You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogiendo en el pasillo del edificio

La semana pasada fui al departamento de mi amante, comoahora se mudó al centro de Rosario las visitas son más frecuentes, por ahora nopodemos hacerlas muy largas como nos gusta, pero le estamos sacando el jugo olímpicamente.
Termine de hacer unaschangas y le pregunte si estaba, me dijo que si , por lo que camine las 5cuadras que nos separaban y cuando llegue estaba en la puerta con un vestidoazul largo sin nada abajo y como yo no uso ropa interior ya iba con la pijamedia gomosa, en el ascensor la saque y me la empezó a chupar con unas ganasdeliciosas, llegas al piso y ella ya iba con el vestido por la cintura y misdedos entrando y saliendo de su conchita golosa, nos desnudamos y nos besamosmientras nos dábamos un abrazo.
Totalmente desnudos tomábamos unos mates alternando con besos y metidas demano, en eso se me ocurre hacer la locura de ir a coger a la escalera delpasillo, primero la hice que me la chupara mientras ella se tocaba, el ascensorque se detiene un piso debajo y nosotros ahí a plena vista, si esa parejamiraba para arriba nos veía seguro! Después la hice apoyar en la escalera y mepongo un forro y se la mando de una a la concha, los bombazos eran constantes, sentíacomo se me mojaba la entre pierna, mientras ella se tocaba para empezar a tenerun orgasmo largo que posta me mojo hasta los pies, yo ni mira de acabar así queme senté y la hice poner de espaldas y que me cabalgue, ahí aproveche yo y empecéa jugar con su clítoris, pero tuve que taparle la boca con la otra mano, yaestaba gimiendo demasiado, los dos estábamos bien tirados para atrás en laescalera cuando me dice que siga así que estaba por hacer squirt, tres chorroslargos mojaron todo el pasillo y como siempre en estos casos empezó a temblarmientras que yo la cogía bien profundo y ella movía las caderas desesperaba, sentíael culo mojado y que me patinaba, entre la transpiración del calor y ella que seguíamojándose estaba sentado en un charco literal.
Tuvimos dos segundos de lucidez y paramos para limpiar todo y meternos adentro,nos sentamos en el sillón y me puse otro preservativo le lubrique la colita golosay la hice sentar encima mío, a mi lado había un consolador verde y se lo empecéa meter despacio en la conchita, en algún momento ella agarro el celular y empezóa filmar esa doble penetración que ya estamos acostumbrados y sabemos quesiempre termina en otro squirt más intenso, tal cual un rato después me aprietacon mucha fuerza del esfínter para empezar a tirar chorros por el piso.
Le pido que se levante, me saco el preservativo y le digo que iba a cogerle laboca, como sé que le encanta nos acomodamos, ella sentada y yo de pie, posta! Nosaben lo dulce que la chupa! Es una maestra, en lo bien que estábamos por algúnextraño cruce de mi perversión se la saque de la boca, la hice poner en cuatroen el sillón y sin decirle una palabra le di un chirlo con ganas en la concha,se puso como los gatos la cola bien paradita para seguir recibiendo ese castigoque la pone loca.
Le habría la concha y le metía dos dedos, luego tres y la otra mano le pegabaen la cola, giraba la cabeza para mirarme y en sus ojos veía el fuego del deseoen recibir más castigo, saque los dedos me puse lubricante y se los fuemetiendo despacio en el culo, ella gemía, mordía el almohadón y se abría cadavez más.
La tuve así como 30 minutos alternando una mano adelante y la otra atrás ycastigando tanto su cola como su concha.
Ya estaba a punto caramelo y tiene un orgasmo que tuvimos que corrernos y caerliteralmente al piso por que el sillón es nuevo jajjaajja, así tirados en elpiso me le subí arriba y le puse la pija en la boca y comencé otra vez acogerla bien profundo haciendo que tenga arcadas y los ojos se le ponganllorosos, ella era un fierro al rojo vivo de lo caliente que estaba, sintió queestaba por acabar y me agarro fuerte de las nalgas y me clavo las uñas comosabe que me gusta y le solté toda la leche en la boca.
Nos dimos un baño juntos, yo la lave a ella y luego hizo lo mismo conmigo,tomamos unos mates más, nos vestimos y nos preparamos para irnos, pero antes queríahacer una locura, le dije que fuéramos tocándonos por las escaleras, en elsegundo piso tuvimos que parar porque alguien salía y nos preguntó si noandaban los ascensores, le respondimos que si funcionan y como se quedóesperando ni bien lo perdimos de vista empezamos otra vez a tocarnos.
Ya en la planta baja la hice sentarse en la escalera y se la chupe menos decinco minutos que se acaba otra vez, me dice ahora te toca amor! Acabe rápido yme limpio hasta dejarla reluciente, después para no ensuciar la ropa ya quecomo dije no uso ropa interior me termine de limpiar con un pañuelo descartabley como si nada hubiera pasado salimos a la calle.
Si llegaste hasta acá te agradezco por leer.

0 comentarios - Cogiendo en el pasillo del edificio