Me gusta que me chupen las tetas

Bueno muchos me han escrito preguntando si me gusta me chupen las tetas.. OBVIOOO. 
Me gusta que me las chupen, besen, muerdan, escupan, llenen de semen y que las golpeen. Siento mucho placer en las tetas, obviamente más en los pezones, amo que me muerdan los pezones. 
Mí novia es una gran mamadora de tetas, literalmente me las chupa todos los días. Tengo la suerte/mala suerte de tener galactorrea (Una condicion en la que la mujer genera leche materna sin estar embarazada o en época de lactancia), cómo ya deben de saber soy mamá de una nena hermosa, cuando dejé de amamantar mis tetas fueron dejando de generar leche hasta quedar totalmente vacías, pero después de unos meses mis tetas se llenaron nuevamente al punto de tener que ordeñarme para no sentir dolor. En ese momento creí que podia ser algo normal ya que no hacía muchos meses que había dejado de amamantar, así que solo decidí ordeñarme para aliviar el dolor. El tiempo pasó y cada tanto mis tetas se llenaban de leche por lo que fui a mí médico y después de algunos estudios me diagnóstico galactorrea. 
Volviendo al punto inicial me encanta que me chupen las tetas más si es mí novia, pero más me gusta amamantarla, es muy morboso que mí novia se llene con mí leche y aún más morboso besarnos cuando ella tiene mí leche en su boca. No es la única persona a la que he amamantado, varios hombres y al menos dos mujeres sin contar a mí novia han probado mí leche. Así que siendo muy sincera me encanta que me chupen las tetas, me encanta amamantar, me encanta cuando mí novia me ordeña como una vaca jaja y me encanta tomar mí propia leche. 

Un consejo para las chicas: Si padecen de algo similar vayan al médico, puede haber algo malo detrás de la galactorrea, por suerte yo descarté todo eso y hoy lo único malo que padezco es el dolor en los senos por la leche y cambios de vez en cuando en mí menstruación. 

Les mando un beso y les dejo una foto que espero les guste. Cómo siempre al final dejo mí instagram por si desean seguirme. 
LOS AMO MIS BELLOS SEGUIDORES🥰🫶🏻😘

Me gusta que me chupen las tetas
Mí instagram: https://www.instagram.com/agusstina.sanchezz?igsh=Y2QwNHNpNjJ4dTFz

11 comentarios - Me gusta que me chupen las tetas

Noxxs21
Muy bien muy rico chuparle todo momento
Noxxs21
Me fascina la idea que tira la leche tu pezones
SucioyRico
Hermosas tetas y hermosos pezones una suerte la que te saca la leche todos los días
Brian3191
Te quiero chupar las tetas.
Chiroii
Ay que ganitas de chupar unas buenas tetas 😞

Buen relatooo
Pervberto
Afición compartida. Además, buenos consejos para las chicas.
TheFollador123
Jejeje literalmente una vaca humana. Consíguete un conjunto erótico con estampado de vaca para sorprender a tu novia