Los días pasaban y no tenía noticias aún de mi tío desde la última vez que nos vimos a escondidas, estaba todo el tiempo pegada al celular obsesionada con que en cualquier momento recibiría una llamada o mensaje suyo para vernos o al menos decirme que me extraña tanto como yo a él; me estaba volviendo loca.


Esto no es normal me dije y comencé a retomar el gimnasio para liberar un poco el estrés que me estaba consumiendo. No era lo mismo meterme los dedos cada noche que la verga gruesa y venosa de mi tío que me tenía bien mal acostumbrada la concha, es que ni con mis dildos sentía igual, simplemente no era lo mismo...
Lo único malo era tener que estar soportando a los encimosos que querían ligar conmigo. Me portaba super seca y cortante con ellos pero por algún motivo seguían siempre de insistentes queriendo que les aceptara una salida, que plaga pensaba yo.





El echo de no saber nada de mi tío me provocaba imsomnio, la duda y la incertidumbre no me dejaban dormir; haciéndome mil historias en la cabeza. -Y si su esposa descubrió que su amante soy yo?-😱 -y si esto, y si aquello-
Total que ese par de meses que no supe nada de él me parecieron una eternidad, me sentía una reclusa pagando condena.
Hasta que un día finalmente tuve la respuesta a mis dudas de la persona que menos esperaba me diera noticias de él...
Estaba yo ese domingo en la sala de mi casa checando mis redes cuando escuché a mi mamá entrar del patio hablando por teléfono con otra tía que nada que ver. Pero escucho muy claramente cuando le dice: -sí confirmadísimo, Ale y sofi van a ser papás-
-a ver cuando tienes el día libre para que me acompañes a visitarlos y sirve que nos ponemos a organizar el baby shower desde ahorita jajajajj-
Yo me quedé en shock total. 😨😨😨
Esas palabras fueron para mí como un balde de agua helada...
Sin importarme nada interrumpí bruscamente su conversación
-Queee!! Mamá es verdad eso?!!-



Mi madre me volteo a ver con mala cara por haber levantado la voz y simplemente asintió con la cabeza. Yo me levanté y me subí corriendo para mi cuarto.
No podía creer lo que estaba pasando, sentí un horrible vacío en el estómago, me dieron náuseas y hasta sentí que me iba a desmayar; que mal me puse.
Nunca antes me había puesto tan mal y menos por un hombre, me rompió el corazón la noticia y lo peor de todo fué eso, que no halla tenido el valor para decírmelo él mismo, que tuviera que enterarme asi de esa manera; por casualidad.
Me encerré en mi cuarto a llorar con el corazón roto pensando que tal vez él ni siquiera se preocupaba en buscarme porque no sentía nada por mí.


No bajé a cenar esa noche... ni siquiera recuerdo en qué momento me quedé dormida abrazando a mi almohada, llorando. Al día siguiente ni siquiera fui a la universidad.
No tenía ánimos de nada, mil cosas pasaban por mi mente; pensé en ir a buscarlo, pensé en plantarme en la puerta de su casa para pedirle explicaciones sin importarme el escándalo que se armaría en la familia.
Pero no pude hacerlo, no quería que su bebé crezca con padres divorciados como yo, y menos por mi culpa.
Pensaba en todas esas cosas cuando mi celular timbró, un mensaje de él...
-chiquis cómo estás?-
-te extraño tanto princesa no sabes cuantas ganas tengo de verte, han pasado muchas cosas, tengo que hablar contigo pronto...-
Lejos de alegrarme me puso muy triste su msg, seguramente sólo me escribió porque su esposa le contó a mi mamá lo de su embarazo y sabía que más temprano que tarde terminaría por saberlo yo también.
No sabía ni qué contestarle, las manos me temblaban de los nervios y el coraje, no sabía si reclamarle todo lo que ahora sabía o simplemente decirle que no me volviera a buscar más.
Pero en el fondo lo que realmente quería era decirle que lo amaba, que lo extrañaba demasiado y que me moría por verlo y estar con él.


-Ya lo sé todo Alejandro, no me debe ninguna explicación y porfavor no me vuelva a escribir-
-muchas felicidades, les deseo lo mejor a usted y a mi tía, me alegró mucho la noticia de su embarazo-
-Adiós.-
Escribí con los dedos temblorosos y llorando...
-por qué me hablas de usted mi amor, déjame explicarte las cosas-
-Yo a Sofía no la amo, yo estoy enamorado de ti mi princesa-
-Por favor vamos a vernos, paso por tí a la salida de la uni esta bien?-
Sabía perfectamente que aunque me muriera de amor debía bloquearlo e irme a llorar a mi cuarto nuevamente, que seguir contestando sus msgs sólo nos llevaría a un callejón sin salida; donde nadie saldría ganando.
-no fui a la universidad...- le dije.
-me quedé en la casa-
-Ahora mismo estoy llendo para allá- me contestó él.
El sabe que mi madre trabaja desde temprano y que estaría yo sola en la casa.
No sé si andaba cerca o condujo muy rápido pero a los 20 minutos ya estaba su camioneta en el portón de la casa.
Me manda un msg, -chiquis ábreme estoy aquí afuera ya-
Me puse super nerviosa porque ni siquiera tuve tiempo de arreglarme bien, el corazón me latía al mil por hora y tenía un cúmulo de emociones que no se ponían de acuerdo en como debiera sentirme al respecto. Inhale aire profundamente y salí al jardín para abrirle la puerta.
Por fin lo tenía ahí delante mío, se veía guapísimo. Siempre muy elegante y traía el cabello recortado, y ese perfume que sabe que me vuelve loca.

-Mi amor...- su primer instinto fue tratar de besarme pero yo me negué girando la cabeza; aunque por dentro me moría de ganas por lanzarme a sus brazos y olvidarme de todo. Sin embargo saque fuerzas no sé de dónde y mantuve mi postura de no ceder esta vez, que ya no había marcha atrás en nuestra separación.
-Pasa- le dije y me di media vuelta.
El ya no insistió y pasamos a la sala. Entramos, él se sentó en el sofá; yo no me senté. Así parada y con los brazos cruzados me puse frente a él y con la voz quebrada le hablé.
-Ahora sí, explícame-
-Explícame por qué ni siquiera un maldito mensaje pudiste mandarme en todo este tiempo, explícame por qué tuve que enterarme por mi mamá que tú esposa está embarazada, explícame por qué te olvidaste de mí tan rápido!!-



No pude más y estallé en llanto. Él al instante se paró e intento abrazarme pero no lo dejé y empecé a golpear su pecho para separarme de él.
Mis gritos y reclamos se escuchaban por toda la casa, por suerte estábamos los dos sólos.
-Las cosas no son como piensas amor-
-Sofi desde mucho antes me insistía mucho en que iniciáramos una familia, y cada vez podía ponerle menos excusas para no acostarme con ella-
-Yo daría cualquier cosa porque ese hijo que espero me lo dieras tú y no ella-
Estuve discutiendo con él por mas de una hora y siempre parecía tener una respuesta para todo...
En un momento de la discusión cuando estaba yo incontrolable por la ira me tomó de los hombros y me plantó un beso que tomó por sorpresa. Intenté resistirme y zafarme pero es demasiado fuerte para que siquiera pudiera hacer algo.
Tampoco es que pusiera tanta resistencia yo pues de un momento a otro pasamos de estarle gritando a estarnos besando apasionadamente mientras me mordisqueaba los labios, pase mis brazos por su cuello y me levantó para sentarme sobre la mesa.
La misma mesa donde muchas veces nos habíamos sentado con toda la familia a comer en navidad y año nuevo.
Comenzó a desvestirme ahí mismo, yo ya no puse ninguna resistencia, me tenía tan mojada que mis bragas ya tenían un charco.
Me besaba las tetas, el cuello; me chupaba los pezones tan rico que el coño me palpitaba.🔥

Para en seco un instante, -Aquí no- me baje de la mesa y lo tomé de la mano para llevármelo a mi cuarto.
Apenas entramos seguimos besándonos, -Te necesitaba, te necesitaba mucho- le decía gimiéndole al oído.
-Y yo a ti mi princesa, estas bien sabrosa, eres mía no quiero perderte-
-Si soy tuya mi amor siempre voy a ser tuya...-
Me vi tan desesperada queriendo sacarle la verga del pantalón que detuvo lo que hacía para ayudarme, cuando se la sacó y vi ese largo y gordo trozo de carne. Tenía el pene super hinchado lleno de venas, los huevotes le colgaban de lo cargados que estaban.
Comencé a mamarle la verga como si mi vida dependiera de ello. Lo tenía bramando como un toro en celo, eso se mezclo con mis gemidos. Me azotaba sus bolas en el mentón con cada estocada que le daba a mi garganta.
Los espasmos de placer hacìan vibrar mi clítoris, la vagina me palpitaba y goteaba de deseo por tener la verga de mi tío adentro.🔥


Después que le dejé reluciente la verga con la chupada que le dí me levantó y me llevó a la cama, me inclinó levantando mi culo.
Tuve que apoyar mi cara en la cama, me chupo el ano de una manera riquísima, no era la primera vez que lo dejaba abrirme el culo; porque sabía muy bien como dilatarlmelo para hacerlo una experiencia muy placentera. Poco a poco con sus dedos comenzó a prepararlo para después cm a cm enterrarme su verga hasta el tronco. Mi ano lo apretaba como si tuviera conciencia propia, como si estuviera gustoso de tener de nuevo ese pitote adentro.
Comenzaron sus arremetidas en mi ano. Fue increíble, no sé cuantas veces me vine tenía la mente en blanco. Sólo sentía placer por todo mi cuerpo, cuando volví en sí me cuenta que me había orinado en las sábanas.

Me dio la vuelta y levantó mis piernas para comenzar a arremeter contra mi coño.
-Esto es lo que te gusta verdad mi amor?- me apretó más hacia el por la cintura y yo solté un gemido...
-Que te meta una buena cogida, que te haga mearte de placer-
-Si siii papii, cógeme duro bb- le contestaba yo entre jadeos...
-Cógeme como te coges a la puta de mi tía-
-Quiero que me embaraces a mi también, yo también quiero tener un hijo tuyo tío- 🥵🥵

Decirle eso lo puso al mil. Me cogía como un salvaje, el choque cada vez más intenso, más mojado y delicioso; casi se me iban los ojos en blanco tenía la boca abierta gimiendo como una completa loca.



Mis tetas rebotaban tras cada choque de su verga en mi coño, el sonido era bien húmedo y rico, gemía como si fuera una puta de las que cobran por fingir placer, pero todo era real; hasta ese día nadie me había empotrado tan rico como lo hacía mi tío. 🥵

No le pude aguantar el ritmo, me llevó al límite, la mente se me nublo por completo, el calor se acumuló en mi vientre explotando en un delicioso orgasmo, mis jugos salieron a chorro, grite como puta, mis piernas temblaban al punto que no podía mantenerme firme; simplemente me desplomé mientras entraba en trance y me retorcía de placer por tan rico orgasmo. 💦💦
Descansábamos un rato y volvíamos a coger, los hicimos en todas las posiciones que se puedan imaginar. A ratos muy apasionados y tiernos y otras veces nalgueándome y tratándome como a una callejera.


Yo misma le pedía que me hablara de esa manera en el sexo, era parte de nuestros jueguitos; me ponía muy caliente cuando me decía cosas obsenas. Así nos mantuvimos hasta que se hizo ya muy tarde.
-Tienes que irte mi amor, mi mamá no tarda en llegar- le dije yo aunque deseando todo lo contrario. Que no se fuera a casa con su mujer y en lugar de eso se quedará a pasar la noche conmigo.
Pero obviamente eso era algo imposible si queríamos seguir viéndonos después.
Tomó sus cosas y se vistió. Lo acompañé hasta la puerta y nos despedimos con un largo beso.
No sin antes aclarar que nos necesitábamos el uno al otro, diciéndole que ya no estaba molesta con él, y él prometiendo que encontraría la mamera de tener tiempo para mí.
Aquella promesa se convirtió en un trato, en nuestro sucio secreto de placer, no me pude resistir al ansia de un nuevo encuentro.

En la noche recibí un msg de él, para decirme que tuvo un día maravilloso a mi lado, que estaba feliz por haberme contentado. Fue muy bonito todo lo que me dijo y finalizó su msg diciéndome que sus dedos aún olían mucho a mi conchita, que no podía dejar de olerselos. Eso me me sacó un risa.
Yo estaba demasiado agotada por toda la faena que tuvimos, mas dormida que despierta le contesté también; me despedí mandándole muchos besitos.💋
Abrí una ventana para ventilar la habitación que apestaba a sexo. Me metí a la cama con sabor a semen todavia en mi boca y me quedé dormida.💤💤



Esto no es normal me dije y comencé a retomar el gimnasio para liberar un poco el estrés que me estaba consumiendo. No era lo mismo meterme los dedos cada noche que la verga gruesa y venosa de mi tío que me tenía bien mal acostumbrada la concha, es que ni con mis dildos sentía igual, simplemente no era lo mismo...
Lo único malo era tener que estar soportando a los encimosos que querían ligar conmigo. Me portaba super seca y cortante con ellos pero por algún motivo seguían siempre de insistentes queriendo que les aceptara una salida, que plaga pensaba yo.





El echo de no saber nada de mi tío me provocaba imsomnio, la duda y la incertidumbre no me dejaban dormir; haciéndome mil historias en la cabeza. -Y si su esposa descubrió que su amante soy yo?-😱 -y si esto, y si aquello-
Total que ese par de meses que no supe nada de él me parecieron una eternidad, me sentía una reclusa pagando condena.
Hasta que un día finalmente tuve la respuesta a mis dudas de la persona que menos esperaba me diera noticias de él...
Estaba yo ese domingo en la sala de mi casa checando mis redes cuando escuché a mi mamá entrar del patio hablando por teléfono con otra tía que nada que ver. Pero escucho muy claramente cuando le dice: -sí confirmadísimo, Ale y sofi van a ser papás-
-a ver cuando tienes el día libre para que me acompañes a visitarlos y sirve que nos ponemos a organizar el baby shower desde ahorita jajajajj-
Yo me quedé en shock total. 😨😨😨
Esas palabras fueron para mí como un balde de agua helada...
Sin importarme nada interrumpí bruscamente su conversación
-Queee!! Mamá es verdad eso?!!-



Mi madre me volteo a ver con mala cara por haber levantado la voz y simplemente asintió con la cabeza. Yo me levanté y me subí corriendo para mi cuarto.
No podía creer lo que estaba pasando, sentí un horrible vacío en el estómago, me dieron náuseas y hasta sentí que me iba a desmayar; que mal me puse.
Nunca antes me había puesto tan mal y menos por un hombre, me rompió el corazón la noticia y lo peor de todo fué eso, que no halla tenido el valor para decírmelo él mismo, que tuviera que enterarme asi de esa manera; por casualidad.
Me encerré en mi cuarto a llorar con el corazón roto pensando que tal vez él ni siquiera se preocupaba en buscarme porque no sentía nada por mí.


No bajé a cenar esa noche... ni siquiera recuerdo en qué momento me quedé dormida abrazando a mi almohada, llorando. Al día siguiente ni siquiera fui a la universidad.
No tenía ánimos de nada, mil cosas pasaban por mi mente; pensé en ir a buscarlo, pensé en plantarme en la puerta de su casa para pedirle explicaciones sin importarme el escándalo que se armaría en la familia.
Pero no pude hacerlo, no quería que su bebé crezca con padres divorciados como yo, y menos por mi culpa.
Pensaba en todas esas cosas cuando mi celular timbró, un mensaje de él...
-chiquis cómo estás?-
-te extraño tanto princesa no sabes cuantas ganas tengo de verte, han pasado muchas cosas, tengo que hablar contigo pronto...-
Lejos de alegrarme me puso muy triste su msg, seguramente sólo me escribió porque su esposa le contó a mi mamá lo de su embarazo y sabía que más temprano que tarde terminaría por saberlo yo también.
No sabía ni qué contestarle, las manos me temblaban de los nervios y el coraje, no sabía si reclamarle todo lo que ahora sabía o simplemente decirle que no me volviera a buscar más.
Pero en el fondo lo que realmente quería era decirle que lo amaba, que lo extrañaba demasiado y que me moría por verlo y estar con él.


-Ya lo sé todo Alejandro, no me debe ninguna explicación y porfavor no me vuelva a escribir-
-muchas felicidades, les deseo lo mejor a usted y a mi tía, me alegró mucho la noticia de su embarazo-
-Adiós.-
Escribí con los dedos temblorosos y llorando...
-por qué me hablas de usted mi amor, déjame explicarte las cosas-
-Yo a Sofía no la amo, yo estoy enamorado de ti mi princesa-
-Por favor vamos a vernos, paso por tí a la salida de la uni esta bien?-
Sabía perfectamente que aunque me muriera de amor debía bloquearlo e irme a llorar a mi cuarto nuevamente, que seguir contestando sus msgs sólo nos llevaría a un callejón sin salida; donde nadie saldría ganando.
-no fui a la universidad...- le dije.
-me quedé en la casa-
-Ahora mismo estoy llendo para allá- me contestó él.
El sabe que mi madre trabaja desde temprano y que estaría yo sola en la casa.
No sé si andaba cerca o condujo muy rápido pero a los 20 minutos ya estaba su camioneta en el portón de la casa.
Me manda un msg, -chiquis ábreme estoy aquí afuera ya-
Me puse super nerviosa porque ni siquiera tuve tiempo de arreglarme bien, el corazón me latía al mil por hora y tenía un cúmulo de emociones que no se ponían de acuerdo en como debiera sentirme al respecto. Inhale aire profundamente y salí al jardín para abrirle la puerta.
Por fin lo tenía ahí delante mío, se veía guapísimo. Siempre muy elegante y traía el cabello recortado, y ese perfume que sabe que me vuelve loca.

-Mi amor...- su primer instinto fue tratar de besarme pero yo me negué girando la cabeza; aunque por dentro me moría de ganas por lanzarme a sus brazos y olvidarme de todo. Sin embargo saque fuerzas no sé de dónde y mantuve mi postura de no ceder esta vez, que ya no había marcha atrás en nuestra separación.
-Pasa- le dije y me di media vuelta.
El ya no insistió y pasamos a la sala. Entramos, él se sentó en el sofá; yo no me senté. Así parada y con los brazos cruzados me puse frente a él y con la voz quebrada le hablé.
-Ahora sí, explícame-
-Explícame por qué ni siquiera un maldito mensaje pudiste mandarme en todo este tiempo, explícame por qué tuve que enterarme por mi mamá que tú esposa está embarazada, explícame por qué te olvidaste de mí tan rápido!!-



No pude más y estallé en llanto. Él al instante se paró e intento abrazarme pero no lo dejé y empecé a golpear su pecho para separarme de él.
Mis gritos y reclamos se escuchaban por toda la casa, por suerte estábamos los dos sólos.
-Las cosas no son como piensas amor-
-Sofi desde mucho antes me insistía mucho en que iniciáramos una familia, y cada vez podía ponerle menos excusas para no acostarme con ella-
-Yo daría cualquier cosa porque ese hijo que espero me lo dieras tú y no ella-
Estuve discutiendo con él por mas de una hora y siempre parecía tener una respuesta para todo...
En un momento de la discusión cuando estaba yo incontrolable por la ira me tomó de los hombros y me plantó un beso que tomó por sorpresa. Intenté resistirme y zafarme pero es demasiado fuerte para que siquiera pudiera hacer algo.
Tampoco es que pusiera tanta resistencia yo pues de un momento a otro pasamos de estarle gritando a estarnos besando apasionadamente mientras me mordisqueaba los labios, pase mis brazos por su cuello y me levantó para sentarme sobre la mesa.
La misma mesa donde muchas veces nos habíamos sentado con toda la familia a comer en navidad y año nuevo.
Comenzó a desvestirme ahí mismo, yo ya no puse ninguna resistencia, me tenía tan mojada que mis bragas ya tenían un charco.
Me besaba las tetas, el cuello; me chupaba los pezones tan rico que el coño me palpitaba.🔥

Para en seco un instante, -Aquí no- me baje de la mesa y lo tomé de la mano para llevármelo a mi cuarto.
Apenas entramos seguimos besándonos, -Te necesitaba, te necesitaba mucho- le decía gimiéndole al oído.
-Y yo a ti mi princesa, estas bien sabrosa, eres mía no quiero perderte-
-Si soy tuya mi amor siempre voy a ser tuya...-
Me vi tan desesperada queriendo sacarle la verga del pantalón que detuvo lo que hacía para ayudarme, cuando se la sacó y vi ese largo y gordo trozo de carne. Tenía el pene super hinchado lleno de venas, los huevotes le colgaban de lo cargados que estaban.
Comencé a mamarle la verga como si mi vida dependiera de ello. Lo tenía bramando como un toro en celo, eso se mezclo con mis gemidos. Me azotaba sus bolas en el mentón con cada estocada que le daba a mi garganta.
Los espasmos de placer hacìan vibrar mi clítoris, la vagina me palpitaba y goteaba de deseo por tener la verga de mi tío adentro.🔥


Después que le dejé reluciente la verga con la chupada que le dí me levantó y me llevó a la cama, me inclinó levantando mi culo.
Tuve que apoyar mi cara en la cama, me chupo el ano de una manera riquísima, no era la primera vez que lo dejaba abrirme el culo; porque sabía muy bien como dilatarlmelo para hacerlo una experiencia muy placentera. Poco a poco con sus dedos comenzó a prepararlo para después cm a cm enterrarme su verga hasta el tronco. Mi ano lo apretaba como si tuviera conciencia propia, como si estuviera gustoso de tener de nuevo ese pitote adentro.
Comenzaron sus arremetidas en mi ano. Fue increíble, no sé cuantas veces me vine tenía la mente en blanco. Sólo sentía placer por todo mi cuerpo, cuando volví en sí me cuenta que me había orinado en las sábanas.

Me dio la vuelta y levantó mis piernas para comenzar a arremeter contra mi coño.
-Esto es lo que te gusta verdad mi amor?- me apretó más hacia el por la cintura y yo solté un gemido...
-Que te meta una buena cogida, que te haga mearte de placer-
-Si siii papii, cógeme duro bb- le contestaba yo entre jadeos...
-Cógeme como te coges a la puta de mi tía-
-Quiero que me embaraces a mi también, yo también quiero tener un hijo tuyo tío- 🥵🥵

Decirle eso lo puso al mil. Me cogía como un salvaje, el choque cada vez más intenso, más mojado y delicioso; casi se me iban los ojos en blanco tenía la boca abierta gimiendo como una completa loca.



Mis tetas rebotaban tras cada choque de su verga en mi coño, el sonido era bien húmedo y rico, gemía como si fuera una puta de las que cobran por fingir placer, pero todo era real; hasta ese día nadie me había empotrado tan rico como lo hacía mi tío. 🥵

No le pude aguantar el ritmo, me llevó al límite, la mente se me nublo por completo, el calor se acumuló en mi vientre explotando en un delicioso orgasmo, mis jugos salieron a chorro, grite como puta, mis piernas temblaban al punto que no podía mantenerme firme; simplemente me desplomé mientras entraba en trance y me retorcía de placer por tan rico orgasmo. 💦💦
Descansábamos un rato y volvíamos a coger, los hicimos en todas las posiciones que se puedan imaginar. A ratos muy apasionados y tiernos y otras veces nalgueándome y tratándome como a una callejera.


Yo misma le pedía que me hablara de esa manera en el sexo, era parte de nuestros jueguitos; me ponía muy caliente cuando me decía cosas obsenas. Así nos mantuvimos hasta que se hizo ya muy tarde.
-Tienes que irte mi amor, mi mamá no tarda en llegar- le dije yo aunque deseando todo lo contrario. Que no se fuera a casa con su mujer y en lugar de eso se quedará a pasar la noche conmigo.
Pero obviamente eso era algo imposible si queríamos seguir viéndonos después.
Tomó sus cosas y se vistió. Lo acompañé hasta la puerta y nos despedimos con un largo beso.
No sin antes aclarar que nos necesitábamos el uno al otro, diciéndole que ya no estaba molesta con él, y él prometiendo que encontraría la mamera de tener tiempo para mí.
Aquella promesa se convirtió en un trato, en nuestro sucio secreto de placer, no me pude resistir al ansia de un nuevo encuentro.

En la noche recibí un msg de él, para decirme que tuvo un día maravilloso a mi lado, que estaba feliz por haberme contentado. Fue muy bonito todo lo que me dijo y finalizó su msg diciéndome que sus dedos aún olían mucho a mi conchita, que no podía dejar de olerselos. Eso me me sacó un risa.
Yo estaba demasiado agotada por toda la faena que tuvimos, mas dormida que despierta le contesté también; me despedí mandándole muchos besitos.💋
Abrí una ventana para ventilar la habitación que apestaba a sexo. Me metí a la cama con sabor a semen todavia en mi boca y me quedé dormida.💤💤

2 comentarios - Erotismo (tío/3era parte)