







Y ya lo eh llamado a dos de mis amigos, y ami primo Franco ya a el lo conoces bien y si te diste cuenta la tiene igual o mejor que la mía y eso a vos te encantará y ellos estarán aquí en una hora, y te vamos a dar entre los cuatro a la vez mi putita.











Me quedé sin palabras, no podía creer lo que estaba oyendo. Héctor me había ofrecido a sus amigos y mi propio hijastro adolescentes para que me cogieran y abusaran de mí a su antojo. Entonces empezó a entrarme un calor por dentro, era una mezcla de excitación y lujuria; Héctor ya había decidido en convertirme en su puta con todas las consecuencias, y el siguiente paso lógico era ofrecerme a otros hombres, en este caso a sus amigos y mi hijastro al cual era su primó mayor. Y con cuatro verga jóvenes y fuertes para mí sola no era una idea tan desagradable. Pero me asustaba, pues nunca había imaginado que mi joven amante el sobrino de mi esposo Pablo me ofrecira cómo una puta, a más de un hombre a la vez.



Héctor – Bien, ahora te vas a vestir como un buena puta como tal eres conmigo.
Me llevo hasta mi habitación y abrió mi armario y aventando me un par de prendas me ordenó a ponérmela y si a el no le gustaban como me quedaba me insultaba me azotaba con un ciento que tenía en la mano y me pasaba otro conjunto y también me hizo que desfilara para el como una puta personal que el tenía a su antojo, hasta que algo le gustó fue el mismo vestido rojo con el que le quite su virginidad y quién lo viera ahora dominandome con la mitad de mi edad y yo como una su putita estúpida obedeciendo en todo lo que el diga a escondidas de mi esposo Pablo mientras el salía a trabajar y mi hijo Valentin en su escuela nunca se imaginaba que su querida madre se una puta de jóvenes dotados.

Héctor - tacones trae los más altos que tengas putita.
Corri y escogí mis tacones más altos el los vio como con asco y escogió unos de mala gana





Héctor - vístete y baja de inmediato y ni se te ocurra ponerte ropa interior te quiero en bolas entendiste putita mientras se iba me pego una cachetada muy fuerte que su mano quedó marcada en mi nalga.




Me vestí como me dijo, y al rato me presenté en el living para que el me diera su visto bueno sentado en el sillón; me sentía sucia por dentro, totalmente vejada y humillada pero a la vez en éxtasis mi cuerpo estaba constantemente en estado de excitación por lo que iba a pasar, pero no podía revelarme, Héctor ejercía un control sobre mí tan grande que no podía hacer otra cosa más que obedecerle. Se acercó hacia mí metiendome la mano por debajo del vestido me dijo me hiciste caso mi putita mientras me empezó a frotar el clítoris con una velocidad en sus dedos asta que llegó un orgasmo en mi las piernas se me doblaba de tanta exitacion que el me producía.







Héctor - Estás buenísima, mejor que cualquier puta callejera. Le notaba muy excitado.



Tanto por mi ropa, como por lo que íbamos a hacer. En ese momento sonó el timbre. Me dijo que fuera a abrir la puerta y qué recibiera a sus amigos. Eran dos y mi hijastro Franco me veía arriba y abajo, como el me había dicho, todos adolescentes guapos y fuertes. Cuando me vieron así vestida se quedaron alucinando mirándome, con lujuria en los ojos, y medio babeando por la visión de mis piernas y mi espectacular escote. Les saludé y les di dos besos a cada uno, acercando mucho mi boca a sus labios, y pegando mis pechos a sus cuerpos. Debieron de calentarse los tres en ese mismo momento. Franco en inmediato me pilla la mano llevándome al living, a donde los esperaba Héctor sentado en un sillón de una persona y


Franco le dice a los amigos de Héctor se pueden poner cómodo muchachos, en el sillón, donde Franco me subió el vestido asta mi cintura mientras el atrás mio me empezó a meter los dedos en mi vagina y me decía en el oído porque no me invitaste má cuando el primo Héctor te cogía la ibas a pasar de maravilla con nosotros dos, y mira ahora te vamos a reventar el culo por ser tan puta má y ahora siéntate en el medio de ellos dos , y el otro sillón Héctor veía como Franco la empezó a mandar a Lourdes. Los dos chicos amigos de el sobrino de mi esposo Pablo, empezaron a hablar mientras no dejaban de desnudarme con la mirada con todo el descaro del mundo. Me sentía caliente muy caliente, con esos adolescentes babeando y deseando cogerme, y Héctor disfrutando viendo cómo sufría por las humillaciones de Franco hacía mi.




Héctor – ¿Les gusta mi puta? Decía del sillón Es mi tía y la madrastra de Franco comenzando a reírse los dos mientras que mi hijastro Franco me empujó hacia los dos jóvenes sentados en el sillón familiar yo quedé en medio de los dos con el vestido en mi cintura.








Amigos 1-Está buenísima.
Respondió uno de ellos pasando el brazo por mis hombros.
Héctor – Cuando le he dicho que venian a verla se puso cachonda la muy puta se ha vestido así para recibirlos a ustedes, ha dicho que quería ponerse muy sexy y provocativa para ustedes muchachos.





Héctor estaba utilizando una serie de mentiras muy obvias, pero que servían para calentar todavía más el ambiente. Uno de ellos puso una mano sobre mi muslo para ver mi reacción.
Amigo 2–Tu tia está tensa, creo que está nerviosa.
Héctor – le gusta más que le digan puta y puede ser posible, a lo mejor necesita que la animen un poco, ¿por qué no la chupan las tetas? Eso siempre la calienta
Y el que tenía a mi derecha me bajo el vestido y las empezó a masajear con las manos, sacándomela, mientras el de mi izquierda me metía la mano bajo el vestido y me frotaba la vagina.



Franco–La puta de mi madrastra no lleva nada debajo y está toda mojada así que la pueden disfrutar tranquilo sin apuros mi viejo está en la empresa y mi hermanito esta todavía en la escuela asta la 12 del medio día tenemos tiempo ya que recién son la 8 de la mañana la vamos hacer pasar bien a ella y también nosotros por supuesto o no mamita.
Héctor – Claro que si les dije, es una puta, y está cachonda porque sabe que la vamos a coger por todos sus agujeros hasta reventarla, ¿verdad ?
Amigo 1–Ya lo creo,
dijo el que estaba en el sillón






Levantándose y colocándose delante de mi cara; se bajó la el cierre y se sacó la verga de 18 centímetros. Estaba ya bastante erecta , para ser un adolescente no se que les estén dando de comer a estás nuevas generaciones pero no dejen de hacerlo. Me la acercó a la boca y me ordenó que se la chupara. Héctor se levantó también y se acercó:
Héctor - Ya has oído, sé una buena puta y chúpasela.





Abrí la boca y se la chupé. Ahora tenía una verga en la boca y mi cuerpo era atacado por el otros chicos. Entonces Franco pechando con las manos a los adolescentes y su primó Héctor, el me levantaron y cargando en sus hombros como una bolsa de papa me llevó subiendo por las escaleras mientras que los 2 chicos y Héctor me cacheteaban la cola por detrás mientras llegamos a mi habitación Franco me lanzó sobre la cama matrimonial y como pirañas los tres mas jóvenes que Franco empezaron a arrancarme el vestido asta rompermelo en pedazos. Cuando levantó la mirada acostada en la cama los cuatro cuerpos jóvenes desnudos delante mí, con sus vergas grandes y ya erectas, empecé a excitarme y gemí de gusto. Héctor se acercó pillandome los cachetes de la cara y me besó con pasión en la boca para que los otros lo vieran bien, y después Franco me arrastró de la cama hacia el piso de los pelos para que me arrodillara frente de los cuartos cada uno de ellos me pegaban con sus vergas por la cara y empecé a chupar cada una a la vez asta poder meterme dos vergas juntas en la boca.
Amigo 2– Ojalá tuviera una tía tan puta y cachonda como la tuya, me la cogeria a todas horas.

Amigo 1–Sí, igual yo, y tan puta.
Héctor – Bueno, no se preocupen, mi puta se ha ofrecido a ser su puta también, cuando quieran coger con ella solo tendrán que decírmelo y ella se abrirá de piernas para todos, ¿verdad, putita? pillandome de la cara para que lo vea a sus amigos



Yo asentí entre gemidos. Los comentarios de Héctor les ponían todavía más cachondos, y ya no se cortaban a la hora de llamarme puta o cosas mucho más fuertes, incluso me llamaban putita, zorrita o perrita, para humillarme más.
Cuando chupé a todas juntas muchas beses y me levantaron de los pelos creó que fue mi hijastro porque a el le encantaba humillarme mas que se entero que era putaaaaa de su propio primo me tiró a la cama nuevamente, y todos se pusieron a mi alrededor. Uno de ellos se tumbó encima de mí y me penetró de un sola envestida por mi vagina mientras los otros me apretaban mis tetas y se acercaban con sus vergas en mi boca para que las chupara; estaba tan excitado el que me estaba penetrando que duró muy poco y se corrió en seguida dentro de mí vagina, e inmediatamente su lugar lo ocupó otro. Pero al poco decidió cambiar de postura, se tumbó boca arriba y yo me monté encima de él metiendome su verga en mi vagina chorreada de leche, otro se colocó detrás mio y me penetró el culo de una sola envestida al tener la cola abierta de tanto coger con Héctor y también de meterme un desodorante en mi ano ya la tenia culo abierto de mas y así me empezaron hacer mi primer doble penetración del día yo me sentía en las nubes de tanto recibir envestidas de esa vergas





Y ya dos dos que faltaban la pusieron en mi boca dándome la tan esperada cuádruple penetración al terner mis agujeros llenos de verga jóvenes y también siendo usada por todos mis agujeros, y juro que por un momento estuve apunto de desmallarme del placer. Y ellos también, por supuesto, y disfrutaban insultándome y haciendo comentarios sobre mi marido, que deberíamos dejar que viera cómo me estaban cogiendo para que aprendiera, y cosas así.









Estuvimos así mucho rato. Cuando uno se corría descansaba y su lugar era ocupado por otro; siempre rotaban, de manera que en ningún momento dejaron de usar me, pero a mí empezaba a dolerme todo el cuerpo. Decidieron hacer una pausa para fumar y tomar unas cervezas de la cocina, mientras yo me quedaba tumbada, gimiendo de dolor y recuperándome de tal enfiestada que me estaban dando y el semen goteando de mis dos agujeros que ya los tenía muy irritados, mi cuerpo reluciente de saliva y semen de adolescente. Uno de ellos entró de nuevo a mi habitación y me vio as tirada en la cama boca abajo con el culo reventado lleno de semen todo mi cuerpo yo solo ya estaba medio dormida.
Amigo 2 - que hija de puta, qué zorra eres eres solo una perrita en celo de lo buenas que estas te seguiré cogiendo.




Mientras que Lourdes entre medio dormida le sonrío
Lourdes -¿te gusta cómo la estás pasando?
Se acercó y empezó a volcar su cerveza sobre mi espalda y en mi cola


Amigo 2- Vamos a venir muchas veces por aquí para cogerte, como a una perra en celo tal cual eres.
Diciendo esto se echó cerveza en la verga para que se la tomara de lo que caía pero más caía en mi cara.














Volvieron todos y siguieron cogiendome, con fuerza, haciéndome gritar de placer y dolor, hasta que ya no pudieron más. Se había corrido cada uno dos, tres veces en mi cuerpo, y yo había perdido la cuenta de las veces que yo también me había corrido. Estábamos todos exhaustos, sudando y jadeando, tenía el cuerpo lleno de semen, por dentro y por fuera, y me dolía todo. Se levantaron y fueron a por más cervezas, me trajeron una que al no aceptar la cerveza me obligaron a que la tomara con ellos
Les dije suplicando que tenía que ir un momento al baño. Cuando estaba saliendo de la habitación Franco me agarró:
Franco - ¿Vas a mear? ¿Por qué ir hasta el baño? Hazlo aquí putita.
























De repente todos se animaron y empezaron a decirme mientras me ahorcaban y me golpeaban con sus manos y también me pateaban en el culo para que orinara allí mismo en el suelo. Me agaché, me puse de cuclillas, y empecé a soltar mi chorro de arina. Mientras ellos me miraban fascinados y lujuriosos, y más Héctor viendo me totalmente humillada, mientras yo soltaba mi chorro de orina sobre el suelo, salpicandome en los pies con mi propia orina y por las piernas me chorreaba de mi propia orina.
Entonces uno se acercó, dijo que viéndome orinar y por las cervezas que había consumido a él también le habían entrado ganas de orinar, y empezó a orinarme en la cara y entre mis tetas. Yo solté un grito, pero los demás vinieron corriendo y todos se pusieron también a orinarme encima mio yo solo agachaba la cara mientras lloraba de vergüenza como había llegado tanto en sumisarme asi por esos adolescentes, me empezaron a gritándome que abriera la boca. La abrí y recibí sus orinas en mi boca y por todo mi cuerpo, me comenzó a hacer unas arcadas del asco pero aguanté. Cuando terminaron me dejaron bañada y chorreando sobre un charco de orina.
No quería ni moverme. Ellos se fueron lavando y vistiendo poco a poco, y cuando estuvieron listos me dijeron que había sido un placer por usar a una puta como yo, dieron las gracias a Héctor y Franco se fueron los dos amigos de mí hijastro y de mi sobrino por parte de mi marido Pablo.
Héctor - has hecho muy bien el trabajo, perrita. ¿Te ha gustado?
Lourdes - me a encantado diciendo por obligación a el.
















Relamiendo los restos de semen y orina en una mezcla amarga de mis labios, tomo su celular y tomo una foto de mi en ese charco de orines y mi cuerpo lleno de semen.
Franco - viéndome humillada por Héctor me levanto del piso del cuello me dijo ahora es último y va hacer lo mejor de la tu mañana viendo la hora faltaba 1 hora para ser el medio día.
Mientras Héctor tomaba foto de como yo me encontraba Franco me llevó de los pelos hacia la habitación de mi hijo Valentin su medio hermano y le pego el grito a Héctor qué se estaba cargando de risa con las fotos que le pasaba a sus amigos que se acaban de irse. Héctor fue corriendo al ver que quería su primó mayor.










Héctor - que pasa rey diciendo a Franco en que te puedo ayudar.
Franco - vamos a hacerle una doble anal a nuestra puta en la habitación de su querido hijo te animas en romperle este orto dándome una cachetada fuerte en las nalgas mientras esta acostada en sus piernas.



Lourdes - no por favor me va doler mucho sus vergas son muy grandes mientras me movía para escaparme de ello.
Mientras que Héctor se acostó boca arriba y Franco me decía que se subiera arriba de Héctor, yo le hice caso por temor qué me hagan algo malo eran capas de todo, al matarme arriba Héctor me penetró el culo de sola envestida, mis ojos de abrieron cuando también sentí la verga de Franco entrando a la par de la otra verga. Héctor estaba quieto sin moverse tenía su verga toda a dentro de mi cola mientras que mi hijastro Franco empezó a moverse sentía como entraba y salía por mi ano apretado por esas grandes vergas, más y más fuerte comenzó a envestirme Franco mientras me pillaba de los pelos tirando mi cabeza para atrás yo gritaba que paren cuando me empecé a desvanecerme me habia demallado de tanto dolor que me producía al sentir que mi ano se abriera más y cada se más, cuando me compuse abriendo los ojos ya no estaba en la habitación de mi hijo Valentin,











estaba en mi habitación en bola con la cola llena de semen y con sangre también, ya no estaban ninguno de los dos, no se cuanto tiempo me abran cogiendo o violado por mi cola haciendome una doble anal ya que yo me había desmallado en el transcurso del doble anal por tanto dolor que recibía de mi hijastro Franco y del sobrino de mi marido Pablo.




Al ver la hora en el celular que se encontraba también en la cama me pare como pude por que me dolía al caminar y al moverme vi que eran las doce entre a la ducha y empecé a llorar sola por llegar asta eso de ser una puta infiel con los mismo chicos de la familia de mi esposo.

Abrí el WhatsApp mientras me enjabonaba en la bañera tenia varios mensajes de Héctor.


Héctor- como estas mi puta con el culo reventado y que le vas a decir a tío lo que te sucedió riéndose de mi.



Y no le respondía le dejaba en visto los mensajes pero me mandaba más y más imágenes mía siendo utilizada por ellos.






Al último me mando un video que hizo Franco cuando yo ya estaba inconsciente como me abrian el culo con esas dos vergas y si yo no le contestaba la iba subir en las redes sociales me amenazaba todo el tiempo yo ya no quería saber más nada sobre ellos hasta que termine siendo su puta y mi casa se convirtió en un burdel cuando mi esposo Pablo y mi hijo Valentin no se encontraban ese momento yo siendo cogida por todas sus amistades ya que Héctor me tenia amenazada con mostrar los videos y fotos siendo una putaaaaa con verga grande y jóvenes, a mi esposo Pablo.









0 comentarios - El final de mi madrastra Lourdes 2