Antes que nada quiero pedir disculpas porque por ahí no se entendió bien el título, ya que puse "enfiestada" y solo me cogió un chico. Aclaro que esa era la primera parte de la historia.
Aprovecho para preguntarles ¿Cuántos hombres tienen que ser para que se considere "Enfiestada"? Dejen el número en comentarios, porque ya empiezo a dudar de que tal vez esto no haya sido una enfiestada jaja
Bueno sigamos:
Detallo un poco como fue la preparación para el viaje: Antes de ir a la guardería náutica pasamos por un super grande a comprar provisiones. Nos llevo la tía así cargábamos todo en el auto. La pobre Daniela se sorprendió de la cantidad de alcohol que llevamos jaja pero le explicamos que el finde iban más amigos y amigas. Nos llevó hasta el lugar donde ya tenían preparada la lancha en el agua. No era muy grande pero era linda, les dejo una imagen de una parecida para que se guíen:

Bueno mientras Milton cargaba las cosas, Lucas fue a comprar "algo" que se había olvidado. Nosotros terminamos de acomodar las cosas, nos subimos y al ratito vemos que llega Lucas con una bolsa de farmacia, cuando le pregunto que era, me muestra y veo que tenía como 5 potecitos de gel lubricante. No me quedó otra que reirme. . .
Salimos y mas o menos a la media hora tipo 10 llegamos a la casa, tenía como un muellecito de madera medio precario para atar la lancha y bajarse. Empezamos a descargar todas las cosas, pusimos el hielo en el freezer, las cervezas y las gaseosas en la heladera. Comida habíamos llevado para hacer hamburguesas, milanesas, pan para hacer sanguches y algunas verduras. También habíamos llevado todo lo necesario para hacer pizas y unas empanadas de carne fritas. Como buena gordita estaba emocionada jajaja.
La casa estaba como metida para adentro, a unos 100 metros del lago. Si bien es una zona media seca, en esa parte había algunos arboles que regaban con agua del lago, la casa tenía 2 pisos, abajo era un solo ambiente donde estaba todo junto, cocina comedor living y un baño. Después arriba había 1 pieza grande con baño, 3 piezas más chicas y un baño grande. En el patio tenía una pileta y una galería grande donde estaba la parrilla y una mesa grande.
Cuando terminamos de guardar todo Milton nos llama y nos dice: Che, sabían que en esta casa hay una regla no? Con Lucas respondimos casi a la vez que no. Y Milton agregó: Acá no se puede usar nada de ropa. . .
Por la mirada cómplice que se hicieron con Lucas, supuse que esto lo habían preparado de ante mano. Como no tenía sentido discutir porque me iban a terminar convenciendo les dije:
Mili: Bueno sáquense ustedes primero y yo después lo hago.
Milton: No no, vos sacate primero
Mili: No porque ya veo que me están jodiendo.
Lucas: Y si nos sacamos una prenda cada uno?
Milton: Dale es buena esa
Mili: Bueno dale hagamos así. . .
Lucas: Hagamos un piedra papel o tijera a ver quien empieza
Milton: Dale
Lo hicimos y obviamente perdí. Estábamos parado los 3 frente a frente y mirándonos. Había un poco de nervios pero también calentura y sobre todo muchas risas. A los 3 nos gustaba lo que estaba pasando y sobre todo lo que sabíamos que iba a pasar. Yo con ellos tenía mucha confianza de amistad y me llevaba super bien. Habíamos compartido muchas tardes de charlas y mates (y algunos petes jaja) pero el día anterior había cambiado todo y lo mejor era que iba a seguir cambiando. Ellos no tenían mucha experiencia sexual real pero si sabían del tema, seguramente por mirar porno.
Sin dudarlo mucho me saque el top negro que tenía puesto y lo tire al piso en frente mio. Ellos quedaron embobados mirandome las tetas apretadas por una bikini azul que me había puesto preparada para tomar sol.
Mili: Y? Nunca vieron unas tetas en bikini?
Milton: No hdp es trampa eso jaja no sabía que te habías puesto bikini
Mili: Es lo mismo que un corpiño casi jaja
Milton: Te queda hermosa, pero más lindo te va a quedar cuando te la saques. . .
Mili: Dale saquense ustedes, sino me pongo de nuevo la ropa. . .
Milton y Lucas: NOO
Se sacaron las remeras y las tiraron arriba de mi top. Me quedaron mirando como diciendo dale sacate! Yo abajo me había puesto un short de jean que me apretaba bastante la cola. Así que me costó un poco sacármelo. Pero como putita siempre, me lo saque de espaldas a ellos. Por los comentarios que me hicieron me di cuenta que les encantó mi culo con la tanguita azul del bikini bastante metida para adentro. Me di vulta y les grite: DALE
Los dos se sacaron el pantalón, pero para mi sopresa Lucas quedó en pija. El boludo se había puesto una maya sin boxer y salió perdiendo. Pero se tapo con la maya. Milton se le empezó a burlar y yo le dije: Daaale sacate ! Si igual te lo vamos a ver. . .
Tiró el pantalón y dejo su pija al descubierto ya estaba al palo mal. Era un poco más larga que la de Milton pero mas finita. Yo personalmente prefería la otraa, pero esa era muy linda también.
Los dos me quedaron mirando de nuevo como diciéndome dale te toca, queremos ver esas tetas. Pero para sorprenderlos agarre, me di media vuelta y de espaldas a ellos me saqué la tanguita. Agarre y se la tire a Milton que la agarro y la olió como si tuviera perfume jjaja. Y ya que estaba me saque el corpiño también, total, ya estaba jugada. Milton enseguida se sacó el bóxer y quedamos los 3 desnudos, frente a frente. Yo por dentro pensaba que me irán a hacer todos estos días estos dos. Tenía muchas ganas de averiguarlo y creo que ellos también. . .
Milton sale corriendo de la casa y se tira a la pileta que estaba afuera de la casa, Lucas lo sigue y hace lo mismo. Yo me acerco y veo que estaba llena de hojas a los costados, el agua se veía limpia pero se ve que por no haber estado nadie en la casa se había llenado de hojas y bichos
Milton: Ahí tenes el coso para limpiarla! (señalándome el palo para sacar la mugre)
Mili: Que? Yo la tengo que limpiar? Asi? (haciendo referencia que estaba en bolas)
Milton: Sii! Nosotros te miramos! Después metete
Mili: Fo bueno, pero me las van a pagar!
Empecé a limpiar a los costados sacando la mugre, después me dijo como prender el filtro y al ratito ya había quedado re limpia la pile. Cuando empecé a meterme de a poquito se me acercaron los dos y me tiraron para adentro del agua. Aprovecharon el momento para manosearme entera y no les voy a mentir, yo también aproveche. La situación me calentó mucho. Nos pusimos los 3 juntos en la pile y empecé a chapar un rato con cada uno, mientras el otro se me ponía atrás y me apoyaban toda la pija. Medio que intentaron entrar pero con el agua y eso costaba. Mientras tanto yo lo pajeaba al que me estaba chapando en el momento. Era hermoso. En un momento medio que ya no daba más la situación y Milton dijo: Sigámosla afuera que no aguanto más! Con Lucas le dijimos que si con la cabeza, estábamos todos iguales.
Yo salí primera con ellos dos atrás mirándome toda. Me encantaba. Me senté en el bordecito de una reposera que había al costado de la pile a la sombra porque el sol pegaba fuerte ya. Ellos se me pararon en frente y no necesitaron decir nada para que les empiece a chupar la pija. Empecé por la de Milton porque me gustaba más, además el dueño de casa tenía que tener prioridad. Pero fui alternando, un rato cada una. En un momento Lucas dice: Mili déjame cojerte, ayer vi lo que te hico este en el colectivo y me quede como loco!
Mili: Te gusto? Vi como te pajeaste hdp
Lucas: Es que no aguantaba más, tenía unas ganas de cruzarme a cojerte toda
Mili: Así? (le dije mientras me tiré para atrás y abrí las piernas).
Pensé que se me iba a tirar arriba y me iba a cojer, pero no! Se sambuó en mi concha y la empezó a chupar como loco, lo hacía bastante bien. Milton dio la vuelta, se me puso al lado y acomodo su pija a la altura de mi cara para que la siga chupando. Lucas me empezó a meter un dedo mientras me la seguía chupando y Milton me tocaba todas las tetas. No tardé mucho hasta que tuve mi primer orgasmo. Eso fue suficiente para que Lucas me pida que me ponga en 4 y me empiece a cojer. Empezó suavecito todo respetuoso, pero yo estaba tan caliente que le empecé gritr: COJEME MAS FUERTEEE
Mientras tanto yo seguia chupando la pija de Milton. En un momento me dice: Estoy por acabar, pero te quiero acabar adentro. Se fue para atrás, lo corrió a lucas y me la metio 3 o 4 veces hasta que me llenó de leche. Volvió para que se la siga chupando y le dijo a Lucas: Dale seguí nomás. Yo no sabía que pensar jjaja se ve que a Lucas también le gustó porque me volvió a cojer y al toque me lleno el también de leche. Me senté en la reposera y nos quedamos los 3 mirando como me salían gota tras gota de leche de mi conchita. Les limpié la pija a los dos con mi boquita y Milton dijo: Que hermosa putita que sos Mili! Sos la mejor del mundo! La vamos a pasar tan bien con vos acá.
Nos fuimos para adentro y mientras Lucas preparaba unos mates, con Milton nos tiramos en el sillon. Los tres nos pusimos a hablar de todo lo que venía pasando, desnudos y tomando mates. Era re loca la situación, pero a la vez muy caliente.
Hasta que en un momento Lucas dice: Que linda siesta nos vamos a dormir, no? Que lindo estaría para entrar en esta colita. . . (mientras me daba unos chirlos en mi culito)
Aprovecho para preguntarles ¿Cuántos hombres tienen que ser para que se considere "Enfiestada"? Dejen el número en comentarios, porque ya empiezo a dudar de que tal vez esto no haya sido una enfiestada jaja
Bueno sigamos:
Detallo un poco como fue la preparación para el viaje: Antes de ir a la guardería náutica pasamos por un super grande a comprar provisiones. Nos llevo la tía así cargábamos todo en el auto. La pobre Daniela se sorprendió de la cantidad de alcohol que llevamos jaja pero le explicamos que el finde iban más amigos y amigas. Nos llevó hasta el lugar donde ya tenían preparada la lancha en el agua. No era muy grande pero era linda, les dejo una imagen de una parecida para que se guíen:

Bueno mientras Milton cargaba las cosas, Lucas fue a comprar "algo" que se había olvidado. Nosotros terminamos de acomodar las cosas, nos subimos y al ratito vemos que llega Lucas con una bolsa de farmacia, cuando le pregunto que era, me muestra y veo que tenía como 5 potecitos de gel lubricante. No me quedó otra que reirme. . .
Salimos y mas o menos a la media hora tipo 10 llegamos a la casa, tenía como un muellecito de madera medio precario para atar la lancha y bajarse. Empezamos a descargar todas las cosas, pusimos el hielo en el freezer, las cervezas y las gaseosas en la heladera. Comida habíamos llevado para hacer hamburguesas, milanesas, pan para hacer sanguches y algunas verduras. También habíamos llevado todo lo necesario para hacer pizas y unas empanadas de carne fritas. Como buena gordita estaba emocionada jajaja.
La casa estaba como metida para adentro, a unos 100 metros del lago. Si bien es una zona media seca, en esa parte había algunos arboles que regaban con agua del lago, la casa tenía 2 pisos, abajo era un solo ambiente donde estaba todo junto, cocina comedor living y un baño. Después arriba había 1 pieza grande con baño, 3 piezas más chicas y un baño grande. En el patio tenía una pileta y una galería grande donde estaba la parrilla y una mesa grande.
Cuando terminamos de guardar todo Milton nos llama y nos dice: Che, sabían que en esta casa hay una regla no? Con Lucas respondimos casi a la vez que no. Y Milton agregó: Acá no se puede usar nada de ropa. . .
Por la mirada cómplice que se hicieron con Lucas, supuse que esto lo habían preparado de ante mano. Como no tenía sentido discutir porque me iban a terminar convenciendo les dije:
Mili: Bueno sáquense ustedes primero y yo después lo hago.
Milton: No no, vos sacate primero
Mili: No porque ya veo que me están jodiendo.
Lucas: Y si nos sacamos una prenda cada uno?
Milton: Dale es buena esa
Mili: Bueno dale hagamos así. . .
Lucas: Hagamos un piedra papel o tijera a ver quien empieza
Milton: Dale
Lo hicimos y obviamente perdí. Estábamos parado los 3 frente a frente y mirándonos. Había un poco de nervios pero también calentura y sobre todo muchas risas. A los 3 nos gustaba lo que estaba pasando y sobre todo lo que sabíamos que iba a pasar. Yo con ellos tenía mucha confianza de amistad y me llevaba super bien. Habíamos compartido muchas tardes de charlas y mates (y algunos petes jaja) pero el día anterior había cambiado todo y lo mejor era que iba a seguir cambiando. Ellos no tenían mucha experiencia sexual real pero si sabían del tema, seguramente por mirar porno.
Sin dudarlo mucho me saque el top negro que tenía puesto y lo tire al piso en frente mio. Ellos quedaron embobados mirandome las tetas apretadas por una bikini azul que me había puesto preparada para tomar sol.
Mili: Y? Nunca vieron unas tetas en bikini?
Milton: No hdp es trampa eso jaja no sabía que te habías puesto bikini
Mili: Es lo mismo que un corpiño casi jaja
Milton: Te queda hermosa, pero más lindo te va a quedar cuando te la saques. . .
Mili: Dale saquense ustedes, sino me pongo de nuevo la ropa. . .
Milton y Lucas: NOO
Se sacaron las remeras y las tiraron arriba de mi top. Me quedaron mirando como diciendo dale sacate! Yo abajo me había puesto un short de jean que me apretaba bastante la cola. Así que me costó un poco sacármelo. Pero como putita siempre, me lo saque de espaldas a ellos. Por los comentarios que me hicieron me di cuenta que les encantó mi culo con la tanguita azul del bikini bastante metida para adentro. Me di vulta y les grite: DALE
Los dos se sacaron el pantalón, pero para mi sopresa Lucas quedó en pija. El boludo se había puesto una maya sin boxer y salió perdiendo. Pero se tapo con la maya. Milton se le empezó a burlar y yo le dije: Daaale sacate ! Si igual te lo vamos a ver. . .
Tiró el pantalón y dejo su pija al descubierto ya estaba al palo mal. Era un poco más larga que la de Milton pero mas finita. Yo personalmente prefería la otraa, pero esa era muy linda también.
Los dos me quedaron mirando de nuevo como diciéndome dale te toca, queremos ver esas tetas. Pero para sorprenderlos agarre, me di media vuelta y de espaldas a ellos me saqué la tanguita. Agarre y se la tire a Milton que la agarro y la olió como si tuviera perfume jjaja. Y ya que estaba me saque el corpiño también, total, ya estaba jugada. Milton enseguida se sacó el bóxer y quedamos los 3 desnudos, frente a frente. Yo por dentro pensaba que me irán a hacer todos estos días estos dos. Tenía muchas ganas de averiguarlo y creo que ellos también. . .
Milton sale corriendo de la casa y se tira a la pileta que estaba afuera de la casa, Lucas lo sigue y hace lo mismo. Yo me acerco y veo que estaba llena de hojas a los costados, el agua se veía limpia pero se ve que por no haber estado nadie en la casa se había llenado de hojas y bichos
Milton: Ahí tenes el coso para limpiarla! (señalándome el palo para sacar la mugre)
Mili: Que? Yo la tengo que limpiar? Asi? (haciendo referencia que estaba en bolas)
Milton: Sii! Nosotros te miramos! Después metete
Mili: Fo bueno, pero me las van a pagar!
Empecé a limpiar a los costados sacando la mugre, después me dijo como prender el filtro y al ratito ya había quedado re limpia la pile. Cuando empecé a meterme de a poquito se me acercaron los dos y me tiraron para adentro del agua. Aprovecharon el momento para manosearme entera y no les voy a mentir, yo también aproveche. La situación me calentó mucho. Nos pusimos los 3 juntos en la pile y empecé a chapar un rato con cada uno, mientras el otro se me ponía atrás y me apoyaban toda la pija. Medio que intentaron entrar pero con el agua y eso costaba. Mientras tanto yo lo pajeaba al que me estaba chapando en el momento. Era hermoso. En un momento medio que ya no daba más la situación y Milton dijo: Sigámosla afuera que no aguanto más! Con Lucas le dijimos que si con la cabeza, estábamos todos iguales.
Yo salí primera con ellos dos atrás mirándome toda. Me encantaba. Me senté en el bordecito de una reposera que había al costado de la pile a la sombra porque el sol pegaba fuerte ya. Ellos se me pararon en frente y no necesitaron decir nada para que les empiece a chupar la pija. Empecé por la de Milton porque me gustaba más, además el dueño de casa tenía que tener prioridad. Pero fui alternando, un rato cada una. En un momento Lucas dice: Mili déjame cojerte, ayer vi lo que te hico este en el colectivo y me quede como loco!
Mili: Te gusto? Vi como te pajeaste hdp
Lucas: Es que no aguantaba más, tenía unas ganas de cruzarme a cojerte toda
Mili: Así? (le dije mientras me tiré para atrás y abrí las piernas).
Pensé que se me iba a tirar arriba y me iba a cojer, pero no! Se sambuó en mi concha y la empezó a chupar como loco, lo hacía bastante bien. Milton dio la vuelta, se me puso al lado y acomodo su pija a la altura de mi cara para que la siga chupando. Lucas me empezó a meter un dedo mientras me la seguía chupando y Milton me tocaba todas las tetas. No tardé mucho hasta que tuve mi primer orgasmo. Eso fue suficiente para que Lucas me pida que me ponga en 4 y me empiece a cojer. Empezó suavecito todo respetuoso, pero yo estaba tan caliente que le empecé gritr: COJEME MAS FUERTEEE
Mientras tanto yo seguia chupando la pija de Milton. En un momento me dice: Estoy por acabar, pero te quiero acabar adentro. Se fue para atrás, lo corrió a lucas y me la metio 3 o 4 veces hasta que me llenó de leche. Volvió para que se la siga chupando y le dijo a Lucas: Dale seguí nomás. Yo no sabía que pensar jjaja se ve que a Lucas también le gustó porque me volvió a cojer y al toque me lleno el también de leche. Me senté en la reposera y nos quedamos los 3 mirando como me salían gota tras gota de leche de mi conchita. Les limpié la pija a los dos con mi boquita y Milton dijo: Que hermosa putita que sos Mili! Sos la mejor del mundo! La vamos a pasar tan bien con vos acá.
Nos fuimos para adentro y mientras Lucas preparaba unos mates, con Milton nos tiramos en el sillon. Los tres nos pusimos a hablar de todo lo que venía pasando, desnudos y tomando mates. Era re loca la situación, pero a la vez muy caliente.
Hasta que en un momento Lucas dice: Que linda siesta nos vamos a dormir, no? Que lindo estaría para entrar en esta colita. . . (mientras me daba unos chirlos en mi culito)
12 comentarios - Me enfiestaron en un viaje II (Arg)
Ni bien pueda subo la continuación