Mi madre y los mensajes de mi Bully #2 (Traducción)

Hola, aquí tiene el segundo post de traducciones que les prometí, de aquellos mensajes que me gustaría recibir de un bully alfa superior.
Cómo le dije a un usuario que preguntó, esto lo hago porque considero que hay buen contenido cuckson en inglés y solo será algo ocasional, por lo que pueden esperar pronto contenido original. 
Les animo a dejar sus comentarios y puntos al post, así como mensajes de bullys al privado. Mientras mas interacciones reciba más cerca estaremos de que puedan conocer a mi madre, claro, solo a los verdaderos Bully alfa.

1* Puedes llevarte a tú mamá, ya hemos terminado.
Mi madre y los mensajes de mi Bully #2 (Traducción)


2* Tu mami es una tremenda puta cornudito.
tetona


3* ¿De verdad creiste que tu mami defendería a un cobarde como tú?
madura


4* A tu mami le está costando mucho aguantar mi verga, Pero por el lado positivo, ya la hice correrse 3 veces jajaja
milf


5* La próxima vez que quieras conseguir algo no envíes a tu madre hambrienta de verga en tu lugar. Te daré algo en qué pensar perdedor, tu madre chupa vergas como una profesional, ella no llegará a casa está noche.
madre puta


6* ¿Realmente pensaste que enviando a tu puta madre latina hambrienta de verga a pelear tus batallas sería una buena idea? Dime cornudito ¿Quién ganó al final?

cuckson




7* Hey perdedor, creo que tú mamá se atoró, menuda perra jajaja 
Mi madre y los mensajes de mi Bully #2 (Traducción)


8* Hey bro, perdón por golpearte en la escuela, tu madre es una buena dama y me ha dado una lección. Cómo sea, ella se quedará en mi casa por un poco más de tiempo, se bueno y en 4 horas traele unas panties limpias y unos cuantos condones.
tetona


9* Hey cornudito, tu madre es mi juguete ahora.
madura


10* Tu madre me invitó a coger, la perra está enculada al matón de su hijo y quiere reproducirse con él. Si eso no es lo más caliente que he visto, entonces no sé qué es.
milf


Bueno, como lo prometí, he encontrado una buena AI para hacer desnudos falsos, la he probado con fotos de mi madre y debo decir que quedó bastante bien, así que estaré esperando mucho apoyo este y los siguientes post que vienen, porque pronto les diré como pueden recibirlas. 
Espero ver los comentarios de machos alfa en este y mis próximos post, así como muchos mensajes al privado.
Se vienen 1 post mas de este tipo, uno dónde anuncio los 3 relatos que estoy preparando y el glosario de conceptos cuckson - Bully que había mencionado hace tiempo.
Te habla tu cuckson de confianza y recuerda que mi mami es tuya.

4 comentarios - Mi madre y los mensajes de mi Bully #2 (Traducción)

gonzo030701
A la espera de ver esas imagenes de tu madre