You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cita con mi novio maduro (relato gay)

Holiiis, este relato será una continuación de mi relato anterior con Dani (este por si quieren leerlo) pero un poco más avanzada en el tiempo xq no sabía que contar, no siempre todo es tan morboso y capaz no les importa y tampoco les voy a contar toda mi vida xq no les interesa jajajaja.
Datos importantes (creo): Dani asumió un papel más dominante sobre mi (pero en el buen sentidooo, yo lo dejo porque saca mi lado más femenino ya que me cuida, me mima y se ocupa de los planes), también se hizo los analisis así que cogemos a pelo xd ah también es como mi suggar porque me cumple mis caprichos (tontos, nada muy exagerado porque yo tengo lo mío y no le voy a pedir un celular o algo así).
Bueno, después de tanta intro, comencemos.
Dani me había dicho ese mismo día que a las 12 am pasaría a buscarme para que vayamos a cenar, que habia reservado una mesa.
Pero esos datos eran muuuuy insuficientes, no sabía a dónde así que ante la duda me puse un chupin para que me marque bien la cola, una remera blanca lisa, sin estampado y unas zapatillas con plataforma así no me veía tan petiso a la par suya jajaj.
Cita con mi novio maduro (relato gay)

En su auto me da un regalo, era un PLUG ANAL chicos, quería que lo use esa noche así que bueno, besos van, besos vienen, alguno que otro dedo dentro de mi cola y listo jajajaja me lo puso y fuimos al restaurante.
Era algo lejos (no tanto) porque estaba en el cerro. Al llegar, antes de bajarnos del auto, le chupe la pija como agradecimiento por el regalito. Cuando iba a acabar me dijo que aguante la respiración y me la metió hasta el fondo (intente separarme por reflejo pero no me dejó y no tuve que tragar la leche porque paso derecho por mi garganta). Esto fue nuevo para mí y él lo sabia, me felicitó con un bien hecho bebé y me dio una toallita para que me limpie la cara.
Al entrar al restaurante nos atiende un mozo bastante lindo que nos indica nuestra mesa que tenía una vista hermosa a la ciudad, era romántico y yo quería besarlo pero no lo hice porque si bien Dani es abiertamente gay, es reservado.
Una moza nos acerca las cartillas y nos reconocemos porque era una amiga de la facultad. Ella saludo a Dani como si fuera mi papá y fue muy gracioso jajaja. Le aclare que era mi novio y ella se sorprendió pero rápido sonrió de nuevo felicitándome.
Por wp fue más honesta y me dijo que andaba de putito con ese señor jajajaj
A Dani le encantan estás situaciones, se le notaba en la cara, así que me pregunta por mi amiga y si ella podía arreglar de clausurar el baño para que me coja. Yo le dije nose y con vergüenza y todo le hice caso y le pregunté por wp a ella. Me respondió que no seguido de una risa burlona pero bueno xd me lo busque.
Dani no se rindió y la llamo con la mano cuando la vio, le dió 200 dólares y ELLA LOS RECIBIO! pero con excusas diciendo que no estaba segura si iba a poder y seguro tendría que hablar con algunos compañeros del trabajo (ella hablaba directamente con mi novio y ni me miraba y además los demás empleados se iban a enterar que me iban a coger, todo esto me daba muchísima vergüenza).
Creo que paso un poco más de media hora cuando recibo el OK por wp y las instrucciones, "vos entra primero y 5 minutos después que entre tu novio, que un compañero de ella iba a poner los carteles de limpieza pero que tendrá que limpiar si o si, hará tiempo pero acabará entrando en algún momento".
Hicimos caso, fui al baño y esperé a mi novio. Cuando Dani abrió la puerta, con una sonrisa fui y le comí la boca y después esa pija hermosa (sentía que debía complacerlo por lo que hizo, pero que no se mal intérprete, me gusta chuparle la pija y oírlo gemir).
Me cogió la boca como quiso, me pegaba con la pija en la cara y me ahogaba metiéndomela hasta la garganta. Fue súper rápido todo porque no teníamos tiempo o capaz así se sintió por la adrenalina, nose.
Me apoye en el lavamanos sacando culo así bien trola y por el espejo veia todo: como me bajaba los pantalones, como me mordia la cola y me sacaba el plug anal despacito hasta que se escucho el ruido de como un chupón cuando lo saco jajaja.
Yo ya tenía la cola abierta por el plug así que sin perder tiempo me cogió ahí parado frente al espejo y en medio del baño, era una escena muy morbosa pero más que nada por los espejos y la diferencia de tamaño entre nosotros 2.
Me rompía la cola con movimientos descordinados y bruscos mientras me jalaba el pelo (yo gemia mientras le movía el orto de adelante hacia atrás porque estaba bastante exitado) hasta que lo escucho gemir y va desacelerando las embestidas.
Me acabo adentro de la cola y volvimos a la realidad. Le di unos besos y le conté que volver a la mesa era para mí muy humillante ahora, Dani me entendió y me dió las llaves para que vaya directo al auto. Al salir del baño me sentí muy expuesto, capaz era mi cabeza por los nervios pero senti como todos me miraban.
Ese día me olvidé el plug anal en el baño del restaurante y Dani me azotó la cola por eso (premio o castigo? 😜).
Espero les haya gustado, dejen puntitos xfa no sean malos.

2 comentarios - Cita con mi novio maduro (relato gay)