Tuve chat hot con la mamá de mi amigo

Desde que tengo memoria he encontrado muy exquisita a la mamá de un amigo, uno es una mujer con características de modelo, pero tiene algo que me hacia fantasea con ella.
Es una mujer de 44 años de edad, mi amigo es mi compañero de curso, en esta fecha ya no nos hablamos porque nuestras vidas vidas tomaron diferentes caminos.

un día me tope a su mamá por Instagram, pero no la seguí, sin embargo, le ví todas sus fotos con las que fantaseaba mientras me corría una paja. Me dí cuenta que estaba soltera y tenía unos cuantos pretendientes que la incitaban a ser más atrevida de lo que yo recordaba. Todo esto me motivo a crearme una cuenta falsa para poder hablarle y saber algo de ella, me hice una cuenta falsa de un chico que solía vender contenido para gays, un chico bien dotado, con el tiempo hablábamos harto del día a día... yo me había presentado como alguien de 19 años, misma edad que la de su hijo y mía.

Con el tiempo me comencé a insinuar, mandando fotos subidas de tono que no eran desnudos pero si daban a entender de que hablaba con un chico muy bien dotado, esto la llevo a ponerse un tanto caliente y subir de tono la conversación. Por fin estaba cumpliendo mi sueño, esta mujer madura se me estaba insinuando y escribiendo cosas super calientes, me la tenia durísima. de solo leer lo que le. quería hacer a ese chico, cuando de pronto me sorprende con fotos en lencería, esas fotos las guardo hasta el día de hoy, un culo riquísimo, enorme y con unos pechos dignos de una milf. Me corrí una paja en ese mismo momento.

Yo respondí con una foto mostrando la enorme verga del chico, ella me respondía muy. caliente que todo eso se lo metería en su boquita, estaba siendo toda una puta que baboseaba por una verga, le pedí un video de que me muestre como me la chuparia y me envió un video chupándose los dedos como una perra, lamiendo y chupando hasta hacerse desaparecer los dedos.

No me siento orgulloso de lo que hice pero lo pase muy rico, solo yo he visto esas fotos y tampoco las compartiría, al fin y al cabo le tengo respeto, sin embargo, de algún modo pude cumplir mi fantasía.

4 comentarios - Tuve chat hot con la mamá de mi amigo

El_zorro_del_sur
Bro solo hiciste eso, o paso algo con la mina.
Tito_vergon
Sólo eso, después no le hable más hasta ahora último dónde dice que ya no enviaría más fotos
tininformatico
Alto pajero hermano... lo que deberias haber he ho es decirle quien sos... lograste calentarla y eso es lo que a las minas les gusta...
Tito_vergon
me decía que tenía mmuchas ganas. de juntarnnos a tirar, pero claramente no era yo
tininformatico
@Tito_vergon yo me arriesgo y le digo....
GS19cm
Bien hecho man. Qué buena fantasía. Yo intenté lo mismo varias veces, no funcionó
Tito_vergon
hay que darle con calma y armar bien la histora