Mí amigo y yo le cogimos a mí mujer 3

La tercera y última parte aquí se viene lo bueno de verdad.

Estaba chupando ese culo dilatado, hasta que no aguante mas y lo penetre nuevamente, habré bombeado máximo 10 veces ese culo... Y me hizo terminar, chorros de leche dejé en ese culo.
Obviamente mí mujer seguía re caliente, y mí amigo ni les digo, con mis bolas casi vacías mí amigo me dice, " puedo hacer algo ? " .
Yo les respondo, de que ella acepte,
No es nada raro me dice el.
Haber dice mí mujer, sentada más húmeda que nunca.
Se le acerca la toma del pelo mientras le empieza a acariciar el cuello , cómo queriendo asfixiarla, ella cierra los ojos y abre las piernas, ( seguía con el vestido ) le baja los breteles, deja sus pechos al descubierto y empieza a pasar su lengua por sus pechos... Sus pezones duros estaban y la verga de mí amigo igual... La cabeza de mí pija se volvía a poner dura.
Me acerque y puse mí verga en la boca de mí mujer ... Mientras mí amigo deslizaba su lengua más abajo, hasta que llegó a esa deseada concha humeda, la chupaba como si no hubiera mañana.
Mí mujer no daba más... Quería ser penetrada.Fuimos a la pieza de huéspedes, desnudos los 3 borrachos, media hora para llegar, mucha lengua y fluidos.
Mí amigo y yo le cogimos a mí mujer 3
puta

Me acuesto en la cama, ella se pone en 4 a chuparme la pija mientras mí amigo la tomo por detras, ni cuenta nos dimos y la estábamos haciendo gritar de placer, el acabo sobre su espalda, yo en su boca, luego rotamos, le hice el anal nuevamente... Así por 4 horas. Después despedi a mí amigo, nos bañamos y volvimos a coger 3 veces más.
Dormimos como nunca porque cogimos como nunca.

3 comentarios - Mí amigo y yo le cogimos a mí mujer 3