You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre excitada en la playa (imagenes)

Ella llegó a la playa a la ribera del Paraná acompañada por su niña, cuando ya caía la tarde. Rubia, alta, entrada en los 40: hermosa hembra, no pasó desapercibida. Extendió la toalla que sacó de su pequeño bolso, se quitó el vestido, dejando ver su bikini, puso sus crocs de almohada y se tiró a leer un libro. El traje de baño marrón con tiras blancas de dos piezas le sentaba muy bien. Leía y, mientras tanto, con sus uñas, largas y pintadas de rosado, se hacía pequeñas caricias sobre el abdomen. No sé si era el libro o lo que estaba pensando, pero se notaba que ella se estaba excitando.

Madre excitada en la playa (imagenes)

 
Luego desde lejos hizo posar a su hija para una foto en el agua. En esa pequeña acción quedaron al descubierto sus intensiones mas profundas.
 
Rápidamente y casi con vergüenza, con el celular en la mano levantó los brazos y se tomó una foto desde arriba dejando registrada en la imagen sus pechos, su abdomen y el calado de su bikini, revisó la foto; luego apoyo el celular en bolso y se tomó otra foto de costado, sacando pecho, mostrándolos. Todo lo hacía con rapidez y discreción para que no la vea nadie. Finalmente puso el bolso entre sus piernas, delante de ella, apoyo el celular y fingiendo cierta naturalidad se tomó una foto que inmortalizaba su figura desde abajo con las piernas abiertas coronando la imagen con sus pechos y su bello rostro.
 

fotos

Revisó las fotos, guardo el celular miro hacia ambos lados para ver si alguien había notado lo que había hecho, se recostó y siguió leyendo.
 
Sin dudas quería inmortalizar ese momento, se sentía bella, las miradas la hacían sentir deseada y sin dudas eso la excitaba. Yo desde lejos la observé y percibí su calentura.
 

Momentos después fui hasta el agua y cuando volví, lo pude comprobar, con disimulo la miré, una pequeña mancha de humedad entre sus piernas, a la altura de su vagina, adornaba su bikini marrón. Se había excitado, había tenido un pequeño orgasmo y se había mojado.

Una mujer cualquiera, en un momento impensado, en una playa de Corrientes, rodeada de gente, había tenido su momento de éxtasis; y yo había sido un testigo privilegiado.



playa

Bikini

De esta pequeña historia real, se leen lo comentarios y se agradecen los puntos.

3 comentarios - Madre excitada en la playa (imagenes)

gabyx85 +1
Ufff, se había mojado toda la putita
TodoPensamientos
Siiiiii.... Evidentemente la exito la situación, no sé si lo que leía, lo que pensaba, mostrarse o fantasear en un lugar público
jmpj194119
hola, sos de parana?
TodoPensamientos
No , vivo sobre una ciudad a la vera del rio Paraná, pero no soy de Entre Ríos