Le chupe la pija a Juan frente mi novio

Habíamos quedado con mi novio de viajar a buenos aires, y ahí había un chico que me gustaba mucho, lo normal, siempre nos mandamos mensajes tiroteandonos.

Cuando llegamos a Baires sabía que lo iba a ver si o si, nose si cuando puse el pie en la terminal, sentí más adrenalina de ir a verlo o la concha me picaba, porque no podía quedarme quieta, necesitaba verlo con alguna excusa.

Apenas coordinamos encontrarnos para salir a pasear, deje a mi novio haciendo los trámites en recepción y yo salí a verlo a el que habia llegado, nos fundimos en un abrazo y le di un beso en la mejilla tan fogoso, que hubiera deseado comerlo ahi mismo, aunque nunca imaginé que mas tarde lo haria

Salimos a dar unas vueltas por ahí, y más tarde se sumo una amiga que le haría compañía, mientras caminábamos por las calles de buenos aires, no podía evitar pensar que sus brazos podían agarrarme, tirarme contra una mesa y penetrarme lentamente desde atrás, primero introduciendo su cabeza y posteriormente todo el pene, una cosa de disfrutarlo, de que me haga sentir suya por lo menos una vez

A lo que mi novio me toca el culo y me acordé que seguía de novia, pero entre la tocada de orto y el pensamiento, me había humedecido ahí abajo, claramente mi cuerpo estaba pidiendo algo que mi mente lo negaba. Me pedía que cometa una infidelidad.

Al caer la tarde nos retiramos a su depa los 4, y entre comidas y alcohol, empezamos a jugar un juego, primero inocente y luego preguntas un poco más subidas de tono.
Yo me moría por preguntarle cómo era su verga o si me daría, pero la presencia de mi novio me lo impedía.
A lo que mi amiga se anima y le pregunta cómo era su verga, y el muestra con sus manos, unos 18 cm aprox, así que me volví a humedecer imaginando sus 18 cm entrando en mí

La siguiente pregunta es de mi novio, a lo que me sorprendo preguntandome si ESTABA MOJADA. Y le digo que si , que me puso muy cachonda este juego
Y el porteño, ni lento ni perezoso le hace un reto a mi novio, si se animaba a meterme la mano y comerse mis flujos
Yo a esta hora, ya luego de haber fumado unas secas y tener 2 birras encima, solo me acomode, cerré los ojos e imaginé que era Juan, este porteño de clase media, que me introducía la mano bajo el pantalón y se llevaba los dedos a su boca, mientras me decía que le gustaba mucho mi olor y sabor.

Terminando esto, abro los ojos y veo a mi amiga comiéndole la boca y con la mano sobre su verga (QUE ME ENCANTARIA DECIR QUE ESA ES MI VERGA) Y mi novio desabrochandose los pantalones para cojer o que le haga un pete.

A lo que la idea de ambos hombres fue, ir a la pieza y cojer cada uno en una cama, al lado del otro.

Fuimos y yo como no uso ropa interior, fui la primera en quedar desnuda, y veía atentamente a Juan como me miraba mientras mi novio me comía las tetas, mientras me comían las tetas y me estaban entrando dos dedos en mi concha súper húmeda hasta este momento, no para de mirarlo también a el y morderme el labio, pensando porque se dieron así las cosas.

Mientras mi novio me cojia, se nos da por mirar a la pareja de al lado, que nos separaban escasos metros, y me dice " Y A EL? NO TE LO QUERES COJER?"
ES inexplicable la sensación que me recorrió en el cuerpo, de hacerlo, sentí culpa, miedo, deseo, coraje y todo junto.

Juan la mira y le dice "veni, proba" "y se sube encima de el, empezandolo a cojer con las ganas que siempre se tuvieron, eran 2 cuerpos unidos por la lujuria "comentaba mi novio

Los otros dos en la sala desaparecieron, en ese momento era Juan y yo, lo único que había en el mundo, sentir cada empujada de el dentro mío era inexplicable, solo sentía que tenía ganas de más más y más
Me salí y le empecé a chupar la verga con la mayor pasión de mi vida, acabandome y tragando toda la leche que pudo haber salido, y así fué como concluyó nuestra visita por Baires y algo que posiblemente nose si repetiría, pero que me llevo para siempre.


Mi novio en medio del pete me dijo, "posa para la cámara, porque está foto la vas a querer ver más adelante"

Le chupe la pija a Juan frente mi novio


Y de yapa, está en 4, que Juan me dió tan fuerte, que mi grito hizo acabar hasta a mi novio

puta

2 comentarios - Le chupe la pija a Juan frente mi novio