El diario secreto de mi hermana con imágenes

Desde que soy su sumisa he ido de orgasmo en orgasmo como nunca lo hice en mi vida.

El diario secreto de mi hermana con imágenes





Mi Amo es el hombre más excitante que nunca he conocido y haré cualquier cosa por complacerlo.




madre

Hoy lo haré, cumpliré su deseo.



Desde el principio supe que mi hermano era la mano que a mí sola me iba a guíar, que debía aprender a compartir, a pensar que, a veces, uno más uno son tres.




incesto

Tuve que aprender que Él no era para mí en exclusiva, que había alguien más, que ella también me podría complementar, seguro que la podría llegar a querer y poder llegar a ser hermanas de collar guiadas por El, nuestro Señor, nuestro Protector y el Ángel Caído que nos unió.



Esta es la primera vez en la que Él nos ha querido tener a las dos a la vez, un momento diferente, un cambio de papeles en el que una madre va a entrar en una relación en la que aún sabiendo que ella existía siempre fue de a dos.

hermana





Era algo diferente y no una sesión, conozco a mí Amo pero a ella no, es una desconocida que cambia el escenario aunque no a los actores.


familia




Las dos postradas a sus pies tan parecidas e iguales a la vez si..

Madre e hija, ella más extrovertida, yo más reservada.

Pero unidas por un mismo vínculo y el deseo de complacerlo.

HIJOS





Ella con una preciosa sonrisa y yo la observo tranquila mientras cada una de las manos de nuestro Amo acarician nuestros cabellos, no hay diferencias y esos celos que imaginé pudieran nacer han pasado de largo mientras nuestro Amo nos hace sentir bien a las dos.

El diario secreto de mi hermana con imágenes




Ella tiene una mirada limpia cuando a los ojos me mira, mi boca a la suya se acerca y en sus labios un beso dejo yo, nuestro Señor nos mira con orgullo y esa es mi mayor satisfacción.

madre


61 comentarios - El diario secreto de mi hermana con imágenes

OpenSex123
El incesto siempre es una buena trama, y más aún cuando es un trío de este estilo.
Sigue así, me da ganas de leer más.