¡Mocosos rebeldes #6

"¿Qué pasó con el pobre bebé de mamá? Aww, está bien, ¡primero los dejaré limpios y limpios!" Ella se va y regresa con una toalla mojada, quitándole lentamente la viscosa mantequilla de nuez. Una vez que termina, lo sienta en la cama, con una mano alrededor de su espalda.

"¿Algo te molestó? ¿Pasó algo que hizo que toda esa desagradable cosa blanca cubriera todo el bebé de mamá?" Le pregunta con su tono maternal, cargado de tanta preocupación, amor y preocupación que nadie podría ocultarle nada.

"Umm.. entonces, un par de muchachos irrumpieron en la casa... se acercaron a la abuela y a mi novia y... se las follaron... se las follaron mucho tiempo y hasta se corrieron dentro de sus coños. .. muchas veces llegaron tan profundo como su cuello uterino..." Se siente como si estuviera a punto de llorar al contar los eventos, pero su mamá lo abraza fuerte.

"Y luego, ambos se metieron con la abuela al mismo tiempo, ¡y luego le hicieron lo mismo a mi novia! Se la follaron al estilo doble penetración... Después, uno de ellos vino por su hermanita, la despertó solo para follar". ella, él la golpeó en la prensa de apareamiento, ella definitivamente está embarazada de sus bebés... el otro fue por su hermana mayor... Ella le pateó el trasero al principio, ¡pero por alguna razón, él terminó follándola y corriéndose en sus lotes! ¡también!" Él le explica

"¡Oh no! Mami está muy triste al saber que todo eso pasó, y que el bebé de mamá tuvo que ver a toda su familia divertirse con los niños rudos, ¡especialmente porque dijeron que no!" Ella lo consuela mientras lo abraza.

“Mami… no dijeron que no, todos lo querían…”, confiesa.
"¡Dijeron que les encantaba cómo huelen, lo grandes que son sus pollas, cuánto queso tienen y cuánto prepucio tienen! Me siento muy mal ahora, porque... No huelo así, porque no ¡No tengo queso de polla! De hecho, ¡ni siquiera tengo prepucio en mi pene! ¡Estoy cortado, pero todos quieren a alguien que no lo sea! ¡Mi pene también es muy, muy pequeño, así que ni siquiera puedo! Que se los jodan todos muy bien… y mientras se los estaban jodiendo, no hice nada, no los detuve ni dije nada… ¡Soy tan débil y patética!”

"Awe... baby..." dice la mamá en respuesta, ahora frotando su espalda.

"¡Realmente debes haberte retorcido el cerebro si piensas que tener muchas cosas desagradables en tu orina y tener un olor muy desagradable es algo bueno! Esos chicos rudos son sólo un par de matones irresponsables que no ¡cuiden mucho de sí mismos y de su higiene!" Ella lo consuela, colocando su otra mano alrededor de su espalda para abrazarlo, ahora con sus tetas en su cara.

"¡El bebé de mamá tampoco tiene un pipí diminuto! Mamá ya te habló de esto antes: ¡tu gusanito tiene un tamaño perfectamente normal y a todos nos encanta! Por supuesto, hay niños que tienen un tamaño mucho más grande". ¡Pero eso no significa que a las niñas automáticamente les gusten más! Cuando el bebé de mamá lo mete dentro de una niña, ¡ella todavía puede divertirse mucho con él y hacer muchos ruidos de aah aah! Mientras ella habla, es fácil para él derretirse en su cálido y reconfortante abrazo y en sus igualmente cálidas palabras de consuelo. En este punto, se ha olvidado por completo de cómo, al igual que los demás, ella también deseaba abiertamente el olor de los mocosos en el incidente de hace un par de días. Es casi como si su postura al respecto hubiera dado un giro completo de 180 grados; y ya no estaba tan reprimida por una gran polla blanca.

"¡Mamá nunca te escuchó decir nada sobre tu rollo de burrito de gusano! Muchos niños todavía tienen el suyo, pero casi nunca es decisión de nadie si lo tienen, generalmente son sus padres quienes deciden si lo obtienen, ¡snip, snip! Ya hablamos". sobre las razones por las que decidimos hacérselo a tu pequeño rollito, y el bebé de mamá nunca dijo nada sobre querer tenerlo hasta ahora. A mamá le parece que solo lo quieres porque crees que le agradarás más a tu familia, ¡pero! ¡El bebé de mamá ya sabe que mamá, tus hermanas, tu novia y tu abuela te quieren mucho! ¡El bebé de mamá es perfecto tal como es! Ella dice mientras continúa abrazándolo fuerte. Ella inclina la cabeza para besarle la frente.

"Y mamá sabe que debe haber sido difícil ver a esos matones entrar a nuestra casa y divertirse con tus hijas, ¡pero el bebé de mamá no es 'patético'! Cuando los chicos groseros intimidan a las personas, generalmente son muy aterradores y malos, y Es difícil para cualquiera enfrentarse a ellos, y no es su culpa. ¡Está bien que el bebé de mamá, y cualquier persona, se sienta tan asustado por los matones malos y groseros que no hagas nada! ¡Grande, fuerte y duro a veces se siente así!" La mamá le explica a Ahtil. Ella se inclina para darle un beso en cada mejilla con sus labios tontos. Ella lo guía hasta la cama, se sienta y lo abraza. Suavemente, ella se acuesta con él en sus brazos. Básicamente, se ve obligado a entrar en un trance en el que no se concentra en nada excepto en el amor y la calidez que ella siente por él. En su estado de meditación, se acuesta con ella, permitiéndole que lo suelte, se levante y lo arrope debajo de las almohadas. Ella se inclina, le besa la frente y le da un beso en la frente mientras comienza a susurrarle.

"No te preocupes por esos niños groseros, bebé... Mami se asegurará de que se vayan y nunca regresen, no importa lo que cueste, ¡mamá no quiere que su precioso bebé no sienta ningún sentimiento por nadie!" Le promete a su hijo mientras le frota la frente. Finalmente, un último beso en los labios antes de salir de las habitaciones. Lo último que ve antes de quedarse dormido son los activos casi desnudos de su madre balanceándose mientras camina.

Un par de horas después se despierta. La siesta había eliminado todos los sentimientos negativos de desesperanza, espanto e incompetencia. Se levanta de la cama y se estira un poco. Mientras sale de la habitación, se da cuenta de algo. Su olor ya no está aquí. Ha desaparecido por completo, incluso puede oler el dulce aroma del ambientador que alguien puso. Entra en la habitación de su hermana pequeña. La ve en su cama, leyendo un cómic. Una vez que escucha que se abre la puerta, levanta la vista del libro para mirarlo.

"¡Gran golpe!" Ella exclama extasiada. Ella se levanta de la cama para correr hacia él y abrazarlo, rodeándolo con sus brazos y apoyando su cabeza en su hombro. Él lentamente le devuelve el abrazo, su confianza en ella rápidamente crece una vez más mientras ella lo abraza. Habla un rato con ella, enamorado de la pura ternura que desprende en cada momento.

Luego, baja a la cocina. Lo saluda ver a su hermana mayor en la mesa y a su abuela cerca de la estufa, preparando comida. Casi olvida el evento traumático que acaba de sufrir al ver esto. Habría pensado que el olor aún existiría, o que su familia se volvería cruel y fría con él una vez que se dieran cuenta de que era incapaz de satisfacer sus necesidades, o tal vez no los vería en absoluto, ya que habían huido. Me voy con los mocosos para vivir con ellos y ser sus esclavos de placer para siempre. Rápidamente baja las escaleras y mira a su alrededor para asegurarse de que su mamá también esté aquí. Al verla, se siente satisfecho, habiendo marcado a todos los miembros de la familia en su lista. Al entrar a la cocina, la abuela lo escucha. Ella se da vuelta y se acerca a él.

"¡Hola, dormilón!" Saluda a Ahtil.

"¿Cómo estuvo tu pequeña siesta?" Ella le pregunta, como si nada hubiera pasado.

"¡Oh, estuvo bueno!" Él responde, abrazándola e incitándola a que le devuelva el abrazo. Sólo para asegurarse, él también fue a abrazar a su fría hermana mayor, recibiendo un abrazo y un beso en respuesta.

"La cena está casi lista, estoy bastante segura", responde con su voz monótona y sus ojos descansados.

"¡Creo que después de comer, deberíamos volver a mi habitación y que te folles mi apretado coño y te corras en él, hermano mayor!" Ella le dice. Estaba deslumbrado. Sabía con certeza que no había ningún efecto permanente en las chicas, ciertamente no si todavía le pedían sexo. Se pone duro con solo escuchar eso, tan emocionado de volver a la normalidad después de todo lo que pasó. Incluso comienza a preguntarse si eso había sucedido en primer lugar. Después de todo, si nadie dice nada al respecto, ¿quién puede decir que no fue, digamos, sólo un sueño terrible? Cuanto más piensa en ello, más se convence de ello. Era un poco extraño que un par de chicos blancos pudieran entrar después de que él tapiara todas las ventanas. Había visto hombres blancos con pollas tan grandes antes, pero su resistencia de atleta, su resistencia interminable y su encanto hipnótico eran simplemente demasiado ridículos para ser verdad. Él entiende el sueño como una manifestación de sus temores recientes que surgieron del incidente de hace un tiempo. Estaba muy preocupado por eso, tenía sentido. De cualquier manera, no quería preguntar, se sentía un poco tímido ya que hubiera sido muy extraño preguntar sobre un par de hombres blancos entrando a la casa y follándoselos a todos si no supieran de lo que estaba hablando. acerca de.

Se sienta con su familia y cena. Habla y ríe como siempre. Posteriormente, la jornada se reanuda con normalidad.

Pasan unas 2 semanas. A lo largo de esas semanas, sana. Sus mujeres se lo follan, se divierten con él y le hablan como solían hacerlo antes de que llegaran los mocosos. Creyendo que fue un sueño, el suceso no le afecta tanto y se siente normal nuevamente al cabo de un par de días. Todo es bueno.

¿O es eso? Cuando se folla a sus hembras, se da cuenta de que sus coños están completamente desgarrados. A menudo les resulta difícil aferrarse completamente a su polla y, por lo tanto, las sesiones de sexo le llevan mucho más tiempo llegar al orgasmo, que ahora le resulta mucho peor que antes. A menudo se siente como si simplemente estuviera bombeando su dura polla al aire, con sus coños prácticamente ausentes. Les pregunta todo sobre esto, pero simplemente lo engañan. Le dicen que sus coños están igual que antes y que él se está imaginando cosas. Es increíblemente escéptico y se niega a creerles. Él sabe que le están ocultando algo. Tiene que ser malo, ya que nunca le ocultan nada. La idea de que sea por los mocosos de vez en cuando le viene a la cabeza, pero rápidamente lo descarta, ya que era solo un sueño que tuvo hace un rato. Tampoco puede ser que nadie más los folle. Cerró las ventanas y la puerta con tablas, nadie más podía entrar. Deduce que es simplemente algo realmente vergonzoso que no se sienten cómodos compartiendo. No se sabe qué es realmente, tal vez una condición médica, pero si no quieren decírselo, él no quiere que se sientan obligados a hacerlo. A pesar de todas sus dudas y preocupaciones, al menos todavía gemían y alcanzaban el clímax durante el sexo, así que no fue terrible.

También nota otras cosas extrañas. A veces, escucha crujidos en la cama provenientes de las habitaciones de sus mujeres. Siempre le recuerdan los que escuchó en su sueño, pero siempre trata de ignorarlos. Después de todo, podría ser cualquier cosa. Sin embargo, lo que es más difícil de ignorar son los gemidos que a veces escucha provenientes de sus habitaciones. Hay que ser más imaginativo para justificar los sonidos de una mujer teniendo un orgasmo. Desesperado por respuestas, les pregunta a todos al respecto. Una vez más, rechazan su escepticismo y le dicen que no es nada de qué preocuparse, o que sólo está escuchando cosas. Quiere confiar en ellos, pero es increíblemente difícil. Esos gemidos y crujidos de la cama suenan tan reales, tan familiares. El hecho de que esté escuchando cosas era una explicación mucho menos hiriente de creer, en lugar de ser por algo malo. Hablando del sueño, era extraño que siquiera pensara en ello. Los recuerdos de la mayoría de los sueños desaparecen antes del desayuno, no tenía sentido para él recordar tantas partes después de tanto tiempo. Todos ellos muy vívidamente también. Incluso en el caso de pesadillas aterradoras y llenas de horror que se esforzaba en recordar, solo podía recordar fragmentos, pero en esta, podía recordarlo todo perfectamente bien.

Lo más extraño, sin embargo, es algo que escucha susurrar a dos de ellos en un momento dado.

"La giga puta se está tomando demasiado tiempo con ellos, ya no podemos divertirnos, ¡los monopoliza demasiado!" Le dice la abuela en un tono reservado y tranquilo a la hermana mayor. No ven a Ahtil parada cerca de la esquina del pasillo, y logra escuchar lo que ella dice en su totalidad. Mientras escucha, un millón de preguntas pasan por su cabeza. Fue en este punto que todos sus miedos y preocupaciones por los extraños sucesos ocurridos en la casa crecieron lo suficiente como para derribar las racionalizaciones débilmente estructuradas que había hecho para ellos en su cabeza. Quiénes son' ? ¿Quién es la 'giga puta'? ¿Qué quieren decir con "diversión"? Este era un misterio demasiado grande para dejarlo para que ellos lo respondieran más tarde, necesitaba algo en este instante. Se acerca a ellos desde la vuelta de la esquina, corriendo en estampida hacia ellos.

"¿Q-Qué acabas de decir?" Pregunta, tratando de ser imponente, pero mostrando accidentalmente su miedo y debilidad. La hermana se queda quieta, pero la abuela jadea y se tapa la boca por la sorpresa.

"Nada. No estoy seguro de qué estás hablando." Responde la hermana mayor, con su habitual voz apagada. Lo vio de inmediato, pero se sintió demasiado débil para seguir adelante. Había un deseo candente y ardiente en él de confrontarlos y pedirles mucho más, pero sólo pudo quedarse quieto. Un par de segundos de silencio entre todos hacen el trabajo de decirles que él no se lo cree. Presa del pánico, la abuela se acerca para agarrar su cabeza y comenzar a besarlo en un intento de distraerlo. Es muy sospechoso, pero no puede evitar disfrutar el beso. Comienza a fundirse en él... hasta que es interrumpido por el sonido de un gemido. Es mucho más fuerte y claro que los otros que ha escuchado hasta ahora. Rápidamente lo identifica como proveniente de su habitación, siendo más ruidoso debido al hecho de que su puerta quedó medio abierta. Sin embargo, no puede ver la fuente real del ruido desde el ángulo en el que está parado, y su abuela básicamente ya lo ha encerrado en su posición. Ambos también escuchan el ruido, entrando en pánico aún más. Su hermana mayor también comienza a besarlo, él ahora se mueve entre sus bocas mientras se besa con ambos. Había esperado que la sensación de sus besos ocupara lo suficiente de sus pensamientos como para no pensar en los sonidos sospechosos. Ambos lo guían sutilmente escaleras abajo mientras juegan con su boca, alejándolo del ruido.

La traviesa pareja de hembras lo tumba en el sofá. Se sientan a ambos lados de él mientras se besan y le frotan la cara. Mientras lo hacen, poco a poco olvida lo que acaba de pasar, completamente cautivado por la increíble sensación de besarlos. Al poco rato se detienen, satisfechos de haberle hecho olvidar su cara de alegría.

"Voy a ir a trabajar a cenar". Dice la abuela antes de darle un beso a Ahtil en la frente y salir hacia la cocina. Cuando se fue, la hermana mayor ya estaba hablando por teléfono. Se relaja en el sofá durante un par de minutos, antes de recordar lo que literalmente acaba de suceder. Necesitaba saber qué era ese ruido.

Como no quiere que se repita la última vez, intenta subir las escaleras sin alertar a las hembras. Sube silenciosamente las escaleras. Una vez allí, vuelve a escuchar los ruidos. Definitivamente son gemidos, apasionados. Se arrastra hacia la puerta, teniendo cuidado de permanecer en silencio. Finalmente, se asoma.

Desea no haberlo hecho. Ahtil se arrepiente instantáneamente de su decisión y su curiosidad le lleva a un colapso absoluto de su estado mental. Lo que ve son los 2 mocosos de su "sueño" en una posición de doble penetración con su gruesa madre. Los sentimientos de desesperanza, insuficiencia, castración y temor que tuvo que soportar la primera vez regresan; con la intensidad que tenían cuando estaban en su peor momento. Todas las preguntas que tuvo durante las últimas dos semanas reciben respuesta de una vez, pero no con respuestas que le gusten. Los agujeros de sus hembras estaban rotos porque los enanos las follaban. Los ruidos de la cama crujiendo, gemidos y orgasmos procedían de intensas sesiones de sexo que sus mujeres disfrutaban con ellos. La posición en la que estaban era sucia: uno estaba en el suelo, bombeando su amplia polla dentro de su coño, mientras que el otro estaba detrás de ella, excavando su polla en el territorio inexplorado y estrecho dentro de su culo. La mocosa de abajo apenas era visible, cubierta por sus gigantescas mamás ordeñadoras. Sólo se reveló cuando el enano detrás de ella empujó su palpitante polla hacia adentro e hizo que sus gigantescos pechos rebotaran hacia adelante y hacia arriba. El enano dentro de su culo tuvo acceso a su pastel de culo gordo. Era tres veces más ancho que todo su cuerpo y no podía alcanzar los extremos con los brazos desde su posición actual. Aún así, se aseguró de darle muchos azotes fuertes para dejar huellas de manos rojas y brillantes por todas partes. Sus piernas se resbalaban con frecuencia mientras la empujaba, él resoplaba y resoplaba mientras su polla cargada de queso se clavaba en su culo.

"¿Te das cuenta de que tu pequeño hijo piensa que nos vas a echar de la casa? ¡Y aquí estás, abriéndonos tus agujeros hambrientos!" Le dice uno de los mocosos, mordiéndose el labio.

"¡Mami lo sabe! ¡Pero está obsesionada con la polla grande, apestosa y que parte el coño que ustedes dos tienen! ¡Especialmente con la cantidad de prepucio que tienen que desplegar dentro del apretado coño y el culo de mamá!" Ella grita, claramente sin importarle el volumen. Ella gimió despreocupada mientras la follaban desde dos ángulos diferentes.

Ver a su madre siendo drogada fue suficiente para dejarle una cicatriz, pero sus palabras le echaron sal por todas partes. Devuelven a Ahtil al día del incidente, cuando ella lo consolaba después. Ese recuerdo era la parte más dulce de su "sueño", era ese refrescante agua saciada después de una larga y agotadora caminata por el desierto; el desierto en este caso estaba cubierto de cuchillos metafóricos que apuñalarían su corazón con cada uno de sus pasos. Escucharla abiertamente desear su tamaño, prepucio y olor alteró drásticamente su perspectiva al respecto. Ahora estaba claro que cuando ella le decía que esas cosas no lo hacían peor a la hora de follar con sus hembras, estaba mintiendo. La realidad era que tan pronto como él se lo dijo, ella tuvo que esconderle su coño empapado. Si ella no lo amara tanto, no se habría molestado en consolarlo y se habría apresurado instantáneamente a probar sus pollas. Sus descripciones de su asombrosa actuación con las otras hembras sólo sirvieron para ponerla más cachonda ante el par de enanos dominantes y colgados. Todo lo que ella le dijo acerca de que él era lo suficientemente bueno fue una gran mentira, su polla cortada fue una decepción por su tamaño y falta de prepucio y olor.

Mientras observa a su madre permitir que dos extraños blancos usen su cuerpo a su antojo, su mente prácticamente queda atrapada por la realidad que lo aplasta de una vez. Tiene que afrontar el hecho de que sus peores temores se han confirmado. No sólo que le habían mentido, sino también que simplemente no era lo suficientemente bueno para sus hembras. Había un poco de consuelo en que le mintieran, era sólo porque había un amor profundo allí que los hacía querer protegerlo de la verdad. Pero eso ya no importaba, lo sabía, y que ellos mintieran sólo le hicieron descubrirlo de la peor manera posible. Se deja caer al suelo, desplomado, de rodillas.

Su mente oscila su enfoque entre todos los pensamientos oscuros y las realizaciones en su cabeza, y la escena candente pero hiriente justo frente a él. Sabe que le dolerá ver más, pero no puede evitarlo. Abre más la puerta, no del todo, pero sí aproximadamente ¾ partes. A él realmente no le importa el ruido que hace, el sonido de sus gemidos y su enorme trasero aplaudiendo era mucho más fuerte de todos modos; e incluso si se fijaran en él, no haría ninguna diferencia para él, no después de todo. El enano detrás de ella se agarra de sus caderas mientras sus grandes bolas llenas de apestoso jugo de nueces se balancean hacia adelante y hacia atrás. Se inclina hacia adelante para poner un par de dedos en su boca, empujándolos hacia adentro, pero sobre todo disfrutando de sentir sus gruesos labios envolviéndolos.

"Dinos otra vez, zorra, ¿quién folla mejor? ¿Nosotros, tus sementales blancos, colgados y groseros? ¿O tu patético hijo bastardo árabe de pene pequeño?" Él le pregunta. Si Ahtil hubiera estado presente las otras veces que follaron, habría pensado que la pregunta era inútil, ya que se la habían preguntado tantas veces. Sin embargo, cada vez ella dio una respuesta diferente que ayudó a aumentar su ego y su sensación de dominio sobre él.

"¡Ustedes dos lo hacen! Mami ama a su chico guapo, pero... mami simplemente... ¡¡AAA!! ¡<3 necesita demasiado pollas blancas, GRANDES y gordas! ¡El hijo de mamá no tiene ese HEDOR natural que ustedes dos tienen! ¡No lo haces!" ¡¡Ni siquiera… AAAA! ¡¡Tienes que esforzarte el doble que el hijo de mami para excitar tanto a mami!! Ella exclama, corriendo hacia el final de su oración. Simplemente regodearse de lo mucho que amaba a la pareja la excitaba y, combinado con ser follada, no era de extrañar que condujera a un orgasmo tan rápido. Todo su cuerpo tiembla, pero sus muslos de Goliat, sus tetas del tamaño de una roca y su culo de gelatina son los que más se sacuden. Las reacciones de esas partes del cuerpo fueron tan extremas solo por su cuerpo temblando y su cara de ahegeo.

Sus gemidos y aplausos se convierten en ruido de fondo para él mientras su mente vuelve a hundirse en sus pensamientos. Se da cuenta de que mientras recientemente se estaba follando a su familia con sus agujeros estirados, ellos deben haber estado fingiendo gemidos y orgasmos. Es casi seguro que no les estaba dando ningún placer. Probablemente solo los hizo sentir más frustrados al ir a ver a los enanos nuevamente, los chicos que realmente podían follárselos bien y como es debido.

"¡Por favor! ¡ROMPE los agujeros de mamá! Tienen que ser... AAAA... ¡estirados tanto que NADA podrá arreglarlos! ¡Por favor! ¡Los de mamá necesitan ser rotos por 2 chicos rudos... AAAA... ahora mismo! " Sus pensamientos son interrumpidos por los gritos de su madre. Se ve obligado a volver a la realidad y volver a verla follar. Su estímulo hace que ambos comiencen a bombear dentro de ella mucho más rápido. Sin embargo, el que está detrás de ella no dura mucho. Pronto se corre en su culo, dándole a su culo una porción de su mantequilla de nueces rancia y grumosa. Él saca su polla y, como si su polla fuera la tapa de una botella y su culo fuera la botella, el semen sale disparado. Va por todo el suelo y su pelvis, su culo simplemente no puede caber en toda la carga del tamaño del mar en su interior.

"¡Maldita sea, ese fue un buen culo!" Dice, dándole un fuerte golpe.

"Pero quieres más, ¿no? Mi polla todavía está dura como la mierda, ¡probablemente podría dejar caer como 5 cargas más dentro de ti antes de terminar!" Anuncia mientras se acaricia.

"¡Sí! ¡Por favor! ¡Mami quiere un niño GRANDE dentro de su agujero! Mami necesita que su agujero esté... AAA... ¡SÚPER estirado para que nunca pueda volver a la normalidad!" Ella vuelve a suplicar. Al escuchar eso, Ahtil no puede evitar comparar cómo habla con ellos y cómo habla con él. Ella utiliza en gran medida el mismo tipo de lenguaje, pero el entusiasmo genuino está mucho más presente en ellos. Ella nunca quiso tanto su polla. Sin embargo, no necesita preguntarse por qué. Él ya sabe que es porque su polla es patética, y básicamente nada comparada con la de ellos.

"¿Sí? ¿Pero te das cuenta de que si sigo estirándolo, tu hijo ni siquiera tendrá acceso a tu culo?" Él le pregunta, sabiendo lo humillante que es la pregunta.

"¡Mami lo sabe! Pero ella solo acepta pollas grandes, blancas... AAA... ¡gruesas ahora! El bebé de mamá simplemente ya no puede complacerla, no es su culpa, él nació así... ¡pero mamá necesita MÁS GRANDE! ¡Mucho más grande y... AAAAA... apestoso!" Ella responde, todavía siendo muy ruidosa.

Él mete su polla dentro de ella, según su desesperada petición. Empuja todo el semen que todavía está allí para apretar su polla dentro y volver a follar al mismo ritmo rápido que antes. Su capacidad para seguir adelante, especialmente justo después de un intenso encuentro sexual que cansaría a la mayoría de los hombres, impresionó mucho a las hembras de Ahtil. Fue parte de la razón por la que decidieron cambiar a su polla y abandonar la suya por completo.

El que está tumbado, metiéndole la polla en el coño desde abajo, también se corre. Su coño ya está bastante estirado, por lo que hay espacio para que algo se derrame al suelo mientras su polla todavía está apretada dentro. No se molesta en sacarlo o incluso detenerse para tomar un descanso, simplemente continúa como si ni siquiera hubiera sucedido. Como sigue follando mientras aún está sensible, consigue otra corrida casi al instante. Ser bombardeada con 2 oleadas de esperma tan rápido es suficiente para hacer que se corra nuevamente, todo su cuerpo vibrando, gimiendo y sacando su lengua bizca de la cara.

"¡Has pasado tanto tiempo follándonos, puta! ¿Incluso necesitas tiempo para algo más que ordeñar nuestras pollas?" Uno de los enanos le hace una pregunta humillante.

"¡No! ¡Mami necesita pasar todo su tiempo disponible atendiendo al par de machos blancos y colgados que hacen que su coño esté tan húmedo!" Ella responde al instante, mostrando su falta de vergüenza.

Mientras Ahtil observa, se da cuenta de algo. Es bastante obvio, pero aún no ha pensado demasiado en ello. ¡Probablemente se han estado follando a su otra familia tan duro como esto! Ya los ha visto follar, pero se da cuenta de que debe haber sucedido más desde entonces. Pensamientos intrusivos entran en su cabeza, se imagina a su abuela, hermanas y novia siendo folladas en esta posición. Sus pensamientos también le hacen imaginarlos siendo follados en muchas otras posiciones, y sabía que si no lo hubieran intentado ya, lo harían. Esto continuaría por el resto de su vida, por lo que tenían mucho tiempo para probar cualquier cosa que quisieran, sin importar cuán depravado o pervertido fuera.

"Mami puede sentirla... AAAA! <¡3 agujeros se hacen grandes! ¡Son tan BUENOS chicos! ¡Sigan adelante! ¡Como el niño de mamá NUNCA pudo!" Les pregunta la mamá mientras se la follan. Pensaron que estaban cerca de causar un daño permanente, pero estar tan cerca del punto de ruptura era emocionante. Como 2 pistones con una entrada de voltaje mucho más alta de la requerida, follan ambos agujeros simultáneamente con gran fuerza. El peso de su enorme trasero rebota hacia adelante con las embestidas del enano en su culo, y hacia arriba con cada embestida del enano en su culo. Ella babea mientras la follan, gimiendo ociosamente mientras está en trance sexual, concentrándose completamente en el hedor de la habitación y en la sensación en sus dos agujeros. Las estrellas se alinean y las tres se corren al mismo tiempo, por última vez. "¡CUUMMINNNNG!" Grita la MILF. El gran y maloliente charco de espesa mantequilla de nuez en el suelo solo aumentó cuando el mocoso en su coño disparó otra carga, como un cañón disparando una bala de cañón, y básicamente todo se derramó en el suelo debido a que sus entrañas se llenaron. hasta el borde. El mocoso detrás de ella rápidamente saca su amplia polla de corteza de árbol, suspirando al ver salir aún más hilos de semen.

La mamá se levanta y Ahtil ve sus agujeros. Se parecen a las secuelas que ha visto en los miembros de su familia. Están abiertos hasta el extremo, lo suficiente como para que el puño de alguien pueda pasar fácilmente, y están disparando semen como un volcán activo. Sin embargo, una diferencia crucial es que no pulsan ni se mueven en absoluto. Están atrapados en su posición, posiblemente para siempre. Normalmente, se habría sentido triste por esto, pero se sintió en gran medida neutral al respecto. En este punto, ya había comenzado a aceptar que los mocosos usarían los cuerpos de los miembros de su familia por el resto de su vida, era de esperar que hicieran algo como esto. Después de este punto, se acostumbraría a su olor y a todos los ruidos sospechosos que ha escuchado. Se acostumbrará a escuchar gemidos mientras mira televisión o juega y ya no tendrá relaciones sexuales con "sus" hembras. No hay nada que pueda hacer al respecto, pero no se detiene en ello. Simplemente lo acepta tal como es, aceptando la desesperanza.

Se levanta y sale de la habitación, y oye que los ruidos sexuales comienzan de nuevo. Parece que ya los tres estaban listos para comenzar de nuevo, y los ruidos indicaban que lo estaban haciendo tan fuerte como antes.

1 comentario - ¡Mocosos rebeldes #6

RobertFerNadez
Alguien que le tenga ganas a familiares hablen a ella este es su telegram @Nozzzz_z que los ayudará