Querido diario, mi virginidad es de mi papa ( padre e hija )

Releyendo mi diario íntimo hago una regresión al día en que entregue mi virginidad, por voluntad, a mi amado padre.
07/09/1998, Querido diario ya con mis dieciocho años de edad ando con las hormonas revoloteadas, mi vagina se humedece y palpita, recurro como tantas veces a mi buena amiga masturbación.
10/09/1988, querido diario, el sexo ya es recurrente en mi cabeza, papa no me deja tener novio ni salir por las noches, tengo un filito pero no hallamos el momento...
15/09/1988, querido diario, rompí con mi “novio” de hecho papa tenía razón, el solo me quería para coger, ante mis negativas, por no ser el lugar, por no disponer del tiempo u otras circunstancias que no eran propicias, él se enojaba mucho. (yo quería que mi primera vez fuera mágica).
16/09/1988, querido diario, ¡¡¡escritura de emergencia!!! no sé qué está pasando por mi cabeza, en una de mis “sesiones” mi imaginación me juega una pasada.
Te cuento, luego de bañarme, anoche me acosté desnuda para poder masturbarme libremente, cerré con llave la puerta para evitar interrupciones y me dispuse a mi labor, lo loco vino al momento de comenzar a tocarme. Mi cabecita comenzó a imaginar una situación que nunca antes se había cruzado.
Me alucine una noche de tormenta saliendo del baño caminado desnuda por el pasillo que lleva a mi habitación cuando de repente una figura se apersona frente a mi, justo que se corta la luz, me toma con sus fuertes brazos arrojándome contra la pared mete su mano en mi entrepierna, yo lejos de oponer resistencia me dejo llevar, siento mi vagina humedecerse al tiempo que mi respiración se agita, este “sin rostro” se da cuenta de mi actitud, se baja los pantalones me alza en vilo subiendo mis piernas a su cadera, enfila su pene a la entrada de mi vagina y comienza con una lenta penetración que me provoca un estrepitoso orgasmo.
Vuelvo a la realidad y estoy en mi cama con dos dedos dentro de mi virginal vagina que estaba teniendo las habituales contracciones post paja.
Confesión: como me hace falta mi ausente madre para que me guie, solo esta papa y mi hermana que viene muy de vez en cuando, pues estudia para Biólogo Marino en el Sur.
Papa no creo me pueda ayudar, bueno, si me puede ayudar pero es improbable que quiera tener sexo con su hija, su princesa.
28/08/1988, Querido diario, hace unos días papa esta raro, no lo veo bien, me estoy preocupando, anda taciturno, cabizbajo y meditabundo.
01/09/1988, Querido diario, mi papa me está asustando, no es ni parecido al padre que tenía hace unos días atrás. Si hoy puedo voy a charlar con él, quiero ver si puedo ayudar en algo.
02/09/1988, Querido diario, hoy estoy más que feliz, mi virginidad y no existe más. Te cuento, ya eran las 20:15 cuando decidí bañarme, al finalizar salí como es habitual, para mi cuarto, desnuda. Cuando de repente mi alucinación se hizo realidad, una sombra se apersono ante mí, esta vez con un rostro visible, era mi padre, quien me tomo con sus fuertes brazos y me alzo para apoyarme de espaldas contra la pared, automáticamente mis pierna se abrazaron a su cadera quedando nuestros sexos frente a frente, mi vagina destilaba liquido por doquier, su pene comenzó a progresar muy suavemente, un dolor recorrió mi intimidad, un grito escapo de mi garganta, papa se detuvo al instante. Al calmar un poco comencé a moverme y el empujo con fuerza, otra vez el dolor seguido del grito, pero ya mi virginidad estaba en su poder, se detuvo por unos instantes para continuar, con la suavidad que lo caracteriza en todo orden de la vida, el excitante bombeo que tanto placer me estaba brindando, no lo podía creer mi primer polvo, y con la persona que más amo en este mundo.
Ese primer orgasmo no tardó en llegar, me mordí los labios y escucho su voz diciendo… que no lo reprima, basto solo eso para que empiece a gemir como loca y dejar escapar todo lo que se me venía en mente, el seguía bombeando vehementemente, más gemía más imprimía velocidad y dureza a sus embestidas. Luego de mi tercer orgasmo, se puso frenético, pensé que iba a terminar eyaculando dentro pero me equivoque, de repente ceso los movimientos, me abrazo más fuerte y en esa posición y con su pene dentro fue caminando hasta la cama, saco su pene dejándome ver los hilos sanguinolentos que recorrían su verga, que aunque no era grande como había visto en fotos o videos, me estaba dando un placer descomunal.
El dolor había desaparecido totalmente transformado en placer, me puso en cuatro y poniéndose detrás de mi embistió nuevamente y bufando como un toro, eso me puso nuevamente a mil, sus huevos chocaban contra lo quedaba libre de mi concha, hasta me parecieron unos golpes contra el clítoris, no sé cuántas veces debo haber acabado, saco su verga del encierro y se masturbo para completar la tarea y descargar su semen en mi espalda, haciéndome sentir su tibieza cada vez que salía un chorro y descansaba sobre mi piel. Continuando la fantasía, así como tomo mi virginidad, se retiró sin pronunciar palabra.
02/09/1988, Actualización del día, Querido diario, al fin perdí mi virginidad.
03/09/1988, Querido diario, hoy hablamos al respecto con mi padre, cuando le pregunte como sabia el de mi fantasía y las ansias de sexo que tenía, me confesó que el todos los días te leía y no quiso que nadie quitara mi inocencia, pero sabía de mis necesidades como mujer, me pidió disculpas por que se sentía mal, que no tendría que haberse enterado de mis cosas por vos, que no supo ser buen padre y fue poco comunicativo. Le dije que no se haga problema, que si era el mejor padre que pude haber tenido y le agradecí el haberte leído. Aunque en mi interior estaba triste pues papa se enteró de cómo me masturbaba, la frecuencia y todos mis pensamientos “impuros”.
25/11/1988, Querido diario, hace rato que no te cuento mis cosas, quiero que sepas cómo va la situación, aún seguimos haciendo el amor, aunque no dormimos juntos, cuando uno de los dos tiene deseos del otro, va a la respectiva cama para hacer el amor, ahora sin preocupaciones, nos cuidamos para prevenir embarazos, probé el sabor de su semen como el también probo mis descargas. Estamos hablando ahora de hacerlo por detrás, me viene preparando de a poco con sus dedos.
28/11/1988. Querido diario, tome la decisión de contarle a mi hermana que ya tengo relaciones sexuales.
30/11/1988. Querido diario, hoy le mande un mail a mi querida hermana contándole que deje de ser virgen, no con quien. Primero me felicito y me pidió que me cuidara y me hablo mucho de un montón de cosas relativas al sexo, debo cuidarte como hermana mayor, me dijo. Pero lo más extraño y que me descoloco, fue su despedida, escribió… bueno hermanita, nos vemos a mi regreso, sé que no me contaste ni te pregunte con quien había sido. Pero déjame que te diga algo, lo sé, fue con papa. Hasta pronto.

6 comentarios - Querido diario, mi virginidad es de mi papa ( padre e hija )

Morbosobizarro +1
Ufff que rico morbo. Me gustaría saber más sobre esas épocas. +10
Pijas25
Q rico estoy viviendo algo parecido
JolineVanHause
El final da paso a un relato precuela 😳🔥

Buen relato