You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Venia portándome bien, perooo...( 1era parte)

Esto fue el año pasado. Estaba tranqui, portandome bien hacia tiempo. Pero bue…Estaba haciendo un curso , no voy a decir de que ni donde por las dudas jaja.
Ahí conocí a dos chicas mucho más jóvenes que yo , que un día me invitaron a tomar unas cervezas. Todo iba perfecto y como típica charla de minas empezamos a hablar de los hombres que cursaban con nosotras. No eran muchos creo que 5, y con el correr el alcohol empezamos a decir quien era lindo o estaba para darle masa. Yo obvio que solo reía y opinaba poco. Ya a lo último una de las chicas se le soltó la lengua y se sintió con confianza que nos confesó que se había cogido a Marito, uno de los compañeros que era casi de mi edad. Nosotras asombradas no lo podíamos creer ya que parecía que ella tenía onda con el amigo de el que era más joven.
Nosotras empezamos a incursionar con preguntas mas íntimas hasta que dijo la palabra mágica para mí “pija grande”. Yo quedé en silencio, la otra chica reía y la mujer está contaba detalles de como se la cogió y lo grande de su miembro. Esa tarde me fui re caliente a casa con unas ganas impresionante de coger que ni esperé a mi esposo que me metí de todo y me hice una paja hermosa.
Corrían los días, el tiempo. Ese tipo era bajito , delgado , y hablaba Mucho, no había sido de mi agrado hasta el moment. Era casado , mi compañera que se lo cogió tenía novio, así que no andaban juntos en el curso.
Pasaba el tiempo y se acercaba el fin del curso. Volvemos a juntarnos con las chicas , a hablar de pavadas y por supuesto que se caía de maduro que íbamos a preguntarle por Marito , pero la respuesta de ella nos descolocó, ya que nos dijo que se había garchado al otro chico , al más joven, al que era amigo de Marito y se sentaban juntos siempre. Nosotras nos reímos extrañamente pero ella excusaba que el tipo grande no le daba mucha cabida después de que garcharon y como con el otro tenía onda , terminó acostada con ese.
A todo esto la otra chica la cargaba por lo rápida que era , yo no soy ejemplo de eso justamente así que solo le dije que hizo bien.
Pero acá lo más extraño era que este flaco tenía la pija mucho más grande que el otro, según ella.
Entre risas la cargabamos pork la suerte que tenía.
En mi volvió a pasar lo mismo, me fui re caliente a casa y realmente con envidia por lo que le había pasado a ella de tener dos dotados a su disposición.
Ya las últimas clases termine hablando más con los hombres del curso que con las chicas. Para colmo la piba está que se había garchado a los dos no apareció más. Extraño,.pero nunca.mas se la vió ni por msjs. La otra mujer que era muy recatada termino antes el curso por qué se iba a fuera, así que los últimos 15 días me quedé charlando con los pibes. Antes de entrar a la última semana el pibe joven me llama para que me siente con ellos , o sea un banco delante de ellos dos , al lado de otro compañero que era el que llevaba el mate. Así que sin dudarlo me fui para ahí ( al fondo de todo) me senté con ellos tres a tomar mates y boluear. Con el cc orret de los dias nos hicimos mas confianzudo los tres.
Me habían invitado a tomar unas cervezas al salir y fuimos un rato
Todo tranquilo, en el café de siempre , charlos , nos reímos. A mí se me calentaba rápido el pico, no como antes , así que antes de hacer papelones y tenía que volver a casa les dije que en un rato mas me iba.
Al decir eso fue como que activaron y empezaron con preguntas sobre mi esposo, mi vida , se fueron acercando cada vez más a mi y me miraban el escote y la cola cuando iba al baño. Yo me sentía un poco invadida e intimidada Pero deseada a esta edad y eso me encantaba.
Antes de irme el más caradura de los chicos me dice si mañana me animaba a ir con ellos a un pub pero a la noche.
Lo primero que hice fue reír y decirles que ya no estaba para esos lugares. Ellos comenzaron que no me iban a dejar, haciendo alusión a mi marido.
Se reían , el más grande me defendía diciendo que ya estábamos grandes para eso pero uno de los chicos ( el más pijudo Luciano, según mi compañera) me toma la mano diciendo que era una madura muy fuerte y queria que me levanté para dar una vueltita. Yo seguía tomando cerveza y estaba alegre Pero no me pare ni loca. Los otros dos también decían que estaba buena y me miraban los pechos. Yo toda colorada por la vergüenza me apuran para les contesté por lo de mañana, yo termino diciendoles que no había problema Pero solo un par de horas. Ellos contentos arreglan como vamos hacer , y me retiro.
En casa pensaba que carajo estaba haciendo. Pero tenía ganas de salir con ellos.
Al otro dia me puse linda , bien pintada, un rico perfume. Me puse un vestidito y con un saquito más unos zapatos hermosos con tacos que me habían regalado mis amigas. Me pido un remis , yabque no me podían pasar a buscar a mi casa, porque le dije a mi marido que salía con las chicas. El tambien se iba con su amigos un rato , así que pactamos un horario para regresar a casa.
Iba un poco nerviosa. Llegó allá y ya estaba Luciano, el joven lindo al costado de la puerta , me mira de arriba abajo me dice que estaba hermosa. Entramos a esperar que lleguen los otros tomando una cerveza. El flaco bien canchero, chamuyero.
Al ratito llegan y se sientan. Se piden algo y comenzamos a charlar como locos. Yo bebía y bebía sin asco.
Estábamos en una sillas re cómodas tipo silloncitos , parecían lugares VIP. Al irme al baño Marito se para y apoyando su mano en mi cintura acompaña mi caminar y me dice al oído
- Ojo por ahí que muchos buitres con hambre
Yo me río y le digo riéndome
- Tal vez tenga suerte!
El se rió con picardía y me guiño un ojo.
Vuelvo del baño, justo estaban poniendo mas tragos en la mesita. Al verme , el chico franco se levanta de entremedio de ellos y me dice que me siente ahí.. yo con naturalidad le hago caso sin percatarme que me querían dejar siempre en el medio.
Me siento y comienzo a notar que ellos están muy toqueteros conmigo. Mientras me estába sentando Luciano me da la mano y Marito enseguida me alcanza un trago y al dármelo me acaricia la mano. Yo no me podía sacar de la cabeza y tampoco quería que estaba sentada entre dos pijas grandes supuestamente, y eso para mí era un incentivo demasiado grande. Seguimos tomando ya se habían pasado una horas Pero justo que me iba a quejar por trago fuerte, Luciano, que ya tenía su mano atrás de mi , comienza a hablarme al oído mientras me acariciaba la nuca. Ufff,!! Escalofríos! Me decía que hace rato se había peleado con su novia y que una vez había salido con una mujer igualita a mi.
Yo sonriendo y sorprendida por sus caricias le pregunto bromeando si esa mujer era gorda y vieja como yo.
- Que?? Estaba re buena , tenía una cola grandota y lindas tetas
Mirándome los pechos me dice después
- Bueee..no tan grandes como los tuyos.
Yo sorprendida pero me gustaba lo que decía le digo bromeando
- Che!! Deja de mirarme las tetas , pendejo.
Riéndome, pegándole en la pierna. El riéndose también, vuelve a mi oído
- Vos estás mejor
Yo le decía que no diga pavadas y justo se mete Marito que agarradome el brazo se acerca a mi oreja ( de su lado, obvio) y me pregunta si Luciano ya estaba en pedo molestandome.
Yo le dije que no que estábamos hablando lo más bien. Marito también se me colgó a cantarme algo de su vida privada y Luciano ya estaba hablabando con franco Pero nunca dejo de acariciarme la nuca y a cada rato después de dejar el vaso en la mesita tocaba mi pierna desde la rodilla hasta la cadera. Me estaba meando y me levanto para ir al baño , Mario también se levantó y me dijo que me acompañaba que se estaba haciendo pis, también. Ya vengo les digo a los otros chicos Pero está vez soy yo quien le acaricia la nuca a Luciano como prueba de que me gustaba.
Llegando al baño había bastante fila en el da las mujeres. El tipo fue al suyo y salio rápidamente, yo seguía ahí, se acercó me convido un cigarro y se quedó esperandome al lado mío. Al entrar se queda al lado de la puerta, cuando salgo me hace seña, yo voy para donde está el, me agarra de la mano y me lleva. Yo extrañada por como me tenía intrigada para donde me quería llevabar no dije ni una palabra.Entre un tumulto de gente al fondo de todo se para en la barra y me dice que pida lo que quiera que el me invitaba, yo no quise pero me insistió tanto que me pedí un fernet. El lugar estaba muy lleno a esa hora. Mientras hablaba con el barman siento que me apoyan algo duro en mi cola, giro mi cara para el costado y veo que era Mario que al instante se siente el empujón de la gente y el me abraza por la cintura. Yo seguía tratando de entender lo que me decía el tipo mientras preparaba mi trago pero con las pulsaciones a mil al sentir como me apoyaba toda la carne. Wow! Tan duro se sentía. No le dije nada y eso lo entendió como que estaba todo bien. Así que cuando me dan mi trago yo giro para irnos a nuestro lugar , el me sigue agarrando y me dice que nos quedemos un ratito acá, yo obediente en agradecimiento por su invitación lo sigo esperando sentir nuevamente ese pedazo. Me lleva hacía un costado de la barra , se apoya en la misma justo en la punta y yo automáticamente le doy la espalda a propósito ( quería sentir nuevamente esa dureza) y comienzo a tomar del vaso. El no tardó mucho en acercar su cuerpo abrazándome por la cintura. Yo quietita al principio Pero fui solita a colocar mi cola en su entrepierna. Marito a diferencia de Luciano se hacia el galán, me corrió el pelo y comenzó hablarme al oído haciendose el seductor. Las cosas que me decían eran cursis y de manual , que si yo no estuviera intrigada por la afirmación de su tamaño, me le hubieras cagado de risa en la cara. Yo inerte esperando que iba hacer pero al sentir en mi cola que eso latía y crecía mas todavía, y el comenzaba a besarme en el cuello me empecé a calentar un montón y apretaba mas la.cola contra su miembro. El tipo me agarraba firmemente de la cintura haciéndome menear la cola al ritmo de sus apoyadas. Me gira la cara y de costado comenzamos a besarnos como locos. Ya estaba prendida fuego. Luego de un rato largo yo le digo que vayamos con los chicos, el me saca el vaso de Fernet, me gira dejándome frente a el y me come la boca pero está vez me arrincona contra la pared tocando me la cola. Sentía sus manos apretar mis cachetes. Su erección ahora apuntaba mi entrepierna. Moría por tocarla, corroborar si ahí tenía realmente algo grande. Su lengua comenzó a bajar por mi cuello , yo ya estaba mojada. Un rato más estuvimos así. Me dice que vayamos y sin dudarlo nos separamos y encaramos para la mesa porque queda feo desaparecer así nomás.
Allá nos hacían bromas por la tardanza. Yo me reía pero estaba muy caliente ahora. Mario no se sienta , dice que se quedó sin cigarrillos y se va a comprar. Yo ya estaba sentada al lado de Luciano, que atrevidamente le dice a Franco (que ya estaba al otro lado mío) si yo no era parecida a la mina grande que andaba con él. Yo otra vez le decía que se deje de joder con eso Pero justo Franco dijo
- Siii, es cierto , pero vos estás más fuerte.
Dirigiéndose a mi.
- Viste?! Nada más que Gise tiene mejores tetas
Yo toda vergonzosa, lo vuelvo a retar pegándole un chirlo en la pierna, pero Luciano me devuelve ese chirlo en mi cadera y me dice al oído
- El próximo chirlo , va en la cola, hermosa.
Ufff!! Que hijo de puta. Yo para disimular y hacerme la canchera le retruco
- Si, vos y cuántos más.
Vuelve abrasarme y me dice
- Nosotros tres
Yo toda colorada, en silencio, no sabía que responderle. Y lo único que sevmeocurrio fue
- Ya no estoy para esos trotes
Y me rei pero ellos se quedaron callados pensativos y antes que toquen el tema yo le pregunto a Luciano porque andaba con una mina grande. El siempre acariciandome la nuca me pregunta
- ¿Querés saber de verdad?
- Si, obvio.
Le contesto yo. A esto Franco que parecía el más tranquilo tenía su mano apoyada en su pierna ( el estaba cruzado de piernas , como lo hacen los hombres) pero con sus dedos estaba rozándome la pierna, más que la pierna era el muslo. Jamás le dije nada entonces bajó su mano y me acaricio literalmente el costado de mi cola, pero dejó su mano ahí mientras yo tenía a Luciano agarrado de su pierna.
El pibe comienza su relato diciéndome que la mujer era casada pero que a él le encantaba como garchaba y que no tenía drama con nada. Yo escuchaba atentamente y me acomodé cruzando las piernas poniendome de costado para el lado de Luciano para escuchar mejor..Esto hizo hizo que Franco bromeara diciendo que le estaba dando la espalda yo con una sonrisa le dije jodiendo
- Después te presto atención a vos , celosito!
Levando mi mano estirada la colocándola en su pierna casi a la altura de su miembro y la dejé ahí, “amistosamente”. Ahora estaba yo tocando a esos jóvenes en sus piernas cerca de sus bultos.
El relato de Luciano siguió con más detalles levantando mi temperatura y todo empeoró al sentir la respiración de franco en el costado de mi cara, pegándose a mi cuerpo para escuchar lo que contaba su amigo. Para colmo al estar yo de costado literalmente puso su mano en mi glúteo , apoyó su mano ahí mientras estiraba su cuerpo para escuchar. No sabíamos nada de Marito pero era lo menos que me importaba, ya que los tres nos estábamos manoseando mutuamente y con el correr de los minutos me estaban haciendo un sanguichito entre los dos.
Yo ya muy caliente, hable bien fuerte
- “ no escucho un carajo” (obvio por la música fuerte )
Y me le fui más arriba de Luciano con esa escusa, dejando mi cola más expuesta hacia franco que ni lerdo ni perezoso se tumbó también para ese lado quedando apoyado en mi cuerpo dondepude sentir que se le había parado la pija y me la estaba apoyando en mi trasero.
Uffff…que belleza!! Que calentura. Lastima que no duramos mucho en esa posición ya que era una imagen muy alevosa y nos recompusimos.
Nos sentamos como gente normal ñ, yo jamás saque mis manos de ellos. Ya era muy obvio que los estaba buscando y ellos querían ser encontrados jaja.
Luciano apenas llega Marito se va al baño. El chabón contaba que le había sucedido cuando fue a comprar. Yo hablaba con Franco de boludeces.
Mario tenía auto , los otros chicos no. Antes de que vuelva Luciano, Marito me pregunta si quiero algo en especial y me pide que lo acompañe a comprar bebidas , yo no tenía ganas pero cuando dijo que el ya se tenía que ir porque se levantaba muy temprano, sabía que después me iba a quedar con los pendejos.
Fuimos nuevamente a la barra , justo nos cruzamos con Luciano. Compramos algo , Marito al ver que no íbamos a poder franelear por ahí , me pregunta si ya me quiero ir , pero Luciano le dice que después ellos me hacían la gamba para tomar un Uber o remis , saludó y se fue. Con Luciano nos miramos y encaramos para la mesa.
Al llegar no estaba franco. Nos sentamos a beber esperando que vuelva. Y de la nada me pregunta
- Y vos te cogiste algunos pendejos ¿?
Yo riendome le digo que estaba casada hace años. Pero el me dice que eso no tiene nada que ver, así que me apura para que conteste.
Cuando le digo que si, Pero hace mucho tiempo , justo llega franco y este lo llama diciendole
- Vení, vení boludo que acá Gisela nos va a contar cómo se cogió un pendejo!!
Queee??? Le digo yo, asombrada y riéndome.
- Yo no dije eso!!
Les digo haciendome la ofendida. Franco se sentó pegado a mi pero Luciano que era muy vivo , muy rápido dice
- Para que así no se va a escuchar nada.
Hace que me levanté , el se sienta en el lugar donde estaba yo y me hace seña que me siente en sus piernas.
Yo con una carcajada le pregunto si estaba loco. El teniéndome de la mano me insistió para que lo haga. Yo asombrada por su osadía miro a mi alrededor diciéndole
-Me llega a ver un conocido, me muero, me siento en sus piernas. El con una sonrisa de oreja a oreja me abraza por la cintura. Franco se re acerca quedando pegado a Luciano y a mi.
Me joden para que cuente , yo no sabía cuál de todas contar jaj. Así que empecé a contarle de una vez que conoci a un pibe 20 años menor y bla, bla…
Ellos escuchaban atentamente. Se reían opinaban , preguntaban y yo relaba lo más fría posible. Al rato la mano de Luciano ya estaba acariciando mi cola, yo le respondí a ese estímulo acariciando su nuca. Cuando indagaron más y mi relato llegó a una parte donde yo les contaba que al pibe esté le gustó un vestido que tenía puesto , franco enseguida empezó a preguntar si era parecido al que tenía puesto , pero no solo preguntó sinó que directamente acaricio toda mi pierna. Yo les dije que era mucho más corto que ese y rápido franco y Luciano empezaron a tocarme las piernas por debajo de la pollera haciendo una marca con sus manos refiriéndose a la altura de la prenda. Yo les decía que no , que era más cortsny ellos no me creian, asi que me levanté y parada frente de ellos le marque por dónde era la pollerita , y ellos quedaron con la boca abierta y eso el final de los pocos límites que todavía tenían. Yo no me levanté la pollera, solonpuse mi mano en mi mostrando por dónde me daba el largo.
Cuando Luciano me da la mano para que me siente arriba de el nuevamente, apenas apoyo la cola en sus piernas , me dice
- Pará que esto me jode
Y tira mi vestido hacia arriba y caigo yo lentamente sentada en sus piernas Pero ya apoyando mi cola en contacto con su pantalón. Al minuto entendínpara que hizo ese movimiento. Había pasado su mano por debajo de mi pollera y me abrazó así por la cadera. Asi que ya este pibe me tenía agarrada del cachete de la cola tocándome directamente la piel.
Franco se levanta para ir al baño y comprar una cerveza mas, quedando frente mio con una erección a la altura de mi cara.
Apenas se va, Luciano me mira y me dice, mientras me apretaba y acariciaba la cola
- Cuando tengas ganas de comerte otro pendejo, avísame..
Yo sonriendo siento que me corre mi cara con su mano hacia el y comenzamos a besarnos. El tipo me devoraba la boca y yo no podía contener mi calentura que también le agarré la cara y tiré mi cuerpo recostando me hacía el. Eso hizo que mi cola quedará más hacia arriba , o sea solo mi cadera apoyaba en sus piernas, logrando así que Luciano me amase toda la cola y aprietes mis dos cachetes. Cuando empezó a bajar hacia el cuello yo le decía que pare el ni bola me daba y comenzó a tocarme las teta. Mmmm..que excitada que estaba. Llega franco del baño y dejamos de franelear, por supuesto que vio todo . El no dijo nada Pero de quejo de que el también tiene historias para contar. Nosotros nos empezamos a reír , bromeando que no se ponga celoso, entonces franco me llama para que me siente arriba de el y Yo ya regalada fui contenta.
Así que la misma onda se produjo , el contaba algo sexual que le había pasado acariciandome el trasero por debajo de la pollera , Yo lo abrazaba Pero acariciaba la nuca de Luciano, que a los minutos me agarra las piernas diciéndome que me ponga más cómoda Pero yo le dije que así me dolía todo y era muy incómodo. Me levanto les digo que me quiero sentar bien pero nunca me fui para ningún lado, solo esperé que ellos se separen ( que lo hicieron rápidamente) y me senté nuevamente en el medio de los dos. Quedando bien apretada por mis dos manoseadores , esperando por un poco más.
Pero está vez al sentarme levanté mi pollera apoyando directamente en el asiento mi cola , para que mi pollera no quede apretada y hagan lo que tengan ganas Enseguida Luciano y Franco se dieron cuenta y fueron buscando con sus manos , cada uno a su lado, la forma de entrar mientras seguiamos hablando como si nada.
Al ratito siento siento la mano de franco posándose en mi pierna y al segundo la mano de Luciano que la puso más arriba. Ufff .. que delirio. Comenzaron a acariciarme las piernas siempre sutilmente pero con intención de ir subiendo , que fue lo que hicieron lentamente mientras yo estaba toda mojada. Yo no importaba el tema de conversación. Mi piel se erizaba cada vez que algunos de ellos subí su mano.
Ya era tarde yo me tenía que ir, pero estaba más interesante esto. Mis manos no sabía dónde ponerlas ahora, solo estaban para tener el vaso de birra. Ellos cada rato agarraban sus vasos pero nunca sacaban las manos ahí.
En un momento Luciano decía que se estaba meando Yo le digo
- Y andá, no te vas a mear acá ¡
El se ríe y me dice al oído
- Estoy medio complicado
Yo sin entender le hacía bromas y el me dice
- No lo comentes Pero tengo la pija re parada y no puedo ir así.
Yo sonriendo miro para abajo y se re notaba el bulto. Nerviosamente me tapé la boca como asombrada Pero era más para que no se me caiga la baba. Y de la nada me empezó a contar que una vez le pasó lo mismo en un boliche y bla bla… yo con la baba colgando lo escuchaba atentamente, el ya había sacado la mano de mi pierna para dirigirse al baño Pero empezó a relatarme eso. Yo haciendome la boluda le pregunto si ya se le bajó y el sonriendo levanta su pantalón ( tenia uno como de gimnasia, esos que usan ropa deportiva) asomando un boxer blanco marcando un pedazo impresionante donde en esa fracción de segundo pude divisar que ya lo había manchado con su lubricion en la punta. Yo por dentro no podía creer que me haya mostrado eso mmmm..mi amor!! No sabía que decir para colmo en forma de broma franco se queja tironendime la pierna por que no le dábamos bola a él y yo en ese momento se me dió por abrir más las piernas , como si esa pija escondida ahí tuviera un botón imaginario que la accione . Franco enseguida subió su mano y alcanzó a rozar mi tanga que ya para esa altura estaba empapada. Acerca la cara a nosotros y le grita Luciano
- Anda al baño de una vez , dejate de jodeeer…!!
A pesar de que se lo dijo riendose , franco se calentó bastante al rozarme ahí y ver que yo no ponía frenos, quiso aprovechar el momento seguramente, ya que al retirarse Su amigo empezó a bromear con que el ahora tenía que sentarse en mis piernas como si fuera su hijo. Yo haciendome la canchera le digo que no había problemas. El me jodida que no iba aguantar el peso pero yo insistí que podía y lo hice parar. Uuuuy! Al levantarse y quedar parado frente mio no podía sacar mis ojos de su bulto prominente por una erección. Haciéndome la dominadora lo abrazo de la cintura y le digo
- Vení acá chiquito, veni con mamá!
El pasando su mano por atrás mío , me abraza y directamente su mano fue a mi nalga, se sienta en mis piernas sutilmente trat deando de no apoyar todo su peso. Y con la doble intención, con voz de chiquito siguiendo mi dicho, dice
- Quiero tomar la leche, mami
Y dirige su mirada a mis pechos.
Yo le digo
- No estás grandecito para eso?
Y el más vivo que yo me dice
- Nooo.. Yo necesito alimentarme para crecer
Mientras con un dedo estiraba mi remera logrando así ver el comienzo de mis senos y el corpiño. Y de la nada comenzamos a boludear con esa pavada así que yo le dije
- Pero acá mama no te puede alimentar, hijito
Franco ya tenía su mano apoyada de mi remera a la altura de la panza , que prácticamente era casi lo mismo que tocarme las tetas ya que al tenerlas grandes a esta edad ya están caídas y yo cortita de cuerpo y encima sentada, estaba todo cerquita. Luego metió su mano por debajo de mi remera tocándome directamente las tetas con sus dedos, me susurra al oído
- Daleeee Mami, quiero probar estás bellezas , estoy con hambrqe
Yo dejándome manosear solo repetia que ahí no se podia.
Luego de repartir lo mismo un par de veces y su mano ya me amasaban alevosamente las tetas, me dice
- ¿Y dónde podemos ir, para que me des la lechita, mami
Yo estaba hirviendo y solo le decía que no sabía , el deja de jugar con sus manos y se para diciéndome que vayamos un toque a un kiosco a comprar cigarrillos, Yo a esa altura desinhibida agarre su mano y lo seguí olvidandome de Luciano, que al vernos justo cuando estaba saliendo por la puerta viene corriendo a nosotros y nos pregunta donde íbamos. Franco solo dijo a comprar cigarrillos, y Lucoando solo dijo vamos los acompaño.
Yo nosé los planes que tenía franco Pero era obvio que no era comprar cigarros y yo no salí a fuera para fumar.
El kiosco estaba a dos cuadras Luciano comenzó a Joderme y me abrazaba por la cintura mientras que Franco me tenía agarrada de la mano y le dijo
- Eh, loco? Deja a mi chica , vos te fuiste por ahí.
Riendonos los tres, Luciano le contesta
- Eh, que tú chica!! Está es mía madura.
Y me da un chirlo en la cola que sonó bien fuerte y me hizo suspirar, acusándome que me porté mal en su ausencia. Pero yo no me quedé en el molde impulsada por el alcohol, y la calentura, jodiendo con doble sentido les digo
- Tranquilo chicos, no se peleen. Soy de los dos jajaj
Ellos realizaron un grito de algarabía tan fuerte que los tuve que retar como si yo fuera una madre poniendo los puntos. En la calle habían pocas personas que volvian de ese kiosco. Ellos luego de esos diálogos me abrazaron y yo a ellos y llegamos a la puerta del kiosco así y compramos cigarrillos.
Ya eran casi las 3 de la madrugada y yo me tenia que ir, ellos me insistiendo que me quede y a pesar de que moría de ganas de quedarme con ellos solo acepté por media hora más.
Volvimos al pub que ahora parecía que estaba más lleno que antes, es más nuestro lugar había sido ocupado y no quedaban mesas. Hablan entre ellos y nos vamos a la barra dónde estuve con Marito. Para llegar entre la gente ellos me tenían en el medio , Luciano iba atrás agarrado a mis caderas y cada vez que frenabamos la marcha por la cantidad de personas , el me agarraba más fuerte y me apoyaba su miembro en la cola. Franco adelante llevándome de una mano y yo agarrado a su cintura con mi otra mano.
Llegamos y ellos pidieron cerveza, Yo ya no quería mad y me compraron una gaseosa. Nos corrimos a un costado apoyados en la pared , muy cerca de dónde me freneleó Mario. Luciano me agarraba de la cintura y se movía al ritmo de la música yo me reía pero no lo seguía, solo me había quedado para que ellos me sigan manoseando un rato más. Por suerte yo estaba de espalda a Franco que se apoyó en la pared empinjando su vaso de cerveza y con la otra mano me agarró de la cintura, me llevó hacia su cuerpo y me dijo al oído
- Te estás aburriendo mami ¿
- Mira que sigo con hambre
Y levanto su mano tocandome directamente las tetas pero por arriba de la remera.
Yo le saco la mano y le digo al oído
- Tranquilo que nos van a ver ¡!
Y el me dice
- Perdón, te vi muy calladita y aburrida
Yo no pude disimular y pegue mi cola en su miembro y le dejé
- Un poquito aburrida estoy
El rapidamente
- Mmmm…vos aburrida y yo con tanta hambre mamita. Déjame probarlas capaz que saco el aburrimiento un ratito
Ufff, prendida fuego quedé, se acercó Luciano bailando y se puso encima de mí haciendo que quede apreetada entre los dos y comenzó a menearse sobre mi mientras me decía al oído
- Ves que te querés portar mal? No que eras mía??
Yo le digo soy de los dos.
- Entonces vamos los tres un ratito antes que te vayas a los sillones reservados de arriba.
Yo creyendo que era el mismo lugar que antes acepté.
Luciano le.marca.con el dedo a Franco para ir arriba y arrancamos los tres pasando nuevamente por elar de gente.
Al subir y ver que solo había otra. Barra y una pista de baile chiquita no entendía nada Pero me siguieron llevando y al fondo atrás de unos baños había unos sillones con poca luz , dos parejitas besandose , y en otro sillón un grupo de mujeres escabiando. Justo contra la pared quedaba un sillón, fuimos , nos sentamos , Yo en el medio obvio.
Hablamos dos pavadas y Franco se pone de costado mirandome y Lucoando hace lo mismo. Me sentí intimidada ya que nadie hablaba y solo los dos me miraban hasta que les pregunté que carajo le pasaban riéndome y salta nuevamente Luciano , acariciandome el cabello
- ¿ Al final vos eras mía o. De él?
Riéndome le digo
- De los dos , ya les dijeeee!!
Entonces se me pegan a mi cuerpo y comienzan a tocarme las tetas y besarme el cuello uno de cada lado
Yo sonrreia y les preguntaba que estaban haciendo Pero estiraba más el cuello para que sigan , no pude aguantar y puse mis manos una a cada lado agarrando sus piernas, quejandome de que se estaban pasando de la raya. Franco mete la mano debajo de mi remera y tocándome las tetas me dice al oído si ahora lo iba a alimentar yo a pesar de la calentura le volvía a decir que no se podía ahí y en ese momento Luciano toma mi mano y la deposita en su miembro
Mmmm ..que ricooo!! Sin decir nada comencé acariciarle ese paquete prometedor mientras estabamos besándonos en la boca con franco, que no dejaba en paz mis senos. Se acercaba la hora de irme Pero cada vez se ponía mejor todo.
Después de varios minutos comiéndole la boca a Franco, Luciano me agarra del pelo girando mi cara para su lado me enchufa un beso, a lo que mi respuesta fue prenderme como garrapata a esos labios.
Franco hace lo mismo que su amigo y coloca mi otra mano en su entrepierna. Esto ya se había desbandado, pero era lo que yo fui a buscar
Los minutos pasaban y yo no podía despegarme de ese lugar y dejar de sobarles sus pijas. Ya nadie tenía sed, solo querían tocarme y ser tocados.
Fui intercalando los besos , un rato con cada uno. Cada tanto pasaba gente y también había gente alrededor nuestro pero ya no me importaba nada, solo la hora.
En en momento Luciano me.pide que me pare z yo extrañada lo hago , me agarra la pollera y me dice que me siente nuevamente. Ahora caía para que me hizo levantar. Al instante mientras nos besabamos mete su mano debajo de mi pollera tocando mi pierna, franco hace lo mismo y entre los dos comenzaron a tironear mis gambas para su lado, haciendo que abra las piernas. No contentos con eso llegaron mis piernas hacia arriba. Yo quedé toda abierta y puse mis pies en el sillón una pierna en cada lado de ellos.
Ahora realmente se complicaba la cosa, ya que se empezaron a turnar para tocarme la concha y Luciano hizo algo que no pensaba que lo iba hacer ahí, saco ese tremendo pedazo del jooggins y dirijo mi mano a esa cosa hermosa y grande. Yo sé la agarre bien fuerte y dirigí la mirada controlando esa poronga caliente a pesar de la oscuridad. Franco nunca sacó la pija fuera del jeans pero si quiso desnudar mis pechos Pero no lo dejé. Luciano me tenía agarrada de la cabeza con toda la intención de que vaya bajándola, si, quería que le chupara la pija ahí , yo estaba por su cuello muerta de ganas de probar esa verga. Cuando Luciano se acomoda en el sillón y hace presión para que baje mi cabeza a comérsela justo suena mi alarma del celular que nos descoloca a todos y nos hace componer nos en nuestras asientos ( había puesto una alarma para saber cuándo me tenía que ir ) . Yo me paro enseguida diciéndole que ya me tenía que ir si o si, sino se me iba armar un lío bárbaro en casa. Ellos obvio que insistieron levantándose y apretujandome entre los dos invitandome para el lunes a tomar unos mates a la tarde a la casa de un amigo de ellos. Obvio que acepte , si mientras me invitaban me tocaban todo y nos besabamos Pero está vez de pie.
Salimos y me acomodaron a esperar un Uber a la vuelta del lugar, a propósito porque estaba oscuro y no podíamos dejar de besarnos los tres. Llega el auto y me despiden hasta el lunes.
Estaba tan sacada de caliente que delante del chófer les di a los dos unos besos de lengua sin importar nada.
En el viaje les juro que casi me hago una paja sabiendo que estuve a punto de chupar una pija y nosé si no me terminaban cogiendo ahí también. Sabiendo que en casa iba estar mi pareja , trate de calmarme.
Después subo la segunda parte 😘😘😘

2 comentarios - Venia portándome bien, perooo...( 1era parte)

Naranja_mordida
Lo mismo me pasó con una de 40, bueno solo ella y yo, no habia tercero, pero que delicioso cuando solo es ese cachondeo y manoseo.
lmasse74
Ufff, espectacular, ya quiero la segunda parte!!