arrancó el hilo que llevaba puesto, me dió un lenguetazo en el culo, mis ojos se pusieron blancos del todo, Iván nunca me ha chupado el culo, lo miraba como disfrutaba de mi culo, metía su dedos en mi vaginita, yo me tocaba las tetas quería que me la meta, Pero me daba miedo que me desgarrarse mi vagina. Dann se paró y me hizo acostarme en posa brazos del filo del mueble y abrió mis piernas, yo estaba muy exita y mojadita, se puso saliva en su verga y comenzó a rozar mi vagina, yo sentía el remordimiento de lo que estaba haciendo Pero mi alma de mujer me decía que recibiera esa tremenda verga, solo le decía no Dann porfavor, no lo hagas, Iván y Oto van a despertar, porfavor Dann, me quería safar Pero el me tenía tomada del cuello y su otra mano agarraba su verga y me la pasaba por encima de la vagina. Sentí como su verga enorme y venuda comenzó a entrar de a pocos, le rogaba que despacio porfavor, ahhhh ahhh ahhhhh, despacio Dann, yo solo empecé a gemir como perra en celo, me olvidé de los que estaban ahí dormidos, me empezó a dar más duro, el se movía como una bestia, que hombre por Dios, me daba tan duro que su huevos rebotaban en mi culo, gritaba como zorra, sigue sigue , dame más, no pares porfavor, dame dame ah ah ah ahhhhh... Mis gemidos eran demasiado fuertes, ele cacheteabaen la cara para que me callara, pero me detonaba tan rico que era imposible callarme, de tantos gemidos y gritos se levantó Oto, dijo; qué pasa acá, Dann le dice nada que no te importe, lárgate! Al
Oto no hizo caso, puedo unirme? A lo que Dann le dice sí, yo me negué, comencé a suplicarles que porfavor no abusaran de mí, sentí miedo y comencé a llorar mientras Oto se bajó los pantalones y sacó su verga peluda que también tenía un gran tamaño y me la obligó a que se la chupara, Dann no paraba de darme duro y Oto aprovechaba en meterme toda su verga en mi boca y terminó eyaculando en mi boca, nunca en mi vida recibí leche en mi boca nunca, sentía asco y mis lágrimas se caían, tenía miedo y a la vez estaba muy excitada, Dann me levanto y me quitó toda la ropa, quedé totalmente desnuda, Oto se aprovechó de eso y comenzó a besarme las tetas y me dijo siempre te traje ganas Brendita, ahora serás mía, me dió un empujón al mueble y me abrió las piernas para penetrarme, le dije porfavor no me la vayas a meter sin condón, tenía miedo de que me contagiaran de algo, porque Dann me estaba dando así pelado.
Le rogué porfavor no no, no lo hagas Oto, entonces Danm dijo tengo un par en mi habitación ya regreso, fue por lao preservativos muestras que Oto aprovechó y me me la hizo que chupe su verga, hasta que empezó a ponerse re dura, me la metía hasta al fondo de mi garganta, Dann estaba demorando, así que Oto me escupió las tetas y empezó a follarme las tetas haciendo una Rusa... Al rato llegó Dann con los condones y dijo;e demoré buscando el pote de vaselina, pucha me quedé perpleja!
Dann nos ordenó que vayamos a una habitación, pues Oto me tomó de una mano y me llevó a la rapidez, yo intuía que me querían dan por el culo, entramos a la habitación y Oto se recostó en la cama a lo que Dann me dice súbete en su encima, entonces tomé un condón y se lo puse a Oto y me monté en su encima, comencé a cabalgar como puta, ahhhh ahhhh ahhh, dame más más, siii siiii, Dann me puso su verga en mi boca y la comencé a chupar, cogió una buena cantidad de vaselina con su dedo y me lo pasó por el culo, le dije desesperada por ahí no porfavor, porfavor, gritaba con voz de perra en celo, sentí que entraba su dedo de Dann, le dije basta basta, sentía que me iba a sacar kk del culo, que horrible, nunca por ese miedo se lo permití a Iván que me lo haga por el culo por miedo a eso, pues a Dann no le importó, comenzó a introducir mucho más su dedo y pues se me fue quitando esa sensación horrible, me empezó a gustar Pero sentía dolor, luego me metió otro dedo, grité auuuuu Dann nooo ahhhh ahhhhh, Oto no paraba de darme, Dann se puso detrás mío e hizo a Oto que parara para que el me pueda meter su verga en mi culo, se untó vaselina en la cabeza de su pene y apuntó a mu culito, sentí como entraba esa enorme verga, sentía como si me estuviera desgarrando el culo, grité muy fuerte, para para que me cago para dan nooo!
No me hizo caso el muy idiota y me la metió toda, sentí un ardor y dolor terrible en culo, me estaba desgarrando esa enorme verga, mis gritos eran de puta , me habían quitado la virginidad de mi ano, me empezaron a dar como dos bestias salvajes, sin descontrol, Dann me tomó del cabello y me daba como un verdadero negro folla a su puta, Oto rompió el condón y se lo quitó, mis ojos se hicieron blancos, yo pedía más, estaba hecha una perra, les pedía cada vez más duro, tenía dos vergas dentro mío, yo gemía como no se imaginan, ellos me detonaban como si estuvieran en competencia, estuvieron como 15 minutos dándome como a mujerzuela y yo gemí que se escuchó toda la calle creo ahhhh ahhhh ahhhhh, los quise quitar de mi encima y no los pude mover, yo mojé la cama y ellos siguieron da me duro, yo les pedía que ya no más, ya no más ahhhh ahhhhh ahhhhhh! Hasta que los hijos de puta se corrieron dentro mío, aún recuerdo sus gemidos de machos satisfechos, depositaron toda su leche dentro, Dann se paró y se fue de la habitación, yo me levanté y me fuí corriendo a la ducha, Oto se quedó recostado en la cama, ya en la ducha me puse a llorar como no se imaginan, me sentía destrozada, mi cuerpo estaba rojo, mis nalgas marcadas por sus nalgadas, me duché y salí rápidamente a cambiarme, mi ropa estaba en la sala, Iván estaba bien dormido el muy idiota, me cambié como pude, no encontraba mi calzon por ningún lado, estaba debajo del mueble, estaba hecho trizas ya no servía, lo guardé para luego desecharlo, ya eran como las 5 de la mañana, pedí un Uber, hasta que llegara desperté a Iván que el muy inocente no sabía ni dónde estaba, no podía pararse y se tiró nuevamente al mueble a dormir, fui a levantar a Oto para que me ayudara con Iván a subirlo al taxi, Oto rápidamente se cambió y me ayudó con Iván, ya en el taxi le metí su par de cachetadas a Iván para que reaccione, el conductor solo me miró, Pero si hizo efecto, llegamos a casa pues Iván me pregunta, que tal la pasamos yo con mi cara de mierda le dije estuvo genial,podemos acostarnos a dormir?
Me dió pesar ese imbécil, por su culpa me pasó todo esto, estaba adolorida, ni caminar podía por la tanda que me habían pegado! La verdad siempre hasta ahora llevo conmigo ese cargo de conciencia, la verdad si me gustó porque me volví a sentir mujer!
En el siempre Dann y Otoniel me miran con ojos de lujuria, yo trato de ignoramos y ya no darles mucha confianza, la verdad que perdí la amistad con ellos desde que pasó eso. Con Iván nuestra vida sexual es la misma, Pero bueno. Lo sabré sobrellevar!




0 comentarios - Por imprudente y por mi esposo dormido me follaron!