Madre e Hija Amantes Lesbianas - Episodio 2

Solas - Episodio 2

Una ola de emociones recorría en mi cabeza, se que estar sola a sido parte de mi vida, no sabia que lado de la moneda caería, desde tener la mejor madre del mundo hasta la peor basura de madre, no lo sabia pero estas semanas me ayudaron a reflexionar que lo que quería era tener toda una vida con mi madre de sangre y hacer cosas de hija, no sabia muy que podría ser, digo a lo largo de mi infancia no supe que es una madre, pero me daba la idea con las amistades que me rodaban, antes de que el investigador me dijera que sucedió con la investigación le conté a mi hermano en mi oficina.
-Hola Ci, dime ¿Qué paso? tu mensaje decía ven necesito alguien con quien hablar
-Si hermanito, bueno deja te cuento- Le conté todo del investigador y lo que sentía
-Bueno eso es todo.
-Fua hermanita, es mucho lo que me dices pero, solo quiero que estés preparada.
-Lo se pero y si es una madre que es de sueños
-¿De sueños? Jaja, bueno al menos que sea una de esas madres que haga todo lo que quisieras no veo como, seria un robot.
-Ya Adolfo no bromees
-Ya enserio, solo no quiero que te ilusiones mucho sabes lo que pienso ¿Quieres que te acompañe mañana Ci?
-No lo se... creo que debo hacer esto sola, me gustaría tener apoyo si no es lo que resulta pero prefiero enfrentar esto sola, todos estos años nunca estuve preparada pero ahora quiero hacerlo sea cual sea el resultado
-Muy bien, lo que tu me digas, suerte con el investigador y sabes que estoy aquí para cualquier cosa.
-Gracias hermanito.
El día llego estuve mirando mi smartphone por horas, esperando el mensaje del investigador, no podía concentrarme en nada hasta que llego
"Hola, soy tu agente, tengo la información solicitada: La respuesta es: positiva, tu madre a sido localizada al extremo del pais, una mujer con el mismo nombre pero con una identidad reservada, creo que tenemos que vernos en persona para darte los detalles, aquí mi informe"
Lo único que hice fue quedarme casi por un minuto inmóvil, no supe como procesar que mi madre existía sino que además el resultado era que efectivamente era mi madre, la mujer que me dio a luz. Mi mente estaba feliz pero no podía expresarlo por el gran sentimiento que pasa por mi era una alegría enorme y a la vez aturdida de la noticia.
La noche paso, en realidad casi no pude dormir mas que dos horas intermitentemente acudí a un parque donde vi al investigador después de ese mensaje me envió otro "nos vemos en el parque de delta independencia a las 09:00hrs" estaba mega nerviosa, mis manos sudaban, temblaba y no podía quedarme quieta eran las 8:55 y casi estaba apunto de llegar, el investigador me dijo que traería la demás información y que el dinero se lo diera en un sobre, mis cartas estaban en la mesa era hora de que llegaría y ahí venia, creí que era un señor incognito o como las películas con un sombrero y una gabardina, pero no solo era un joven como yo.
-Hola ¿Cilia verdad? 
-Hola si... discúlpame pensé que eras mas grande.
-No te preocupes me gusta aparentar, así me camuflaje entre los demás pero bien vamos al grano ¿te parece? primero necesito el dinero y te daré lo restante
-Claro si... 

-Tranquila soy profesional no me iré huyendo con tu dinero
Le di el sobre con el dinero, discretamente lo conto y me dijo.
-Bien todo esta en orden, vamos a sentaron por allá.
Una vez sentados mis nervios incrementaban
-Mira Cilia no es mi primera vez investigando este tipo de casos, son algo típicos pero creo que esta señora quien buscas intento no dejar huella para que la siguieran, lo digo porque bueno... es algo que es recurrente con mis clientes les digo que no deberían decepcionarse si ocurre un rechazo
El investigador era franco y ciertamente me estaba doliendo que mi hermano y el investigador me dijeran que no me ilusionara como si algo malo pasara
-Así que mira aunque pude investigar donde esta y quien es lo demás corre por tu cuenta, no lo hago para estafarte o querer mas dinero, lo digo porque estas cosas no resultan bien, si quieres que investigue mas de ella lo hare pero será tu decisión mientras te diré que halle.
Es una señora con tez blanca, mide 1.65, aunque sus registros indican que tiene 40 años en mi percepción se ve mas joven de lo que aparenta, tal vez se cuida o algo esta escondiendo, su profesión es psicóloga privada, sus clientes van a su casa a terapia, una mujer sencilla que no cuenta con un patrimonio grande, mas bien es algo en la media, no tiene pareja, y al parecer no cuenta con familia. Al parecer esta sola.
Sola... igual que yo, ¿por que quisiera estar sola? en verdad me dejo para tener una vida sin nadie, no puedo creerlo digo yo he estado mi vida sola y nunca me a gustado pero, tal vez y ella lo quiso así tal vez es verdad lo que me dijo mi hermano y el investigador, simplemente no debería ilusionarme.

-y su nombre...
¿Su nombre...? estaba apunto de saber el nombre de esta mujer mas bien... de mi madre

0 comentarios - Madre e Hija Amantes Lesbianas - Episodio 2