La Graduación De Mi Hija, Parte 2

La Graduación De Mi Hija, Parte 2



tetona

Llegando a la entrada del fraccionamiento, ambos volteamos hacia atrás del carro para revisar si mi hija seguía muy dormida, le pusimos un suéter encima por si acaso abría los ojos jeje y le dije a mi yerno…

-Me da un poquito de miedo, si alguien de aquí nos ve?
-No se preocupe suegra, el carro de afuera hacia dentro no se mira nada, aparte es de madrugada, nadie se dará cuenta, Andele! Mire, agarrelo, ya lo tengo fuera, ¿apoco no se lo quiere comer?.

Hizo el asiento para atrás mientras manejaba, se bajó más el pantalón y empecé a mamarle la verga varias calles hasta llegar a la casa

mamada

-Ay! Que rica verga tienes! le dije, mientras me la tragaba toda, le escupía y lo masturbaba, estaba súper caliente, me pase su pene por todas mis tetas, hasta que sentí que el carro se detuvo, ya habíamos llegado.. 

putita

madre

Suegra

Me guardé las tetas, se subió el pantalón y le dije que bajáramos las cosas que traíamos en el carro
Así, mojada y llena de verga en cara y tetas me bajé rápido para abrir la casa y meterme antes que nos viera alguien, ya ni le ayude a mi yerno.

Mi hija seguía dormida y el le hablaba para despertarla y no tener que cargarla hasta su cuarto porque estaba muy tomada, solo medio despertó y la encaminó a la cama

Mientras le quitaba el vestido lentamente a mi hija, la empezó a manosear y le tocaba las tetas entre sacándole los pezones de su brasier, yo toda caliente también tomada, no supe qué hacer o decirle, solo miré un momento detrás de la puerta sin que se diera cuenta, me toque un poco las tetas y mi vagina súper mojada.
Solo escuchaba a mi yerno decir:
-Mamita! despierte para que me mame poquito la verga, si?
Amor! Ven, Come! Que escuche tu mamá como me la mamas, a ver quién la chupa mejor, ¿Quien de las dos es mas putona bebé?
madre e hija

Mi hija no contestaba nada, solo le agarró la verga y empezó a tragársela, se escuchaba muy fuerte al tragar, parecía que se iba a ahogar, hasta pensé que se iba a vomitar, se atragantaba, escuchaba como absorbía la saliva y se la escupía en toda la verga, se la puso súper dura y muy mojada, no dejaba de escupirla hasta que escuché

La Graduación De Mi Hija, Parte 2

tetona

mamada

-Papito estoy muy mareada 😵‍💫
-Si mami? Ya no quieres verga? Me vas a dejar bien prendido bebé, que voy a hacer?
-Duerme… Mi mamá está en casa? Nos escuchará!😪💤
-Noo amor, quiero coger! Y si, aquí está mi suegrita, pero no te preocupes, ¡Mejor, que nos escuche! 😏
-Shht!! Jeje amor, no grites!🥴
-Que mi amor?! Jaja, si nos escucha se le antoja? No pasa de que también le de lo mismo que te gusta a ti, ¿le calamos? Si viene al cuarto, nos mira así y se le antoja y quiere verga, no me vas a dejar cogermela? Hacemos un trío bien rico mami, ¡mira nomas como se me pone mas dura la verga! ya si estás muy mareada y quieres dormir pues me dejas seguirle con tu mami
-Ay amor🥴 jaja que depravado y sucio eres, eso me gusta, ya ándale papi, ya me voy a dormir
-Ok, iré a ver que ocupa mi rica suegrita
-Maldito calenturiento🥴💤

Saliendo del cuarto ahí estaba yo, se me acercó y me puso entre él y la pared, se me quedó viendo y su olor, su perfume, olía tan bien…

5 comentarios - La Graduación De Mi Hija, Parte 2

Memorex_74 +1
Me dejaste al 10 Durisimo, melons de ambas

putita
Muchacho_123_ +1
Se ve que te dieron una buena cogida por tu yerno
Hugoses2
Q caliente y entraste al trio??