You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantaseando con la puta de mi madre

-!!Cariño!!, ¿Que te e dicho sobre entrar a mi cuarto sin avisar? Sabes muy bien que tienes que tocar la puerta antes de entrar a la habitación de mami.
-Lo que acabas de hacer es una grosería, Acabas de interrumpir mi importante sesion de penetración vaginal orgasmica y sabes muy bien que eso tiene un castigo.
-¿Que cosa?
-¿Quien es este hombre que está manoseandome las tetas y el coño mientras me llama putita?.
No te preocupes, el es un amigo que conocí hace unas horas en internet.
-Este buen hombre se ofreció a penetrar mi necesitada, caliente y húmeda vagina a cambio de pagarle así que deberías estar agradecido con el
-Ya sabes cómo me pongo si duro más de 24 horas sin tener un orgasmo.

Fantaseando con la puta de mi madre
-Ahora deja de interrumpir a mami y solo siéntate en un rincón y espera a que termine de montar está enorme, carnosa y larga verga.
-Y ni se te ocurra irte, ya que tu serás el encargado de limpiar mi conchita una vez que esté hombre termine de usar me y me deje llena de sudor, semen y lubricante sabor chocolate.
-Si tienes suerte incluso te pondré la lencería apestosa y llena de semen caliente que acabo de quitarme para que seas el próximo en ser usado como muñeca sexual.

3 comentarios - Fantaseando con la puta de mi madre

Misteriosahot +2
nos encantó este post y perfil, siguiendo.. dejo puntitos precios😋
HijoCornudito
Gracias, si gustan hablar mi md está siempre disponible ❤️
pibelombardo
Me encanta como escribes te dejo puntitos
rayitofeliz +1
Yo te habría ordenado traer dos micro tangas y dos pares de tacones o sandalias muy morbosas, después de ordenar que las dos usen los calzones y sandalias de tu madre, las pongo en cuatro con sus culos empinados. Entonces le pregunto a tu madre que elija que prefiere:
Conservar la poca dignidad de su familia y tratar de salvar la hombría de su hijo junto a su futuro y ano; o prefiere que pase toda la noche usando y destruyendo los culos y las mentes de ella y su hija con los actos más perversos, morbosos y calientes que imaginen hasta que ustedes pidan ser mis putas madre e hija y supliquen por que las humille todas las noches.
Como ya sabes la respuesta, al final le ordenaría a tu madre que te coloque una jaula para tu micropene, después le metería uno de los tantos vibradores de madre en su culo a cada una y tendrán que usar los calzones sucios que traen puestos y llenarlos de sus líquidos en todo momento hasta que vuleva a romperles sus colas de putas.