Mi hermana y yo parte 2 (Fotos reales)

continuando con el relato, empecé a idear un plan de como poder tener sexo con mi hermanita, pero se complicaba porque en un par de semanas, se iba a ir a trabajar al extranjero por lo menos unos 6 meses, así que tenia que hacer que sucediera pronto.

Mi hermana y yo parte 2 (Fotos reales)

Pasaron los días, cuando mi hermana no estaba en casa, me acostaba en su cama, tomaba mi celular con las fotos de ella, sacaba mi verga y comenzaba a masturbarme. Era delicioso, el olor de ella en esa tangas combinado con mi excitación me venia riquísimo en su ropa interior.

tetona
Pasaron los días y se me hizo una costumbre hacer eso a diario, llegaba a Casa e iba a su recamara con algún pretexto para verla e imaginármela desnuda, y lo primero que hacía era masturbarme en su cama con su ropa interior, imaginaba que ella estaba encima de mi moviéndose.

Ella ya no dejaba su celular fuera del baño, cuando se metía a bañar, lo cual me decepciono un poco porque yo quería ver mas fotos de ella. Pero cuando se bañaba ella dejaba su ropa interior y últimamente había usado tangas las cuales me parecen una prenda muy sexy. buscaba el lado donde se posa su vagina y la olí, tomé un fuerte suspiro al oler, era una panti de encaje color negro, y mi pene no tardó en hacer erección. Tome la braga con mi mano derecha, y la coloque en mi pene, esta vez me olvide mi celular, me masturbé seguí y seguí cuando menos lo pensé me vine rápidamente, la manche de mi semen y la coloque en lo más profundo del cesto.


sexy
Así paso una semana con la misma táctica, llegó el fin de semana, y sabia que mi hermana iba a salir de fiesta, y probablemente llegaría ebria. Mis padres, salieron con sus amigos del trabajo, por lo cual me estaría solo en casa, y me encargaron que estuviera pendiente de mi hermana, para cuando llegara a casa.
Total mis padres se fueron, y me quede en la sala esperando que saliera mi hermana.
Cuando la mire no lo podía creer, se había puesto un vestido negro, que casi tengo una erección al verla, se veía buenísima. 

culona
Me dijo que ya iba y que estuviera pendiente para cuando volviera. Le abrí la puerta y se subió al auto de sus amigas. Total pasaron las horas, yo me fui al cuarto para distraerme, porque me quede con una calentura y no quería masturbarme para guardar energías para mi hermana.
Derrepende ella llega al fin, abrí la puerta y estaba totalmente borracha, apenas y podía caminar, entramos por la puerta ya estaba casi desplomada sobre mi, llegamos a su habitación, y me dijo que si le podía traer un vaso de agua, mientras se ponía la pijama. Yo fui por el agua y cuando regrese estaba vomitando en el baño, con un camisón largo que se había puesto. 


Incesto Familiar


Termino de vomitar, espere un buen rato, luego me acerce la ayude a levantarse, se lavo los dientes rápido, se puso un pants  y la lleve a su cama, y rápidamente se quedo dómida. espere unos 5 minutos y comencé a moverla y a tocarla, pero nada, estaba completamente noqueada y a mi disposición claro, no me lo podía creer.


Lo primero que hice fue destapar su hermoso culo, pero sabia que eso lo tenia que dejar para el final.

incesto


Asi que la puse boca arriba y me lance sobre ella y comencé a besarle con fuerza la boca, luego le saque los pechos y se los estuve lamiendo, no se movia para nada ella, pero sus pezones estaban duritos, asi que se los estuve succionando un buen rato hasta dejar todo sus pechos babeantes.
Poco a poco comencé a bajar hasta llegar a su vagina. separé sus piernas y hundí mi lengua en su vagina. Lo lamí desesperado, lamí su clítoris, chupé todo lo que había en mi camino.
hermana
En ese momento, como imaginarán, mi polla estaba a punto de reventar. Saque mi verga y ya cuando iba a penetrarla. Escucho que llegan mis padres, no lo podia creer, estuve tan cerca de cogerme a mi hermana. Pero rápidamente tome la ropa de mi hermana, y la vestí de nuevo, para que no hubiera sospechas. y rápidamente me fui a mi habitación. Mis padres entraron a casa y escuche que se fueron a su habitación.
Estaba muy frustrado, sabiendo que estuve tan cerca, Realmente me dolía pensar que no iba a ver otra oportunidad como la que se me había presentado. No me di cuenta ya casi, había amanecido, el sol estaba saliendo. Entonces tome la decisión de volver a la habitación de mi hermana, y terminar lo que había comenzado. Me prepare, tomo un poco de vaselina y me dirigí con mi hermanita.
Me desvestí por completo y me recosté sobre ella. Apoyé la punta de mi verga en su coño, y lentamente, centímetro a centímetro, la penetré.
tetona hermosa


 Realmente me dolía la verga de tan estrecho que estaba su vagina. Me moví un poco, primero suavemente, y luego cada vez más fuerte. La excitación era tanta, tanta, que no podía contenerme por más tiempo, hasta inundarle la vagina de semen en menos de un minuto.
Acto seguido, fui por papel para limpiar mi semen y vestir a mi hermana. Volví a mi cuarto y me masturbé, excitado simplemente de recordar lo sucedido, pero sin atreverme a repetirlo por miedo a que ya estaba amaneciendo, y que se levantaran mis padres. Luego dormí hasta esa mañana, y todo parece indicar que mi hermanita no se dio cuenta.



Estare subiendo fotos de mi hermana en Twitter: https://twitter.com/Oswaldo019912

11 comentarios - Mi hermana y yo parte 2 (Fotos reales)

May63b
Orale, te falto probar ese culito
Jazmar24
Eso de las tangs está genial dejar la leche en ellas jejeje un riesgo se den cuenta pero vale la pena
atsicroxele
y que pasoooo...queremos más!!! van points
YamiNoOrochi
Tengo curiosidad de saber que paso después
+10 puntos te ganaste bro