Cazador... Follador de brujas

Puede que sea extraño está jalada, como las que se daría uno con la actriz buenota o la vecina sabrosa de tu colonia.

Pero algunos llegan al morbo tabú en más de un medio como el incesto, pero a mí se me fumo la estupidez más caliente. Que fue casi un suicidio.

Pues yo conozco a una chamana que vive en cierto pueblo cerca de mi casa, que además de ser muy eficiente en sus trabajos mágicos también se caía de buena, como lo es en las artes ocultas.

Fue que plantee una locura que me dijeron sobre meterme en esos asuntos del demonio, como dicen los religiosos... pero bueno como dicta la canción living la vida loca.

Así que descubrí con mi cel usando el zoom de mi camara, que ella se iría a dormir. Ahí inicie la invasión al templo oscuro XD.

Pues como pude forcé la ventana cual maleante y la cerré apenas caí en el suelo, sin hacer mucho ruido desde el patio. Pues esto me tenía el corazón a mil y más adelante mi vara mágica.

Una vez pasé descalzo por lo que parecía un altar, el cual me llamo la atención por su decoración bien hecha para irme directo a su cuarto; por suerte abierto ya que ella vivía sola.

Y desde la puerta apreciando esa carita angelical toda morocha con labios carnosos color canela, unas piernas algo cuajadas como mujer gordibuena y cuarentona

0 comentarios - Cazador... Follador de brujas