Mi esposa se empieza a convertir en una puta!

Hola disculpen que haya pasado tanto tiempo desde el último relato! Es que la verdad estuvimos muy ocupados! Voy a continuar contando las cosas que hicimos con mi esposa...recordarles que ella es 7 años menor que yo! Que hace más de 10 años estamos juntos y que teníamos una vida sexual aburrida hasta que empezamos a cumplir nuestras fantasías , la primera vez que logramos cumplir nuestra fantasía ella lo hizo con un compañero de trabajo pero yo no pude participar me quedé en el auto apenas tocandome! Igual una vez que deje a su amante en la casa y regrese a la nuestra ella me esperaba desnuda en nuestra cama ! En nuestra casa estaba mi madre que se había quedado con nuestras hijas pero estaban en el otro dormitorio, ella había puesto la tv y estaba transmitiendo desde su celular lo que había filmado para mí en el hotel! Cerramos la puerta con traba y nos pusimos a mirar...en apenas unos minutos ella ya estaba prendida fuego! Me toca la pija sobre el boxer y me dice al oído!
- ¿Te gusta ver a tu mujercita chupando una pija ajena?
La verdad es que en un minuto ya estaba por acabar de la calentura! Pero quería terminar de ver la filmación que mi mujer me trajo para mí! . Se la veía chupándole la pija a su amante y el filmando la cara de puta de ella! Mientras ella ya había sacado mi pija del boxer y me masturbaba mientras me susurraba al oído...
- no sabes cómo me cogió ese hijo de puta! Tremenda pija tiene! Pero sabes cornudo... todavía tengo ganas de más !
Cuando dijo eso no aguante más y acabe en su mano! Ella agarro el semen y se lo paso por los labios! Y me dijo...
- el no dejo que se escape una gota de leche! Me la hizo tomar toda ! Me acabo tres veces y la tres me hizo tomar su lechita!
-Ahora cornudo voy a organizar algo para este finde por qué tengo ganas de entregarle mi cola!
Al final termine chupándole la concha mientras le metía un consolador !
Llego el viernes ella trabaja de lunes a viernes ! Yo tengo francos rotativos pero con la posibilidad de cambiar los francos con mi compañeros , ella trabaja de mañana y yo de tarde! Así que vivimos a contra mano..ella el viernes a las 14 hrs me envía un msj ..
- Hola cornudo! Mira que tengo planes para esta noche ...hablé con tu mamá para que se quede con las nenas ! Ella cree que vamos a salir juntos! Jajaja pero en realidad necesito un chofer para encontrarme con mi macho!
Cuando leí eso la pija parecía que me iba a explotar! Yo le había dado mi número a su compañero el cual quedó en que me iba a avisar y por ahí me iba a dejar participar..jajaja.
Me llega un mensaje de él que decía..
- Hola , cómo estás? Soy al muchacho que llevaste al hotel el finde pasado! Te acordás?
Obvio le dije! El que subió con la morocha? Cómo estás le dije..
- Todo bien! Sabes la morocha quiere mas ...y la voy a llevar a un telo que me recomendaron y como te había dicho estoy con ganas de hacerle un trío! A vos te interesa? No te complica con tu laburo?
Para nada le digo deja que me organice y voy!!
- Muchas gracias, apenas sepa bien el horario te mando mensaje...
Llego el viernes a la noche yo llego del trabajo y mi esposa estába en el baño arreglándose , estaba hermosa...tenía un vestido al cuerpo que le marcaba bien el culo! Un hermoso escote que dejaban ver sus hermosas tetas! Aproveche para tocarle la cola y me di cuenta que no tenía ropa interior , tampoco corpiño! Ufff me puso de nuevo la pija re dura!
-Me estoy preparando para mi macho ! No quiere que use ropa interior hoy! Dijo que me tiene una sorpresa ! Ya no veo la hora de encontrarme con él cornudito!
En eso me llega un msj de él e donde me da las instrucciones de dónde ir a buscarlos! Y me dice...
- Mira que logré convencer a la puta de hacer un trío pero todavía no sabe con quién! Venite preparado!
Uuuu mi cabeza volaba por 2 , por un lado la tenía a mi mujer preparándose para cojer con otro y por el otro lado lo tenía a su amante que me invitaba a cojermela!
Salimos de casa con mi mujer la dejé a una cuadra de donde se iba a reunir con su amante estuvieron con 30 minutos charlando yo mientras tanto en el auto esperando el mensaje de su amante! Se me hicieron interminables! De repente era un mensaje de él!
- Dale que la putita la aguanta más , venimos a buscar que vamos al telo que te dije...
Hice un poquito de tiempo y llegué a dónde estaban ellos ...la cara de calentura de mi mujer era súper evidente...suben al asiento de atrás y no pasaron ni 2 minutos y el le acerca las manos en la entrepierna..y escucho que le dice...
- Putita no trajiste bombachita! Mira que así el chófer se va a distraer y podés ocasionar un accidente!
Le sube el vestido y ya podía ver su conchita! Ella ya estaba extasiada con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados .
- Me parece que al chófer le gusta lo que ve! A vos te molesta putita?
Ella solo movió la cabeza diciendo no y apenas moviendo los labios!
- Le puedo mostrar al chófer la conchita que me voy a cojer hoy?
Y ella solo movió la cabeza afirmando!
Él le empezó a tocar la concha mientras con la otra mano se iba desprendiendo el pantalón y dejando su pija erguida a la vista! Ella al verla automáticamente se la puso en la boca! Miraba por el espejo y también saque mi pija y me masturbaba... él le dice ...
- Putita mira como compusiste al chófer ahora vas a tener que hacer algo por él...
Ella estiró su mano izquierda por entre los asientos delanteros sin antes escupirla ...y me empezó a masturbar sin dejar de chuparle a la pija a su amante...llegamos a destino y ella en ningún momento dejo masturbarme...solo cuando tuvimos que pagar la habitación...ellos bajaron del auto como si fueran pareja! Se besaban y tocaban por todos lados! En eso él le dice a ella!
-Tenes que hacer algo por el chófer! No lo podés dejar así!
Entonces me mira y me dice..
-Veni pasa con nosotros que a esta putita le gusta demasiado la pija!
Entramos y ellos automáticamente se fueron a la cama y me quedé en una esquina parado una vez que pasaron la puerta se olvidaron de mi! El la tiró a la cama y le empezó a chupar la concha ella gemía sin parar y mantenía los ojos cerrados! El le apretaba las tetas y ella gozaba cada vez más! De repente él se paró y le puso la pija en la cara y me hizo señas para que tome su lugar chupándole la concha!y así lo hice! Ella gozaba como loca pero no me miraba , solo a su macho! Un rato y el la pone en 4 se pone detrás le escupe el culo y le empieza a meter dedos en la concha! Él me indica que me ponga a delante y ella me empieza a chupar la pija ! El agarra su pija también la escupe distribuye bien la saliva y se la mete toda por la concha me di cuenta que entró toda por qué ella de repente me apretó la pija con los dientes! Así la tuvo como a 15 minutos diciéndole lo puta que es! Yo ya lo aguantaba las ganas de acabar! Pero me la quería cojer también! De repente él me hace una seña y hacemos un cambio! Ella me pone el preservativo con la boca y paso a ubicarme detrás de ella! Y en el cambio me doy cuenta que el se la estaba cogiendo sin preservativo! Igual no pude decir nada ! Primero me dió un poco de bronca pero después me calentó más todavía! La empecé a coger mientras el amante se hacía chupar la pija! En un momento se retira un poco...busca en su riñonera y saca un pote! Era vaselina se acerca y mientras yo me la sigo cogiendo el me dice!
- Seguí nomás tranquilo! Que solo estoy preparando la cola que me voy a comer!
Le puso abundante vaselina y le empezó a meter de a un dedo! Yo mientras tanto seguía cogiéndola , se notaba que cada vez se mojaba más! En un momento el amante me corre ! Apoya la pija en su cola y va haciéndose presión! Ella gemía como loca y me dice ..
- Veni poneme la pija en la boca!
Ahí fui pero al verla entregando el culo y encima sin preservativo y hice llegar a una calentura que le acabe en toda la cara! Me puse a un costado y me quedé mirando el espectáculo! Ella gozaba como loca ! Se quejaba de vez en cuando ! Pero le pedía que no pare! Después de casi media hora cogiendo el le llena el culo de leche! Quedamos los tres tendidos en la cama! Medios adormilados ! Hasta que me despierto y escucho la ducha y ya no tenía a ninguno de los 2 al lado mio ! Me levanto lentamente y miro hacia la ducha y el amante la tenía clavado otra vez por el culo! Está vez de parado y con la cara pegada a la pared! Solo mire y me masturbe ! Dure menos que ellos! Salieron aproveche para bañarme y cuando salí otra vez se la estaba cogiendo está vez arriba de un mueble que había en el hotel! Le echó tres polvos como si nada ! Todas las veces le acabo adentro! Una en la cocha! No vestimos y me encargue de llevarlos a cada uno a su casa! Más adelante le sigo contando!

2 comentarios - Mi esposa se empieza a convertir en una puta!

F1o9r8d8
que ricoooooooo muy lindo relatooooo