Relato de mi esposa

Hola, es mi primer relato.

Yo y mi pareja ya llevamos varios años juntos, la intimidad con el es fascinante... Un día el me dijo que le gustaría hacer un trío, que le gustaría ver que me metieran la verga en ese culo tan rico que tengo, terminarán en mi y sin limpiarme en seguida cogerme el, yo me saque de onda por que en mi vida lo habría pensado o querido hacer, total que acepte, contactamos a un chico y pues no fue lo que esperábamos, pasó el tiempo y esa imagen de verme con otro, que entre dos me estén cogiendo y chuparles su verga, me excitaba demaciado. Buscamos a otro chico, llegamos al hotel comenzamos con uno tragos para poner más caliente la cosa, estábamos platicando cuando de repente el se levantó de donde estaba sentado y me tomó de la cintura, comenzó a besar mi cuello, bajo hacia mis senos, mientras yo disfrutaba y me iba mojando poco a poco, me fue quitando la blusa y seguía besándome, me quito el bra y continuó besando todo mi abdomen, me quito la falda, me quedé solo con la tanga y mis zapatillas, le desabroche el pantalón, mientras le tocaba su verga dura, se lo quite y baje su bóxer, le empecé a lamer sus huevos, me segui por el cuerpo de su verga lamiendo suave y lo mire que lo disfrutaba tanto como yo, seguí lamiendo hasta llegar a la cabeza de su verga dura y mojada, de una me lo metí todo a mi boca y me lo devore todo, después de un rato así, me levanto, me tumbo a la cama y me puso en cuatro me la metió por la vagina, sentí delicioso y gemia de placer, mi esposo se puso frente a mí y me puso su verga en la boca, estaba tan excitado de ver que otro me estaba cogiendo frente a él, mientras se la chupaba a mi pareja, el chico seguía dándome duro, de pronto sentí que me la metió por el ano y explote de placer, pasó un rato y el se tumbo a la cama, me monte en el, me metí su verga caliente en la vagina y comencé a cogermelo, yo ahora lo dominaba, dominaba su placer, sentía como sus huevos chocaban en mi vagina, mi esposo miraba y grababa como otro se cogia a su mujer, después de un rato así, los dos me penetraron al mismo tiempo, una por la vagina y otro por el ano tocaban mis senos, me nalgueaban, me hacían su puta, mi esposo terminó dentro de mi y el chico seguía cogiendome, de pronto el también terminó y yo con el. Fue delicioso, el chico se ducho y mientras mi esposo seguía conmigo en la cama cogiendome, los dos llenos de semen y de sudor. El chico se fue y seguíamos ahí dandonos más placer.......ahí en adelante me encanta hacer trios, también ya hemos echo inter de pareja (en otro relato les cuento esa experiencia). Desde entonces siento que me he vuelto adicta a masturbarme y al sexo.

Espero se lo imaginen y lo disfruten como yo.


Les dejo unas fotos de mi esposa, para que se deleiten y se animen a mandarle tributos, somos pareja del estado de México


Relato de mi esposa
culona
cornudo
esposa puta
esposa compartida
Relato de mi esposa
culona
cornudo

6 comentarios - Relato de mi esposa

tony7421 +1
Me encanta ese rico culo está hermoso quiero comerle ese hermoso coño Haste venir comom nunca bebe
manbi33 +1
Muy buena experiencia y que buena está tu esposa
martinfcd
Interesante experiencia. La contaste un poco rápido, pero parece haber válido la pena. Por qué decís que te gustó empezar a masturbarte luego de lo que pasó? Acaso antes no lo hacías?