You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los chakras alineados 🍒🍑

Tengo habilidades especiales que adquirí en un viaje astral en resumen lo descubrí por accidente en un ritual de Ayahuasca en Oaxaca México mi conciencia se elevó a tal punto en que los viajas astrales lo hacía a voluntad ovamente vomité me mareé in clusi me quedaron secuelas de vértigo sin embargo lo que gané fue la habilidad transmutar la materia onírica y transferir mi conciencia en otro cuerpo alineando mis chakras con mi tercer ojo ,el de sansara como lo nombró mi chaman
Los chakras alineados 🍒🍑

La primera vez que transferí mi conciencia y poseí un puerco fue de una chica alemana que estaba en el mismo ritual no dure mucho apenas fueron segundos y termine convulsionandome y vomitando pero pude ver qué estaba en su cuerpo desde su visión y por varios meses estuve practicando, ahora 3 años después no diría que lo domino del todo pero puedo permanecer más de un día dentro de otro cuerpo

Usaba mi habilidad solamente para pasar exámenes o tener algo que quería todo normal osea quien no aprovecharía está habilidad para hacer esto, así iba a continuar normalmente hasta que de la nada me nació poseer el cuerpo de una chica solo por sentir que se siente ser ella
tetona
chichona
chichotas

La chica se llamaba Evelyn ella tiene unos enormes pechos ese fue el detonante qué hizo que decidiera tomar esa decisión al pasearse cuerpo sin ti ese par de masas de carne rebotando en mi pecho eran pesados muy suaves y sensibles obviamente hice lo que todo hombre haría encerrarme en su habitación y tocarme revisando sus gavetas vi que tenía juguetitos obviamente los usé los días pasaron y yo comenzaba a tener una rutina de meterme en el cuerpo de las chicas más sexys que conocía

Todo empezó a descontrolarse cuando decidí probar con Nayeli. Siempre había sido la amiga “prohibida”: morena, cabello largo negro, cintura de avispa y un culo tan redondo y parado que parecía desafiar la gravedad. Pero tenía novio, un tipo celoso que la tenía bien vigilada. Eso, en vez de frenarme, me encendió más.
gender bender
culona
cogida

Me metí en ella una tarde de sábado mientras supuestamente estaba “tomando el sol” en el patio de su casa. Entré justo cuando el novio llegaba. Sentí cómo mi conciencia se deslizaba dentro de ese cuerpo caliente, cómo los muslos se apretaban solos al verlo acercarse. Nayeli —o sea, yo— se puso de pie y lo besó con una lengua que ya sabía exactamente qué hacer. Nunca había sentido algo así desde dentro: la humedad instantánea entre las piernas, el cosquilleo eléctrico que subía por la columna cuando él le agarró el culo con las dos manos y lo apretó como si quisiera partirlo.
Me llevó al cuarto de visitas. Me puso en cuatro sobre la cama. Sentí el peso de sus manos abriéndome, el roce áspero de sus dedos separando los labios, y luego… Dios. La sensación de ser penetrada desde adentro es indescriptible. No es solo placer físico; es como si todo el cuerpo se convirtiera en un solo punto de electricidad concentrado. Cada embestida hacía que mis tetas —las tetas de Nayeli— se balancearan pesadas, golpeando contra mis propios brazos. Sentí los testículos de él chocando contra mi clítoris una y otra vez. Grité como nunca había gritado en mi vida, pero no era mi voz: era la de ella, aguda, rota, suplicante. Me corrí tan fuerte que las piernas me temblaron y casi me caigo de la cama. Él se vino dentro, sentí cada chorro caliente llenándome, y por primera vez entendí por qué las mujeres se vuelven locas con eso.
puta
cambio de cuerpo
tetas grandes
Los chakras alineados 🍒🍑

Salí de ella esa misma noche, exhausto, con el sabor de semen todavía en la lengua aunque ya no era mi boca.
Luego vino lo de mi hermana. Carla. Siempre la había visto como “la hermana”, nada más. Pero un día la vi salir de la regadera envuelta en una toalla demasiado pequeña y esos pechos enormes, casi cayéndose, me hicieron perder la cabeza. Entré en ella mientras dormía. Desperté —despertó ella— con una erección mental brutal. Me quité la pijama y me miré al espejo del baño: los pezones grandes y oscuros, las areolas anchas, las tetas tan pesadas que dolían un poco al levantarlas. Me masturbé frente al espejo, apretándolas, pellizcándolas, viendo cómo se ponían duras y cómo mi mano desaparecía entre ellas.
Pero lo que no esperaba fue que papá entrara al cuarto a media noche. No dijo nada. Solo se acercó, me levantó la camiseta y empezó a chuparme un pezón mientras su mano bajaba directo entre mis piernas. Sentí su verga enorme, gruesa, venosa, apoyada contra mi muslo. Nunca había visto —ni sentido— algo tan grande. Cuando me penetró, pensé que me iba a partir en dos. Dolía y a la vez era lo más placentero que había experimentado. Él me follaba lento, profundo, gruñendo contra mi cuello, diciéndome “mi niña, mi puta niña” mientras yo gemía con la voz de Carla. Me vine dos veces antes de que él se corriera dentro, y sentí cómo su semen espeso me llenaba hasta rebosar y escurría por mis muslos.
tetona
chichona
chichotas
gender bender
culona

Después de eso, perdí cualquier límite.
La vecina de al lado, la mamá de mi mejor amigo, mi ex Valentina (que seguía siendo una zorra insaciable), hasta la prima de un amigo que apenas conocía… me las follé a todas desde dentro. Cada cuerpo era un universo nuevo: unas eran apretadas y nerviosas, otras flojas y expertas, unas gritaban mucho, otras solo jadeaban y se mordían el labio. Aprendí a correrme como mujer, a pedirlo de diferentes formas, a mover las caderas de maneras que ni sabía que existían.
Todo iba perfecto. Mi cuerpo original se quedaba tirado en la cama, en modo automático: respiraba, se movía un poco, parecía que dormía profundamente. Nadie sospechaba nada.
Hasta que entré en Miranda.
Miranda era la nueva pareja de mi tío Raúl. Treinta y tantos, cuerpo de caricatura: tetas enormes que parecían desafiar la ley de gravedad, cintura estrecha, caderas anchas y un culo tan grande y elástico que parecía de silicona viva. Decidí meterme en ella una noche que sabía que mi tío la iba a coger duro.
cogida
puta
cambio de cuerpo
tetas grandes
Los chakras alineados 🍒🍑
tetona
chichona

Entré perfecto. Sentí el peso brutal de esas tetas, la forma en que se movían al caminar, cómo el culo se balanceaba con cada paso. Me puse lencería negra que apenas le cubría nada y esperé a Raúl en la cama. Cuando entró y me vio, se le salieron los ojos. Me agarró del pelo, me puso de rodillas y me metió la verga hasta la garganta. Sentí cómo se hinchaba dentro de mi boca, cómo las arcadas me hacían lagrimear. Luego me tiró boca abajo, me abrió las nalgas y me penetró de un solo empujón. Ese culo tragaba todo. Cada embestida hacía que mis tetas se aplastaran contra el colchón y rebotaran. Grité, gemí, le pedí más. Él me dio más. Mucho más.
Se corrió dentro tres veces esa noche. Yo —Miranda— me vine tantas veces que perdí la cuenta. Pero algo raro pasó al final: sentí un calor extraño, profundo, como si algo se hubiera asentado en mi vientre. No le di importancia.
Al día siguiente intenté salir.
No pude.
Intenté de nuevo al otro día. Nada.
El tercer día entendí por qué: estaba embarazada.
chichotas
gender bender
culona
cogida
puta

El cuerpo de Miranda se había aferrado a mí. Los chakras se habían alineado de una forma que no conocía, el tercer ojo se había cerrado con fuerza, y mi conciencia quedó atrapada dentro de esa carne voluptuosa. Podía sentir cómo el embrión crecía, cómo mis —sus— tetas se ponían más pesadas cada día, cómo los pezones se oscurecían y se ponían hipersensibles. Raúl me cogía todas las noches, orgulloso, pensando que era su “milagro”. Yo solo podía dejar que pasara.
Ahora vivo como Miranda. Camino con este culo inmenso que hace que todos volteen, cargo estas tetas que ya no caben en ningún brasier normal, y siento cómo el bebé se mueve dentro de mí. A veces, cuando Raúl me folla por detrás y me agarra las caderas, cierro los ojos y trato de recordar cómo era mi cuerpo original.
Ya casi no lo recuerdo.
Y lo peor… o lo mejor… es que una parte de mí no quiere volver.
Porque aquí, dentro de este cuerpo de puta curvilínea, embarazada y follada todas las noches, por primera vez siento que realmente estoy viviendo.
Fin (¿o comienzo de otra vida?).

0 comentarios - Los chakras alineados 🍒🍑