You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo por el masajista.

Hola a todos, les voy a contar algo real que pasó hace poco. Con mi novia decidimos abrir algunas puertas al mundo Cuck, siempre con límites definidos y reglas. Ella es la única que puede tener permitidos, y me encanta. La regla es que me tiene que contar, mostrar los mensajes y después del evento contar con detalles lo sucedido.
La venimos pasando muy bien, yo con las pajas que me hago cuando me va contando lo que habla y sus planes, y ella con las cogidas que se come de algunos amigos y conocidos que siempre le tuvieron ganas.
Esta historia pasó en un hotel, donde fuimos a vacacionar, cerca de capital pero donde el paisaje ya es más de campo que otra cosa.
Pasamos un día súper lindo, tomando sol y usando la pile climatizada. Mi novia se ponía una bikini que le quedaba pintada, y en un momento la noto muy inquieta mirando a uno de los muchachos del hotel, era de unos 45 años, alto morocha y con barba, se lo veía robusto. Cada vez que pasaba cerca nuestro ella lo miraba y me decía que le gustaba, y se preguntaba qué haría en el hotel, ya que no lo veíamos haciendo nada particular.
Despues de tomar varias cervezas mi novia se pone a hablar con una señora de esas que tienen mucho vivido, las que toman vino blanco y les gusta el casino jaja.
Cuando de nuevo pasa el muchacho, la señora lo mira y le dice a mi novia “mira ahí va César!!! No sabes las manos hermosas y fuertes que tiene” mi novia le pregunto si lo conocía y ella dijo que no, que solo era el masajista del hotel que la había atendido en la mañana.
Al escuchar esto a ella se le iluminaron los ojos, me miró y me dijo “Gordito me regalas una sesión de masajes porfa” y me puso cara de pobrecita, como rogando para que César la pueda tocar… yo ya sabía por dónde venía la mano entonces le dije que si, pero que a la noche le tocaba a ella darme masajes a mí en la habitación.
Accedió de inmediato y fue a la recepción, pidió un turno con César y la podía atender a las 20 hs.
Como todavía faltaba, decidimos ir a la habitación donde la enseguida se empezó a preparar, se dio una ducha para sacarse el olor a cloro de la pileta y se perfumó toda, se puso una tanguita negra y un short de jean, y arriba no se puso corpiño, solo una remera blanca.
Cuando se hace la hora me da un beso y me dice, que aproveche para ir a comer, que seguro ella va a comer otra cosa… y me guiña el ojo, a mí se me paró la pija automáticamente y no pude hacer otra cosa que quedarme en la habitación nuestra tomando cerveza y haciéndome la paja pensando en lo que podía pasar.
El turno era de una hora, pero ella demoró más, volvió como a la hora y media y con una carita pícara.
Me dice “gordito el masaje estuvo riquísimo, fue completo completo”
Le pedí que me cuente todo… y me dijo que apenas entró se sentó en la camilla y César la saludo con un beso en la mejilla, le dijo que se ponga cómoda y se quede en ropa interior para recibir el masaje, ella le comentó si no lo incomodaba que tenga el torso desnudo ya que no traía corpiño… el como si fuese algo súper normal le dijo, que era mejor para ella incluso, mientras menos ropa mayor contacto y disfrute para su cuerpo.
Mi novia enseguida aprovechó y le dijo, “bueno aprovecho y me saco todo” quedó desnuda y boca abajo en la camilla, César empezó poniéndole aceite en su cuerpo, en la espalda, brazos y piernas… masajeaba todo hasta que llegó a su cola, le dio unos masajes y en cada ocasión fue de apoco metiendo un dedo entre sus nalgas como buscando la aprobación de ella, quien reaccionó abriendo un poco las piernas dando lugar a que pueda ir más abajo con las manos. Cuando sus dedos tocaron la
concha de mi novia, ya estaba empapada y ella como pudo y haciendose la avergonzada le pidió perdón por la situación.
El le respondió, “no hay problema, es súper normal excitarse en estas situaciones incluso hasta a mí me pasa”
mi novia al escuchar esto se incorpora para verlo y al ver su entrepierna nota que tenía una flor de erección, con una pija que se veía grande.
ella: bueno es verdad, parece que es normal.
el: si si perdón, ahora si me das unos minutos retomamos
ella: prefiero ayudarte en realidad, te molesta?
el: ayudarme? Pero como? Vos no tenes novio? Los vi juntos todo el día.
ella: nos viste? Bueno si, tengo novio pero yo no le
voy a contar nada, vos si?
el: no obvio, date vuelta que termino los masajes arriba.

Ella sabiendo que venia lo mejor, se dio vuelta poniendo sus tetas a disposición y abrió un poco las piernas.
Lo único que me contó después de esto es que tiene una pija muy grande César, que la cogio muy bien y además le
dio la leche en la boca. Cosa que me di cuenta cuando volvió al Cuarto por que la bese y tenía sabor a leche mi amorcito. Estaba súper liquidad por lo cual no quiso coger, me hice la paja con lo que me contó y además me dijo que le regalaba un masaje al otro día, para poder darle el desayuno. A mi me explotaba la pija de lo caliente que estaba, y un dato que aún no voy a contar es que al otro día cuando la dejé en el box para su segunda sesión, abrio la puerta César y había otro muchacho adentro alistando la camilla…

5 comentarios - Cornudo por el masajista.

RenzoWib
huuu el final de la historia, segui contando!