El papá de mi amiga I

Hola soy Mianata, de cariño me dicen Mia... Tengo 23 años y soy de Zapopan, una ciudad muy bonita del estado de Jalisco, México. actualmente estoy en la universidad estudiando arquitectura, me encanta la fotografía, el diseño, la naturaleza y sus hermosos paisajes, la música y la belleza de los atributos de mujeres y hombres... por lo mismo me encanta mucho ejercitarme en el gym, eso ayuda a que mis atributos se noten demasiado, he visto que muchos hombres (y chicas tambien) me observan demasiado cuando entreno ahí (incluso un dia vi que un tipo me estaba tomando fotos, lo note pero no dije nada ya que no niego que me puso algo caliente eso) , sobre todo miran mis pechos y mis glúteos bien formaditos... no son tan gigantescos pero puedo decir que estan super bien definidos, algo que muchas chicas de mi edad no consiguen ya que muchas de ellas son muy flojas y no se preocupan por su salud, solo ponerse ebrias y fumar demasiado...

Por lo mismo he tenido muy pocas relaciones sentimentales, casi no salgo a fiestas y eso... Me considero algo tímida la verdad, por lo mismo espero poder expresarme bien con todos ustedes, y podamos llevarnos bien, espero puedan seguir esta cuenta y comentar, o puntuar... eso me hará saber si quieren mas contenido mio, y pueda seguir subiendo cosas aqui...

Yo (y como ya mencione anteriormente) soy una mujer de tez algo clara, pero bronceada y radiante, mis rasgos faciales son definidos ya que me cuido bastante, con una nariz elegante y una sonrisa hermosa que ilumina mi rostro, mis ojos son algo grandes y expresivos de un café algo claro, me han dicho mis compañeros de la uni que tengo una mirada bastante hermosa, y lo se... asi como tambien se que igual y solo lo dicen por tener una oportunidad conmigo, asi mismo tengo unos labios hermosos y seductores... muchos tipos en mis redes sociales contestan a mis stories diciendo cosas como "que lindo seria besar tus labios" y asi, aunque nunca dejan en claro cuales labios...

mi cabello es algo exuberante, un color castaño claro tirandole a rubio... que cae en ondas naturales y brilla demasiado, yo diria que es uno de mis mejores atributos.
Soy ligeramente alta, midiendo 1,70 de estatura, con una presencia imponente y una buena figura curvilinea y bien proporcionada, que resalta demasiado cuando llevo ropa apretada, o como cuando no llevo bra, eso me encanta ya que resaltan mas y puede observarse como mis lindos pechos marcan sus pezones en la ropa.

y ahora lo que mas quieren saber: entre mis mejores atributos están mis senos, son lindos ya que no son demasiado grandes pero para nada son pequeños, son ideales de agarrar con las manos, son tan lindos y suaves al tacto, tan jugosos... y otro atributo casi perfecto mio, seria mi culo que está demasiado bien formado gracias a los últimos 2 años que estuve entrenando tras una ruptura amorosa, fue algo que me dolio muchisimo en ese entonces ya que a mi ex-novio, un tipo de 24 años al que le encontré demasiados mensajes que tenia con distintas chicas con las que se veía en diferentes moteles de la ciudad, no puedo olvidar un video en el que a una chica se le corria en toda su boca, dejando ver su semen correr sobre el rostro de ella, mientras no paraba de gemir del placer ya que ella tambien se estaba viniendo, despues de eso se daban un intenso y profundo beso y continuaban a coger en posicion de perrito... algo que a mi nunca me hizo, ya que consideraba que era algo cerrada, y si... lo era, pero ya no quiero pensar en ello.

Conocí esta plataforma ya que un dia estaba muy caliente, ya que unos tipos en el gimnasio no paraban de susurrarse unos a otros sobre mi culo, eso me prendió tanto que en pleno entrenamiento me moje demasiado... llegando a casa busque en internet mis mas profundas fantasias, ahi cai a leer relatos de esta comunidad, mientras me tocaba... tan excitada estaba que me vine múltiples veces...

En esta ocasión les contare sobre una situación que de verdad me trae muy buenos recuerdos del verano pasado, en el que tuve la oportunidad de conocer al padre de mi amiga Sofía durante un lujoso viaje a Cancún, en donde vive el tras separarse de la madre de mi amiga Sofia. Resulta que la muy perra le ponía los cuernos con un socio de el trabajo anterior de el, cabe mencionar que el padre de Sofía es un arquitecto exitoso, lo cual hizo nuestra experiencia aún más sorprendente y extravagante, me la pase demasiado bien la verdad...

Todo empieza cuando llegamos a Cancún, nos recibió el padre de Sofía en su impresionante yate privado, no era muy grande como tal... pero bueno, la verdad eso me sorprendió mucho ya que jamas me habia subido a uno, su padre se llama Miguel, jamas lo habia visto y me di cuenta que era atractivo y con un gran carisma. Con una complexion atletica y una estatura de 1.80m, (la ideal para nosotras) era demasiado atractivo y con un gran carisma, en cuanto a su rostro tenia rasgos clasicos muy bien definidos, con una mandíbula pronunciada y angulosa, nariz recta y unos hermosos ojos expresivos.

Sus ojos son oscuros, y tiene una mirada tan intensa y cautivadora, que con solo verla hace que te mojes, así y no exagero... tiene un lindo cabello castaño, algo claro pero no era rubio. tenia un estilo de vestir muy elegante y sofisticado, se le veía normalmente con trajes impecables y elegantes, un aspecto pulido y moderno que hacia lucir sus hermosos músculos y forma atlética.

pero bueno ya me perdí pensando en el... Al subir al yate, Inmediatamente noté su impecable sentido del estilo y su amor por su profesión y el diseño, no paraba de observarme sensual y seductoramente, me cogia con la mirada... o eso imaginaba yo, Durante nuestro trayecto hacia su magnífica mansión, no dejó de compartir con entusiasmo los detalles de sus proyectos más emblemáticos y las técnicas innovadoras que había empleado, me interesaba demasiado el, su manera de expresarse... me empezaba a excitar la idea de que un hombre mayor que yo (42 años para ser exactos) estuviera interesado en mi, una simple joven universitaria de 22 años... que cumpliera esa fantasia mia, de entregarme a el y ser sumisa, obedecerlo mientras el hiciera lo que quisiera conmigo, ser su esclava sexual.

A lo largo de nuestras vacaciones, el padre de Sofía nos llevó a explorar las propiedades y edificios de su autoría en Cancún. Cada una de las residencias y hoteles que visitamos era una obra maestra de la arquitectura moderna, con diseños únicos y lujosos detalles. Fue emocionante escucharlo hablar con orgullo sobre su visión y su capacidad para crear espacios impresionantes.

Una tarde, nos invitó a una fiesta exclusiva en uno de sus proyectos más recientes, un rascacielos con vista al hermoso mar. al llegar estuve algo sorprendida ya que el lugar estaba lleno de personalidades destacadas de la ciudad y algunas celebridades de renombre. que obviamente no diré aquí, pero puedo confirmar que eran muy conocidos, demasiado... incluso mundialmente, Fue una experiencia surrealista estar rodeado de gente famosa y disfrutar de la sofisticada arquitectura y el lujo sin límites, yo intentaba parecer nada sorprendida, fingir ser alguien de ese estatus social... fue una tarde demasiado romantica... me encantaba mirar como lucia, tan bien vestido, tan fuerte y lindo... ya me excitaba demasiado la idea de poder coger con el.

En la fiesta yo notaba que al llegar todas las mujeres murmuraban, pensaban que yo era la nueva conquista de el o algo asi... la verdad no le tome mucha importancia a esas envidiosas, al pasar algunas horas y tras varias copas me sentí con la necesidad de visitar el sanitario, entre apresurada... al bajar mis bragas algo húmedas por la excitación que me producía pensar en el y yo, y mientras realizaba mis necesidades escuche a algunas mujeres chismeando sobre nosotros:

mujer 1: Viste a la chica con la que llego Miguel?
mujer 2: de seguro es su nueva conquista, a el le encantan las mas jóvenes... es hermosa y se nota que igual y ya cogieron.
mujer 1: que ganas de ser ella, siendo el tan rico, exitoso y guapo... sentirlo dandome duro, pero bueno me conformo con mi esposo, el exitoso político corrupto

Ambas empezaron a reír a carcajadas mientras yo seguía dentro, me puse demasiado caliente al pensar en que ellas creían que era su nueva conquista, que ya habíamos cogido... la verdad al calor de las copas eso me empezaba a gustar mas y mas, queria hacerlo con el y tenia que aprovechar la oportunidad de hacerlo.
Cuando por fin salieron ellas, abrí la puerta del sanitario, me arregle un poco el maquillaje y estaba decidida a conquistarlo, o al menos dejar que me conquistara el a mi... pero al estar algo pasada de copas eso ya no me importaba y solo tenia un objetivo en mente: COGER CON EL.

Pero bueno, yo creo que hasta aqui dejare este relato mio... ya que primero necesito saber si quieren seguir leyéndolo, tener mas seguidores y sobretodo dejen en sus comentarios que opinan... quisieran seguir sabiendo de mi? Siganme si de verdad quieren, envienme mensajes (y si son chicas tambien, ya que me encanta verlas desnudas, me excita mucho la idea de hacerlo con una)

Sigan, comenten y puntúen

2 comentarios - El papá de mi amiga I

mendoza_41
segui comentando amor y subí foto!!