Para poder entender la trama y los personajes de este relato, es muy conveniente que antes leas
La cola de Benja 1
La cola de Benja 2
Si en la lupa escribís "@discretomf" vas a ver una lista de todos mis relatos
Esa semana para Benja se hizo interminable. Para colmo con su hermano en la cama de al lado, no podía dormir en bolas ni meterse la vela en el culito. "Puta madre, por qué no se va a comerle la concha a la novia este boludo?", pensaba a cada rato. Por suerte consiguió un aerosol de deo perfume vacío que la madre había tirado en el tachito de basura del baño y con eso se daba, en el baño por supuesto. A la mañana en la ducha se lo metía en el culo hasta acabar y se iba relajado a la escuela. Cuando volvía, de nuevo se encerraba en el baño, apoyaba el aerosol en la tapa del inodoro y se iba sentando despacio. También descubrió que los desodorantes en barra le hacían sentir rico, pero tenía miedo, el desodorante ese era del hermano y no quería que le quedara olorcito. Había leído mucho en internet y ya sabía que un buen putito debía preparar su colita para el macho y cómo él quería ser un buen putito, su culito no se tenía que cerrar, quería estar perfecto para su debut con Lucas. Por supuesto que le contó todo al Tanque, el gordo le ofreció alguno de sus juguetes pero Benja tenía miedo de que se los descubrieran. Ya bastante quilombo tenía con la calza que la madre aún "no sabía dónde la había dejado". Se moría de ganas de afanarle también una tanga, pero mejor se la pedía al Tanque, alguna que le quedara chica.
En la escuela con Lucas todo bien, como siempre, sin mencionar nada. Sólo el viernes cuando ya se iba, le dijo "mañana venís, no?".
En el almuerzo arregló todo.
-Ma este finde no voy con ustedes a Chascomús, tengo que estudiar-
-Bueno está bien, ya que queda libre tu lugar, le aviso a tu tía que venga, tenía ganas.-
-Ma te acordaste que te pedí que me compraras pepinos en la verdu?, el Tanque me dijo que son re buenos para la piel ahora que se viene el verano.-
-Si, están en el cajón de la heladera-
-Gracias ma-
Se fue a su dormitorio, su cola le gritaba, le cosquilleaba, se le mojaba, pero no podía llevarse un pepino a la pieza hasta la noche. El hermano no estaba, se desnudó y su acostó. Se mandó un dedo, después dos, ensalivó el aerosol, se lo clavó de una, le gustaba sentir un poco de dolorcito. Se sacó una foto con el aerosol metido y se la mandó al Tanque.
-No doy más, quiero pijaaaaa-
-Qué puto sos, no se de quien aprendiste, jajaaaaaaa. Y el pepino?-
-Esta noche Tanque, mi vieja rondaba la cocina, no lo podía traer a la pieza-
El mete y saca del aerosol, ya hacía efecto, su cola era feliz, él era feliz, su esfínter abierto lo llenaba de sensaciones hermosas, le electrizaba la pijita, los huevos, cerraba los ojos y se imaginaba boca abajo en su cama, Lucas sobre su espalda entrando y saliendo de su coñito y gimiendo "ay Benja, ay Benja, qué orto hermoso, comela putito mío, comela". ¿Sexo o se estaba poniendo romántico?, naaaaaaaaaaaaa, pijaaaa!!!!
La leche le saltó a chorros de la manguerita, chiquita pero muy lechera y el Benja como siempre lamió hasta el último goterón de leche ¿Sería rica la de Lucas? Se puso el bóxer y en 5 minutos se quedó dormido. Lo despertó el ajetreo, su hermano en bóxer preparando la mochila, revolviendo en ese rinconcito que él ya le había espiado y cargando en el fondo de la mochi las dos cajitas de condones. "Qué ventaja que es cogerse mi colita!", pensó. "Lucas nunca me va a poder embarazar y nunca me va a encontrar con la regla, jiji". Por primera vez le prestó atención al bulto del hermano. No, no era pijín como él, qué suerte para la novia. Se le veía lindo el bulto, su colita dio un respingo, sintió vergüenza, era el hermano!!!
A las 9 se fueron y el Benja quedó solo. De una a la heladera, eligió el pepino más grueso. "tiene razón el Tanque, qué puto soy!". Lo acarició, se sentía suave, le dio un poco de miedo, pero luego pensó "vos Colita, podés!" Voló la ropa por el aire, volaron las sábanas. Levantó las patitas, se puso mucha crema y uno dos tres dedos fueron a dilatar su conchita, ahhhh, cómo podía sentir tanto ahí!!! Cuando se notó algo dilatado, encremó el pepino, se lo apoyó en la vulva y dio el primer empujón, aaaay! era grueso!, pero suave, más blando que la zanahoria que alguna vez se había clavado, más tibio que el aerosol, pero era enorme!!, más grueso que el consolador de dos puntas que había desvirgado su culito en la casa del Tanque. Le dio otro empujón, vio las estrellas. Lo dejó salir. Se lo metió de nuevo, apenas unos centímetros, no entraba más. Se sacó una foto, se la mandó al Tanque. Lo llamó.
El Tanque arrancó una video, lo fue guiando, más crema, poner y sacar, poner y sacar, hasta que lagrimeando, la parte más gruesa del pepino ya estaba en la cola de Benja.
-Bueno, te dejo que está por llegar Manzi-
-Gracias Tanque, no se que haría sin vos-
-Buscarías minas boludo-
-Naaa, eso nunca, soy reputo, virgen pero puto, jajaaaaaa-
Benja sentía su cola abierta y llena, empezó un mete y saca despacito, costaba. Cerró los ojos, trató de relajarse, aflojó las piernas, volvió a empujar, ahora sí, su colita respondía, se abría, gozaba, despacito, más fuerte, ahhhh, que electricidad en todo su cuerpo. Benja vibraba. El pepi salía casi completo y de nuevo, hasta la parte gorda, se metía dentro de Benja, su esfínter dilataba gustosamente, se mojaba, Benja gemía, gritaba casi, su pijín dormido era un charco de preseminal, su culo se adueñaba de él, la cola de Benja mandaba, ordenaba.
-Metelo a fondo, llenate, llename-
- Siii Colita, cómo me gusta lo que me hacés sentir-
De pronto Benja sintió su acabada venir, pero su pija era un maní, no se había parado ni un poquito.
-Yo mando, putito-, le gritó su cola, -tu clítoris no se para más-
La leche fue manando, abundantísima como siempre, goterón tras goterón, interminable, de su pijita dormida, como geiser moribundo, enchastró sus bolas, bajó al pepino y el vaivén del pepino la fue metiendo en su concha, tibia, cremosa, blanquísima.
Benja quedó extenuado, el pepino fue saliendo, Benja giró, se abrazó a su almohada, el pepino terminó de salirse de su concha enrojecida y rodó al piso.
La luz de la mañana lo encontró durmiendo sobre la sábana mojada de los jugos de su concha y su semen, sus dedos fueron a revisar su colita, se sentía blandita aún, por suerte nada de sangre, nada de dolor, la cola de Benja era bancadora, el olor a garcha en la pieza era tremendo. Se levantó y desnudo como estaba, total estaba solo, se fue a la ducha, se lavó muy bien la colita y el clítoris que estaba todo pegoteado, se jabonó bien los pechis, ojalá le gustaran a Lucas ¿Vendría? Ojalá que si, sinó su amigo el pepi iba a tener trabajo.
Benja se puso un jean y una camiseta ajustados, preparó la play en el living. Puso un par de cocas en la heladera. Se puso a pensar cómo hacía para levantarse a Lucas, su primer levante, sería verdad que a Lucas le gustaba su cola?, o sólo lo miraba sin morbo, sólo porque era culón, por ahí era su calentura que lo hacía imaginar cosas, ¿cómo hacía?, ¿cómo si insinuaba?, ¿cómo se lo levantaba? ¿Y si no se daba?, ¿Y si Lucas se enojaba y le decía "qué hacés, que te crees, que soy puto?"
Benja estaba más que seguro, él era puto, lo que su cola le hacía sentir, lo que había vivido con el Tanque, ¿por qué hacerse el boludo? Fue como si su cola le gritara "viví lo que sos, no te escondas putazo", entonces, ¿para qué tanta historia? Y siiii, iba a recibir a Lucas en la misma forma que el Tanque lo había recibido a él. Un rato antes de que llegara Lucas, se desnudó, se puso unas gotas de perfume en las nalgas y los pezones, se puso la calza que "la madre había perdido", arriba una camisa floja metida dentro de la calza, para que no tapara nada nada de su colita, bien puta!! ¿La play?, ¿para qué en el living?, naaa, la llevó a su pieza y la conectó sobre el escritorio.
Faltaba media hora para que llegara Lucas, se paró frente al espejo, mmm, la calza metida dentro del orto le quedaba genial, la meneó, ensayó caminar como los femboys que miraba en internet, como Cris (Cristina), el pibe de la otra división, pero claro, ellos eran flaquitos, de culincito de modelo, en cambio su culo era enorme.
-Enorme pero hermoso-, le dijo su cola. Y su cola siempre tenía razón
Al fin el mensaje "estoy en la puerta". Abrió. Lucas lo vio y quedó congelado, la camisa abierta sin un solo pelito en el pecho, las tetitas gorditas insinuando, la calza apretadísima, adelante casi nada nada de bulto. Saludo con el puñito.
-Dale pasá, tomamos una coca?- La cola de Benja fue meneando suave hasta la cocina, Lucas detrás, sus ojos clavados en esa cola que más que tener calza, parecía que tenía la piel pintada, de tan apretada y metida en el orto que estaba.-Sentate-
Charlaron boludeces, Lucas estaba evidentemente nervioso. Benja en cambio estaba totalmente decidido y confiado, como si fuera un putito con experiencia, los discursos de su cola le daban confianza.
-Tranquilo Lu-, le dijo Benja parándose, poniéndose de costado y acariciándose la nalgas.
- Ya los dos sabemos, pero si no querés, no pasa nada. ¿Te gusta mi colita?- Tomó una mano de Lucas y la llevó a su cola. -Tocala, si querés es tuya-
Lucas se quedó duro ¿Qué le estaba diciendo Benja??, ¿qué estaba haciendo Benja??? ¿Así?, ¿tan de una? Sus viriles 17 comenzaban a endurecer también su pija. Lucas sabía que por ahí pasaba algo con Benja, pero así tan de frente!!! Y bueno, hacía tanto que el quería estrenar su pija jamás usada!!!, ¿por qué no? El gordo estaba re bueno. se paró. Siguió acariciando la nalgota de Benja, su mano subía y bajaba por las redondeces. Benja se la tomó de nuevo y la llevó a la raya, los dos largaron su primer ahhhh. No hacía falta más, Benja lo llevó al dormitorio y se paró frente a él. Lucas se dejaba hacer, y Benja comenzó a hacer, le bajó de un solo tirón el pantalón y el bóxer, se arrodilló y comenzó a lamer la pija semi parada de Lucas como si fuera un helado de chocolate, cerró los labios suaves y los apoyó en la puntita del glande, los fue abriendo y engullendo de a poco la cabecita de esa pija rica. Cuánta razón tenía el Tanque, los putitos nacen sabiendo chupar una pija. Cuando llegó al borde del glande, su trabajo recibió su primera recompensa, el ahhhh de Lucas y la primer gotita de preseminal en su lengua. Cerró los ojos y de una se la tragó toda hasta la raíz. No era enorme como la del tanque, pero para un "culito virgen" como el de él, los 16 cm de Lucas, gordos, cabezones, eran geniales. El pibe seguía inactivo, sus manos al costado del cuerpo, pero ya su pija estaba dura como roca y el preseminal era abundantísimo. Benja siguió en su papel jamás imaginado de "power bottom", de "pasivo violador". Largó la pija, se quitó la calza y se reclinó sobre el escritorio como había visto esa primera vez a Manzi y al Tanque. Se separó las nalgas con las manos y ordenó -Dale cogeme-
Lucas, serio y en silencio, se arrimó a él y le apoyó la punta. Benja estaba tan mojado y dilatado que no necesitaba una entrada cuidadosa, la quería toda yaaa. Llevó sus manos a la cadera de Lucas y le dio tremendo empujón hacia adelante, su cola se comió de una y hasta el fondo toda la gruesa verga de Lucas.
-Ay noooo-, gritó Lucas, mientras Benja sentía engrosar aún más la verga en su cola y luego sintió esa sensación de tibieza en su pancita por ese primer generoso semen que lo inundaba.
-Ya acabaste!!!-
-Si perdoname-, dijo Lucas mientras empezaba a retirar la pija del culo de Benja.
-No la saques, bombeame un poco al menos-
Lucas comenzó un mete y saca cortito. Benja cerró los ojos, a pesar de todo, esa verga le hacía sentir delicioso, pero ya se había perdido el encanto. Se goza cuando colita y mente gozan al unísono. Sinó no hay placer de verdad, mejor una paja.
En pocos minutos la verga de Lucas se fue durmiendo y saliendo de la cola de Benja.
-Vení, vamos a la cama-
Se acostaron lado a lado en silencio. La mano de Benja fue de inmediato a jugar con la pija semi dormida de Lucas.
-Perdoname Benja, es mi primera vez como activo, y con ese culazo que me pegaste no pude aguantar, estaba muy nervioso y con esa nalgas tuyas me puse muy loco-
-Tu primera vez como activo?????-
-Si Benja, si me prometés que no le vas a contar a nadie, te cuento-
-Tranqui Lucas, entre putos nos cuidamos-
-Mi hermano me garcha desde pibe-
-En serio??????, noooo!!!-
-Si, tiene 7 años más que yo, y siempre me cogió. Cuando vivía en casa y dormíamos en la misma pieza, me garchaba todas las noches. Después que me preñaba, me abrazaba y dormíamos así todas las noches, por suerte mis viejos nunca nos descubrieron, pero bueno tuvo sus cosas, yo era el nene "tan bueno" que lavaba sus bóxer todas las mañanas para que mi vieja no viera las manchas de semen que se me escurrían del culito, mi hermano calza más de 20, y re gruesa, cuando me la saca, me queda un hoyo enorme. Y con la excusa de la "vergüenza que lo vieran desnudo" dormíamos con la pieza cerrada con llave, jeje. Hace dos años que se fue a vivir con una mina, pero viene varias veces por semana "para tomar mate con mi vieja", y me parte el culito en 4 cada vez que viene. A veces traía algún amigo y me enfiestaban, pero casi siempre éramos los dos solos-
-Wooow, Lu, me dejás asombrado. Y yo que pensaba que me mirabas el culo porque me querías coger. Me lo mirabas de envidia nomás- Los dos rieron.
-Si, Benja, me encanta tu cola, viste lo que es la mía?, chiquita, peludita-
-Si pero con esa colita fea tenés litros de leche adentro. Con mi super colita, el primer polvo que recibo es el tuyo de hoy-
-Naaa, no jodas-
-¿Te gustó cogerme?-
-La verdad, no se-
-Esperame- Benja fue a la cocina y trajo el pepino, grueso, largo, sensual, -¿te animás?-
-De una-, dijo Lucas mientras levantaba las patitas y con los dedos se llevaba saliva al culito.
-Así no, ponete en 4- Benja se sacó juguito de su propia cola y lubricó el pepino. Se lo empezó a clavar. En serio Lucas lo tenía roto, el pepino entraba fácil. Se lo mandó hasta casi la parte más ancha.
-Ay Benja que ricooo, dale cogeme con el pepino-
-Esperá- Benja se puso en 4 detrás de Lucas y se llevó la otra punta del pepino a su concha mojada-
-¿Qué hacés?-
-Vos dejame- La otra mitad del pepino entró en la cola de Benja. Lucas miró para atrás
-¿Culo con culo?, que loco!- recibió el primer empujó de Benja, -ahhh, que ricooooooo, así Benja seguí, seguí-
-¿Yo solo?, no!, haceme lo mismo.
Al rato los dos pasivos se estaban recogiendo. No era como con el conso enorme del Tanque, pero los dos gemían y gozaban. Y los dos acabaron y los dos se aflojaron y el pepino voló de los culos abiertos y mojados.
Esta vez se abrazaron y se dieron el primer pico.
-¿Qué te gustó más Lucas, el pepino o mi colita?-
-Ay perdoname Benja, el pepino, soy putito 1000% pasivo, no lo puedo negar, perdoname-
La charla siguió, Lucas mucho que contar, Benja nada, ni en pedo iba a contar lo del Tanque, era su amigo, era su maestro, lo tenía que cuidar!!!
Cuando Lucas se fue, Benja se quedó pensando, si Lucas era la putita del hermano, ¿por qué él no? A la mierda con los prejuicios ¿qué tal sería la poronga de su hermano?, se la veía re-buena. Y dormía en la cama de al lado!!!
Algo iba a intentar. Claro ese finde su hermano se lo pasaba entero en la casa de la novia, pero ya el lunes...., algo tenía que hacer.
Su debut con Lucas había sido un fracaso, o casi, bueno ahora tenía dos amigos pasivos para compartir vida, pero estaba re caliente.
Ahhh, claroooooooo, su tía estaba en Chascomús!!! Su primo Johny estaba sólo en su casa!!, el que le provocaba sueños húmedos, el que en sueños se lo había regarchado docenas de veces ¿Por qué no?
Comenzaron a volar mensajes de texto, va y viene va y viene.
-Che Johny, puedo ir a dormir a tu casa esta noche?, así no la pasamos solos-
-Dale, me re va. Venite a comer, mi vieja me dejó empanadas en el freezer, y después le damos a la play un rato-
-Bueno, a las 7 estoy por ahí-
-¿Que te parece Colita?-
-Me encanta!!, las veces que Johny me cogió sin saberlo!!-
Benja se la acarició con una sonrisa complacida
(Continuará)
La cola de Benja 1
La cola de Benja 2
Si en la lupa escribís "@discretomf" vas a ver una lista de todos mis relatos
Esa semana para Benja se hizo interminable. Para colmo con su hermano en la cama de al lado, no podía dormir en bolas ni meterse la vela en el culito. "Puta madre, por qué no se va a comerle la concha a la novia este boludo?", pensaba a cada rato. Por suerte consiguió un aerosol de deo perfume vacío que la madre había tirado en el tachito de basura del baño y con eso se daba, en el baño por supuesto. A la mañana en la ducha se lo metía en el culo hasta acabar y se iba relajado a la escuela. Cuando volvía, de nuevo se encerraba en el baño, apoyaba el aerosol en la tapa del inodoro y se iba sentando despacio. También descubrió que los desodorantes en barra le hacían sentir rico, pero tenía miedo, el desodorante ese era del hermano y no quería que le quedara olorcito. Había leído mucho en internet y ya sabía que un buen putito debía preparar su colita para el macho y cómo él quería ser un buen putito, su culito no se tenía que cerrar, quería estar perfecto para su debut con Lucas. Por supuesto que le contó todo al Tanque, el gordo le ofreció alguno de sus juguetes pero Benja tenía miedo de que se los descubrieran. Ya bastante quilombo tenía con la calza que la madre aún "no sabía dónde la había dejado". Se moría de ganas de afanarle también una tanga, pero mejor se la pedía al Tanque, alguna que le quedara chica.
En la escuela con Lucas todo bien, como siempre, sin mencionar nada. Sólo el viernes cuando ya se iba, le dijo "mañana venís, no?".
En el almuerzo arregló todo.
-Ma este finde no voy con ustedes a Chascomús, tengo que estudiar-
-Bueno está bien, ya que queda libre tu lugar, le aviso a tu tía que venga, tenía ganas.-
-Ma te acordaste que te pedí que me compraras pepinos en la verdu?, el Tanque me dijo que son re buenos para la piel ahora que se viene el verano.-
-Si, están en el cajón de la heladera-
-Gracias ma-
Se fue a su dormitorio, su cola le gritaba, le cosquilleaba, se le mojaba, pero no podía llevarse un pepino a la pieza hasta la noche. El hermano no estaba, se desnudó y su acostó. Se mandó un dedo, después dos, ensalivó el aerosol, se lo clavó de una, le gustaba sentir un poco de dolorcito. Se sacó una foto con el aerosol metido y se la mandó al Tanque.
-No doy más, quiero pijaaaaa-
-Qué puto sos, no se de quien aprendiste, jajaaaaaaa. Y el pepino?-
-Esta noche Tanque, mi vieja rondaba la cocina, no lo podía traer a la pieza-
El mete y saca del aerosol, ya hacía efecto, su cola era feliz, él era feliz, su esfínter abierto lo llenaba de sensaciones hermosas, le electrizaba la pijita, los huevos, cerraba los ojos y se imaginaba boca abajo en su cama, Lucas sobre su espalda entrando y saliendo de su coñito y gimiendo "ay Benja, ay Benja, qué orto hermoso, comela putito mío, comela". ¿Sexo o se estaba poniendo romántico?, naaaaaaaaaaaaa, pijaaaa!!!!
La leche le saltó a chorros de la manguerita, chiquita pero muy lechera y el Benja como siempre lamió hasta el último goterón de leche ¿Sería rica la de Lucas? Se puso el bóxer y en 5 minutos se quedó dormido. Lo despertó el ajetreo, su hermano en bóxer preparando la mochila, revolviendo en ese rinconcito que él ya le había espiado y cargando en el fondo de la mochi las dos cajitas de condones. "Qué ventaja que es cogerse mi colita!", pensó. "Lucas nunca me va a poder embarazar y nunca me va a encontrar con la regla, jiji". Por primera vez le prestó atención al bulto del hermano. No, no era pijín como él, qué suerte para la novia. Se le veía lindo el bulto, su colita dio un respingo, sintió vergüenza, era el hermano!!!
A las 9 se fueron y el Benja quedó solo. De una a la heladera, eligió el pepino más grueso. "tiene razón el Tanque, qué puto soy!". Lo acarició, se sentía suave, le dio un poco de miedo, pero luego pensó "vos Colita, podés!" Voló la ropa por el aire, volaron las sábanas. Levantó las patitas, se puso mucha crema y uno dos tres dedos fueron a dilatar su conchita, ahhhh, cómo podía sentir tanto ahí!!! Cuando se notó algo dilatado, encremó el pepino, se lo apoyó en la vulva y dio el primer empujón, aaaay! era grueso!, pero suave, más blando que la zanahoria que alguna vez se había clavado, más tibio que el aerosol, pero era enorme!!, más grueso que el consolador de dos puntas que había desvirgado su culito en la casa del Tanque. Le dio otro empujón, vio las estrellas. Lo dejó salir. Se lo metió de nuevo, apenas unos centímetros, no entraba más. Se sacó una foto, se la mandó al Tanque. Lo llamó.
El Tanque arrancó una video, lo fue guiando, más crema, poner y sacar, poner y sacar, hasta que lagrimeando, la parte más gruesa del pepino ya estaba en la cola de Benja.
-Bueno, te dejo que está por llegar Manzi-
-Gracias Tanque, no se que haría sin vos-
-Buscarías minas boludo-
-Naaa, eso nunca, soy reputo, virgen pero puto, jajaaaaaa-
Benja sentía su cola abierta y llena, empezó un mete y saca despacito, costaba. Cerró los ojos, trató de relajarse, aflojó las piernas, volvió a empujar, ahora sí, su colita respondía, se abría, gozaba, despacito, más fuerte, ahhhh, que electricidad en todo su cuerpo. Benja vibraba. El pepi salía casi completo y de nuevo, hasta la parte gorda, se metía dentro de Benja, su esfínter dilataba gustosamente, se mojaba, Benja gemía, gritaba casi, su pijín dormido era un charco de preseminal, su culo se adueñaba de él, la cola de Benja mandaba, ordenaba.
-Metelo a fondo, llenate, llename-
- Siii Colita, cómo me gusta lo que me hacés sentir-
De pronto Benja sintió su acabada venir, pero su pija era un maní, no se había parado ni un poquito.
-Yo mando, putito-, le gritó su cola, -tu clítoris no se para más-
La leche fue manando, abundantísima como siempre, goterón tras goterón, interminable, de su pijita dormida, como geiser moribundo, enchastró sus bolas, bajó al pepino y el vaivén del pepino la fue metiendo en su concha, tibia, cremosa, blanquísima.
Benja quedó extenuado, el pepino fue saliendo, Benja giró, se abrazó a su almohada, el pepino terminó de salirse de su concha enrojecida y rodó al piso.
La luz de la mañana lo encontró durmiendo sobre la sábana mojada de los jugos de su concha y su semen, sus dedos fueron a revisar su colita, se sentía blandita aún, por suerte nada de sangre, nada de dolor, la cola de Benja era bancadora, el olor a garcha en la pieza era tremendo. Se levantó y desnudo como estaba, total estaba solo, se fue a la ducha, se lavó muy bien la colita y el clítoris que estaba todo pegoteado, se jabonó bien los pechis, ojalá le gustaran a Lucas ¿Vendría? Ojalá que si, sinó su amigo el pepi iba a tener trabajo.
Benja se puso un jean y una camiseta ajustados, preparó la play en el living. Puso un par de cocas en la heladera. Se puso a pensar cómo hacía para levantarse a Lucas, su primer levante, sería verdad que a Lucas le gustaba su cola?, o sólo lo miraba sin morbo, sólo porque era culón, por ahí era su calentura que lo hacía imaginar cosas, ¿cómo hacía?, ¿cómo si insinuaba?, ¿cómo se lo levantaba? ¿Y si no se daba?, ¿Y si Lucas se enojaba y le decía "qué hacés, que te crees, que soy puto?"
Benja estaba más que seguro, él era puto, lo que su cola le hacía sentir, lo que había vivido con el Tanque, ¿por qué hacerse el boludo? Fue como si su cola le gritara "viví lo que sos, no te escondas putazo", entonces, ¿para qué tanta historia? Y siiii, iba a recibir a Lucas en la misma forma que el Tanque lo había recibido a él. Un rato antes de que llegara Lucas, se desnudó, se puso unas gotas de perfume en las nalgas y los pezones, se puso la calza que "la madre había perdido", arriba una camisa floja metida dentro de la calza, para que no tapara nada nada de su colita, bien puta!! ¿La play?, ¿para qué en el living?, naaa, la llevó a su pieza y la conectó sobre el escritorio.
Faltaba media hora para que llegara Lucas, se paró frente al espejo, mmm, la calza metida dentro del orto le quedaba genial, la meneó, ensayó caminar como los femboys que miraba en internet, como Cris (Cristina), el pibe de la otra división, pero claro, ellos eran flaquitos, de culincito de modelo, en cambio su culo era enorme.
-Enorme pero hermoso-, le dijo su cola. Y su cola siempre tenía razón
Al fin el mensaje "estoy en la puerta". Abrió. Lucas lo vio y quedó congelado, la camisa abierta sin un solo pelito en el pecho, las tetitas gorditas insinuando, la calza apretadísima, adelante casi nada nada de bulto. Saludo con el puñito.
-Dale pasá, tomamos una coca?- La cola de Benja fue meneando suave hasta la cocina, Lucas detrás, sus ojos clavados en esa cola que más que tener calza, parecía que tenía la piel pintada, de tan apretada y metida en el orto que estaba.-Sentate-
Charlaron boludeces, Lucas estaba evidentemente nervioso. Benja en cambio estaba totalmente decidido y confiado, como si fuera un putito con experiencia, los discursos de su cola le daban confianza.
-Tranquilo Lu-, le dijo Benja parándose, poniéndose de costado y acariciándose la nalgas.
- Ya los dos sabemos, pero si no querés, no pasa nada. ¿Te gusta mi colita?- Tomó una mano de Lucas y la llevó a su cola. -Tocala, si querés es tuya-
Lucas se quedó duro ¿Qué le estaba diciendo Benja??, ¿qué estaba haciendo Benja??? ¿Así?, ¿tan de una? Sus viriles 17 comenzaban a endurecer también su pija. Lucas sabía que por ahí pasaba algo con Benja, pero así tan de frente!!! Y bueno, hacía tanto que el quería estrenar su pija jamás usada!!!, ¿por qué no? El gordo estaba re bueno. se paró. Siguió acariciando la nalgota de Benja, su mano subía y bajaba por las redondeces. Benja se la tomó de nuevo y la llevó a la raya, los dos largaron su primer ahhhh. No hacía falta más, Benja lo llevó al dormitorio y se paró frente a él. Lucas se dejaba hacer, y Benja comenzó a hacer, le bajó de un solo tirón el pantalón y el bóxer, se arrodilló y comenzó a lamer la pija semi parada de Lucas como si fuera un helado de chocolate, cerró los labios suaves y los apoyó en la puntita del glande, los fue abriendo y engullendo de a poco la cabecita de esa pija rica. Cuánta razón tenía el Tanque, los putitos nacen sabiendo chupar una pija. Cuando llegó al borde del glande, su trabajo recibió su primera recompensa, el ahhhh de Lucas y la primer gotita de preseminal en su lengua. Cerró los ojos y de una se la tragó toda hasta la raíz. No era enorme como la del tanque, pero para un "culito virgen" como el de él, los 16 cm de Lucas, gordos, cabezones, eran geniales. El pibe seguía inactivo, sus manos al costado del cuerpo, pero ya su pija estaba dura como roca y el preseminal era abundantísimo. Benja siguió en su papel jamás imaginado de "power bottom", de "pasivo violador". Largó la pija, se quitó la calza y se reclinó sobre el escritorio como había visto esa primera vez a Manzi y al Tanque. Se separó las nalgas con las manos y ordenó -Dale cogeme-
Lucas, serio y en silencio, se arrimó a él y le apoyó la punta. Benja estaba tan mojado y dilatado que no necesitaba una entrada cuidadosa, la quería toda yaaa. Llevó sus manos a la cadera de Lucas y le dio tremendo empujón hacia adelante, su cola se comió de una y hasta el fondo toda la gruesa verga de Lucas.
-Ay noooo-, gritó Lucas, mientras Benja sentía engrosar aún más la verga en su cola y luego sintió esa sensación de tibieza en su pancita por ese primer generoso semen que lo inundaba.
-Ya acabaste!!!-
-Si perdoname-, dijo Lucas mientras empezaba a retirar la pija del culo de Benja.
-No la saques, bombeame un poco al menos-
Lucas comenzó un mete y saca cortito. Benja cerró los ojos, a pesar de todo, esa verga le hacía sentir delicioso, pero ya se había perdido el encanto. Se goza cuando colita y mente gozan al unísono. Sinó no hay placer de verdad, mejor una paja.
En pocos minutos la verga de Lucas se fue durmiendo y saliendo de la cola de Benja.
-Vení, vamos a la cama-
Se acostaron lado a lado en silencio. La mano de Benja fue de inmediato a jugar con la pija semi dormida de Lucas.
-Perdoname Benja, es mi primera vez como activo, y con ese culazo que me pegaste no pude aguantar, estaba muy nervioso y con esa nalgas tuyas me puse muy loco-
-Tu primera vez como activo?????-
-Si Benja, si me prometés que no le vas a contar a nadie, te cuento-
-Tranqui Lucas, entre putos nos cuidamos-
-Mi hermano me garcha desde pibe-
-En serio??????, noooo!!!-
-Si, tiene 7 años más que yo, y siempre me cogió. Cuando vivía en casa y dormíamos en la misma pieza, me garchaba todas las noches. Después que me preñaba, me abrazaba y dormíamos así todas las noches, por suerte mis viejos nunca nos descubrieron, pero bueno tuvo sus cosas, yo era el nene "tan bueno" que lavaba sus bóxer todas las mañanas para que mi vieja no viera las manchas de semen que se me escurrían del culito, mi hermano calza más de 20, y re gruesa, cuando me la saca, me queda un hoyo enorme. Y con la excusa de la "vergüenza que lo vieran desnudo" dormíamos con la pieza cerrada con llave, jeje. Hace dos años que se fue a vivir con una mina, pero viene varias veces por semana "para tomar mate con mi vieja", y me parte el culito en 4 cada vez que viene. A veces traía algún amigo y me enfiestaban, pero casi siempre éramos los dos solos-
-Wooow, Lu, me dejás asombrado. Y yo que pensaba que me mirabas el culo porque me querías coger. Me lo mirabas de envidia nomás- Los dos rieron.
-Si, Benja, me encanta tu cola, viste lo que es la mía?, chiquita, peludita-
-Si pero con esa colita fea tenés litros de leche adentro. Con mi super colita, el primer polvo que recibo es el tuyo de hoy-
-Naaa, no jodas-
-¿Te gustó cogerme?-
-La verdad, no se-
-Esperame- Benja fue a la cocina y trajo el pepino, grueso, largo, sensual, -¿te animás?-
-De una-, dijo Lucas mientras levantaba las patitas y con los dedos se llevaba saliva al culito.
-Así no, ponete en 4- Benja se sacó juguito de su propia cola y lubricó el pepino. Se lo empezó a clavar. En serio Lucas lo tenía roto, el pepino entraba fácil. Se lo mandó hasta casi la parte más ancha.
-Ay Benja que ricooo, dale cogeme con el pepino-
-Esperá- Benja se puso en 4 detrás de Lucas y se llevó la otra punta del pepino a su concha mojada-
-¿Qué hacés?-
-Vos dejame- La otra mitad del pepino entró en la cola de Benja. Lucas miró para atrás
-¿Culo con culo?, que loco!- recibió el primer empujó de Benja, -ahhh, que ricooooooo, así Benja seguí, seguí-
-¿Yo solo?, no!, haceme lo mismo.
Al rato los dos pasivos se estaban recogiendo. No era como con el conso enorme del Tanque, pero los dos gemían y gozaban. Y los dos acabaron y los dos se aflojaron y el pepino voló de los culos abiertos y mojados.
Esta vez se abrazaron y se dieron el primer pico.
-¿Qué te gustó más Lucas, el pepino o mi colita?-
-Ay perdoname Benja, el pepino, soy putito 1000% pasivo, no lo puedo negar, perdoname-
La charla siguió, Lucas mucho que contar, Benja nada, ni en pedo iba a contar lo del Tanque, era su amigo, era su maestro, lo tenía que cuidar!!!
Cuando Lucas se fue, Benja se quedó pensando, si Lucas era la putita del hermano, ¿por qué él no? A la mierda con los prejuicios ¿qué tal sería la poronga de su hermano?, se la veía re-buena. Y dormía en la cama de al lado!!!
Algo iba a intentar. Claro ese finde su hermano se lo pasaba entero en la casa de la novia, pero ya el lunes...., algo tenía que hacer.
Su debut con Lucas había sido un fracaso, o casi, bueno ahora tenía dos amigos pasivos para compartir vida, pero estaba re caliente.
Ahhh, claroooooooo, su tía estaba en Chascomús!!! Su primo Johny estaba sólo en su casa!!, el que le provocaba sueños húmedos, el que en sueños se lo había regarchado docenas de veces ¿Por qué no?
Comenzaron a volar mensajes de texto, va y viene va y viene.
-Che Johny, puedo ir a dormir a tu casa esta noche?, así no la pasamos solos-
-Dale, me re va. Venite a comer, mi vieja me dejó empanadas en el freezer, y después le damos a la play un rato-
-Bueno, a las 7 estoy por ahí-
-¿Que te parece Colita?-
-Me encanta!!, las veces que Johny me cogió sin saberlo!!-
Benja se la acarició con una sonrisa complacida
(Continuará)
0 comentarios - La cola de Benja 3 (relato gay)