You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Maira quería más

Había pasado dos semanas desde la vez que me comí a Maira, la amiga de mí novia. De esa vuelta no volví a hablar con ella, si bien me encantó ella y a ella en ese momento pareció gustarle, tampoco había que abusar de mí suerte, si ella no en buscaba yo no iba a levantar la perdiz.
Pero como imaginaba, ella me contacto, un sábado al rededor de la 1am, fue mediante instagram, nosotros ya nos seguíamos mutuamente. El mensaje fue:
-Hola Marian ¿Estás en tu casa?
-Hola Mai, si, estoy ¿Que necesitas?
-¿Puedo pasar? Ando cerca
-Si, obvio
La conversación fue rápida, aproveche el tiempo para darme una ducha fría para estar presentable y acomodar el comedor. Antes de terminar de hacer todo suena el timbre.
Al abrir la puerta veo a Marian vestida como para salir de fiesta, un vestido negro cortísimo, una botas que le llegaban casi hasta las rodillas y su pelo negro suelto. Desde como estaba parada ya se notaba que estaba media tomada.
-Hola Mai ¿cómo está?
-Hola Marian, bien, paseando
Nos dimos un abrazo que se extendió más de lo habitual, incluso puse mis más abajo de lo habitual y toque su cola, sentí como resoplo al sentir ese contacto con su cabeza apoyada en mí cuello.
-Pasa, pasa ¿Que te trae por acá?
-Nada, me junte con unas amigas y como terminó temprano la juntada, me acordé que vivías por acá, así que pase.
Pasamos juntos a mí casa, una vez adentro ella mira para todos lados y me pregunta
-¿Estás solo?
-Si,si, este Finde semana ando solo
-¿Y Belén?
-No, como esta semana anda con parciales decidió quedarse en su casa, para concentrarse. Yo pensé que vos también estarías estudiando.
-Jaja no se puede vivir de estudio, me tomé el día para descansar
-Me parece bien, hay que saber administrar el tiempo
-Si, si no terminando con la cabeza explotada jaja ¿te puedo pedir un poco de agua?
-Obvio Mai, anda a la cocina y agarra
Maira va hacia al cocina y veo como se tambalea por el alcohol, también parecía torpemente intentar menear la cintura jaja. Quizás pensaba que era sutil, pero era bastante evidente, así que seguí sus pasos. Cuando estaba en la Bacha por agarra un vaso para el agua la tomo por la espalda, agarró su cintura con una mano para pegarla a la mía y poder apoyarla, con la toma mano gire un poco su cara
-Decime la verdad pendeja ¿A qué viniste? Si vos sabés bien que Belén no viene nunca en época de parciales
Ella sonríe con malicia en su cara
-Jaja es que tuve una cita por acá cerca, pero el pibe era un pelotudo, y me acordé de tu pija y de como me comiste el otro día después de la fiesta. Siempre me pregunte que te veía Belén, si sos un pibe normal, pero después de esa cogida, entendí todo.
Esas palabras me dieron una mezcla de enojo y calentura al mismo tiempo, sentía el calor subir por mí cuerpo, incluso por unos instantes sentí un poco de mareo. Procedi a levantar su vestido y dejar su culo al aire, tenía una tanga negra que iba a juego con su vestido, claramente está piba había salido con la intención de cojer esa noche. Empece a frotar mí pija ya dura por ese culo enorme
-Bueno, si lo que viniste a buscar es que te de pija de nuevo, eso vas a tener pendeja
-Si papi, dame esa pija rica otra vez
sosteniéndola de atrás yo me quite el pantalón y el boxer rápidamente, ella tiró su cuerpo hacia adelante y tiró su culo para atrás, así podía apoyarla completamente. Prácticamente me estaba haciendo una paja en medio de su culo. Yo sentí que si seguís mucho más así podía acabar ahí, así que mejor me arrodille, baje su tanga y comencé a lamer su concha. Estaba inundada, yo lamía todo
-Que rica concha que tenés, estás toda mojada
-¿Te gusta? Quiero que te comas todo
Ella tomaba mí cabeza y la hundía con fuerza. Lamia de arriba a abajo, comencé a meter mis dedos y ella suspiraba. Después de un ratito así, pase mí lengua en la entrada de su culo, sentí como pego un saltito, supongo que no lo esperaba, si piel de erizo e hizo el amago de separar su cuerpo, pero la tomé de la cintura y volví a hundir su culo en mí cara, está vez pase mí lengua con más agresividad. Sentí como su cuerpo comenzó a aflojarse, así que me puse de pie, le di un beso profundo, nuestras lenguas se encontraron en su boca. Terminando el beso, la tomé del brazo y comencé a caminar rumbo a mí pieza
-Veni acá pendeja, ahora me toca a mí disfrutar
La lleve a mí pieza y la tire sobre la cama, le retire el vestido, las botas, la tanga y el corpiño. Yo también me desnude completo, me senté sobre su pecho, mis piernas aprisionaron sus brazos, tomé con mis manos su cabeza y ella entendió rápidamente, abrió su boca y yo con unos movimientos pélvicos metía y sacaba mí pija de su boca.
-Si nena, tragate mí pija, comela toda
Veía mí pija entrar y salir de su boca, yo ya estaba muerto de calentura
-¿Te gusta pendeja? ¿Te gusta la pija del novio de tu amiga?
Supongo que di en el clavo con las palabras, porque empezó a tragarse aún más mí pija, comenzó a lagrimear y a tener arcadas, pero eso no la detuvo ni un segundo. Después de un rato así me salgo de encima de ella, entonces se levanta y se tira encima mío, para besarme, tomo mí pija y comenzó a pajearla.
-Dale, metemela, ya la quiero adentro
Yo me tiré encima suyo, coloque mí cuerpo encima suyo y mientras seguía besándola, comencé a empujar mí verga dentro de ella. Estaba inundada y también dentro suyo estaba súper caliente. Comencé a empujar con fuerza dentro de ella.
-¿Esto querías?
-Si papi, no veía la hora de volver a tenerte adentro. Yo esperaba que me hables pero no me dijiste nada.
En ese momento empecé a lamer sus pechos, mordía sus pezones y ella gritaba como loca.
-Que pedazo de trola que sos, sos igual que tu amiguita, así que te voy a tratar igual que a ella.
-No papi, yo soy más trola que ella, así que quiero que me des más todavía.
Dijo eso y comenzó a ella misma desde abajo a mover su cuerpo para que le entre más fuerte
-Como te gusta la pija ajena trolita
Fue decir eso y sus uñas se clavaron en mí espalda, yo sabía que no era buena idea, si me dejaba alguna marca podía llegar a verla Belén y todo bien, pero está no me iba a cagar jaja. Así que automáticamente me salí y la puse en cuatro, así me evitaba cualquier marca. Me acerque a su oído y le dije
-Yo a las trolas me las garcho en cuatro ¿Entendiste nena?
-Si papi, dame, dame duro.
Empecé a darle duro y a nalguearle ese culo y ella solo pedía más
-Pégame papi, dame más duro, pégame
Yo azotaba ese culo que se ponía rojo y dejaba la marca de mí mano, en un momento incluso llego a picarme la mano. La tome del pelo y jale con fuerza, clave lo ama profundo y duro que podía, yo ya estaba en el límite.
-¿Donde queres la leche?
-En la boca papi, dame de tomar esa leche
Salí de adentro de ella, me puse de pie en el piso y ella de rodillas, entre medio de mis piernas, yo me masturbaba y ella lamía mis bolas. Hasta que no pude más
-Toma tu leche putita
Ella metió mí verga en su boca y no la saco hasta que succión hasta la última gota. Después nos acostamos en la cama abrazados, nos tiramos otro polvo más y al rededor de las cuatro de la mañana se pidió un auto para irse. Hasta el momento antes de irse estuvimos a los besos.
Cuando ella llego a su casa me mandó una foto desnuda mostrándome que se estaba por ir a bañar. Ya sabía yo que ahora iba a verla más seguido.
Si les gustó mí historia espero sus puntos y comentarios. Los voy a estar leyendo.

0 comentarios - Maira quería más