Buenas, voy a ir relatandoles distintas anecdotas que tuve a lo largo de mi vida. El ser tan morboso y tener suerte me llevaron a vivir muchisimas experiencias de todo tipo. No las voy a contar en orden cronológico sino a medida que voy teniendo tiempo de escribirlas y cual tengo ganas de escribir en el momento.
En ese momento, yo, Emanuel, tenia 28 y estaba de novio con Mariana,de 22 años. Mariana era una mina hermosa, simpatica, muy sexual y morbosa. Una mina fina, blanca como la leche, pelo castaño, con unas tetas naturales grandes y pezones rosados del tamaño perfecto, una cintura chiquita, panza chata, una colita redonda y parada preciosa. En ese momento era la envidia de mis amigos y todo el mundo, a donde ibamos, la miraba por lo linda que era y los escotes que usaba siempre.
Luego de varios meses de morbosear, de contarnos fantasias, habiamos concretado nuestro primer trio, con una de sus amigas. Despues de esa increible experiencia lo acordado era seguir con un trio con otro hombre, habia varias fantasías dando vuelta respecto a eso (que terminamos cumpliendo casi todas gracias a Dios) pero mirando porno descubrimos cuanto nos calentaba la onda "cuckold" por lo cual fue la fantasía elegida para cumplir primero.
Habia un chico de 25 años, llamado Lucas, que siempre le hablaba y le tiraba onda por Instagram, le contestaba desde historias sexys que siempre subia ella, hasta historias del dia a dia con tal de sacarle charla. Lucas era un chico alto, atlético y carilindo por lo que fue el elegido.
Sabiamos que el fin de semana los papás de Mariana viajaban y teniamos la casa entera para nosotros dos asi que ella, fingiendo que me iba a engañar, quedó en que vaya el sábado. El viernes fuimos a comprarle lencería y estabamos muy ansiosos.
Llegó el sábado a la noche, a las 23.30 aprox llegó Lucas a la casa, ella lo recibió con un vestido suelto rojo y abajo la lencería que habiamos comprado (negra, de encaje, practicamente transparente). Yo estaba en la planta alta, al inicio de la escalera para escuchar todo, pero que no me vean.
Se sentaron en el sillón, de espaldas a la escalera. Él trajo un fernet y empezaron a tomar mientras hablaban pavadas, y la elogiaba a Mariana constantemente. Al cabo de una hora aprox escucho que dejan de hablar y empiezan a besarse, la casa estaba en silencio absoluto asi que se escuchaba absolutamente todo, como si estuviera al lado de ellos. Bajé unos escalones, ya con la pija dura obviamente, y empecé a mirar. Estaban sentados, uno al lado del otro y se besaban con muchisima pasión. Lucas tenia las manos en su cintura, explorando su cuerpo por arriba del vestido y Mariana arqueaba su espalda, señal de calentura.
En un momento, ella se sube encima de él, sin dejar de tener sus bocas fusionadas, mucha lengua y gemidos leves de ambos. Lucas la tenía por la cintura y atina a bajarle las tiritas del vestido, dejando su pecho al descubierto con el corpiño que transparentaba sus pezones rosados y erectos, en ese momento ella deja de besarlo y disimuladamente me mira antes de volver a comerle la boca. Siguieron asi unos minutos, ella se movia para frotar su concha con la pija de lucas, a través de la ropa. Yo no daba mas, ya tenia la pija afuera y me pajeaba lentamente para no acabar y poder disfrutar todo el show. Ella vuelve a retirarse, me mira, me ve pajeandome y su cara se transformó. Acerco sus manos a sus tetas y bajó el corpiño, dejandolas al descubierto.
-Mariana: Te gustan?
-Lucas: Son hermosas bebé
-Mariana: Viste como estan mis pezones?
-Lucas: Muy duritos
-Mariana: Vos los pones así, podes comerlos si queres
Automaticamente él se abalanzo sobre las tetas, chupaba una y apretaba la otra con una mano y asi alternaba entre ambas tetas. Ella miraba hacia arriba y gemia cada vez mas fuerte, siempre sin dejar de frotarse contra su pija.
-Mariana: Si... así mi amor... chupamelas... chupame las tetas hijo de puta, son todas tuyasss
En un momento ella se levanta y se saca el vestido por completo, quedándose solo con ese corpiño negro de encaje y la tanguita que apenas cubre su concha de nena, toda depilada. Se arrodilla entre sus piernas y comienza a besar alrededor de su bulto, jugando con él, torturándolo. Lucas está respirando con dificultad, sus manos enredadas en su pelo castaño. Mariana me mira directamente mientras lame su pija a través de los jeans, su lengua marca una línea húmeda en sus pantalones.
Finalmente, le abre el cinturón y le baja los jeans junto con los boxers. Su pija salta como un resorte, rosada, gruesa y larga, de al menos 18 centímetros. Es casi idéntica a la mía, pero verla así, en el cuerpo de otro hombre, me excita de una manera que no puedo explicar. Mariana se relame los labios antes de envolver su mano alrededor de la base. Comienza a bombearla lentamente, mirándolo a los ojos mientras lo hace, pero también me mira a mí, asegurándose de que estoy viendo cada segundo.
Luego, se inclina y le da unos besos onda piquitos en el tronco y mete la punta en su boca, chupándola suavemente. Lucas gime y Mariana aumenta la presión, metiendosela cada vez más en su boca, usando su lengua para acariciar esa pija mientras esta dentro de su boca y la saca. La saliva brilla en su pija mientras ella lo chupa, haciendo ruidos obscenos que me están volviendo loco y alternando entre acariciarse las tetas y tocarse la conchita con una mano mientras con la otra sostiene firmemente la pija desde la base del tronco.
-Lucas: Que hija de puta, no me podes hacer esto
-Mariana: Que no te puedo hacer?
-Lucas: Chuparmela asi de bieeeennnn
-Mariana: Es que es hermosa esta pija, me encanta, está muy dura y es grande
-Lucas: Ah si? Te gustan asi?
-Mariana: Me encanta, al fin consigo una grande
-Lucas: Te entra toda?
-Mariana: Obvio - acto seguido se la mete hasta el fondo, hasta la arcada y cuando la saca se ven los hilos de baba que quedan
-Lucas: ufffffff putita hermosa
-Mariana: Que linda pija, me da ganas de hacer esto - agarra una de sus tetas enormes y con el pezon empieza a rozarle la punta de la pija
-Lucas: diosss si, mira lo que son esas tetass
Lo hizo durante unos segundos o algun minuto, no sé, yo habia perdido la noción del espacio tiempo, apenas me tocaba porque estaba al borde de la acabada, y volvió a agarrar la pija con una mano, pajeandola lentamente mientras la lamia y se la metia en la boca y con la otra mano se tocaba gimiendo. En todo este tiempo, cada algunos segundos levantaba la vista y me miraba a mi con una cara de puta infernal para luego, con la misma cara, mirar a su nuevo macho.
De repente, Lucas la empuja hacia atrás, alejándola.
-Lucas: Voy a acabar, no aguanto más
- Mariana sonriendo: No aguantas más bebé?
- Lucas: Nooooo
En ese momento empezaron a saltar chorros de leche, bien espesa y blanca que pegan en las tetas y panza de Mariana mientras los últimos chorros caen al piso. Ella, me mira a mi, llena de leche de otro hombre, lo mira a él y se toca las tetas, juntandolos y moviendolos para él, agarra con el dedo un poco de leche y lo mete en la boca como si estuviera probando un poco de crema chantilli.
Obvio que al mismo tiempo que salió la leche de Lucas y golpeó contra mi novia, yo empecé a largar litros y litros de leche conteniendo gemidos para no ser descubierto. Es una sensación extraña, pero increíblemente excitante.
-Lucas: Perdón, no pude aguantar más. Sos demasiado puta y te tenía ganas hace mucho que quería verte desnuda y sentirte
- Mariana: Entonces seguro hay más donde eso vino
Se levanta y se acuesta en el sillón, quitándose la tanguita mojada. «
-Mariana: Ahora quiero que me comas la conchita mientras te pajeas y se te vuelve a parar. Necesito metermela, necesito acabar con esa pija hermosa adentro y necesito que vuelvas a estar duro
Lucas asiente, obedeciendo su orden. Se arrastra entre sus piernas y comienza a lamer su coño, chupando sus jugos con muchas ganas. Mariana arquea la espalda, gimiendo y tocándose los pechos, primero masajeandolos con las palmas abiertas para después centrarse en pellizcarse y jugar con sus pezones durisimos. Yo ya nuevamente estaba al palo y con la pija en la mano, disfrutando el show de la puta de mi novia
-Mariana: mmmmm sí… sí… chúpame toda hijo de puta… estoy muy mojada, limpiame toda con la lengua y pajeate sintiendo mi saber
Sus caderas se levantan, presionando su conchita perfecta y rosada contra su cara, suelta una de sus tetas, la apoya en su cabeza y empieza a apretarlo como queriendo introducirlo adentro de su concha. Se notaba a kilometros, pero yo que la conozco bien, sabia que, por sus movimientos y las cosas que decia, estaba a 10.000% de calentura, que seguro esa concha estaba empapada, seguro sus jugos estaban chorreando hacia el agujero de su culo.
-Mariana: ayyyy Dios mio, no aguanto mas, veni, metemela, ponete un forro y metela hijo de puta, necesito que me llenes con esa pijaaaaa
Pero Lucas no estaba duro todavía. Después de varios minutos, se detiene, jadeando.
-Mariana: Que pasó? me la vas a meter ya mi amor? me vas a llenar la concha con tu pija?
-Lucas: No puedo, perdón. No puedo hacer que se me vuelva a parar tan rápido
Mariana se sienta, una expresión de frustración en su rostro, pero rápidamente se transforma en una sonrisa astuta.
-Mariana: Está bien, fue divertido mientras duró, lo disfruté mucho igual
Lo besa suavemente y se levanta, recogiendo su vestido y lencería
-Mariana: Gracias por venir.
Lucas se viste rápidamente y se va, murmurando otra disculpa. Tan pronto como la puerta se cierra, Mariana sube corriendo las escaleras hacia mí y me come la boca con un gusto a pija de Lucas que casi me acabo al instante
-Mariana: Viste todo, bebé? Te gustó?
Yo: Fue increíble. Nunca había estado tan caliente ni habia largado tanta leche
-Mariana: Espero que todavia te quede
Nos dirigimos a su habitación y caemos en la cama, comenzamos a besarnos, nuestras lenguas chocando con desesperación. Ella está tan mojada que puedo sentir sus jugos en mis dedos.
-Yo: Amor, por favor, dame la tanga que tenias puesta
-Mariana: Para que? Toma
La agarre y automaticamente empece a tocar la parte mojada a lamerla
- Yo: para sentir cuanto te mojaste con otro macho
-Mariana: mmm sos un degenerado, me encanta, mucho me mojé viste?
-Yo: Siii, esta empapada
-Mariana: Bueno, veni a cogerme por favor
Se acostó, me subí arriba y empece a metersela sin parar y a los pocos segundos ella empezó a retorcerse y apretarme todo, estaba acabando como nunca antes la habia visto acabar, tenia los ojos en blanco y no paraba de temblar, empezó a calmarse y yo volvi a bombearla y me mira a los ojos:
-Mariana: Te gustó? como me comi otra pija?
- Yo: Si mi amor
-Mariana: viste que buena soy que no duró nada?
-Yo: sos la mejor, hiciste que te llene de leche
-Mariana: Todavia tengo todas mis tetas pegajosas de su leche, senti todo en tu pecho y me acosto sobre ella
Yo: mmmmm
-Mariana: dale putito de mierda, cogeme fuerte y llename de leche la concha, dalee
-Yo: mmmmm tomaaaaa puta de mierda
-Mariana: siiiiii hijo de puta, siiii asi cornudo de mierda que rica tu lecheeeee
Y empezamos a temblar los dos en el mejor orgasmo que habiamos tenido hasta el momento....
Pasamos horas así, cogiendo, recordando cada detalle de lo que acababa de pasar. Cada vez que pienso en Lucas acabando en sus tetas, me pongo más duro. Cada vez que recuerdo la expresión de ella mientras se comia esa pija y me miraba pajearme a escondidas, me vuelvo a poner duro...
En ese momento, yo, Emanuel, tenia 28 y estaba de novio con Mariana,de 22 años. Mariana era una mina hermosa, simpatica, muy sexual y morbosa. Una mina fina, blanca como la leche, pelo castaño, con unas tetas naturales grandes y pezones rosados del tamaño perfecto, una cintura chiquita, panza chata, una colita redonda y parada preciosa. En ese momento era la envidia de mis amigos y todo el mundo, a donde ibamos, la miraba por lo linda que era y los escotes que usaba siempre.
Luego de varios meses de morbosear, de contarnos fantasias, habiamos concretado nuestro primer trio, con una de sus amigas. Despues de esa increible experiencia lo acordado era seguir con un trio con otro hombre, habia varias fantasías dando vuelta respecto a eso (que terminamos cumpliendo casi todas gracias a Dios) pero mirando porno descubrimos cuanto nos calentaba la onda "cuckold" por lo cual fue la fantasía elegida para cumplir primero.
Habia un chico de 25 años, llamado Lucas, que siempre le hablaba y le tiraba onda por Instagram, le contestaba desde historias sexys que siempre subia ella, hasta historias del dia a dia con tal de sacarle charla. Lucas era un chico alto, atlético y carilindo por lo que fue el elegido.
Sabiamos que el fin de semana los papás de Mariana viajaban y teniamos la casa entera para nosotros dos asi que ella, fingiendo que me iba a engañar, quedó en que vaya el sábado. El viernes fuimos a comprarle lencería y estabamos muy ansiosos.
Llegó el sábado a la noche, a las 23.30 aprox llegó Lucas a la casa, ella lo recibió con un vestido suelto rojo y abajo la lencería que habiamos comprado (negra, de encaje, practicamente transparente). Yo estaba en la planta alta, al inicio de la escalera para escuchar todo, pero que no me vean.
Se sentaron en el sillón, de espaldas a la escalera. Él trajo un fernet y empezaron a tomar mientras hablaban pavadas, y la elogiaba a Mariana constantemente. Al cabo de una hora aprox escucho que dejan de hablar y empiezan a besarse, la casa estaba en silencio absoluto asi que se escuchaba absolutamente todo, como si estuviera al lado de ellos. Bajé unos escalones, ya con la pija dura obviamente, y empecé a mirar. Estaban sentados, uno al lado del otro y se besaban con muchisima pasión. Lucas tenia las manos en su cintura, explorando su cuerpo por arriba del vestido y Mariana arqueaba su espalda, señal de calentura.
En un momento, ella se sube encima de él, sin dejar de tener sus bocas fusionadas, mucha lengua y gemidos leves de ambos. Lucas la tenía por la cintura y atina a bajarle las tiritas del vestido, dejando su pecho al descubierto con el corpiño que transparentaba sus pezones rosados y erectos, en ese momento ella deja de besarlo y disimuladamente me mira antes de volver a comerle la boca. Siguieron asi unos minutos, ella se movia para frotar su concha con la pija de lucas, a través de la ropa. Yo no daba mas, ya tenia la pija afuera y me pajeaba lentamente para no acabar y poder disfrutar todo el show. Ella vuelve a retirarse, me mira, me ve pajeandome y su cara se transformó. Acerco sus manos a sus tetas y bajó el corpiño, dejandolas al descubierto.
-Mariana: Te gustan?
-Lucas: Son hermosas bebé
-Mariana: Viste como estan mis pezones?
-Lucas: Muy duritos
-Mariana: Vos los pones así, podes comerlos si queres
Automaticamente él se abalanzo sobre las tetas, chupaba una y apretaba la otra con una mano y asi alternaba entre ambas tetas. Ella miraba hacia arriba y gemia cada vez mas fuerte, siempre sin dejar de frotarse contra su pija.
-Mariana: Si... así mi amor... chupamelas... chupame las tetas hijo de puta, son todas tuyasss
En un momento ella se levanta y se saca el vestido por completo, quedándose solo con ese corpiño negro de encaje y la tanguita que apenas cubre su concha de nena, toda depilada. Se arrodilla entre sus piernas y comienza a besar alrededor de su bulto, jugando con él, torturándolo. Lucas está respirando con dificultad, sus manos enredadas en su pelo castaño. Mariana me mira directamente mientras lame su pija a través de los jeans, su lengua marca una línea húmeda en sus pantalones.
Finalmente, le abre el cinturón y le baja los jeans junto con los boxers. Su pija salta como un resorte, rosada, gruesa y larga, de al menos 18 centímetros. Es casi idéntica a la mía, pero verla así, en el cuerpo de otro hombre, me excita de una manera que no puedo explicar. Mariana se relame los labios antes de envolver su mano alrededor de la base. Comienza a bombearla lentamente, mirándolo a los ojos mientras lo hace, pero también me mira a mí, asegurándose de que estoy viendo cada segundo.
Luego, se inclina y le da unos besos onda piquitos en el tronco y mete la punta en su boca, chupándola suavemente. Lucas gime y Mariana aumenta la presión, metiendosela cada vez más en su boca, usando su lengua para acariciar esa pija mientras esta dentro de su boca y la saca. La saliva brilla en su pija mientras ella lo chupa, haciendo ruidos obscenos que me están volviendo loco y alternando entre acariciarse las tetas y tocarse la conchita con una mano mientras con la otra sostiene firmemente la pija desde la base del tronco.
-Lucas: Que hija de puta, no me podes hacer esto
-Mariana: Que no te puedo hacer?
-Lucas: Chuparmela asi de bieeeennnn
-Mariana: Es que es hermosa esta pija, me encanta, está muy dura y es grande
-Lucas: Ah si? Te gustan asi?
-Mariana: Me encanta, al fin consigo una grande
-Lucas: Te entra toda?
-Mariana: Obvio - acto seguido se la mete hasta el fondo, hasta la arcada y cuando la saca se ven los hilos de baba que quedan
-Lucas: ufffffff putita hermosa
-Mariana: Que linda pija, me da ganas de hacer esto - agarra una de sus tetas enormes y con el pezon empieza a rozarle la punta de la pija
-Lucas: diosss si, mira lo que son esas tetass
Lo hizo durante unos segundos o algun minuto, no sé, yo habia perdido la noción del espacio tiempo, apenas me tocaba porque estaba al borde de la acabada, y volvió a agarrar la pija con una mano, pajeandola lentamente mientras la lamia y se la metia en la boca y con la otra mano se tocaba gimiendo. En todo este tiempo, cada algunos segundos levantaba la vista y me miraba a mi con una cara de puta infernal para luego, con la misma cara, mirar a su nuevo macho.
De repente, Lucas la empuja hacia atrás, alejándola.
-Lucas: Voy a acabar, no aguanto más
- Mariana sonriendo: No aguantas más bebé?
- Lucas: Nooooo
En ese momento empezaron a saltar chorros de leche, bien espesa y blanca que pegan en las tetas y panza de Mariana mientras los últimos chorros caen al piso. Ella, me mira a mi, llena de leche de otro hombre, lo mira a él y se toca las tetas, juntandolos y moviendolos para él, agarra con el dedo un poco de leche y lo mete en la boca como si estuviera probando un poco de crema chantilli.
Obvio que al mismo tiempo que salió la leche de Lucas y golpeó contra mi novia, yo empecé a largar litros y litros de leche conteniendo gemidos para no ser descubierto. Es una sensación extraña, pero increíblemente excitante.
-Lucas: Perdón, no pude aguantar más. Sos demasiado puta y te tenía ganas hace mucho que quería verte desnuda y sentirte
- Mariana: Entonces seguro hay más donde eso vino
Se levanta y se acuesta en el sillón, quitándose la tanguita mojada. «
-Mariana: Ahora quiero que me comas la conchita mientras te pajeas y se te vuelve a parar. Necesito metermela, necesito acabar con esa pija hermosa adentro y necesito que vuelvas a estar duro
Lucas asiente, obedeciendo su orden. Se arrastra entre sus piernas y comienza a lamer su coño, chupando sus jugos con muchas ganas. Mariana arquea la espalda, gimiendo y tocándose los pechos, primero masajeandolos con las palmas abiertas para después centrarse en pellizcarse y jugar con sus pezones durisimos. Yo ya nuevamente estaba al palo y con la pija en la mano, disfrutando el show de la puta de mi novia
-Mariana: mmmmm sí… sí… chúpame toda hijo de puta… estoy muy mojada, limpiame toda con la lengua y pajeate sintiendo mi saber
Sus caderas se levantan, presionando su conchita perfecta y rosada contra su cara, suelta una de sus tetas, la apoya en su cabeza y empieza a apretarlo como queriendo introducirlo adentro de su concha. Se notaba a kilometros, pero yo que la conozco bien, sabia que, por sus movimientos y las cosas que decia, estaba a 10.000% de calentura, que seguro esa concha estaba empapada, seguro sus jugos estaban chorreando hacia el agujero de su culo.
-Mariana: ayyyy Dios mio, no aguanto mas, veni, metemela, ponete un forro y metela hijo de puta, necesito que me llenes con esa pijaaaaa
Pero Lucas no estaba duro todavía. Después de varios minutos, se detiene, jadeando.
-Mariana: Que pasó? me la vas a meter ya mi amor? me vas a llenar la concha con tu pija?
-Lucas: No puedo, perdón. No puedo hacer que se me vuelva a parar tan rápido
Mariana se sienta, una expresión de frustración en su rostro, pero rápidamente se transforma en una sonrisa astuta.
-Mariana: Está bien, fue divertido mientras duró, lo disfruté mucho igual
Lo besa suavemente y se levanta, recogiendo su vestido y lencería
-Mariana: Gracias por venir.
Lucas se viste rápidamente y se va, murmurando otra disculpa. Tan pronto como la puerta se cierra, Mariana sube corriendo las escaleras hacia mí y me come la boca con un gusto a pija de Lucas que casi me acabo al instante
-Mariana: Viste todo, bebé? Te gustó?
Yo: Fue increíble. Nunca había estado tan caliente ni habia largado tanta leche
-Mariana: Espero que todavia te quede
Nos dirigimos a su habitación y caemos en la cama, comenzamos a besarnos, nuestras lenguas chocando con desesperación. Ella está tan mojada que puedo sentir sus jugos en mis dedos.
-Yo: Amor, por favor, dame la tanga que tenias puesta
-Mariana: Para que? Toma
La agarre y automaticamente empece a tocar la parte mojada a lamerla
- Yo: para sentir cuanto te mojaste con otro macho
-Mariana: mmm sos un degenerado, me encanta, mucho me mojé viste?
-Yo: Siii, esta empapada
-Mariana: Bueno, veni a cogerme por favor
Se acostó, me subí arriba y empece a metersela sin parar y a los pocos segundos ella empezó a retorcerse y apretarme todo, estaba acabando como nunca antes la habia visto acabar, tenia los ojos en blanco y no paraba de temblar, empezó a calmarse y yo volvi a bombearla y me mira a los ojos:
-Mariana: Te gustó? como me comi otra pija?
- Yo: Si mi amor
-Mariana: viste que buena soy que no duró nada?
-Yo: sos la mejor, hiciste que te llene de leche
-Mariana: Todavia tengo todas mis tetas pegajosas de su leche, senti todo en tu pecho y me acosto sobre ella
Yo: mmmmm
-Mariana: dale putito de mierda, cogeme fuerte y llename de leche la concha, dalee
-Yo: mmmmm tomaaaaa puta de mierda
-Mariana: siiiiii hijo de puta, siiii asi cornudo de mierda que rica tu lecheeeee
Y empezamos a temblar los dos en el mejor orgasmo que habiamos tenido hasta el momento....
Pasamos horas así, cogiendo, recordando cada detalle de lo que acababa de pasar. Cada vez que pienso en Lucas acabando en sus tetas, me pongo más duro. Cada vez que recuerdo la expresión de ella mientras se comia esa pija y me miraba pajearme a escondidas, me vuelvo a poner duro...
6 comentarios - Primer cuckold (medio fallido) con mi ex-novia