Mi nombre anterior era Antonio, pero desde que esa extraña enfermedad apareció tan rápido como desapareció me llamo Angela, por una enfermedad rara cambie de género así como unos cientos más de personas, unos pudieron volver a la normalidad, pero yo no pude por mi sangre, al menos eso dijo mi madre hace 6 meses que pase de medir 1.80 a 1.62, de pesar 88 kilos a solo 55 kilos, dejando mi sobrepeso y altura para pasar a ser una mujer de cabellera larga, senos copa E, muslos y culo grande con una cadera perfecta para hacer que la humanidad sobreviva en caso de ser necesario...


Mi mamá es una persona muy liberal, por lo que lo tomo mejor que yo al principio, yo acababa de cumplir 15 y era tremendamente virgen y antisocial, no me gustan los hombres aún que ahora me llegaron Miles de seguidores en redes sociales y un montón de mensajes de enamorados o gente que solo quiere tener sexo conmigo, a los que no respondo, pues me niego a probar un pene en mi vagina, sin embargo por la situación de mi mamá y a la alza de mis fans abrí un only fans y empecé a hacer streams dónde hago cosplay, seguido.tocó mis enormes tetas que vuelven loco a cualquiera, me visto como una puta y me pongo el nombre de seguidores vírgenes en mis tetas con marcador por 100 dólares la foto, es algo que ayudo bastante a mi mamá, aún que ella no sepa de donde viene, voy al gimnasio, mi nuevo cuerpo me gusta, voy a uno de solo mujeres para evitar contacto masculino y poder verlas desnudas sin ningún problema y convenci a mi mamá de que me metiera a un colegio solo de mujeres para estar lo más alejado de los hombres, no es por vergüenza, pues antes no tenía tantos amigos, es por algo que pasó una vez....


Al mes de mi cambio me atreví a salir, fui a pasear un poco por la ciudad y ver una película, unos hombres me dijeron cosas en la entrada del cine, cosas sexuales sobre mi cuerpo pues tuve que usar ropa de mi mamá por qué era la que apenas y me quedaba, usaba una blusa que apretaba mis senos pues son más grandes que los de ella (ella es copa D) y también ocasionaban que se levantará quedándome como si fuera una ombliguera, los pantalones le apretaban demasiado por mis muslos, caderas y culo que tuve que usar una falda que se levantaba cada cierto tiempo mostrando un poco de mi culo redondo y bien formado, no tenía experiencia cuidándome de eso, use solo mis audifonos a todo volumen para no escuchar los gritos pidiendo que me sacará las tetas o muchas frases obscenas y por un momento olvide que era una chica sexy sin brassier y con unos calzones cacheteros por la ciudad, lo que me llevo a ignorar que llegando al cine dos hombres mayores me siguieran.

Estaba sentada en la sala del cine y llegaron esos dos señores de barrigas enormes de aproximadamente 90 kilos de peso cada uno oliendo a sudor, alcohol y cigarrillos, uno se puso a mi derecha y otro a mi izquierda, no estaba la sala sola, pero si estábamos solos los tres en la última fila.
Me iba a cambiar de asiento cuando me quedé congelada al ver que uno se tocaba el pene por encima de su pantalón y otro simplemente veía mis senos moverse con mi respiración agitada.
De pronto la película inicio con un fuerte estruendo y me intente parar, pero la mano del hombre que se estaba tocando me tapo la boca y juro que podía oler mugre y el aroma de su pene en sus dedos, el otro me tomo de la espada y me regreso al asiento, nadie escucho nada
Si, gritas de violamos- dijo el señor que me tomo de la espalda con un susurro al oído- te va a ir mejor si Cooperas
¿Vas a gritar?- pregunto el que tenía su mano en mi boca
Estaba aterrada pero ellos eran muy fuertes y por el miedo solo pude decir que no con la cabeza
Buenas niña- dijo el señor de mi derecha - solo queremos que nos hagas un pequeño trabajo con tus manos y bocas, ya debes tener mucha experiencia.
Volví a decir que no con la cabeza
¿No? ¿vestida como una puta y nunca haz chupado un pene?- susurro el otro y yo no paraba de llorar.
Entonces los dos hombres me soltaron con la promesa que no gritaría, cada uno tomo uno de mis muslos y aún que me resistí abrieron mis piernas totalmente, hicieron mi calzón a un lado y rápidamente fue uno a mi clítoris.
Está vez fui yo la que se puso ambas manos en la boca para evitar gemir.
En verdad eres una principiante - dijo el de la izquierda - no te preocupes, tienes dos horas para aprender.
No pude ver nada de la película
Me dedearon ambos la primera mitad, creando fuegos artificiales en mi cabeza, soltaba chorros de mi vagina, uno se quitó los zapatos y me metió sus calcetines apestosos para evitar que gimiera fuerte.
Me besaron de formas lascivas y también me sacaron las bubbies de mi escote sin mucho esfuerzo, tenía a ambos en cada pecho succionando mis pezones como bebés
Y lo peor de todo es que...lo estaba disfrutando, mi asiento se humedecio por mi vagina mojada desde el momento en qué me acorralaron.

El resto de la hora de la película, no la vi...me hicieron bajar al piso y me la pasé de rodillas chupando sus penes y sus bolas, la sensación cuando se los sacaron y me acercaron a la fuerza fue indescriptible
Cuando sacaron sus penes llenos de sudor y suciedad, un aroma invadió mi nariz, un aroma pesado y similar al del pescado, eran penes gordos, no gigantes, no pequeños, un tamaño justo, empujaron mi cabeza al primer pene

N-no- solo alcance a decir en voz baja cuando rápidamente me empecé a atragantar con un sabor salado y asqueroso que invadía mi boca pero me explotaba la cabeza.
Me metían un pene a la vez mientras otro me manoseaba las tetas o el culo pues al estar incada mi enorme culo levantaba mi falda.
También me llegaron a meter ambos, dándoles lo mismo si me ahogaba.
Me susurraron que usará las tetas para masturbarlos y yo solo pude hacerles caso, estaba en una especie de trance.
Solo sentía como un charco enorme se formaba por mi vagina en el piso, rápido me metieron ambos sus penes al mismo tiempo y se vivieron en mi boca, me escurría el semen por la barbilla llegando hasta mis pechos y mi nariz soltaba gostas de ese líquido espeso.

Bebelo o te ahogas- dijo el de mi derecha.
Cerré la boca llenando mis cachetes y entre arcadas me lo trague todo sintiendo como ese líquido apestoso y esposo bajaba por mi garganta hasta mi estómago calentando todo a su paso.
Al tragar todo, ellos me veían extasiados, puse mis manos en el piso aparentando mis tetas con mis codos y abrí mi boca lo más que pude y les mostré como trague todo, ellos se pusieron felices y yo... también
S-sed- susurre- por favor, tengo mucha sed
Ay amor, es verdad, llevas hora y media sin beber nada- dijo uno- cierras los ojos y abre la boca, te daré algo.
Al hacerlo y acercarme en segundos sentí como un chorro caliente y amargo llegaba a mi lengua y boca, abrí los ojos y mi vista fue invadida por un pene rociando su orina sobre mi boca.
Quise gritar, estaba perdiendo la cabeza, pero solo pude quedarme ahí incada y abriendo la boca para recibir ese líquido dorado, para después recibir más de su amigo.
Rápidamente la luces se prendieron, la película terminó y con eso mi trance, pues ellos rápido guardaron sus penes, baje rápido la mirada y ví como toda mi ropa estaba empapada y mis pechos estaban llenos de semen y saliva mientras mis rodillas estaban en un charco, pude ver qué que ya no tenía ropa interior, ni se cómo o cuando me lo quité.

¿Que huele tan mal?- dijo alguien a cinco filas de nosotros, seguro les llego el olor en algún momento de la película
Hey! ¿Que hacen ahí? - grito el empleado del cine que limpia la sala desde la parte baja y empezó a subir rápido las escaleras.
No pensé en nada, solo me pare y empecé a correr a la puerta de salida, por suerte estaba a lado de la última fila.
Mis pechos rebotaban y goteaban, mi ropa estaba pegada a mi cuerpo de lo mojada que estaba, mi culo y vagina estaban al aire y fue lo primero que subí, alcance a ver cómo las mujeres de la sala me miraban asqueadas y como los hombres (varios sus novios) abrieron la boca de una manera muy comica, si hubiera estado más cerca seguro veía como se les formaba una erección enorme en sus pantalones, corrí sin darme cuenta que mis pechos saltaban y todos se quedaban sorprendidos, lo bueno es que en el área de salida no hay cámaras.


Me subi el escote y cuando ví atrás no pude ver qué los dos señores estuvieran detrás de mi, seguro también salieron corriendo pero fui mucho más rápida.
Corria ignorando como todos veían mi culo y mis tetas rebotando en una blusa pegada que dejaba muy poco a la imaginación, al salir solo tome un taxi donde por fortuna era una mujer la conductora, me miró de pies a cabeza, le di mi dirección y sin decir nada avanzo, durante todo el viaje bajo las ventanas aún que su auto tuviera clima y llegué rápido a mi casa para bañarme y fingir que nada paso, Pero....no pude, fue una experiencia única y mágica, solo de acordarme sentía que me mojaba y me masturbe todo ese día pensando en eso, me asustaba que si no nos hubieran notado, quizás y me hubiera ido con ellos a la cama.
Por eso me fui a una escuela de solo mujeres, voy a un gym de solo mujeres con mi mamá de acompañante en muchas ocasiones y pese a hecr stream y contenido en only fans, todos los días que debo salir voy disfrazada con ropa muy aburrida y que tapa todo, aún que es imposible que no se vea el gran tamaño de mis pechos y culo, me gritan todo el tiempo y me coquetean pese a estar así, pero me cuido para no volver a caer en las tentaciónes y dejar de ser yo.
Al menos eso hice durante unos meses, hasta que mi mamá llegó y me dió la sorpresa que en la mañana salíamos de vacaciones a una playa en Miami, en ese lugar me volví una puta amantes de las vergas y una perfecta traga semen....
Continuará...


Mi mamá es una persona muy liberal, por lo que lo tomo mejor que yo al principio, yo acababa de cumplir 15 y era tremendamente virgen y antisocial, no me gustan los hombres aún que ahora me llegaron Miles de seguidores en redes sociales y un montón de mensajes de enamorados o gente que solo quiere tener sexo conmigo, a los que no respondo, pues me niego a probar un pene en mi vagina, sin embargo por la situación de mi mamá y a la alza de mis fans abrí un only fans y empecé a hacer streams dónde hago cosplay, seguido.tocó mis enormes tetas que vuelven loco a cualquiera, me visto como una puta y me pongo el nombre de seguidores vírgenes en mis tetas con marcador por 100 dólares la foto, es algo que ayudo bastante a mi mamá, aún que ella no sepa de donde viene, voy al gimnasio, mi nuevo cuerpo me gusta, voy a uno de solo mujeres para evitar contacto masculino y poder verlas desnudas sin ningún problema y convenci a mi mamá de que me metiera a un colegio solo de mujeres para estar lo más alejado de los hombres, no es por vergüenza, pues antes no tenía tantos amigos, es por algo que pasó una vez....


Al mes de mi cambio me atreví a salir, fui a pasear un poco por la ciudad y ver una película, unos hombres me dijeron cosas en la entrada del cine, cosas sexuales sobre mi cuerpo pues tuve que usar ropa de mi mamá por qué era la que apenas y me quedaba, usaba una blusa que apretaba mis senos pues son más grandes que los de ella (ella es copa D) y también ocasionaban que se levantará quedándome como si fuera una ombliguera, los pantalones le apretaban demasiado por mis muslos, caderas y culo que tuve que usar una falda que se levantaba cada cierto tiempo mostrando un poco de mi culo redondo y bien formado, no tenía experiencia cuidándome de eso, use solo mis audifonos a todo volumen para no escuchar los gritos pidiendo que me sacará las tetas o muchas frases obscenas y por un momento olvide que era una chica sexy sin brassier y con unos calzones cacheteros por la ciudad, lo que me llevo a ignorar que llegando al cine dos hombres mayores me siguieran.

Estaba sentada en la sala del cine y llegaron esos dos señores de barrigas enormes de aproximadamente 90 kilos de peso cada uno oliendo a sudor, alcohol y cigarrillos, uno se puso a mi derecha y otro a mi izquierda, no estaba la sala sola, pero si estábamos solos los tres en la última fila.
Me iba a cambiar de asiento cuando me quedé congelada al ver que uno se tocaba el pene por encima de su pantalón y otro simplemente veía mis senos moverse con mi respiración agitada.
De pronto la película inicio con un fuerte estruendo y me intente parar, pero la mano del hombre que se estaba tocando me tapo la boca y juro que podía oler mugre y el aroma de su pene en sus dedos, el otro me tomo de la espada y me regreso al asiento, nadie escucho nada
Si, gritas de violamos- dijo el señor que me tomo de la espalda con un susurro al oído- te va a ir mejor si Cooperas
¿Vas a gritar?- pregunto el que tenía su mano en mi boca
Estaba aterrada pero ellos eran muy fuertes y por el miedo solo pude decir que no con la cabeza
Buenas niña- dijo el señor de mi derecha - solo queremos que nos hagas un pequeño trabajo con tus manos y bocas, ya debes tener mucha experiencia.
Volví a decir que no con la cabeza
¿No? ¿vestida como una puta y nunca haz chupado un pene?- susurro el otro y yo no paraba de llorar.
Entonces los dos hombres me soltaron con la promesa que no gritaría, cada uno tomo uno de mis muslos y aún que me resistí abrieron mis piernas totalmente, hicieron mi calzón a un lado y rápidamente fue uno a mi clítoris.
Está vez fui yo la que se puso ambas manos en la boca para evitar gemir.
En verdad eres una principiante - dijo el de la izquierda - no te preocupes, tienes dos horas para aprender.
No pude ver nada de la película
Me dedearon ambos la primera mitad, creando fuegos artificiales en mi cabeza, soltaba chorros de mi vagina, uno se quitó los zapatos y me metió sus calcetines apestosos para evitar que gimiera fuerte.
Me besaron de formas lascivas y también me sacaron las bubbies de mi escote sin mucho esfuerzo, tenía a ambos en cada pecho succionando mis pezones como bebés
Y lo peor de todo es que...lo estaba disfrutando, mi asiento se humedecio por mi vagina mojada desde el momento en qué me acorralaron.

El resto de la hora de la película, no la vi...me hicieron bajar al piso y me la pasé de rodillas chupando sus penes y sus bolas, la sensación cuando se los sacaron y me acercaron a la fuerza fue indescriptible
Cuando sacaron sus penes llenos de sudor y suciedad, un aroma invadió mi nariz, un aroma pesado y similar al del pescado, eran penes gordos, no gigantes, no pequeños, un tamaño justo, empujaron mi cabeza al primer pene

N-no- solo alcance a decir en voz baja cuando rápidamente me empecé a atragantar con un sabor salado y asqueroso que invadía mi boca pero me explotaba la cabeza.
Me metían un pene a la vez mientras otro me manoseaba las tetas o el culo pues al estar incada mi enorme culo levantaba mi falda.
También me llegaron a meter ambos, dándoles lo mismo si me ahogaba.
Me susurraron que usará las tetas para masturbarlos y yo solo pude hacerles caso, estaba en una especie de trance.
Solo sentía como un charco enorme se formaba por mi vagina en el piso, rápido me metieron ambos sus penes al mismo tiempo y se vivieron en mi boca, me escurría el semen por la barbilla llegando hasta mis pechos y mi nariz soltaba gostas de ese líquido espeso.

Bebelo o te ahogas- dijo el de mi derecha.
Cerré la boca llenando mis cachetes y entre arcadas me lo trague todo sintiendo como ese líquido apestoso y esposo bajaba por mi garganta hasta mi estómago calentando todo a su paso.
Al tragar todo, ellos me veían extasiados, puse mis manos en el piso aparentando mis tetas con mis codos y abrí mi boca lo más que pude y les mostré como trague todo, ellos se pusieron felices y yo... también
S-sed- susurre- por favor, tengo mucha sed
Ay amor, es verdad, llevas hora y media sin beber nada- dijo uno- cierras los ojos y abre la boca, te daré algo.
Al hacerlo y acercarme en segundos sentí como un chorro caliente y amargo llegaba a mi lengua y boca, abrí los ojos y mi vista fue invadida por un pene rociando su orina sobre mi boca.
Quise gritar, estaba perdiendo la cabeza, pero solo pude quedarme ahí incada y abriendo la boca para recibir ese líquido dorado, para después recibir más de su amigo.
Rápidamente la luces se prendieron, la película terminó y con eso mi trance, pues ellos rápido guardaron sus penes, baje rápido la mirada y ví como toda mi ropa estaba empapada y mis pechos estaban llenos de semen y saliva mientras mis rodillas estaban en un charco, pude ver qué que ya no tenía ropa interior, ni se cómo o cuando me lo quité.

¿Que huele tan mal?- dijo alguien a cinco filas de nosotros, seguro les llego el olor en algún momento de la película
Hey! ¿Que hacen ahí? - grito el empleado del cine que limpia la sala desde la parte baja y empezó a subir rápido las escaleras.
No pensé en nada, solo me pare y empecé a correr a la puerta de salida, por suerte estaba a lado de la última fila.
Mis pechos rebotaban y goteaban, mi ropa estaba pegada a mi cuerpo de lo mojada que estaba, mi culo y vagina estaban al aire y fue lo primero que subí, alcance a ver cómo las mujeres de la sala me miraban asqueadas y como los hombres (varios sus novios) abrieron la boca de una manera muy comica, si hubiera estado más cerca seguro veía como se les formaba una erección enorme en sus pantalones, corrí sin darme cuenta que mis pechos saltaban y todos se quedaban sorprendidos, lo bueno es que en el área de salida no hay cámaras.


Me subi el escote y cuando ví atrás no pude ver qué los dos señores estuvieran detrás de mi, seguro también salieron corriendo pero fui mucho más rápida.
Corria ignorando como todos veían mi culo y mis tetas rebotando en una blusa pegada que dejaba muy poco a la imaginación, al salir solo tome un taxi donde por fortuna era una mujer la conductora, me miró de pies a cabeza, le di mi dirección y sin decir nada avanzo, durante todo el viaje bajo las ventanas aún que su auto tuviera clima y llegué rápido a mi casa para bañarme y fingir que nada paso, Pero....no pude, fue una experiencia única y mágica, solo de acordarme sentía que me mojaba y me masturbe todo ese día pensando en eso, me asustaba que si no nos hubieran notado, quizás y me hubiera ido con ellos a la cama.
Por eso me fui a una escuela de solo mujeres, voy a un gym de solo mujeres con mi mamá de acompañante en muchas ocasiones y pese a hecr stream y contenido en only fans, todos los días que debo salir voy disfrazada con ropa muy aburrida y que tapa todo, aún que es imposible que no se vea el gran tamaño de mis pechos y culo, me gritan todo el tiempo y me coquetean pese a estar así, pero me cuido para no volver a caer en las tentaciónes y dejar de ser yo.
Al menos eso hice durante unos meses, hasta que mi mamá llegó y me dió la sorpresa que en la mañana salíamos de vacaciones a una playa en Miami, en ese lugar me volví una puta amantes de las vergas y una perfecta traga semen....
Continuará...
1 comentarios - Puta por contrato- Gender Bender