Primer relato de mi Putiesposa!!!

Hola a las personas que siguen nuestra cuenta y a los que leerán estos relatos. Mi Putiesposa será la encargada de relatarles nuestras publicaciones desde el comienzo de nuestras aventuras.

Hola chicos soy Astrid la Putiesposa de Josh (algunos tambien nos llaman Hotwifes) me refiero a que soy la esposa de Josh y el me da su consentimiento de disfrutar de otras vergas estando el presente o no. Somos una pareja de 17 años de estar juntos... 5 años de novios y 12 de matrimonio en donde en los últimos 4 años entramos en una etapa de rutina y monotonía ocasionada por el paso del tiempo, el trabajo, nuestra hija, etc etc. Donde el sexo paso a 3er terminó solo cogiamos muy de vez un cuando o alguna fecha especial (cumpleaños o aniversarios etc) para no hacer el relato muy largo fue mi esposo Josh el que decidió dar el primer paso para romper con la rutina y monotonía por la que pasábamos esto ocurrió aproximadamente hace 4 años. decidió invitarme a una cena en un restaurante muy lujoso donde cenamos, bebimos mucho y la pasamos super bien recordando nuestros momentos de noviazgo en donde parecíamos conejos y no parábamos de coger en cualquier lugar y momento y recordabamos nuestras aventuras sexuales hasta que empezaron a recojer el lugar ya que se acercaba la hora de cerrar y pedimos la cuenta.pensé que ahí había terminado todo y nos regresarianmos a casa pero Josh me sorprendió al meter el carro en un motel por los efectos de alcohol yo me encontraba sumamente caliente y con mi tanga empapada. Apenas bajándome del auto me dijo mi esposo que me tenía una sorpresa y bajo del carro una mochila con algunas cosas dentro... botella de vino y algunos regalos como lencería muy sexy . Ya estando en la habitación sirvió un par de tragos continuamos con la charla agradable del restaurante y encendimos la televisión y estaba sintonizada en un canal de videos músicales y en general no nos importó y no pusimos mucha atención. Se fueron calentando los ánimos y comenzamos a besarnos de manera muy intensa como cuando éramos novios y comenzamos a tocarnos por encima de la ropa como 2 adolescentes impacientes. Yo ya muy caliente decidí abrir su pantalón por completo y liberar su verga para darle una buena mamada. En ese momento el aprovecho para cambiar el canal de la tele (parte de su plan) para sintonizar un canal de pornografia casera en donde la temática eran cornudos compartiendo a sus esposas y ellos solo miraban y me dijo mira... no te gustaría algo así??? Y le respondí hay amor como crees??? Estas loco, yo nunca te podría engañar con nadie y seguí chupandole la verga que cada vez se ponía más dura con el paso de las escenas y como es natural no aguanto mucho y termino llenandome la boca con su espesa lechita la cual comí hasta la última gota. Decidí probarme algunos de los regalos de la lencería que me dio mi esposo y no paraba de hacerme cumplidos que me veía deliciosa y que no debería de ponerme otro tipo de ropa interior más que de este tipo sensual que de ahora en adelante me hiba comprar solo ropa de este tipo.
En su momento no le di importancia y solo creí que era el momento de la calentura. Josh comenzó a cogerme riquísimo como hace mucho tiempo no lo hacía me chupo mi panochita, me cogio en todas las posiciones que conocíamos en fin muy rico... después decidió darme una de las mejores chupadas de colita que he recibido en mi vida preparándome para metermela por el culito. Asi lo hizo y comenzó un mete y saca delicioso mientras me preguntaba...

Astrid mi amor no te gustaría que alguien te la metiera también por tu panochita. No supe que responder solo de tan rico que la estábamos pasando yo asentía y gemia con la cabeza de manera positiva. Mientras en la pantalla seguian pasando temáticas de cornudos y mi esposo me decía. Esa puedes ser tu. Yo solo me reía y le decía que ya estaba muy borracho.

En fin ese día fue muy rico y Josh me cogio hasta altas horas de la noche y regresamos a casa.

Al siguiente día Josh hablo conmigo preguntándome lo siguiente:

Josh: Amor que pensaste de lo de anoche???

Astrid: Mela pase muy bien mi vida, me cogiste muy rico!!! Tenemos que repetirlo pronto

Josh: y que pensaste de lo otro???

Astrid: no te entiendo... de cual otro???

Josh: Si amor de lo que vimos en la tele... no te gustaría probar otra verga frente a tu esposo????

Astrid: Estas loco??? En verdad me estas proponiendo eso???Por quien me tomas??? Crees que soy una puta???

Le conteste muy enojada 😡 e irritada porque no creía que en verdad me estaba preguntando eso.

Josh: no es cierto... solo es una broma. Pero no negaras que la pasamos muy bien ayer?? Y las escenas también no estaban del todo mal.

Astrid: pues si fue muy rico pero por lo que hicimos nosotros.

Ese día así acabó todo. Fue la primera vez que mi marido sacó a la luz su fantasía o su gusto por la vida cornuda. También ese día comenzó con su interés por regalarme ropa muy sexy y sensual.

Cada fin de semana me llevaba a comprar ropa nueva como leggins, faldas, blusas ajustadas y escotadas, tangas etc. Pero con la condición de que las usaría cada que saliera con el. Para mi eso solo comenzo como un juego para nosotros pero con el tiempo eso me calentaba mucho porque el decía que los hombres se me quedaban viendo y me desvestian con la mirada, eso me hacia sentir deseada, sexy, sensual y muy cachonda. Con el paso de algunos meses se convirtió en mi forma común de vestir. Esto comenzó a traer una complicidad entre nosotros y comenzó a mejorar muchísimo nuestra vida sexual. Josh me cogia mucho más seguido y no paraba en desvivirse en halagos de que tenia una esposa sumamente sexy y que deseaba presumirla en cada momento.

No desaprovechaba ninguna salida para hacerme vestir sexy y salir a exhibirme.

En una de esas ocasiones nació nuestra primera publicación. Obviamente yo no sabía que mi Josh ya tenía el objetivo de poco a poco convertirme un una Putiesposa o Hotwife y mucho menos que ya tuviera una cuenta aquí en Poringa para exhibir a su futura putiesposa en proceso.

Me pidió que me vistiera sexy para ir al super y después a comprar un poco de ropita sexy y así lo hice y como resultado fue nuestro primer post.

Me puse unos leggins que hacían ver mi tanguita... cuando llegamos Josh me mostró las fotos y me calenté muchísimo y le pedí que me cogiera y me lleno mi panochita y la colita con su rica lechita

Chicos háganme saber sus comentarios. Si le gusta la dinámica seguiré relatando los demas post.

Atte Astrid la Putiesposa de Josh.
Primer relato de mi Putiesposa!!!
cornudo
esposa puta
PUTIESPOSA
Astrid Putiesposa
Primer relato de mi Putiesposa!!!

11 comentarios - Primer relato de mi Putiesposa!!!

Caturro34 +1
Excelente estas divina mas relatos porfa +10
Jler2805 +1
Que deliciosa puta, hasta los pies tiene ricos, quiero besar y chupar esos deditos
chacoamateur +1
uff mortal y con esas fotos en calza ufff diosa por mucho mas !!
May63b +1
Que buena dinámica me gusto mucho y que ricas fotos me pusiste cachondo
eltrozo896 +1
Muy bien contado.
Bien escrito y sin errores continua asi
Elpenco78 +1
Q Hermosa mujer q sos, me calentas mucho la pija bb
DonduroGDL +1
Me puso muy caliente, que ganas de manosear esa pierna y ese culo!
reynoram +1
siguiendolos.... me gusto. quiero mas de ustedes, saludos!😍
josav3 +1
Buscamos novio.... Costa Rica
josav3
Buscamos novio Costa Rica

cornudo