You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato de mi esposa

Yo tengo un primo que vive en la Ciudad de México, el me abia invitado a la posada familiar que hacen en su vecindad. La vecindad es algo grande pero la mayoría de los alquilinos son familia. 3 de mis tios viven en esa vecindad con sus respectivas familias.
El caso es que son un chingo de primos para nombrar a todos. All igual abia mas inquilinos, el lugar estaba lleno de gente celebrando la posada navideña. Ese dia mi esposa ba puesta una minifada blanca de holanes y unas botas blancas. Se miraba increíble y notaba que todo se le quedaban mirando. Ella Tina 33 años, es algo con unas nalgas bien paradas. Es toda una gordibuena, que siempre roba miradas a donde quiera que vaya.
Relato de mi esposa
cuckold
cornudo consentido
esposa con otro
esposa infiel


Ella normalmente no le gusta tomar pero por la ocasión decidió acompañarme con unas cubas. Sin darme cuenta se tomó un total de 7 vasos de Ron con pepsi. Ella anda muy alegre pero de repente miré que se miraba muy mareada, pero ella no dejaba de bailar era todo un espectáculo.
En medio de la piz pista se puso a perrear con una de mis primas y mire como se le subió la falda y se le miró el calzoncito blanco que traía puesto.
Como eso de la medianoche mi esposa se empieza a quedar dormida en el sillón y una de mis primas me dice que si quiero puede usar su recámara para que pueda descansar un poco.
Mi prima y su novio me ayudaron a llevarla a la recamara que esta al final del pasillo, era uno de los cuartos que estaban más retirados del patio principal de la vecindad.
Mi esposa apenas reaccionó se acostó en la recámara y se quedó roncando. Mi prima me invitó a seguir la plática y nos fuimos a tomar unas chelas con los demás primos. Estaba bueno el ambiente que perdí noción del tiempo ya cuando me di cuenta habían pasado varias horas, eran las 2 De la mañana, yo me di cuenta que algunos de los amigos de mis primos se habían ido a fumar y duraron bastante para regresar. Cuando por fin regresaron, me di cuenta que se pusieron a platicar con 2 de los malandros de la vecindad..
Mire cómo entre risas  se decían algo secretamente entre ellos.
Yo no les puse mucho atención y como a los 10 minutos dijeron estos 2 chavos que iban a ir al oxxo por unas cervezas.
Los otros dos chavos dijeron que no se entretengan tanto que traten de ser rápidos con las caguamas. Ellos nadamas sonrieron y se fueron.
Ya había pasado bastante tiempo, y decidida darle una chacadita a mi esposa para asegurarme que todavía siguiera dormida.  Como les avía mencionado el cuarto donde se encontraba mi esposa era el mas retirado, all caminar por el pasillo empiezo a escuchar unos ruidos algo raros. Al principio no podía distinguir que era lo que estaba escuchando. Pero al caminar un poco más me doy cuenta que los sonidos provienen del cuarto donde está mi esposa.
El corazón me  estaba latiendo a 1000 por hora, no sabía qué pensar. Sentía un nudo en el estómago, pero decidí investigar que estaba pasando.
La recámara tenía una ventana hacia el pasillo con las persianas abiertas a la mitad. Todo estaba oscuro pero se podía escuchar claramente, el sonido de nalgas siendo torteadas, una vez que mis ojos acostumbraron a la oscuridad pude mirar lo que estaba pasando. Mi estaba a la orilla de la cama bien empinada siendo cogida de perrito. No podía creer lo que estaba mirando. El malandro que supuestamente he ido por cerveza se estaba parrachando a mi esposa borracha. No es como si estuviera abusando de ella porque se miraba cómo lo estaba disfrutando.
Mire como le agarraba los pechos y le besaba el cuello mientras le decía que era una putita bien excitante. Ella Decía que le encantaba que se lo metiera más profundo.
Mire como la agarro de la cinturas y empezó a bombearla furiosamente. Ella sí es lo posible por no hacer ruido.
Yo estaba que me hervía la sangre del coraje, pero la misma vez me estaba calientando verla como la trataban como una puta. Pasaron 5 minutos y mire como se vino el Pendejo en su nalgas. Ella nadmas se recostó y le dijo que estuvo bien rico. El pinchi Pendejo se subió el pantalón y antes de que saliera me escondi atrás de los lavaderos. El salió y le hizo señas a alguien que se acercara. El otro malando se metió al cuarto donde estaba mi esposa y el otro chavo se fue, y le dijo que no se tardará mucho que el iba por las cervezas que regresaba en 10 minutos. 
Cuando miré que el otro chavo se fue me acerque de nuevo a la ventana. Y mire como este pendejo se bajaba el pantalón y se sacaba una vergota de 22 centímetros.  Paresia bate de béisbol. Mi esposa para este momento se le encontraba recostada parecía estar roncando. Él le empieza a manosear las nalgas y le sube falda y le baja los calzones. Miro como ella misma se pone en posición. Y él empieza a darle unos chupetones los glutios. Y escucho claramente como ella le dice no hagas eso porque se va a dar cuenta mi esposo. La muy puta puta sabía lo que estaba haciendo. No lo podía creer. Miro cómo le abre las nalgas y le empieza a chupar la panocha. La muy puta se tapa la boca para que no se escuchen sus gemidos y miro como mueve las nalgas al sentir como le meten la lengua por el culo. Ella se escucha que le dice que se apuré por que alguien puede verlos y miro como le ensarta la verga por el culo. Ella nadmas le dice ay pendejo la tienes bien grande me vas romper el culo. El le da unas cogidas por el culo y nadmas se escucha como le aplauden las nalgas a mi esposa. Yo tenia la verga bien parada y en lugar de enojarme estaba esperando mi turno para yo también darle una parchada.
Abra una segunda parte con la confección de mi esposa, si este post llega a mas 200 puntos los subo.
Gracias por tomar el tiempo el leer mi historia

0 comentarios - Relato de mi esposa