
Como toda buena historia está empezó sin estar planificada. Era un sábado terminando el verano, ya marzo para ser concreto, y como todos los sábados nos juntamos con amigos para la previa y después salir. No tenía muchas ganas, no estaba motivado, pero la insistencia de salir a dar una vuelta al menos ‘para ver un culo’ estaba ahí…
Fuimos todos al boliche y ni bien entramos cada uno encaró para su lado, yo me instalé con un fernet en la barra, mirando a la pista. De repente, como si un reflector la iluminara solo a ella la vi, terrible morocha, con un cuerpo descomunal que me hipnotizaba con sus movimientos al compás de la música. Me miró… y me puse nervioso, se dio cuenta y se acercó. Cómo te llamas me preguntó directamente? Pepu le dije y sin casi terminar me dijo yo soy Maca…
Charlamos un rato largo, le invité un trago, era copada, ocurrente y zarpada, pero estaba con amigas así que nos despedimos y se fue, pero antes de irse le pedí el insta, @maca2511, pero búscame en Poringa me dijo….
Cuando llegue a casa la busqué inmediatamente, no podía creer lo que veía… unas tetas impresionantes y un culo para tirar cohetes. Ropa de encaje que le quedaba impresionante,ningún detalle librado al azar. Le dejé un mensaje.
Al otro día me respondió y mensaje va, mensaje viene quedamos en vernos el viernes. La invité a cenar. Cuando la pasé a buscar lo que salió por la puerta era una bomba atómica, de ropa ajustada, y unas curvas que ni Colapinto podría manejar, subió al auto y me dijo ‘hola bebé’.
Después de cenar me llevó al bar de un amigo, había poca luz y se podía bailar. Bailamos un rato. El tema se fue poniendo caliente y el roce de sus tetas me la ponían cada vez más dura. Se dio cuenta. Y mientras nos meneábamos se frotaba más y yo arrimaba paquete… vamos dijo, te voy a coger… no tuve que ni pensarlo agarramos el auto y nos fuimos a mi depto.
Era tarde y no había nadie, al entrar al ascensor, me empujó contra el espejo, se agachó, me bajó el pantalón y me la empezó a chupar. La fuerza de succión, la velocidad del movimiento y su manera de amasarme la pija me dejaban próximo a acabar, pero sabía cuando parar y volvía a empezar. No sé si fueron 7 o 30 pisos no quería que terminase más! Antes de salir la levanté despacio, le subí la blusa y le empecé a chupar las tetas, la empiezo a acariciar y siento el calor y la humedad de su concha, estaba en llamas. Le subí la pollera y le bajé la tanga, me empecé a comer su concha como si no hubiera mañana, la escuchaba jadear. Divina, legua arriba y abajo, succionando labio, y metiendo algún dedito. La di vuelta y le chupe el culo, mi nariz entre esos cachetes duros y mis manos que le abrían los cachetes; metemela me dijo, aguanta le dije, y yo con los lompa abajo y ella con la pollera arriba nos pegamos un pique hasta mi puerta. Me tiró en el sofá y se puso la pija en la boca nuevamente, me iba en seco, cuando amague para beber nuevamente del elixir me dijo, “te dije que te iba q coger” y se subió a cabalgar como loca. Cada topetazo era un grito de excitación, no me daban las manos para semejantes tetas, las agarraba, las apretaba y las chupaba, sentía el chorro correr por mi pija. Después de mucho bombeo, me dice “para, no acabes”, se da vuelta y me entrega el culo… primero lo chupe de nuevo, lengua entra y sale, viendo como se abria y relajaba, apoyé la puntita y para adentro. Estrecho, caliente, fueron unos movimientos suaves, pero me fui en seco de una, no aguanté más….
Nos fuimos a bañar juntos no podía creer lo que lo que tenía enfrente, no podía parar de chuparle las tetas. Echamos otros dos polvos en la cama y nos dormimos. Cuando me levanté ya no estaba, solo quedaba el olor de su perfume… aunque por un momento dudé si todo esto había pasado o lo había soñado… @maca2511 que bomba!
4 comentarios - Una noche con Maca
gracias por la dedicatoria!!