Después de la tormenta viene la calma.
Debo confesar que es muy doloroso encontrarte con una traición, la decepción y sentir que todo tu mundo se derrumba, la estabilidad emocional que tenias se viene abajo, si bien nuestra relación es muy poco común por no decir prohibida por la sociedad, tenemos mucho tiempo sin que eso nos importe, hacemos nuestra vida como queremos vivirla.

Por esta misma relación única es complicado de explica claro que me molesto pero quiero tratar de explicar mi conflicto, si bien mi hijo ahora es mi hombre en todo sentido, no solo mi amante, también mi compañero de vida y el padre de mis hijos, eso no quita que deje de verlo como mi hijo y pueda perdonarle cosas que a nadie mas, es complicado pero al final funciona mucho a su favor, para el canijo.
Siendo sincera, ahora que hemos hablado y aclarado las cosas, se que en cualquier momento el podrÃa conocer alguna mujer y enamorarse, por lo cual, soy totalmente consciente y se lo he pedido, que busque su camino si es lo que desea, al final yo ya he vivido y he tenido la dicha de formar una familia dos veces, asà que ese es nuestro acuerdo el puede buscar otra mujer, significando el fin de nuestra relación, claro siempre y cuando no se olvide de sus hijos, por mi parte no buscarÃa a alguien mas creo que con lo que he vivido es suficiente.
Bueno dicho lo anterior, después de haber superado esa crisis en nuestra relación, las cosas cambiaron solo para mejorar, como la lo habÃamos acordado anteriormente, busque un buen cirujano para darme una ayudadita, me levantaron el busto para tenerlas firmes aun mejor que cuando era joven, ya que siempre pense que por el tamaño se me veÃan caidas, lo normal, también, la gracita de la pancita o longita me la pasaron a las pompas, que ahora se me ven mas paraditas como cuando era adolescente, que modestia aparte es mi mayor atributo y ahora mas.
No solo eso cambio, también nuestro hábitos, normalmente dormÃamos los dos en la misma habitación pero en camas individuales, para aparentar que no compartÃamos la cama, cosa que era muy diferente al cerrar la puerta, ya que nuestra hija ya sabe toda la verdad, logramos dejar de ocultar las cosas dentro de casa, ahora tenemos una sola cama la cual compartimos todas las noches y no tenemos que escondernos dentro de casa, es una situación nueva es como si fuéramos recién casados, incluso nos apena darnos un beso enfrente de los niños, planeamos volver a cambiarnos de ciudad y ahora si hacer una vida de pareja abiertamente, para que cuando mi hijo menor crezca sabiendo y viéndonos como sus padres y evitar la situación que tenÃamos con nuestra hija.
En cuanto a nuestra relación de pareja que es lo que seguramente les interesa (sucios), hemos avivado la llama de la pasión, siempre he sentido mucho placer con mi hijo mas que con cualquier otro hombre, pero sentirme mas segura, mas deseada (obvio ya robaba miradas en la calle, ahora aun mas) y la forma en que me ve mi hijo, el deseo en sus ojos, hace que ambos nos calentemos mas todas las noches y no solo eso, hemos comenzado a experimentar cosas nuevas que quiero contarles:
Quiero aclarar que esto no fue planeado, resulta que un dÃa decidimos ir al cine para llevar a nuestros hijos a ver una pelÃcula de niños, todo normal fuimos a una plaza comercial, desde que llegamos note a varios hombres comiéndome con los ojos, incluso uno muy descarado que se me quedo viendo, hasta que la esposa lo saco del trance de un codazo, no era para mas ese dÃa llevaba un vestido de flores, abajo de las rodillas, que se me levantaba un poco de la parte de atrás, debajo una tanguita blanca de las que le gustan a mi hijo, sin brassier ya que con la levantadita ya casi no ocupo, de escote normal aunque si dejaba ver mi atributo.

Entramos a la sala, les juro que no Ãbamos con la intención de hacer algo, pero creo que la situación también se presto, como fuimos a ver una pelÃcula para niños ya en los últimos dÃas de cartelera habÃa muy poca gente, solo 3 familias con niños, pero la pelÃcula estuvo muy aburrida la verdad, una vez que se acabaron las palomitas mis niños se aburrieron al igual que los demás de la sala y ya saben dejaron de ver la pelÃcula y solo andaban jugando, hasta que a media pelÃcula las demás familias se salieron de lo aburrida que estaba la pelÃcula, nosotros decidimos quedarnos hasta el final, pero en la ultima parte de la pelÃcula mis niños se quedaron dormidos, asà que mi hijo-esposo, no perdió la oportunidad y comenzó a meterme mano debajo del vestido jugando con mi clÃtoris, sobandolo, aprentandolo en cÃrculos, inmediatamente mi cuerpo comenzó a reaccionar, nos besamos despacio, cuidado de que no entrara nadie, con la otra mano apretaba mis pechos, pellizcando mis pezones, hasta que trato de sacar mis tetas del vestido, a lo que respondà con un manotazo, una cosa es la calentura pero hay limites, continuamos besándonos, ahora hizo un poco de lado mi tanga y comenzó a meter un dedo y luego dos, la situación era tan peligrosa que estaba súper mojada, se sentÃa muy rico, por mi parte comencé a sobar su pene que estaba durito por encima del pantalón, entonces se vi que estaba por terminar la pelÃcula y lo detuve, nos acomodamos la ropa y despertamos a los niños, poco después termino la pelÃcula, se encendieron las luces y salimos.
Se que si fuera por mi hijo, me hubiera tomado hay mismo sin importarle nada, pero normalmente una es la mantiene la cordura. Pero tampoco soy de palo, salà bastante excitada de la sala, decidà pasar al baño para tranquilizarme un poco, de hay todo normal, fuimos a comer algo mientras mi hijo y yo nos lanzábamos miradas coquetas, haciéndole saber que era lo que querÃa cuando llegáramos a casa.
Al llegar a casa afortunadamente los niños estaba cansados después de un buen rato fuera de casa, los subimos a su cuarto ya dormidos.
Mi hijo se quedo viendo la tele en la sala, estaba por salir corriendo a su lado para seguir con nuestro juego pendiente del cine, pero una idea paso por mi cabeza, fui corriendo a mi habitación y tome un traje de enfermera sexy que habÃa comprado para el cumpleaños de mi hijo, me deje la tanga blanca que iba a juego aunque algo mojada y medias rojas, la bata solo me cubrÃa media nalga, me veÃa muy sexy.
Cuando baje con mi hijo:

Hijo: ma........ ma . macita que rica te ves y eso ?
Madre: Ay hijo, era una sorprecita que te tenia para tu cumpleaños decidà mejor usarlo hoy.
Hijo: Ay mamacita, como me pones verte asÃ, quiero comente toda.
Madre: Primero, esta enfermera te va a checar la presión, especialmente hay abajo, se ve que vas a reventar ..... jeje
Hijo: Si, me duele mami...
Madre: Haber mi amor, deja que te revise...
Baje su pantalón para dejar al descubierto, su rico pene erecto casi a reventar.., comencé a darle unos besitos, luego a pasarle la lengua como paleta hasta meterlo en mi boca, y darle una rica mamada....
Hijo: aaay mamita que rica boquita tienes aaaaaaaa ya casi
Madre: guuuguuguu te gusta mi vida?
Hijo: ooo si ya casi aaaa me vengo en tu boquita mamita aaa
Madre: Dame toda tu lichita en mi boquita, tengo que examinarla
Se vino a chorros en mi boca, tanto que me costo trabajo tragarla toda...
Madre: mmm que rica lechita me diste mi vida .... ahora quiero que me revises tu.
Comenzamos con los besos yo arriba de el, mientra me manoseaba las tetas y el culo, yo me movÃa sintiendo mi miembro erecto rozar con mi clÃtoris, era como si hiciéramos el amor pero sin penetración, después comenzó a meter sus dedos en mi vagina que ya estaba bastante mojada, metÃa dos dedos en mi vagina los sacaba y media uno por mi culito, me tenia como querÃa.... lista y ansiosa de que me metiera su pene hasta lo mas profundo de mi, pero seguÃamos muy prendidos y disfrutando el momento.
Hijo: mamita, quiero revisate...
Mi hijo se acosto en el sillon y yo encima de el haciendo un 69, muy rico comenzo a lamer mi vagina muy rico, tanto que perdÃa la concentración y dejaba de chuparsela.
Madre: aaa mi amor ... mi cielo ... ya casi nooo pares ..... cabroncito ...me vengo aaaaaaa
Mi hijo me hizo llegar al orgasmo solo con su lengua, quede exhausta sobre su cuerpor por unos minutos, mientras recuperaba el aliento, aunque no fue mucho ambos estábamos deseosos de continuar, asi que me monte en mi hijo, dándole la espalda, poco a poco fui bajando metiéndome su pene dentro de mi.

Hijo: aaa mamita hoy estas espectacular, que rica vagina , tan mojada y calientita que rico....
Madre: aaaa mi niño y tu estas tan duro aaaaa, cogeme, cogeme duro dale duro a tu mamita.... aaaaa.
Hijo: aaa mamia que ganas de reventarte toda... plafff plaff dos nalgadas una en cada nalga..
Madre: ahy... papito aaa me tienes como querias ....
Hijo: Si aaa bien caliente
Madre: oo si tu tienes las culpa por tus loqueras en el cine ....
Hijo:ooo pero tu bien dejada ..... mmm
Madre: aaa lo se estoy loca por seguirte la corriente... aaaaa aaaa pero en esto me has convertido en todos estos años....
Hijo: en que te en convertido? Plaff plaff
Madre: en una golosa, caliente, en una puta en el sexo...que nunca imagine...
Hijo: plaff plaff te arrepientes mamita???
Madre: No, nunca fue lo mejor que me pudo haber pasado.... aaa
Voltee la cabeza para darnos un beso muy apasionado.
Seguà moviéndome locamente cabalgando el pene de mi hijo...dejando caer todo mi peso sobre sus piernas, me provocaba un placer enorme un cada penetrada, hasta que sentà la corriente de liquido caliente golpear mi útero. Enseguida me volite aun escurriendo toda su leche y volvà a chupar su pene para quedarme con la ultima gota de semen....
Nos quedamos exhaustos, recuperándonos para el siguiente....

Hijo: Mamita enserio no te arrepientes de nada?
Madre: Claro, que no de nada... bueno solo de no haber empezado con lo nuestro un poco antes.
Hijo: te hubiera gusta?
Madre: jejeje No creo que todo se dio a su tiempo, tu sabes que antes de eso nunca se me paso por la mente hasta aquel dia que todo empezó...
Hijo: Es cierto quien se imaginaria, todo por lo que hemos pasados y las locuras que hemos hecho.
Madre: Si ya son muchos años y muchas vivencias, que quiero seguir experimentando contigo, cabroncito no sabes como me has hecho sentir placer aunque pase el tiempo.
Hijo: lo mismo opino, mami, cada dia te amo mas y te deseo mas, me excitas demasiado....
Madre: SI ya lo note, tu amiguito esta listo para mas .....

Entonces mi hijo me acostó en el sillon abriendo mis piernas con los dos brazos y me la metió de golpe aaaaa aaaaa me llego tan adentro que sentà un poco de dolor pero mucho placer, sin mas palabras, me la metia duro y hasta el fondo no podÃa ni hablar del placer que sentÃa, era como si quisiera partirme a la mitad con su pene erecto... solo unos minutos pasaron hasta que tuve un squirt...maravilloso escurriendo todo el sillón.... pero mi hijo aun no terminaba asà que siguió dándome duro ......
Madre: aaaaa mi vida aaaaa para aaaaa no mas aaaa me partes ... mmmm
Claro no escucho mi suplica hasta terminar adentro de mi nuevamente......descansamos otro rato y subimos al nuestra habitación, para hacerlo dos veces mas una de perrito y otra de cucharita... asi es nuestra vida ahora, mas activa sexualmente hablando, no quiero mentir diciendo que todos los dÃas hacemos los mismo y menos cuando hay niños en casa, pero por lo menos dos dÃas a la semana y sin falta todos lo fines de semana, es como si estuviéramos viviendo un segundo noviazgo como cuando iniciamos esta aventura.
Bueno háganos saber si quieres que sigamos escribiendo mas o tal vez nuestra vida ya se les hace muy aburrida.. o si quieren que sea yo quien siga contándoles mas confesiones o sea desde la perspectiva de mi hijo.

Debo confesar que es muy doloroso encontrarte con una traición, la decepción y sentir que todo tu mundo se derrumba, la estabilidad emocional que tenias se viene abajo, si bien nuestra relación es muy poco común por no decir prohibida por la sociedad, tenemos mucho tiempo sin que eso nos importe, hacemos nuestra vida como queremos vivirla.

Por esta misma relación única es complicado de explica claro que me molesto pero quiero tratar de explicar mi conflicto, si bien mi hijo ahora es mi hombre en todo sentido, no solo mi amante, también mi compañero de vida y el padre de mis hijos, eso no quita que deje de verlo como mi hijo y pueda perdonarle cosas que a nadie mas, es complicado pero al final funciona mucho a su favor, para el canijo.
Siendo sincera, ahora que hemos hablado y aclarado las cosas, se que en cualquier momento el podrÃa conocer alguna mujer y enamorarse, por lo cual, soy totalmente consciente y se lo he pedido, que busque su camino si es lo que desea, al final yo ya he vivido y he tenido la dicha de formar una familia dos veces, asà que ese es nuestro acuerdo el puede buscar otra mujer, significando el fin de nuestra relación, claro siempre y cuando no se olvide de sus hijos, por mi parte no buscarÃa a alguien mas creo que con lo que he vivido es suficiente.
Bueno dicho lo anterior, después de haber superado esa crisis en nuestra relación, las cosas cambiaron solo para mejorar, como la lo habÃamos acordado anteriormente, busque un buen cirujano para darme una ayudadita, me levantaron el busto para tenerlas firmes aun mejor que cuando era joven, ya que siempre pense que por el tamaño se me veÃan caidas, lo normal, también, la gracita de la pancita o longita me la pasaron a las pompas, que ahora se me ven mas paraditas como cuando era adolescente, que modestia aparte es mi mayor atributo y ahora mas.
No solo eso cambio, también nuestro hábitos, normalmente dormÃamos los dos en la misma habitación pero en camas individuales, para aparentar que no compartÃamos la cama, cosa que era muy diferente al cerrar la puerta, ya que nuestra hija ya sabe toda la verdad, logramos dejar de ocultar las cosas dentro de casa, ahora tenemos una sola cama la cual compartimos todas las noches y no tenemos que escondernos dentro de casa, es una situación nueva es como si fuéramos recién casados, incluso nos apena darnos un beso enfrente de los niños, planeamos volver a cambiarnos de ciudad y ahora si hacer una vida de pareja abiertamente, para que cuando mi hijo menor crezca sabiendo y viéndonos como sus padres y evitar la situación que tenÃamos con nuestra hija.
En cuanto a nuestra relación de pareja que es lo que seguramente les interesa (sucios), hemos avivado la llama de la pasión, siempre he sentido mucho placer con mi hijo mas que con cualquier otro hombre, pero sentirme mas segura, mas deseada (obvio ya robaba miradas en la calle, ahora aun mas) y la forma en que me ve mi hijo, el deseo en sus ojos, hace que ambos nos calentemos mas todas las noches y no solo eso, hemos comenzado a experimentar cosas nuevas que quiero contarles:
Quiero aclarar que esto no fue planeado, resulta que un dÃa decidimos ir al cine para llevar a nuestros hijos a ver una pelÃcula de niños, todo normal fuimos a una plaza comercial, desde que llegamos note a varios hombres comiéndome con los ojos, incluso uno muy descarado que se me quedo viendo, hasta que la esposa lo saco del trance de un codazo, no era para mas ese dÃa llevaba un vestido de flores, abajo de las rodillas, que se me levantaba un poco de la parte de atrás, debajo una tanguita blanca de las que le gustan a mi hijo, sin brassier ya que con la levantadita ya casi no ocupo, de escote normal aunque si dejaba ver mi atributo.

Entramos a la sala, les juro que no Ãbamos con la intención de hacer algo, pero creo que la situación también se presto, como fuimos a ver una pelÃcula para niños ya en los últimos dÃas de cartelera habÃa muy poca gente, solo 3 familias con niños, pero la pelÃcula estuvo muy aburrida la verdad, una vez que se acabaron las palomitas mis niños se aburrieron al igual que los demás de la sala y ya saben dejaron de ver la pelÃcula y solo andaban jugando, hasta que a media pelÃcula las demás familias se salieron de lo aburrida que estaba la pelÃcula, nosotros decidimos quedarnos hasta el final, pero en la ultima parte de la pelÃcula mis niños se quedaron dormidos, asà que mi hijo-esposo, no perdió la oportunidad y comenzó a meterme mano debajo del vestido jugando con mi clÃtoris, sobandolo, aprentandolo en cÃrculos, inmediatamente mi cuerpo comenzó a reaccionar, nos besamos despacio, cuidado de que no entrara nadie, con la otra mano apretaba mis pechos, pellizcando mis pezones, hasta que trato de sacar mis tetas del vestido, a lo que respondà con un manotazo, una cosa es la calentura pero hay limites, continuamos besándonos, ahora hizo un poco de lado mi tanga y comenzó a meter un dedo y luego dos, la situación era tan peligrosa que estaba súper mojada, se sentÃa muy rico, por mi parte comencé a sobar su pene que estaba durito por encima del pantalón, entonces se vi que estaba por terminar la pelÃcula y lo detuve, nos acomodamos la ropa y despertamos a los niños, poco después termino la pelÃcula, se encendieron las luces y salimos.
Se que si fuera por mi hijo, me hubiera tomado hay mismo sin importarle nada, pero normalmente una es la mantiene la cordura. Pero tampoco soy de palo, salà bastante excitada de la sala, decidà pasar al baño para tranquilizarme un poco, de hay todo normal, fuimos a comer algo mientras mi hijo y yo nos lanzábamos miradas coquetas, haciéndole saber que era lo que querÃa cuando llegáramos a casa.
Al llegar a casa afortunadamente los niños estaba cansados después de un buen rato fuera de casa, los subimos a su cuarto ya dormidos.
Mi hijo se quedo viendo la tele en la sala, estaba por salir corriendo a su lado para seguir con nuestro juego pendiente del cine, pero una idea paso por mi cabeza, fui corriendo a mi habitación y tome un traje de enfermera sexy que habÃa comprado para el cumpleaños de mi hijo, me deje la tanga blanca que iba a juego aunque algo mojada y medias rojas, la bata solo me cubrÃa media nalga, me veÃa muy sexy.
Cuando baje con mi hijo:

Hijo: ma........ ma . macita que rica te ves y eso ?
Madre: Ay hijo, era una sorprecita que te tenia para tu cumpleaños decidà mejor usarlo hoy.
Hijo: Ay mamacita, como me pones verte asÃ, quiero comente toda.
Madre: Primero, esta enfermera te va a checar la presión, especialmente hay abajo, se ve que vas a reventar ..... jeje
Hijo: Si, me duele mami...
Madre: Haber mi amor, deja que te revise...
Baje su pantalón para dejar al descubierto, su rico pene erecto casi a reventar.., comencé a darle unos besitos, luego a pasarle la lengua como paleta hasta meterlo en mi boca, y darle una rica mamada....
Hijo: aaay mamita que rica boquita tienes aaaaaaaa ya casi
Madre: guuuguuguu te gusta mi vida?
Hijo: ooo si ya casi aaaa me vengo en tu boquita mamita aaa
Madre: Dame toda tu lichita en mi boquita, tengo que examinarla
Se vino a chorros en mi boca, tanto que me costo trabajo tragarla toda...
Madre: mmm que rica lechita me diste mi vida .... ahora quiero que me revises tu.
Comenzamos con los besos yo arriba de el, mientra me manoseaba las tetas y el culo, yo me movÃa sintiendo mi miembro erecto rozar con mi clÃtoris, era como si hiciéramos el amor pero sin penetración, después comenzó a meter sus dedos en mi vagina que ya estaba bastante mojada, metÃa dos dedos en mi vagina los sacaba y media uno por mi culito, me tenia como querÃa.... lista y ansiosa de que me metiera su pene hasta lo mas profundo de mi, pero seguÃamos muy prendidos y disfrutando el momento.
Hijo: mamita, quiero revisate...
Mi hijo se acosto en el sillon y yo encima de el haciendo un 69, muy rico comenzo a lamer mi vagina muy rico, tanto que perdÃa la concentración y dejaba de chuparsela.
Madre: aaa mi amor ... mi cielo ... ya casi nooo pares ..... cabroncito ...me vengo aaaaaaa
Mi hijo me hizo llegar al orgasmo solo con su lengua, quede exhausta sobre su cuerpor por unos minutos, mientras recuperaba el aliento, aunque no fue mucho ambos estábamos deseosos de continuar, asi que me monte en mi hijo, dándole la espalda, poco a poco fui bajando metiéndome su pene dentro de mi.

Hijo: aaa mamita hoy estas espectacular, que rica vagina , tan mojada y calientita que rico....
Madre: aaaa mi niño y tu estas tan duro aaaaa, cogeme, cogeme duro dale duro a tu mamita.... aaaaa.
Hijo: aaa mamia que ganas de reventarte toda... plafff plaff dos nalgadas una en cada nalga..
Madre: ahy... papito aaa me tienes como querias ....
Hijo: Si aaa bien caliente
Madre: oo si tu tienes las culpa por tus loqueras en el cine ....
Hijo:ooo pero tu bien dejada ..... mmm
Madre: aaa lo se estoy loca por seguirte la corriente... aaaaa aaaa pero en esto me has convertido en todos estos años....
Hijo: en que te en convertido? Plaff plaff
Madre: en una golosa, caliente, en una puta en el sexo...que nunca imagine...
Hijo: plaff plaff te arrepientes mamita???
Madre: No, nunca fue lo mejor que me pudo haber pasado.... aaa
Voltee la cabeza para darnos un beso muy apasionado.
Seguà moviéndome locamente cabalgando el pene de mi hijo...dejando caer todo mi peso sobre sus piernas, me provocaba un placer enorme un cada penetrada, hasta que sentà la corriente de liquido caliente golpear mi útero. Enseguida me volite aun escurriendo toda su leche y volvà a chupar su pene para quedarme con la ultima gota de semen....
Nos quedamos exhaustos, recuperándonos para el siguiente....

Hijo: Mamita enserio no te arrepientes de nada?
Madre: Claro, que no de nada... bueno solo de no haber empezado con lo nuestro un poco antes.
Hijo: te hubiera gusta?
Madre: jejeje No creo que todo se dio a su tiempo, tu sabes que antes de eso nunca se me paso por la mente hasta aquel dia que todo empezó...
Hijo: Es cierto quien se imaginaria, todo por lo que hemos pasados y las locuras que hemos hecho.
Madre: Si ya son muchos años y muchas vivencias, que quiero seguir experimentando contigo, cabroncito no sabes como me has hecho sentir placer aunque pase el tiempo.
Hijo: lo mismo opino, mami, cada dia te amo mas y te deseo mas, me excitas demasiado....
Madre: SI ya lo note, tu amiguito esta listo para mas .....

Entonces mi hijo me acostó en el sillon abriendo mis piernas con los dos brazos y me la metió de golpe aaaaa aaaaa me llego tan adentro que sentà un poco de dolor pero mucho placer, sin mas palabras, me la metia duro y hasta el fondo no podÃa ni hablar del placer que sentÃa, era como si quisiera partirme a la mitad con su pene erecto... solo unos minutos pasaron hasta que tuve un squirt...maravilloso escurriendo todo el sillón.... pero mi hijo aun no terminaba asà que siguió dándome duro ......
Madre: aaaaa mi vida aaaaa para aaaaa no mas aaaa me partes ... mmmm
Claro no escucho mi suplica hasta terminar adentro de mi nuevamente......descansamos otro rato y subimos al nuestra habitación, para hacerlo dos veces mas una de perrito y otra de cucharita... asi es nuestra vida ahora, mas activa sexualmente hablando, no quiero mentir diciendo que todos los dÃas hacemos los mismo y menos cuando hay niños en casa, pero por lo menos dos dÃas a la semana y sin falta todos lo fines de semana, es como si estuviéramos viviendo un segundo noviazgo como cuando iniciamos esta aventura.
Bueno háganos saber si quieres que sigamos escribiendo mas o tal vez nuestra vida ya se les hace muy aburrida.. o si quieren que sea yo quien siga contándoles mas confesiones o sea desde la perspectiva de mi hijo.

14 comentarios - Mi historia de amor con mi madre 19