You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Seduciendo una linda colegiala

después demi primer triunfo sexual de cogerme una colegiala, esas perras con esosuniformes, que muestran, pero al mismo tiempo no, le tome el aprecio a la labordel profesor, hay que tomar en cuenta unas cosas. lección 1: busca siempre enlas de los 2 últimos grados, lección 2: tosas quieren sexo y te lo darán, perono las acoses lección 3: nunca nunca te obsesiones con ninguna, leccion3:siempre te respetarán eres su profesor, pero no pases los limites, últimalección: enfócate en las que mas se acerquen a ti nunca en una que le seasindiferente, un paso en falso te saldrá caro.
Esta vezfue en un colegió diferente, donde trabajaba por horas, aún tengo mi perracaliente en otro y una historia de graduación que contar, bueno esta era rubiacon cara de ángel, me miraba con carita de inocente, pero ya las aprendí a leery está ya no era virgen algún compañero o novio del barrio la había iniciado,como como se debía por eso su carita de deseo.
Como en los2 meses ya la conocía bien, me contaba cosas personales ya tenía mi númeropersonal me escribía cosas como su estado de ánimo etc. Ahí comenzaba aescribirme curiosidades de la vida sentimental, yo le daba parte de la mí notoda, al fin un día tuvimos una salida a unan universidad a inducción a lascarreras de su futuro, cuando llagamos a la universidad, los estudiantes lamiraban con deseo   y obviamente yo quebuen gusto tengo dije. cuando el bus del colegio nos trajo de vuelta ella sehizo cerca de mí, ahí le dije en mi casa tengo unos libros de poesía que tepueden interesar te los puedo traer la próxima semana, ella dijo ¿no puedo iryo por ellos?, PUTA MADRE ERE MIA PERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le dijeclaro, pero tendría que ser hoy y ella me dijo puedo ir después que el bus medeje en mi casa y tomo un Uber dame la dirección, claro le envié los datos pormensaje, ahí solo era esperar en mi casa y rogar a los dioses que llegara consu uniforme.

Seduciendo una linda colegiala

Le dijeclaro, pero tendría que ser hoy y ella me dijo puedo ir después que el bus medeje en mi casa y tomo un Uber dame la dirección, claro le envié los datos pormensaje, ahí solo era esperar en mi casa y rogar a los dioses que llegara consu uniforme.
Cuandoescucho el timbre de mi casa Salí con tranquilidad abrí la puerta, y si traíasu uniforme con más maquillaje en la cara, la invité a pasar, el recibí de besoen la mejilla, le pedí que se sentara mientras yo traía los libros cuando volvíestaba sentada en una rara poción.
¿Mepregunto tienes novia?, le dije que no y le respondí con otra pregunta y ¿tútienes novio?

Tenía, peroya ter minamos, le pregunte directamente tuviste sexo con él, contesto con siseco y añadió, pero no fue placentero no me sentí bien, yo le conteste eso fuepor la falta de experiencia, contesto si por eso estoy aquí.

colegiala

Quise jugarcon ella entonces le dije sedúceme juega con ese uniforme se sensual como loslibros que me pediste, la bese le abra la camisa y a deje así para quecomenzara su espectáculo.

leche

Comobailarina amateur no lo hacía mal, cuando termino la puse de rodillas a que mediera una mamada, me estaba con ver esa cara desde abajo, esos ojos claros llorososcomo se tragaban mi verga cada vez más, le falta experiencia en mamar una verga,pero eso se arreglaba con el tiempo lo importante era la actitud.

inocente

Después mecomo ese coño blanquito y depilado suavecito un exquisito manjar, gemía comouna perra, deparé sus labios y me lo como hasta el fondo le metí un par de dedos,eso la volvió loca se movía y pedía cada vez más. continúe hasta que se vino enmi cara.


Luego comencéa penetrarla, primero la puse a cabalgar sobre mi no lo hacia mal estas putasya han cogido raro encontrar una virgen, con sus vaivenes ricos se me vino la ideaa la cabeza, tratar de ahorcarla, la acomodé en el sofá puse mi mano en sucuello y lo apreté con suavidadsexo oral

No me decíanada entonces continúe de tal manera que la perra se excitaba cada vez más y yoigual cuando sentí que me iba a venir saque mi verga de su coño, le hizo laseña que se parar abrió la boca y le mande mi verga hasta el fondo vi como losojos casi se le salían entonces saque mi verga de su boca, ese fue nuestroprimer encuentro y ahora soy adicto alas colégialas y me gusta ser profesor.  

sexo duro

 
  

 

Seduciendo una linda colegiala

colegiala

leche

inocente

0 comentarios - Seduciendo una linda colegiala