Albañiles en casa (XI) Climax

Perdón por la demora, estas ultimas semanas me fui imposible poder escribir, pero bueno... acá esta la parte que muchos esperaban, espero que les guste, de momento es el final de lo que considero la primera parte de la historia. Agradezco como siempre sus puntos, comentarios y favs... En las próximas semanas seguramente aparezca con alguna historia nueva, espero que le den su apoyo como hicieron con esta.... Gracias Totales!!! y si gustan, pueden apoyarme con algún cafecito! me buscan con el mismo nombre que acá en P! y sino me consultan!








Mis pulsaciones se habían acelerado notablemente, trague saliva, y measome, la vi, las palmadas que sentían era cachetazos en el culo de Pau, estabaen cuatro, sobre nuestra cama, tenía puesta una lencería (si es que podríallamarse así) que nunca le había visto, ¿la habría traído Osvaldo?, era unconjunto de arneses de cuero, estaba completamente desnuda, y en sus manosllevaba unas esposas, le era imposible defenderse, estaba completamente adisposición del viejo, que por su parte se encontraba también completamentedesnudo, solo las medias le quedaban, muy erecto caminaba alrededor de la cama,observándola, masturbándose y por momentos dándoles chirlos.

Albañiles en casa (XI) Climax

esposa

novia


Habrían pasado poco menos de dos horas entre que me fui a la casa deOsvaldo y volví, tenía mucha intriga acerca de lo que me había perdido, aunque mástarde viendo las grabaciones corroboré que no había pasado casi nada, ya quedespués de su primer acabada, había ido por la cerveza que estaba calentándoseen la mesada e hizo que Pau pidiera algo para comer, una pizza, que apenastocaron, ya que luego de un par de porciones el viejo estaba listo para seguir.Se había dirigido al lavadero y de entre sus cosas le dio a Pau ese “conjunto”para que se pusiera…
Ahí me encontraba yo, viendo a través de la ventana, como seguramente mimujer estaba a punto de ser profanada por un extraño, por el albañil que estabatrabajando en casa… mi verga enseguida se endureció…
PLAF (sacudió su mano contra la cola de Pau)
Pau:- ay, me duele
Osvaldo:- shhh, te dije que no te quejes pendeja (mientras con una manoapretaba fuerte un cachete del culo y con la otra se apretaba la verga)
Pau:- es que me duele mucho, me arde la cola
Osvaldo:- si te quejas te va a arder más… déjame darte unos besitos paraque se pase (hablándole en tono paternal, mientras acercaba su cara al culo dePau para darle un par de lengüetazos) mmmm todavía no puedo creer tenerte asípendeja… de solo verte me brota la leche de la verga… (le comía el orto conganas, sus manos separaban los cachetes y con su lengua intentaba penetrar elagujerito de Pau) te gusta cómo te chupo el culito??... dale putita decime
Pau:- si, me gusta
Osvaldo:- si qué?
Pau:- si papi, me gusta…
Osvaldo:- mmmm así esta mejor bb, queres que papi te chupe la conchitatambién??? (Pau no respondía) PLAF!
Pau:- ayyy (su cuerpo se estremeció, la nalgada fue fuerte) si papi,chúpame (sabía que si no le obedecía le iba a dar peor)
Osvaldo no demoro ni un segundo, bajo apenas su cabeza, y su lenguacomenzó a explorar la conchita de Pau, que para mi sorpresa estaba bastantehumedecida ¿disfrutaba de lo que le estaba haciendo? Obviamente no podía dejarde masturbarme, lo hacía lento para no acabar ya que la escena que estabaviendo nunca me la hubiese imaginado…
Osvaldo:- ufff estas empapada nena, como te gusta esto eh! Decís que nopero estas bien mojada (uno de sus dedos comenzaba a inspeccionar la conchitade Pau, lo introdujo lentamente mientras seguía chupando) mmmm, que cogida tevoy a pegar hija de puta….
Apenas unos quejidos se escucharon de Pau…
Osvaldo:- disfruta pendeja, estamos solos, el cornudo de tu marido no seva a enterar que estuviste gozando como una puta.
Osvaldo comenzó a masturbarla más fuerte, mientras chupaba la conchita convehemencia…
Pau:- ay, despacio, por favor… (estos pedidos parecían calentarlo más, lovolvían más bruto) ayyyy
Por momentos los brazos de Pau cedían ante las embestidas de Osvaldo consu cara y sus dedos, y terminaba cayendo contra la cama, por lo que su culoquedaba aún más parado, como si estuviera sacando cola…
Osvaldo:- mmmm hija de puta, que hermosa estas, mira cómo me la pones(mientras se levantaba y le daba un par de golpeteos a la cola con la verga)ahora te la vas a comer…
Se levanto de la cama, la rodeo y se recostó sobre el respaldo con laspiernas bien abiertas quedando de frente a ella que se encontraba completamentemaniatada…
Osvaldo:- dale bb, ya sabes que hacer… (mientras la tomaba del mentón yacercaba la pija hasta su boquita, estaba completamente erecto)
Pau lo pensó un segundo, no tenía muchas opciones, por lo que abrió suboca lentamente, saco su lengua y comenzó a lamerle el tronco
Osvaldo:- ufffff, mmmmmmm (mientras no lo quitaba los ojos de encima) quehermosa puta sos…
Las lamidas eran tímidas, de a poco se iba soltando (en este punto no sabíasi era por miedo o estaba disfrutando de la situación), su lengua llegaba hastael glande, y volvía recorrer el tronco, alternaba con tiernos besos, Osvaldo nopodía creer lo que estaba viviendo…
Osvaldo:- te gusta la pija de papi?
Pau:- si papi (mientras le daba besos a la pija mirándolo a los ojos) meencanta…
Era difícil saber si estaba actuando y realmente se había entregado a lasituación, tuve que dejar de masturbarme pq el mas mínimo movimiento me haríaacabar, la pija de Osvaldo parecía estallar, y ni siquiera se la había empezadoa chupar, hasta el momento solo eran lamidas y besos…
Osvaldo:- viste bb? Sabia que te iba a gustar, cometela toda mi amor…
Pau abrió grande su boca, y comenzó lentamente a tragarse la cabeza de laverga, mientras jugaba con su lengua, rozando el glande….
Osvaldo:- ufffff, si mamita, chúpame así
De a poco Osvaldo comenzó a bramar como un toro, acompañando esto conmovimientos de su pelvis….
Osvaldo:- mmmmm siiii, hija de puta…. Chúpame bien la pija pendeja…
Pau:- si papi (lo miraba a los ojos, mientras su boca cubría la cabeza dela pija)
Lo había calentado demasiado…
Osvaldo:- mmmm flor de puta resultaste pendeja… (la tomo de la cabeza ycomenzó a cogerle la boca)
Pau no se esperaba esto, intento resistirse, pero no podía, sus manosestaban esposadas
Pau:- augggg, aughhhh
Las arremetidas de Osvaldo eran cada vez más fuertes, solo se oían lasarcadas de Pau…
Osvaldo:- mmm, si puta, comete esta verga hija de puta….
Pau:- aughhh…. Esperaughhhh
Osvaldo estaba desatado, solo por momentos la dejaba que tomara un poco deaire, para luego seguir con las embestidas…. Hasta que finalmente freno…
Osvaldo:- (respirando hondo) mmmm bb, no sigo pq sino te lleno la boquitade leche, y antes te quiero coger un poco… estas más lindas así (mientras conun dedo, removía las lágrimas que recorrían la carita de Pau…
Pau intentaba tomar aire, tenía el sutil maquillaje de sus ojos corrido,la boca y el mentón cubierto de saliva, los cachetes del culo habían quedadomuy colorados, producto de las palmadas que le había dado, más puta no podíaverse, y eso me tenía fascinado… nunca la había visto así, ni siquiera conEnzo…
Él se tomo un tiempo para reincorporarse y ponerse de pie, rodeo la cama,tomo a Pau de la cintura y atrajo su culo hasta el borde de la cama, su vergaerecta estaba lista para penetrar su conchita, estaba mojadisima, brillaba enla oscuridad de la noche…
Pau:- (agitada, intentando recuperar el aire) espera… que vas a hacer?
Osvaldo:- te voy a coger bb…
Pau:- pero… ponete un forro
Osvaldo:- no hace falta bb… (mientras acercaba su cuerpo, su pijacomenzaba a rozar la conchita de Pau)
Pau:- no… para…
En ese momento, ella intento darse vuelta, ya que ella estaba en “4”, comopara dejarle en claro que solo cogerían con forro, pero le fue imposible,Osvaldo ya la había tomado de las caderas como para evitar cualquier intento dezafarse de la situación…. PLAF! Un chirlo fuertísimo enmudeció el ambiente…
Osvaldo:- quietita pendeja, pq va a ser peor….
Pau:- no.. espera… por favor… (dijo timidamente)
Lentamente la cabeza de la verga se fue acercando hasta la entrada a laconchita de Pau… me había clavado mil pajas pensando en situación similares …mi fantasía se estaba volviendo realidad, mi verga latía… al borde de laacabada… no podía creer lo que estaba viendo….
Osvaldo:- mmmmmm (finalmente su pija había entrado hasta el fondo, se quedóunos segundo así, solo moviendo la pelvis) que suave tenes la concha pendeja…
Pau había quedado en silencio, asustada luego del último chirlo, que condiferencia había sido el más fuerte… de a poco, la verga comenzó a entrar ysalir.. los tímidos gemidos de Pau no se hicieron esperar….
Osvaldo:- si bb, disfruta de la cogida que te voy a pegar (mientras latomaba del pelo con una mano, y de la cintura con la otra, de a poco el ritmocomenzaba acelerar)
Pau:- mmm (tímidamente) espera, no se puede así…
Contradecirlo era peor, Osvaldo acelero aún más, mientras la tomaba delcabello…
Plaf, plaf,plaf…. No eran palmadas esta vez, sino la pelvis de él chocandorepetidas veces contra el culo de mi esposa….
Osvaldo:- hija de puta, que buena que estas, mira la cogida que te estoypegando… puta hermosa (mientras la agarraba con sus dos manos de la cintura, yaceleraba su ritmo)
Pau se había rendido, había dejado caer su cabeza sobre la cama, talvez lohizo para que el no escuchara sus gemidos de placer, esto había hecho quearqueara aún más su cuerpo, Osvaldo la cogía vehementemente, mientras lamiraba, complemente entregada…
Osvaldo:- mmmmm si mi amor, te gusta la pija de papi??
(silencio) PLAF…. Pau levanto la cabeza…
Pau:- ayyyyy… si Papi me encanta…. Pero no me pegues mas
Osvaldo:- entonces responde, no te contengas…
Pau:- esta bien papi…
Ella se reincorporo, apoyo sus 2 manos sobre la cama para que su cuerpo semantuviera horizontal, y “saco” un poco más la cola, como indicando su buenapredisposición para coger….
Pau:- así esta mejor papi? (mientras giraba la cabeza para mirarlo)
Osvaldo se encendió ante esta frase…. Las embestidas no eran rápidas, sinofuertes, profundas….
Osvaldo:- mmmmmmm, siiii, bebe, así….. bien puta te quiero…. (Plaf, plaf,plaf)
Pau:- mmmmm, si papi, así
Osvaldo:- viste que te iba a encantar mi pija bb….
Pau:- sii, me encanta papi, ayyyy, seguí, no pares…
Osvaldo:- mmm pendeja, no voy a aguantar mucho más, queres la lechita depapi?
Pau:- si papi, quiero, pero no me acabes adentro por favor, mmmmmm…..ayyyy
Osvaldo:- mmm, te voy a llenar la cola de leche hija de puta…
Osvaldo se compadeció, saco la pija de adentro, apenas un par demovimientos de su mano, y toda la leche salto hacia la cola de Pau….
Osvaldo:- mmmmmmmmmmmmmmmmm…

pareja

Cuero




Por mi parte, acompañe a Osvaldo en la acaba, nunca me había sentido tan excitado….Mi máxima fantasía se había cumplido… mi mujer, en nuestra cama, con la colacubierta de leche…. Estaba hermosa….
Osvaldo:- (mientras le acariciaba la cola) te gusto mamita??
Pau:- si papi….(mientras se daba vuelta, acomodando su cuerpo en la cama,boca arriba, con las piernas abiertas, invitándolo a servirse) me chupas unpoco? (evidentemente había quedado al borde del orgasmo)
Osvaldo ni siquiera respondió, se relamió ante el pedido de mi tiernaesposa, se subió a la cama, y fue directo a chuparle el clítoris…. Ella solo sededicó a disfrutar….
Pau:- mmm siii, así me gusta, haceme así….
Osvaldo la chupaba con suavidad, sabía hacer, la lengua jugaba con elclítoris, haciendo círculos, yendo de arriba hacia abajo, eso a Pau leencantaba…
Pau:- mmmm siii…. Dale…. no aguanto mucho más…. dale… siiiii…ayyyyyyyyyyyyyyy…. Si, si, si…
Comenzó a acabar como pocas veces, fue un orgasmo larguísimo… Osvaldoseguía chupando….
Pau:- (con la respiración entre cortada)…. Ya está, frena……
Él se quedó admirando la conchita de Pau a pocos centímetros…. De amomentos pasaba su lengua suavemente y le daba besos…
Osvaldo:- que rica estaba pendeja, te gusto como te chupo papi?
Pau:- siii, mucho….
Ella se encontraba con sus piernas abiertas, acostada sobre la cama,mirando hacia arriba, tratando de estabilizar su respiración luego del tremendoorgasmo que había tenido, él se fue acomodando en la cama, llevando su cuerpoen dirección al respaldo, quedando cara a cara con Pau, sobre ella… su pija,aun gomosa estaba muy cerca de la conchita… comenzó a besarla apasionadamente,mientras le quitaba las esposas… ella se dejó…
Osvaldo:- que acabada te pegaste nena…
La timidez había vuelto a Pau, su estado de excitación había bajadoaparentemente…
Osvaldo:- después de lo bien que la pasaste te vas a quedar calladita denuevo… ya esta nena… (mientras le besaba el cuello, y su mano recorría elcuerpito de ella) viste que si te relajabas, te iba a gustar?
Pau:- si
Osvaldo:- y contame… el cornudo te coje así también??
Pau:- (se tomo un tiempo para responder) no estuvimos mucho últimamente…
Osvaldo:- ósea que no?? ¿Te gusto más como te cogió papi?
Pau no respondía…
Osvaldo:- dale bebe, estamos solos, es un secreto entre vos y yonomas….(mientras le daba besos en el cachete, en la comisura de los labios…. Supija habia comenzado a rozarle la conchita)
Pau:- (tímidamente) me gusto como me cogiste (el le acariciaba las tetas,mientras meneaba su pelvis para que su pija rozara el agujerito de la concha)…
Osvaldo:- mmm si? ¿Pero no me respondiste, quien te coge mejor pendeja?(él estaba completamente erecto, listo para un round más, ya había ubicado supija en la conchita de Pau, media cabeza estaba dentro, era cuestión de empujarnada más, ella se dejaba sin oponer resistencia)
Pau:- vos papi (esa respuesta fue una invitación a que nuevamente entrara,y al mismo tiempo me genero una gran erección, no solo había respondido, sinoque lo había hecho como a él le gusta, el papi no era necesario, pero aun así,se lo dijo)
Osvaldo entendió perfectamente lo que ella quería, su pelvis fue haciaadelante y su pija entro completa, el ritmo era suave, disfrutaban, en cambiolos besos eran más apasionados, más calientes, más babosos….
Osvaldo:- me encanta tu conchita bb, es muy suave… mmmmm
Pau:- mmmm vos la tenes re durita de nuevo
Osvaldo:- vos me pones así… estas empapada….
Pau:- si… bastante (había entrado nuevamente en confianza, parecíanamantes cogiendo, yo me masturbaba nuevamente, me ardia un poco, llevaba unbuen rato erecto, pero la situación no me generaba otra cosa que no sea eso)
Habían acelerado el ritmo, el la tenia tomada de los brazos, mientras labesaba, y la cogía aumentando el ritmo paulatinamente…
Osvaldo:- mmm te voy a coger toda la noche nena, me tenes re caliente….
Pau:- mmmm siiii…
Osvaldo:- mmm siii, me gustas que estes bien putita, contame ahora… tumarido te coge así??
Pau:- (totalmente entregada al juego que el proponía) no papi, el me cogeuna vez y se duerme…
Osvaldo:- que pelotudo… yo te cogería todo el tiempo pendeja….
Pau:- si?
Osvaldo:- obvio bb… con ese orto y esa carita… me tendrías todo el díaadentro tuyo, dándote leche..
Pau:- mmmm
Los movimientos de ambos eran violentos, él la embestía, y ella como podía,trataba de acompañar los movimientos, seguían con los brazos extendidos, él nola soltaba…
Osvaldo:- esta vez te la voy a llenar pendeja…
Pau:- mmmm ….pero…. no se puede….
Osvaldo:- si pendeja, te va a encantar sentir mi leche adentro…. Te lomereces por puta….
Pau:- mmmmmmm no se papi….
Osvaldo:- mmmmmmm… como me pone que me hables asi hija de puta…..te gustaque te trate así no??
Pau:- mmm siiii
Osvaldo:- las pendejas como vos son todas iguales, les encanta la verga…..mmmm…. no me falta mucho nena
Pau:- mmm a mi tampoco papi… no pares….
Osvaldo:- mmmmmmmmm… ahí viene la lechita bb…
Pau:- mmmmm si, papi…. Mmmmmmmm… ayyyyyyyyyyyy
Osvaldo:- mmmmmmmmmm…. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En simultaneo los 3 acabamos… yo en el pasto… solo, viendo desde afuera,en cambio Osvaldo había largado lo que le quedaba de leche en la conchita de miesposa… ella había repetido el orgasmo que había tenido hace un rato, pero nofue la lengua de el, la que se lo había generado, sino su verga junto con susemen… continuaron besándose, aun con el dentro… la leche comenzó a correr porsu conchita, cayendo en la cama….
El continuaba besándola, parecía que el tiempo se hubiera congelado, perosu celular comenzó a sonar, se oía desde su bolso en el lavadero…
Osvaldo:- (ofuscado) que raro a esta hora, voy a ver
Se había cortado clima completamente…Osvaldo volvió con su celular en lamano, no había llegado atender, le entro un mensaje al wsp, al leerlo su rostrocambio…
Osvaldo:- me tengo que ir…
Pau no entendía bien que pasaba, de hecho, ese corte tan abrupto en el clima,la había hecho entrar en razón, sus ojos estaban en blanco, como intentadoprocesar todo lo que había sucedido, se levantó rápidamente de la cama, y tomouna bata del placard, se la puso….
Él comenzó a cambiarse, ella simplemente espero a que el estuviera listo,para ir a abrirle la puerta, no emitió sonido…
Osvaldo:- me surgió un inconveniente linda, la próxima la seguimos….
Le dio un beso en la boca, Pau solo atino a recibirlo, y lo acompaño hastala puerta, parecía en trance, su mente no estaba acá….
Por mi parte espere a que Pau me enviara un mensaje diciendo que podíavolver a casa, algo que nunca sucedió, termine durmiendo en el jardín,esperando que se hiciera la hora adecuada para “ingresar”, en ese momento penséque todo esto se había terminado, ya había borrado las fotos y tenía informaciónde respaldo para contrarrestar cualquier amenaza, pero de alguna manera lascosas no saldrían como yo esperaba….

Comentarios Destacados

caracter114 +9
Esto no lo podes dejar , seria un mal final, para una historia que tiene mucha tela todavia. tomate tu tiempo pero segui, que vale la pena la espera.

19 comentarios - Albañiles en casa (XI) Climax

NicoMaschio99 +1
Muy bueno che, valio la espera. Pero no lo podes dejar ahi!! jajaj
ccccffff +2
tenes que seguir. te esperamos lo que sea necesario
acidaypicante +1
Tiene tela está historia. Tomate tu tiempo pero espero que sigas..van 10. Genial!!!
El_Grinch14 +1
Continúa con esta historia que es espectacular, no sigas con otras…. Van +10
luisferloco +3
si esto es el final, es lo peor de todo. Una historio muy buena, no puede concluir de esta forma. Entiendo que pueden existir motivos que te impidan continuar escribiéndo periódicamente, pero no podés empezar otra cosa, dejando esta historia inconclusa, por más buena que esté la que quieras empezar
JCNTOP +2
felicitaciones, muy bueno el final de la primera parte. Espero decidas seguirlo en breve por que la trama te deja con ganas de más. . Un abrazo si necesitas ayuda con ideas haceme saber. saludos
adriancito28 +1
Tienen que seguir cogiendo... Osvaldo tiene que ser el toro de paula
RenzoWib +2
Muy buena está primer temporada. espero que sigas escribiendo esta historia viene de 10. Tomate el tiempo necesario pero que no decaída la calidad 👍
tess47 +1
Muy bien amigo espere mucho para otro relato, espero nos sigas deleitando con el cuerpo de Pau!!
eltony_12 +1
Tremenda historia. Para volver a leerla de nuevo. Pero que siga!!! 👍👍
conrradio +1
muy bueno amigo espero la proxima parte, que no demore tanto!!! +10
cabezaseba77 +2
Van 10 , no tardes en publicar lo siguiente!!!
fedeespo +2
Excelente historia capo, espero con ansias el siguiente episodio
fedeespo +1
Está muy linda la mina de las fotos que venís subiendo está te fuerte la pendeja e imaginarsela en estos relatos te vuela la cabeza, si tenés más fotos de ella subilas , te felicito por las historias buenísimas,!!!!