You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Badoo: Entré a la villa 31 a ponerla.



Corría el año 2014 y me acababa de separar. Luego de unos largos meses de duelo haciendo introspección,  la verga me estaba pidiendo salir al mercado. Estando 10 años en pareja, el mundo había cambiado mucho. Las páginas web eran una opción para buscar coincidencias. Me registré en badoo y armé un perfil. Fuí protocolar pero también elocuente en la descripción. A la hora de entablar diálogos pasaba mi álbum de verga y expresaba mis intenciones sólo sexuales.  Tuve varios encuentros en un rango de edad que fué de 18 a 55. Nada extraordinario como para detallar. 

Sólo les quiero contar la experiencia mas interesante. 

Tiré un like a un perfil de una petisa con 160 de tetas y un culo para un batallón.  Sus fotos eran sugerentes. Ésta buscaba guerra también.  Al otro día tenía el match con el álbum privado. La gordita hermosa mostrando sus tetones, su ogete y la boca llena de pija en varias. Le agradó mi verga y entablamos dialogo. 

Andaba de vacaciones en Jujuy con la familia. Me contó que vivía en la 31 sola. La remaba como una diosa. Laburaba en una panadería cerca. Me prometió que ni bien celebraba año nuevo con la fila, volvía a Bs as y yo iba a ser su primera verga. Chateamos los días siguientes mientras me contaba la cantidad de pija que probaba allá. 

Llegó el día de emprender el regreso. Me pidió de onda si la iba a esperar a la estación de once porque volvía con mucho equipaje. 4 am llegaba. Una re secuencia pesada es ésa zona (explico para los que no son de Buenos Aires) pero las ganas de probar los talentos de la bomba me podían. Acepté ir a recibirla. Ni bien se subió al bondi me mandó 3 fotos (las ultimas que son en blanco y negro). A las 4 yo estaba en plaza Miserere.  Ni puta idea donde llegaría el Bus. En un momento paró uno y empezó a bajar gente. Me acerco y la veo con una calza clavasisima en la concha y la mitad de los tetones afuera. Sacó todo su equipaje de la bodega y saludó con un beso al chófer (ja, esta había hecho lío). 
Me acerqué y la saludé.  Me abrazó con efusividad. Al fin y al cabo éramos "amigos" hace 20 días, jajaja. "Que haces papu"?, a los gritos. Traía una valija, una caja y una tv de tubo pesadísima.  Mientras nos abrazabamos apoyó su cartera sobre la valija y al toque un oportunista la agarró.  Lo cazé en el aire, la cartera quedó en mi poder y el salió corriendo. Listo, la peli arrancaba con todos los condimentos que esperaba. La piba se ríó y me dice, pido el remis ya. Me paqueteaba un poco y hablaba con el remisero. Yo miraba alrededor como todo tipo de fisuras y laburantes se la cogían con la mirada. 

Llegó el coche y lo cargamos. En el viaje hablaba con el chófer (al cual conocía) mientras ya me había metido la mano en el jean y estaba empezando a pajearme. Llegamos a la puerta de la 31, el chabon habló con un poronga de ahí y lo habilitó a dejar el auto. Cada uno agarró algo y caminamos 150mts, hasta que llegamos a un pasillo. Ahí le pagó al remisero y se fué.  Ella subió con la maleta por una escalera caracol y yo me quedé con la caja y la TV. Volvió a los 5 mins y subimos el resto.Pasamos por una especie de living y entramos a una pieza. Ya estaba fusilado. La TV esa de mierda pesaba una bocha, jajaja.

Me tiré en la cama y ella volvió del baño. Papi que bueno sos, gracias por la ayuda. Te mereces que te chupe la pija. Se arrodilló y sacó mi verga, la olfateo un poco, se la golpeteó en la cara y empezó a tragar.  A partir de ése momento comenzó la mejor chupada de verga de mi vida. A medida que me la empezaba a poner más dura y larga, aparecía mas esófago. Nunca alcanzaba el final. Una cosa de locos la baba que largaba, me estacionaba todo el tronco en la garganta, mientras que con la lengua me pegaba una repasada terrible por los huevos. No dejaba lugar por cubrir, todo mi falo y testículos estaban bajo su dominio. Yo estaba loco con ése laburo, pero queria ver esos tetones enormes que me habían llevado hasta ésa villa. Emergieron dos melones anormales y quedaron colgando cual campanas. Empecé amasandolas un poco, las apretujé, les di unos cachetazos, pero ella me empujó otra vez a la cama y no pude mas. Estaba decidida a tomar leche fuerte. La agarré de la nuca y le quería coger la garganta. Mentira, ya no había mas pija por empujar. Ella en todo momento la tuvo en el esófago,  la sacaba para respirar mas cómoda y la volvía a hacer desaparecer. La leche era inminente asique le volví a agarrar la nuca y exploté. Toda en el fondo. "Malooooo"! Me dijo, no me dejaste saborear la crema. Me reí y me rendí en la cama. 

Ella acomodaba unas cosas mientras hablábamos pavadas. Se fué un rato y cuando volvió me contó: "Ya se enteró mi compañero de casa que llegué".  Terrible escándalo.  Jajaja. No le importaba nada. 
Veni papucho.  Acá tenés los tetones que tanto te gustaron. Se sacó la musculosa y el corpiño y ésta vez aparecieron libres esas montañas que tanto me calentaron. Otra vez empecé a abusarlas de todas las maneras, me dejaba morderlas sin ningún límite. Las abarcaba apenas con mis dos brazos... en ése momento me acordé de un sabio amigo que tiró una gran frase: teta que mano no cubre, más que teta es una ubre. Me empecé a reír y disfruté de ésas "ubres" un poco más. Ella ya estaba deseosa,  asi que con autoridad agarró mi falo y lo puso entre las tetorras.  Se escupió un poco y la turqueada empezó a tener ritmo sostenido. Iba y venía,  las combinaba para meter distintos movimientos. Todo ése paseo por un mar de tetas me la estaba poniendo garrote. Así que cogió un poco mas así y me dijo, ponémela en la concha. Me enfundé y se montó. Arrancó una batidora de vulva con todo.  Unas buenas sentadillas rítmicas me dió.  El chapoteo era fuerte, asi que sabía que su roomate se estaba enterando hasta el último detalle otra vez. Sacaba mi verga, se la golpeteaba en un buen clitoris hinchado y meado. Era groso el flujo que largaba, y además con un buen perfume a concha. Entre la excitacion del momento, y las 24hs de viaje que tenía encima era una fragancia a sexo bien sucio. Estaba decidida a partirme la verga y no dejarme salir de ahí adentro con leche. Aceleró hasta mi derrame. Que ganas de cabalgar tenía ésta nenota.  Salió de encima y observó el globo inflado. Lo sacó y mirándome se empezó a tragar hasta la última gota de la goma. La exprimió y dijo, ahora si! Necesitaba leche y un buen orgasmo. 

Yo ya estaba exhausto. Miré la hora y eran las 6 y algo. Pensé que era hora de partir, me leyó la mente... Bancame un rato y te acompaño a la entrada me dijo. Se tiró cucharita en la cama apoyando su culazo en mi tripa muerta. Hubo unos mins de silencio tierno (de ésos que ocurren con gente que tenés confianza) y nos dormitamos.  Abrí los ojos,.solté un tetón y miré el reloj. Eran las 7:30. Ella sacó culo para atrás y me dijo, "no te abro si no me rompes el orto". Uyyyyy.... que bravo era el precio de mi libertad. Pero ella con su talento oral en unos pocos minutos la tenía bastante "enfundable". Mientras me ponía el forro ella adoptó el 4 y abrió con las dos manos el desafío.  Apoyé el glande en el anillo para presentarla y empezar a puertear. Ella ni bien la sintió, se echó para atrás fuerte y la comió toda. Carajo! Que poca resistencia. Podía sentir todo ése tubo relajado ir y venir a lo largo sin la mas mínima resistencia. Sólo me salió decir "que puta ". Ella me respondió: "Tenía el culo prendido fuego hace horas. Me estuvo dedeando 30 minutos el asistente del chófer. No se la pude mamar porque no teníamos tanta intimidad y nos podían ver los pasajeros que iban al baño". Jajaja. Yo sabía que esta guarra había hecho de las suyas con el que saludó. Me había ganado la mirada de cornudo que me regaló el tipo. Yo no paraba de empujar ese culote fácil mientras sonreía. Que putona hermosa ésta piba. "Rompeme el culo chetito", gritó! La pija me quemaba, y algo de olor a mierda estaba empezando a venir fuerte. Aceleré y largué lo último de furia que me quedaba. La saqué y le abrí las cachas para admirar ese anillo. Un círculo perfecto bostezando. Le dí un chirlote y me saqué el forro bien bañado en chocolate. 

Te acompaño a la salida papi. Vos sos muy tiernito para andar solo por acá. Salimos al pasillo principal y había bocha de gente. Niños yendo al cole. Laburantes a ganarse la vida y un trava divino parado a un costado. A los gritos Lola la saludó! Se abrazaron y besaron mucho. Hace días no se veían. El trava debía venir de laburar, por ende, su maquillaje ya era más para halloween. Me mira y le dice a Lola " que buen flaco".... jajaja. Me sentí el galán de la noche. Me acompañó los metros que quedaban y nos despedimos. 

Intercambiamos unos mensajes en los días subsiguientes. Ella me agradeció mucho la banca de ir a buscarla. En una de esas me tira: "Estoy en deuda. Decime alguna fantasía que tengas y te la cumplo".Pienso unos minutos a ver que podía hacer con ella. Me viene una clásica,  pero que nunca la había hecho. "Sabes que Lolita? Nunca me la mamaron en un cine". Dale Pa! Cuando quieras. 

A los días pudimos coincidir.  Nos juntamos el miercoles a las 23:30 en el shopping abasto. Sacamos para una de terror. Nos fuimos a un costado casi al final. Igual estaba re vacío.  Me paqueteó desde los títulos. No había pasado la primera escena que ya estaba agachada de costado con la boca llena. Un talento fabuloso para hacer todo tipo de malabares y casi ni emitir ruido. Podía ser discreta si quería, jajaja. Habrá estado diez minutos tragando.... y me estaba por venir la wasca. La frené y le dije que descanse unos minutos así generaba mas leche aún.  La película era un embole de gritos y sangre. Ella en ningún momento me soltó la tripa de la manito. Era momento de volver a disfrutar del todo de mi fantasía. Estiré mi espalda viendo la casi nula cantidad de gente alrededor y le acaricié la nuca. Ella volvió a lo suyo, insisito: lo hacía con todo el talento del mundo pero sin el mas mínimo ruido. Empecé a tener las cosquillas que avisan la crema. Ella lo notó y me miró con ojitos risueños. Sacó un poco la verga de la garganta e hizo que acabe en la boca. Tomando el recaudo que no se desborde ni una gota de mi descendencia. Cuando se incorporó,  me apoyó la cabeza en el hombro y luego me mostró todo lo que tenía en el buche. Doblaba la lengua para hacer una piletita de leche... jajaja. Que genia ésta piba. Saboreó unos minutos y tragó. Gracias papi! Necesito calcio. Estoy en edad de crecimiento. 
Miramos un rato más la peli y me susurra. Wacho, yo te cumplí la fantasía pero tengo la cajeta empapada. Hace una semana que no me cogen. Meteme unos dedos porfa... mandé 3 de una,  y me dió impresión la cantidad de flujo que largaba. Divino!!!! Chapotee un rato en ése mar y la gorda empezó a amasarse las tetas. Estaba por arrancar un escándalo... "Vamos a un telo nena, no podes estar así ".

A pocas cuadras de ése shopping había opciones.  Por suerte traía una calza negra asi que no se notaba lo mojada que estaba. Cruzamos avenida corrientes casi corriendo. Sacamos un cuarto con pernocte, ni bien entramos me dice. Bancá que me estoy re cagando. Jajaja. Me encantaba la transparencia de ésta piba. Cero filtro. Puse porno en la TV y me la empecé a cachetear. Salió en tetas y tanga. Directo a mamar y laburarme la verga con los tetones como sólo ella sabe. Miré el espejo de arriba y se estaba metiendo la mano entera de canto en la argolla. Yo la tenía lista para enfundar. La agarré de los pelos y la puse de frente patitas al hombro. Quería ver ese mar de tetas ir y venir mientras la bombeaba.  Paf paf paf... que espectáculo ésas ubres. Le pegaban en la cara y volvían. La llevé a uno de esos sillones "del amor" y la puse boca abajo con las tetas colgando. Miraba en el espejo de costado y estaba fascinado con esas campanas. No duré mucho mas y exploté la piñata. 
Ella entraba en la panadería a las 5. Asi que dormimos 3 hs cucharita y sonó la alarma.Salimos y la acompañé a esperar el bondi. Caminamos la calle abrazados. Le pedí que me cuente la vez que mas pijas juntas había tenido. Inesperada la respuesta: "chupé 9 pijas en el velorio de un turro delincuente del barrio".  Llegaba su bondi, el sol asomaba y ella tenía todo su dia de laburo por delante (al igual que yo pero no tan temprano). Nos dimos un re abrazo de despedida (ambos sospechando que sería definitva). 

Hablé unos días seguidos para ver en que andaba y siempre tiraba la mejor la piba. Que pedazo de mujer. Una gran historia de superación y empuje. La charla se fué diluyendo y yo también de esa app.



Badoo: Entré a la villa 31 a ponerla.

villera

gorda

badoo

tetona

Badoo: Entré a la villa 31 a ponerla.

villera

gorda

badoo


tetona

Badoo: Entré a la villa 31 a ponerla.

villera

5 comentarios - Badoo: Entré a la villa 31 a ponerla.

Bebe_Michele
Que bien que andaba badoo en esa epoca!! Las mejores cogidas eran por Badoo!
ElCogeFemboys
Solo la use el segundo semestre del 2014. Una jungla hermosa! Me alegro que haya aprovechado tambien hermano.
CuriosoAkd
Me encantó!!! Me calenté a más no poder me tuve que clavar una paja como me encantan las minas así
ElCogeFemboys
Bien hecho! La piba lo merece.
ll3210
alta turra q buenos melones
ElCogeFemboys
Los almohadones mas grandes de mi vida! Una grosa!