You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Divorciada Necesitada de Verga 4

Continuando con el relato de Margarita, despues que ella se fue de mi casa para regresar a vivir con su madre, cambio el tiempo que teníamos establecido para tener nuestros encuentros, ya no se podía quedar a dormir conmigo, o vernos tan seguido, porque ella tenia que ayudar a su madre con algunas tareas en su casa, ya que ella vivía con otras 2 de sus hijas (las que aún eran solteras y sin hijos) Adriana de 22 años que estaba estudiando Medicina y Carolina de 19 años que estaba estudiando Terapia Fisica.
Sin embargo esto me sirvió a ml para poder tener mas tiempo para mis actividades y tener encuentros con otras mujeres.
Para el dia de mi cumpleaños a mediados de diciembre, ese dia decansamos ambos del trabajo y la pasamos juntos desde la mañana, me invito a desayunar y después me llevo a comer a un restaurante de mariscos y despues en mi casa me dio mis regalos, primero me dio una caja con un jersey de mi equipo favorito de fútbol y despues me dio una sorpresa que me tenia preparada,
Me pidió que la dejara un rato sola en mi cuarto y ella me iba a hablar para que regresará cuando todo estuviera listo.
Al volver la encontré asi.
Divorciada Necesitada de Verga 4
puta
verga dura
novia puta
Tenía un conjunto de tanga y brassier negro con transferencias que dejan ver sus pezones y su choncha depilada, también tenia unas medias de mallas negras.
Al volver y entrar al cuarto me encontré un espectáculo, ella sonriente me dijo:
" Bueno, Juan (asi me llamo) ¿qué era eso que tanto querias como regaló?" mientras su mano izquierda se posaba en mi cuello, me veia y su mano derecha bajaba acercándose a mi entrepierna cada vez más, yo notaba mi verga bien dura luchando por salir y romper mi bóxer y pantalón.
Le conteste: "Veras , tu yo la pasamos muy bien, pero me gustaría que seas mas atrevida en la cama y mas complaciente"
Entonces Maggy me dijo" somos adultos, asi que dime exactamente lo que quieres que haga" hablaba con una sonrisa lujuriosa, su rostro expresaba bien a las claro que estaba muy caliente, y que había decidido tenerme como amante para cumplir sus deseos, mas alla de mi regalo o sorpresa era complacerla a ella con su lujuria desbordada y continuo diciendo " veras… yo creo que esto que hacemos, es una locura, me encanta que seas tan joven y tan experimentado, que me hagas disfrutar, pero ahora esto cambiará; quiero que me cojas como a una perra"
Se quito primero el brassier, después se acosto en la cama con las piernas hacia arriba y se fue sacando la tanga, subia y bajaba las piernas, mostrándome cpn puros movimientos lo impaciente y caliente que estaba por ser penetrada, despues se puso de lado y se abría el culo con una mano.
hotwife

muy caliente
anal

Me decia: "Vamos papi!, méteme el dedo en el culo, ¡vamos hazlo!" me gritaba.
Yo lo hice, pero primero le meti una buena mamada de culo, ella se me miró y parecía una fiera desbocada, hambrienta de sexo, poseída por la lujuria y yo era su víctima, me hundía la cabeza en su rico culo, despues de estar así por unos minutos le empecé a meter un dedo, despues 2, ya para eso su conchita estaba bien mojada.
Entonces me dijo que parará, se iba a acomodar en 4 y me dijo "Quiero que me des por el culo, ¡cúleame papi!" me gritó "no te lo pienses, y cúleame de una sola vez, ¡métela de golpe! Hoy quiero sentir el ardor de que me abriste el culo"
leche en la boca
esposa puta
fotos caseras
Yo me quite la ropa lo mas rápido que pude, ella se abria el culo con ambas manos.
ganas de cojer
Jale una sabana vieja que tenia, para evitar que se manchara mi cama, depues la puse abajo de donde ibamos a coger, posterio a eso y teniendo todo listo, le escupí el culo aprovechando que estaba a mi disposición y puse la punta de mi verga en la entrada de su ano, ella lo guió hacia el interior, y cuando la cabeza de mi verga estuvo dentro, me dijo: "¡Vamos niño!, clávamela de una sola vez, fóllame, fóllame!" me gritaba.
Entonces le dije "¿Te gusta el dolor, puta? ¡Yo te enseñaré a sentirlo!y veraz que ya no soy ningun niño" esas palabras me habian puesto como toro en brama, de un solo golpe se la metí hasta adentro, ella arqueó su espalda y soltó un grito de placer, empezo moviéndose a mi ritmo, meneaba sus caderas y no dejaba de decir frases obscenas, llenas de lujuria y animándome a que la follara más y más rápido, se corrió a los pocos minutos, pero yo no paré, ella no me dejaba parar. Mi cuerpo sudaba y mi mente disfrutaba el placer que aquella mujer me proporcionaba, noté como su ano se contraía y apretaba mi verga como succionándolo hacia adentro, entonces le agarré a las nalgas a Maggy y empecé a moverme rápidamente, con el objetivo de que se volviera a correr, separé aun mas sus nalgas y empecé a moverme con furia en su ano, mientras a ella se le saltaban las lágrimas de dolor, pero me seguí diciéndo frases obscenas y sus insultos.
– ¡Sigue papi! ¡no pares ahora! sigue, cúleame mas fuerte, métela hasta el fondo ¡vamos niño!¡Me gusta el dolor, ¡soy una zorra!"
Divorciada Necesitada de Verga 4

Le pedí que me montara ahora ella, entonces se acomodo y notaba como mi verga engordaba con cada frase, con cada senton que se daba, con cada grito, con cada sollozo que ella soltaba, yo me excitaba más y más, agarré sus nalgas y clavé mis uñas en ellas, se movia con fuerza sobre mi verga y ano se sentía cada vez mas dilatado, Maggy empezó a gemir y a aullar de placer, más que de dolor, la agarré del cabello y la bombeaba bien rico por su ano que estaba cada vez más caliente, ella se dejó caer hacia atrás de mi y con la cara hacia el techo , entonces con una mano se puso a acariciarse el clítoris, mientras mi verga perforaba sin compasión su ano, ahi aproveché para agarrarle sus pechos.
Me dijo" ¡Retuerce mis pezones!" lo hice despacio al principio, pero ante los insultos y las obscenidades que ella soltaba, lo hice con más fuerza, me ensañé en ellos, haciendo que Maggy se corriera nuevamente.
Le dije" ¡Estoy a punto de venirme zorra! ¡quiero que sea en tu boca!" le grité, saqué mi verga de su ano, y cogiéndola del cabello, la acoste en la cama y entonces ella abrió la boca justo a tiempo para recir toda la carga de leche que tenía para ella, se la trago toda y después se dedico a dejarme bien limpia la verga con su lengua .
puta

Ya que termino me acoste en la cama, resoplando y dando loa ultimos gemidos, ella se quedó abrazada a mis piernas, con mi verga ya flácida al lado de su cara, sus ojos reflejaban una gran satisfacción, lo mismo que los míos.
"Me haz sorprendido Maggy" le dije cuando pude recuperar el aliento, " ¡eres una fiera!, ¡ha sido genial mami! " "¿si, verdad? ¿Te ha gustado?" Me respondio; "¿que si me ha gustado? ¡me ha encantado! Cuando me ibas insultando y diciéndome lo que me decías, ¡me ponía cada vez más cachondo! ¡He alucinado con esta forma tan atrevida de ser!" – con Pablo(su ex esposo) nunca pude hacerlo, el es muy tradicional y no le gustaba ese tipo de cosas, además, me cogia poco, y mal, hasta que te conoci nunca habia tenido un orgasmo como los que me logras sacar, ¡necesito realizar todas mis fantasías, necesito sentirme viva!"
Lo unico que le dije es: "¡Eres una fiera mami!"y empecé a recoger mi ropa, que estaba tirada por el cuarto, entonces ella me dijo: " ¿puedo quedarte esta noche? Mi mamá se fue a su pueblo con mis hermanas y no volverán hasta mañana por la tarde" , le conteste: "me encanta la idea, porque aun me falta coger tu conchita y dejarte toda la leche adentro".
Me acoste en la cama, después de follar, ella acariciaba mi pecho, completamente desnuda, mientras me daba besitos suaves en los muslos, como casi siempre, me acababa de venir en su boca, yo acariciaba su pelo, despues empezó a acariciar con su lengua en mis huevos, mientras sus manos acariciaban mi verga con suavidad,
"¿Qué haces?"- le pregunté ; Ella me dijo "Hoy solo quiero ser tu zorra, a la que se uses para descargar tu leche, es lo que quiero ser para ti, ¡quiero ser tu puta!, quiero que me uses, que me cojas como se lo harías a una puta de calle, quiero ser follada, cojida como una perra y amanecer entre tus brazos. ¡Quiero ser una zorra! ¡Quiero ser tu zorra!"
Yo alucinaba conMaggy y ella seguía hablando.
" Quiero que me insultes, que me humilles, que me utilices a tu antojo, que tus fantasías, hoy las realices conmigo, que me hagas daño, si te apetece hacerlo, ¡soy tu zorra! Hoy solo quiero complacerte en todo! y ahora quiero que se te pare, porque se me apetece chupártela"
Como siempre,Maggy y yo hablábamos con claridad, cada uno expresando sus deseos más íntimos , me dijo"Tú me das la que necesito, así que es normal que te busque como una perra, después de todo, es lo que soy ¿no es verdad?" me dijo mientras pasaba su lengua por la cabeza de mi verga,
"¡Que zorra llegas a ser aveces!" Le dije sonriendo "Si, ¿verdad?" me dijo justo antes de tragarse toda mi verga hasta el fondo de su garganta y empezo a mover su cabeza arriba y abajo.
Puse mi mano en su cabeza, y empecé a dirigir su mamada con ella, Maggy cerró los ojos y emitió un gemido apagado, mientras su lengua se enroscaba en mi verga dándome un placer inmenso.
"Sigue así, zorra, me encanta cuando me comes la verga" le dijemientras soltaba su cabeza y llevaba mi mano hacia sus nalgas, dándole una nalgada haciendo que aumentara el ritmo de su mamada.
Metí mi mano entre sus nalgas, y acaricié su ano, donde minuto antes habia metido mi verga y ya había recuperado su tamaño normal, metí un dedo y lo saqué, siguiendo mi exploración hacia su vagina, Maggy cambió de posición sin dejar de comerme la verga, variando el ritmo, para retardar mi orgasmo. Mis dedos llegaron a su vagina que se encontrába completamente mojada, busqué su clítoris y lo acaricié con la yema de mi dedo excitándola aun mas, Maggy solto unos gemidos bien ricos y tragándose mi verga nuevamente hasta el fondo, con una mano la agarre del pelo, mientras los dedos de la otra mano le entraban en su vagina y a la vez que presionaba el clítoris.
Le decía: "Eres una verdadera puta, te acabo de follar y ya tienes ganas de nuevo. Eres una verdadera zorra" le decía mientras mi mano empujaba su cabeza para que se tragara mi verga, tambien presionaba su ano con mi dedo pulgar, para introducirlo, aquello hizo que Maggy se volviera loca, empezó a lamer mis huevos mientras con su mano me masturbaba furiosamente, queriéndome sacar hasta la última gota de semen, tiré de su pelo y la miré amenazante, mientras movía más rápido mis dedos en su vagina, para que que se corriera en mi mano, ella intentaba no correrse, pero por su cara, sabia que su orgasmo andaba cerca, que no podría resistirse mucho tiempo más, saqué los dedos y le agarre el clítoris entre mis dedos retorciéndolo, aquello fue demasiado para ella, se corrió dando grandes gemidos y despues se metió mi verga en la boca, succionándola mientras, con ojos implorantes, me pedía que me corriera, pero yo lo había hecho anteriormente, y sabíamos que me iba a costar sacarle nuevamente el premio que ansiaba mi verga.
La aparte de mi verga y le pedí "Ahora quiero que me cabalgues zorra, quiero gozar de tu coño,quiero verte a la cara mientras me vengo dentro de ti"
Maggy obedeció y se monto mi verga, dejó caer sus nalgas y mi polla desapareció entre su concha, empezó a moverse de adelante a atrás, suavemente, gozando de cada centímetro de mi verga enterrada en ella, sus manos, apoyadas en mis hombros, sus pechos subiendo y bajando rítmicamente, sus ojos entrecerrados, su boca entreabierta, emitiendo gemidos, mientras yo, la agarraba de las nalgas intentando dirigir sus movimientos, que poco a poco se iban acelerando, yo empecé a sudar, notando como mi orgasmo se acercaba, a Maggy le pasaba lo mismo, sus movimientos de cadera, se habían hecho circulares, y muy rápidos, asi que estaba a punto de correrse, sus uñas se clavaban en mi piel, vi como se mordía el labio inferior, intentando reprimir el grito que anunciaría su orgasmo. Yo resoplaba y gemia mientras nos veníamos los dos a la vez, ella, entre gemidos de placer, llena por mi semen y yo agotado por la intensa cabalgada, se acosto exhausta al lado de mi en la cama, abrazados, resoplando, poco a poco, nos fuimos quedando dormidos, en un momento me moví ligeramente y Maggy se dio cuenta, se separó de mí un poco para dejarme libertad de movimientos y descansar tranquilamente.
Después de este gran cumpleaños, Maggy me contó que tenía otros fetiches y fantasías que estaba descubriendo y que le gustaria que la ayudara a cumplirlas, yo por mi parte mientras estuve con Maggy tuve más relaciones, algunas, con chicas de mi edad, otras, con mujeres maduras como ella. Aunque Maggy nunca me exigió que solo me acostara con ella, con el tiempo descubri que ella tenia una fantasia de verme cogiendome a otra chica y por eso me animaba continuamente a que lo hiciera con otras mujeres, queria ver fotos y si se pudiera videos de como me las cogia, en especial, con chicas de mi edad, le encantaba el morbo de ver tetas y conchas , aunque al principio, no le hice caso, ya que no queria que ella despues usará eso como excusa para dejar de ser mía, le decía que ella me llenaba completamente y satisfacía en todos mis deseos, aparte que se me hacia raro que ella quisiera ese tipo de relación, con el tiempo ella me confesó qué quería también participar en un trío MHM conmigo y otra chica y que la grabara teniendo sexo lesbico, me decía que queria chupar una conchita y saber qué se siente hacer tijeras con otra mujer.
verga dura

En fin se volvió mas pervertida que yo, continuará....

0 comentarios - Divorciada Necesitada de Verga 4