You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Otros dos polvazos históricos con Bian

Por si a alguien le interesa la primera vez:
https://m.poringa.net/posts/trans/5854647/Garche-con-Bianca-Vega-hermosa-nenu-paraguaya.html

Estábamos los dos en capital y nunca coincidiamos para vernos, así que me estaba poniendo un poco nervioso, ya que ella se volvía a Paraguay en un par de dias.
Pudimos coincidir justo para su última noche aca, y que noche les voy adelantando... 
Llegue a su dpto en el medio de una noche climáticamente hablando, espectacular. Una de esas entre primaveral y veraniega, barbara para coger. 
Bajo a abrirme, que pedazo de nenu hermosa por favor. Los días que estuvimos hablando antes de vernos me contó que se habia hecho algunos retoques, repito, por si no leyeron la primera parte, que para mi ya estaba muy buena. Pero la verdad que quedó aún más bella, un cuerpazo especial, y eso que no estaba metiendo gym, de rostro tmb muy linda. 
Otros dos polvazos históricos con Bian

Estaba con un vestido negro corto, bien pegado al cuerpo que le quedaba hermoso. 
Me saludo con un beso en la boca y pasamos al ascensor. El cual era tan enorme y reluciente que me dieron tremendas ganas de hacer algún enchastre ahí, durante la subida chapamos y hablamos un poco de toda las vueltas que habíamos dado para vernos. 
Llegamos al dpto, un monoambiente, muy lindo y espacioso. La verdad muy cómodo, con su baño privado y un balconsito con linda vista de la ciudad. El edificio en general, muy nuevo.
Entramos y al toque empezó el chape fuerte, y el toqueteo. Fui directo a su cola, para notar que no tenía nada más que el vestido, abajo sin nada, al igual que arriba, como me calienta esta situación, una puta hermosa ella. Quería darla vuelta y empalarla ahí nomás, estaba durísimo pero preferimos ir lento. Esta vez estábamos con algo más de tiempo que en aquella primera noche. 
Fumamos un porro bastante violento, esta vez me convido ella lo que le quedaba. Parados muy cerquita compartíamos el porro y los humos entre besos.
Ella comenzo a tocarme la pija, yo le baje la parte de las tetas del vestido y arranque a besarle y larmerle los pezones y todas las gomas. Luego pase mi mano que estuvo un rato tocándole la cola, a su pija, estaba dura. Ahí ella me pajeo un poco, mientras yo la copiaba. Chapamos un rato muy pegados, mientras nuestras pijas se rozaban. Luego ella se apartó un poco y se tomó unos segundos para comparar un poco las vergas, las sopesaba, las tocaba y pajeaba. Jaja que hermosos esos momentos, dejaria que lo haga cuando quiera. Ella me tiro un cumplido y bajo a petearme. Arrancó muy fuerte y profundo, al toque garganta profunda, estaba con ganas de comer verga a full la bb. 
Trans

Tuve que contenerme e intentar pensar en otra cosa para no gastar el primer polvo, fue realmente muy complicado. Igual ella tal vez lo advirtió, se paro se saco el vestido, yo también lo mío y fuimos a la cama a seguirla, ambos en pelotas. De pie ambos junto a la cama volvi a inspeccionarla de arriba a abajo, escultural la beba. Volvimos a compartir unas secas ya sentados en la cama entre besos. Volvió el toqueteo mutuo de vergas, luego ella se acostó en la cama y yo me le fui arriba. Chapamos fuerte en esa pose con las vergas. tocándose cada tanto. Aproveche para besarla toda, cuello, tetas, panza. Fui bajando y como me paso la otra vez, y sin ser tan fanatico de hacerlo, fui a comerle la pija. Realmente es con Bian que me tira hacerlo, su onda, nuestra onda, me invita a querer darle placer y hacerle de todo. Se la chupe unos 5', si bien fue la segunda vez que lo hacía en mi vida y que no soy ningún genio del tema, senti que estaba durisima y que le gustaba. 
Después me arrodille y pajie ambas pijas un toque, franeleamos fuerte con más chape, yo tenia la verga a explotar, así que me puse el pilotin y fui a metersela. Que agujero hermoso tiene, estaba bien caliente, apretadito, mi verga calzaba justo. Arranque lento para que sienta lo bien duro que me tenia, lento pero bien profundo, ella disfrutaba y yo cada tanto la pajiaba. Trate de tenerla unos minutos así de misionero, cada tanto agarrandola levemente del cuello. Igual rápidamente tuve que darle duro, no podía más. Habre aguantado unos 5 dandole a toda velocidad y profundidad, mientras ella gemia muy seximente y decía cosas como: "ay si papi cogeme", "que rico", "dale amor dale". Era muy complicado no llenar el forro de chele. Tras mi acabada, igualmente le seguí dando un toque, por que me quedó bastante dura luego de tal lanzada. Como ya mencione antes hacía varios días veníamos contactandonos y no se daba, así que hace me venia guardando para ella. 
Con mi verga en recuperación, fui a chaparla fuerte, buscando que se me pare al toque, pero no funcionó tan rápido como hubiera querido, uno ya no es un pibito jaja. Asi que nos hidratamos, me hice un pis y volvimos a la cama, más tranquis, charlamos un rato de nuestras cosas, volvimos a fumar faso.
Volvio el chape con intercambio de humos, nuestras pijas al toque duras y listas. En un momento ella se levanta de la cama y abre la puerta del balcón. Me invito a salir, fui casi al trote, era la primera vez de ambos en un balcón a la vista del que enganche la situación, hermosa fantasía cumplida. Arrancamos siempre con mucho beso y franeleo, ella sentada arriba mío de frente. Después ella se levanta y pone las manos contra la baranda y yo me le puse atras, primero pegándole mi cuerpo al suyo, mi pija contra su cola, mi boca besandole el cuello o la boca, una mano en las gomas y otro en la pija, hermoso. Luego me separe y le pegaba con mi chota en sus nalgas, me pidió que la coja, así que segundo pilotin adentro y entre a cogerla fuerte ahí ambos de parados, yo cada tanto la nalgueaba o la pajeaba. Ella gemia suave pero constante, para no regalarse demasiado. Estuvimos bastante rato en esa. Luego bian se sento en una de las sillas y empeze a darle con ella ahí sentada, cada tanto pispeabamos si alguien estaba mirando o pasando por abajo y nos reíamos. 
Cambiamos de pose, otra fumeta, me sente en la silla y ella en mi poronga, un ratito de frente, ella saltando, yo tocandola. Después ella de espaldas, rotabamos un rato ella saltando, un rato yo cogiendola. Ahí ella largo su leche mientras le daba a pleno. Habremos estado unos 20' inolvidables ahí en la balcón. 
Tras su acabada, volvimos adentro, yo estaba durísimo, asi que ella volvió a petearme, yo sentado en la cama y ella arrodillada. 
Después de un ratito de pete, ella ya estaba dura denuevo, por que se pajeaba mientras peteaba, le dije que frene que teníamos que ir a coger enfrente al espejo. Otra de esas cositas que habíamos hablado antes. Fuimos frente al espejo y volvió el toqueteo, mi apreciación de su cuerpo, no podía dejar de tocarla, de manosearla, de disfrutar esa imagen de ella en bolas frente al espejo, aparte había una luz arriba que iluminaba perfectamente el momento.
morocha
La di vuelta, me puse otro forro y a cogerla otra vez. Que tremendo espectáculo nos reflejaba ese espejo, yo dandole, ella disfrutando, sonriendo, gimiendo, con sus dos manos apoyadas en la pared, sacando cola. Mi mano derecha recorría toda su parte delantera, tetas, abdomen, pija. Increíblemente no acabe con esa situación, la cogí un rato así, tratando de quedarme con cada momento. Ella volvió a acabar y como ya era una hora cercana a su partida, volvió a arrodillarse y me pidió que le acabe en la boca, ya que "quiero llevarme algo tuyo adentro" me tiro. Yo estaba para seguir un buen rato más sin problemas, así que esa última secuencia fueron unos 10' entre pete y paja furiosa de mi parte para largarle todo en la boca, parado frente al espejo. Y así fue, le acabe un potente segundo lechazo, bien profundo en su boca, así que una buena cantidad se llevó seguro. 
Luego cada uno se hizo una duchita, la ayude a ordenar un poco el dpto, mientras hablábamos pavadas, me hice una pasadita por el balcón, ya se veía el sol saliendo de a poco. Bian acomodo sus valijas, me regalo un porro que le sobraba, ella se pidió un auto, hicimos un chape final. Nos piropeamos mutuamente y Bahamas, entre charla y promesas de repetir. 

1 comentarios - Otros dos polvazos históricos con Bian

Delasota10
Me atrapó el relato más que las fotos ,la verdad es que en el relato demostras la claridad mental y transmitís toda la emoción....muy bueno