You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dias post vacaciones (Pt 2)

Veía a mi mujer más activa y animada como si algo hubiera cambiado dentro de ella. Cada vez que llegaba del trabajo se ponía a hacer cosas de la casa y nos reíamos más de lo que hacíamos antes. Era martes y el trabajo me estaba agotando. Necesitaba salir de la rutina de alguna forma. Me compré una cerveza y salí a tomar algo con Tomas, mi amigo de la infancia. Hablamos sobre lo difícil que es tener una relación para él y lo mucho que había cambiado la relación para mi. No entré en detalles pero si le dije que había tenido unas vacaciones con las amigos de Pamela. Le comenté sobre una inquietud que tenia dentro mio desde ese momento. Él me dijo cómo podía permitir eso. Le dije que era una liberación y que ahora estaba más animada que antes. Lo más curioso del caso es que el jueves era su cumpleaños. No sabía que regalarle. La charla terminó y volví a casa. Pamela comía un pomelo en el sillón mientras miraba una película. Me uní a eso. 

-Salí a tomar algo con Tomi, mi amigo - le dije

-¿Y cómo anda él? Hace mucho no lo veo - me dice

-Igual que siempre. No cambió mucho su vida. 

Ella seguía mirando la película. Llevaba puesto una remera mia. Estaba acostada en el sillón con las piernas apoyadas en mi regazo. Le hacía masajes mientras veía como rebotan los tiros en una escena de acción. 

-¿Está con alguien?

-Me dijo que no y que estaba con algunos problemas con eso

-Que raro al ser alguien tan bueno y lindo

Algo me resonó. Decidí no darle bola al asunto. Terminé de ver la película con ella. Bah, la terminé solo porque ella se quedó dormida. La llevé hasta la cama y dormimos. Al otro dia me desperté para seguir trabajando. Pensaba en las alternativas de regalo hacia ella. No se me ocurría nada pero al pensar sobre mi amigo así me surgieron ciertas ideas pero no se si le iban a gustar. Tomas era un pibe que iba al gimnasio desde que tiene 16, hoy tiene 32. Es una persona que siempre se mantuvo en forma. Ella volvió del trabajo. Comimos un churrasco en la mesa mientras tomábamos un vino. 

-Hoy llegué un pibe nuevo al laburo - me dijo

-Como se llama?

-Tobias, un pibe joven. 

Comía mientras la escuchaba y pensaba para donde iba a derivar todo esto. 

-¿Y a qué viene esto?

-No sé. Me hizo un comentario que me quedé pensando. Creo que se me insinuó. Atrevido el pibe y más en el primer dia del laburo

-¿Y te gustó?

-Un poco sí, me gusta ser deseada.

Terminamos de comer. Nos quedamos tomando vino hasta que nos fuimos a dormir. Ella dormía plácidamente. La desperté para las doce. Nos dimos unos besos y seguimos durmiendo. Al otro día me levanté temprano. Ya tenia pensado la sorpresa que le iba a dar. Mientras trabajaba, bajé en busca del regalo. Un conjunto de encaje negro un talle más bajo del que ella usa. Hablé con Tomas, con Tobias y con Pablo. Le queria dar una buena sorpresa a mi mujer. Me habló tanto sobre tres hombres diferentes en la semana que decidí darle una sorpresa. Los chicos llegaron más temprano. Los hice meterse dentro del cuarto. Ella llegó del laburo. Le mostré el conjunto. 

-Te lo tenés que poner. Andá a cambiarte al baño y vení

Agarró el conjunto. Se fue al baño y se cambió. Al volver estaba increíble. Las ligas se desprendían por su pierna. Las tetas resaltaban en el negro del conjunto. Le di media vuelta y parecía que su culo se comia la tanga puesta. Estaba maquillada, lo cual me excitaba todavía más.

-Bueno, ponete ahí - le señalo el sillón

Se sienta. Me acerco con una venda. Le tapo los ojos. Ella preguntaba mientras se reía. Le decía que espere la sorpresa y que no se la iba a imaginar. Me acerqué a los chicos que de a poco aparecian en el comedor. Los tres llevaban remeras, excepto Pablo que traía camisa. Tobias tenía un champagne en la mano. Me voy detrás de mi mujer. Le saco las vendas. Se queda mirándolos extrañada. Pensé que no le había gustado. 

-Feliz cumpleaños - le digo y me corro detrás de ellos

-Bueno, pero que sorpresa - se ríe y se muerde el labio

Le había gustado. Pablo la ayuda a levantarse del sillón. Tomas y Tobias le dan una vuelta para verle el culo. La empiezan a tocar. La halagan mientras se muerden el labio. Ella estaba increíble. Una bomba sexual. Veo cómo la hacen sanguchito en el medio de los tres. Cierra los ojos y me mira a mi que estoy sentado en la silla. Se calienta y me tira un beso. Pablo le da unos besos en el cuello. Tomas y Tobias le sacan el corpiño de a poco. Ella sin mediar palabras los tira a los tres en el sillón. Se pone en cuatro y les da la espalda. Les mueve el culo a los chicos que se empiezan a calentar. Gatea hacia mi para darme un beso en la boca. 

-Gracias bebé - me dice y se va con ellos

Llega hacia Pablo que es el primero de la izquierda. Le saca el pantalón. Hace lo mismo con Tobias y Tomas. Empieza a pasar la lengua por los boxers de cada uno de ellos. Los chicos se arriman para pegarle en el culo que ella mueve con ganas. Les saca el boxer a los tres. Va hacia Pablo y empieza a comerle la pija. Con la otra mano pajea a Tomas. Tobias se toca mientras mira la situación. Ella va cambiando. Después le chupa la pija a Tomas y toca a Tobias. Los tres la miran calientes. Se ahoga con su propia baba y escupe el piso. Pablo se intenta levantar y ella lo empuja nuevamente al sillón. Controla completamente la situación. Ahora chupa la pija de Tobias. Le toca los huevos mientras pajea a Tomas. Pablo se toca mientras mira la situación. Los tres se sacan la remera y quedan completamente desnudos. Yo me toco mientras la miro. Me calienta demasiado lo que está haciendo. 

-Vengan mis chicos - dice ella después de chuparle la pija a los tres

Los tres se ponen parados frente a ella. Ella se arrodilla por completo y les chupa la pija intercambiando movimientos. En un momento los tres quieren meterselas en la boca. Ella intenta pero no lo logra. Termina largando un hilo de baba grande. Pablo la levanta y la lleva al sillón. Le corre la tanga sin mediar palabras y empieza a cogerla. Tobias se pone frente a ella apoyada con las rodillas en el sillón. Le mete la pija en la boca. Gime mientras puede pero la situación se vuelve muy caliente. Pablo golpea su culo con la mano abierta. Traga la pija de Tobias que después se turna con Tomas. La situación siguió así un rato más. Se turnan para coger a mi mujer en diferentes posiciones. Yo me pajeo mientras la miro disfrutar. Los gemidos se hacen presentes. No llegué al momento de la acabada porque me fui a dormir un rato más tarde. Tenía que trabajar y ya era tarde. Cuando estaba acostado seguía escuchando a mi mujer gemir. Los cachetazos en su culo mientras intentaba conciliar el sueño. Me levanté al otro día y Tobias con Tomas ya no estaban. Mi mujer montaba a Pablo con las nalgas completamente rojas. Él estaba un poco dormido. Me acerco y le pego un cachetazo en el culo. Le muerdo el cuello. 

-Basta putita, no sabes parar ¿no?

Me niega con la cabeza mientras se muerde el labio. Se levanta de la pija de Pablo. Lo despierto y se queda durmiendo en el sillón. Me llevo a mi mujer al cuarto. La tiro sobre la cama y cierro la puerta. Se pone en cuatro. Me pongo detrás de ella y empiezo a cogerla con la pija super parada. Le golpeo el culo con fuerza. Pongo su cabeza en la almohada y la cojo con violencia.

-Sos terrible loca vos eh pero sos toda mia

Le golpeo el culo. 

-Deci que sos toda mia dale - le tiro del pelo

-Soy toda tuya mi amor - se rìe 

Gime mientras me obedece. La siento super mojada. Me acaba un poco la pija. La cojo con violencia mientras me agarro de sus caderas para aumentar la potencia. No paraba de hacer ruido con cada movimiento. La cama se movía y golpeaba contra la pared. La agarraba de los brazos. Los amarraba para que no se pueda mover. Metía mi pija cada vez más adentro y con más violencia. Ella gemía. Mordia la almohada mientras yo presionaba su culo para cogerla. Sentìa que iba a acabar. Freno un segundo. Ella se sigue moviendo cuando yo paro. 

-La quiero toda adentro eh - dice mientras mueve el culo

Me super caliento y le acabo todo adentro. Un chorro de leche sale disparado dentro de ella. Gimo mientras disfruta. Empujo para que entre toda. Me quedo un toque ahí y después la saco. Por sus labios cae un poco de leche hasta bajar por sus piernas. Se acuesta y desparrama el líquido por su concha. Se rìe. Le doy unos besos. Ella se quedó dormida y yo me puse a trabajar. No sabía ni que hora era.


0 comentarios - Dias post vacaciones (Pt 2)