Eva, ¿ingenua o puta?😰

Tras comprobar en la playa nudista lo desinhibida que era la nudista Eva y lo generosa que era con su cuerpo para con su entorno masculino, aprovechando que yo trabajaba en una televisión local y que los dos policías locales querían volver a trajinársela, se me ocurrió un plan para beneficiarme a la ingenua de Eva.
La tarde que me la presentaron los policías, le ofrecí que colaborase de forma gratuita y altruista con una campaña para prevenir las violaciones y agresones sexuales a las mujeres en nuestra ciudad.
Habíamos quedado en una cafetería cercana a los estudios de televisión. Eva llevaba una blusa roja hot que marcaba espectacularmente sus pechos y un pantalon de vestir  negro, era la primera vez que la veía maquillada con un pintalabios el rojo intenso a juego con su blusa. Su increíble belleza natural se veía potenciada por sus carnosos labios rojos intensos. No sabría definirlo bien pero es que Eva exhalaba sensualidad hasta vestida.

Eva, ¿ingenua o puta?😰


Yo insistía en que tenía que colaborar con esos anuncios.
- La verdad es que mi novio, Rubén, siempre me dice que tenemos que devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado.  Qué nosotros tenemos la suerte de  haber nacido en la familia que ha podido pagarnos estudios, alimentarnos y todo eso gracias al Estado de derechos sociales que tenemos
- Pues claro que sí, de eso se trata, de hacer un vídeo para ayudar a las mujeres víctima de agresiones sexuales.
Eva estaba pensándolo, lo pensaba sacando una pequeña parte de su lengua por esos labios. Esa imagen era súper erótica yo llevaba toda la entrevista con el rabo bien duro.  Lo reconozco desde que la había visto en pelotas en la playa no paraba de casarme pajas pensando en ella e imaginando lo que sería tener esos labios alrededor de mi sexo.
Por fin, Eva, dijo.
- Vale lo haré, ¿podéis pasarme el guión antes?, porque yo no tengo ni idea de interpretar además acabamos de empezar el curso de la Universidad y tengo mucho que estudiar desde el principio.
- No te preocupes, no vamos a tener guión, nosotros te diremos antes de la escena en qué consiste y tú solamente interpreta cómo te salga de forma natural. Simularemos ser unos agresores, te desnudaremos y...
- ¿Tendré qué salir desnuda en los anuncios?.
- Claro, bonita, van a ser unos anuncios muy realistas. Pero a ti no te importa desnudarte porque eres nudista, ¿verdad?
-  No, no me importa, pero de verdad que nunca ha hecho ni teatro , no voy a saber.
- No te preocupes por eso créeme, te garantizo que esto sí que lo vas a saber.
Por supuesto que no se lo dije pero por lo que había averiguado de ella, sabía perfectamente que va de ingenua pero también es una guarrilla. En ese momento lo que pensé fue: Tranquila princesa, si lo que vas a recibir son pollazos y lefazos y eso sabes hacerlo muy bien.
Ponía reparos en salir desnuda en una televisión local que podían ver miles de personas. Yo, por supuesto, le insistía en que no debía ser una nudista muy convencida si ponía reparos en eso.
- Pero lo importante es que no le digas nada a tu novio - le dije cuando le confirmó por segunda vez que sí que actuaría aunque eso implicase salir desnuda.
- ¿Pero, por qué, si yo no tengo casi secretos para mí novio? Él sabe que soy nudista y lleva con resignación que lo practique en la playa o cuando estoy en casa con mis compañeros de piso. Además él siempre me anima a hacer voluntariado para ayudar a los demás. Aunque Eva se estremeció recordabdo  la última vez que hizo voluntariado en la acampada con esos jóvenes que tantos problemas le trajo posteriormente.
Lo sé, es para que le puedas dar una sorpresa y se lo enseñes cuando tengas todos los programas editados y grabados. Seguro que le hace más ilusión cuando le digas que le has hecho caso, que has colaborado en una campaña para evitar violaciones a mujeres y en ese momento se lo muestres.
Si bien en ese momento de su vida Eva ocultaba a Rubén que como animadora se tiraba a todos los chavales del equipo de baloncesto, a los jefes de su novio, a Rafa... parece que tenía resistencias de ocultarle esto. Finalmente parece que no se lo dijo o si se lo dijo su novio era un auténtico calzonazos cornudo consentido porque Eva grabó varios anuncios. (Hola, soy Rubén, incorporo al texto de Ramón una aclaración. Yo no sabía nada y cuando le dije a mi novia que ayudase a la sociedad no me refería a lo que vais a leer que hicieron a mi pobre e ingenua novia).
La primera escena la rodamos una madrugada de septiembre. Esta noche hacía mucho frío algo que no es habitual en esa fecha.
Le pedimos que se pusiese taconazos, una minifalda muy corta y una tanga blanca  y algun top sin mangas y, por supuesto, sin sujetador. Esas tetazas tenían que estar libres.

puta


Eran las 5 de la mañana, estábamos en una parada autobús a las afueras de la ciudad. Estaba preciosa y la minifalda era muy corta, pero le dije que la veía muy larga y debía subirla un poco más.
- Eva, estás perfecta. Quizás la falda demasiado larga por lo que mejor te la subes un poco aunque quede un poco arrugada.
- Pero si esta falda ya es muy cortita -protestó Eva- me he puesto la más corta que tengo según me dijiste.
- Mira Eva, estamos en una grabación y aquí el que manda es el director y yo soy el director. Tu papel es seguir clara e inequívocamente las instrucciones que te dé, no olvides que yo he trabajado mucho ya en estos anuncios y tengo muy claro qué es lo mejor para que sean impactantes para el público. Vamos a hacer varios vídeos contra las agresiones sexuales y estaremos trabajando juntos semanas por lo que es mejor que desde el principio tengas claro que aquí mando yo y las actrices ya actores lo que hacéis es obedecer.
- Perdón, Ramón, ya te dije que nunca había participado en una grabación para televisión.
- Pues ya sabes la primera y más importante regla, la norma es hacer lo que diga el director y no cuestionarse las órdenes que dé.
- Perdón, perdón no lo sabía, disculpa no volverá a pasar.
 Eva estaba espectacular esa fría mañana, se notaba que tenía mucho frío. Mientras los tres que estábamos grabando y el gordo policía Local que nos acompañaba llevábamos jersey y cazadora ella únicamente llevaba un top negro muy ceñido.  Como por indicación mía no llevaba sujetador y sin duda por el efecto del frío en ese top negro se marcaban perfectamente los dos pezones. La minifalda era vaquera y  por supuesto no llevaba a medias. Eva es una mujer alta de largas piernas, que con esos tacones de ocho centímetros que llevaba la hacian destacar mucho más.
- Me la subo un poco pero mi novio, Rubén, siempre me dice que no me la ponga con tanga que es una minifalda que enseguida se sube y se me acaba viendo parte del culo.



tetas

Culo


¿Pero esta vez te la has puesto con tanga como te dije verdad?
- Sí, blanca. Tal y como me dijiste. No tenía ninguno blanco así que ayer fui con Rubén a comprarlo, me lo ha regalado él.
- Y cuando te la has probado que te ha dicho Rubén, ¿le ha gustado,
- Bueno, él no me lo ha visto puesto todavía. En la tienda no te lo puedes probar y lo he estrenado esta mañana. Pero me lo ha visto uno de mis compañeros de piso y me ha dicho que estoy muy guapa con él.
- Bueno pues ya que tu novio te lo ha regalado y no te lo ha visto vamos a ser nosotros también los que te demos nuestra opinión.
Los dos compañeros que me ayudarían a grabar, el técnico de sonido y el cámara ,con el viejo policía local y yo estábamos formando un semicírculo con Eva en medio.
- Levanta la falda y ya te decimos si ese tanga vale para la grabación.
Eva sin dudarlo se levantó la minifalda dejándosela enrollada en la cintura y mostrándonos ese preciso tanga.
- Espero que sirvan, porque la verdad es que a Rubén siempre le gustan que sean muy transparentes - y mientras se daba la vuelta para mostrarnos la parte trasera - y que por detrás sean de hilo dental, con esa pequeña tirita que se mete entre los cachetes.

pija
Allí estaba esa potente hembra en medio de la calle, si bien es cierto que a estas horas no pasaba nadie, estaba mostrándonos sin ningún tipo de pudor a los cuatro ese tanga. 



 Espero que sirvan, porque la verdad es que a Rubén siempre le gustan que sean muy transparentes - y mientras se daba la vuelta para mostrarnos la parte trasera - y que por detrás sean de hilo dental, con esa pequeña tirita que se mete entre los cachetes.
Allí estaba esa potente hembra en medio de la calle, si bien es cierto que a estas horas no pasaba nadie, estaba mostrándonos sin ningún tipo de pudor a los cuatro ese tanga. 
Casi resultaba imposible creer el tener a esa preciosa rubia, mostrándonos sin ningún rubor su culo y su chocho que se veía claramente con ese tanga tan transparente.
Tardé unos segundos en reaccionar ante tal maravilla, algo tenía que decir no podíamos quedarnos embobados admirando ese precioso tanga que había pagado su novio pero nosotros cuatro disfrutábamos.
- Es un poco transparente, pero tendrá que servirnos. Quizás sea bueno que un día vaya a tu casa y revisemos tu ropa interior.
- ¿Pero vamos a grabar más días que hoy?- preguntó Eva.
- Claro, tenemos que grabar varios anuncios con diversas situaciones. La campaña para prevenir las violaciones a mujeres consta de varios anuncios.
Mientras se desarrollaba esta escena como Eva no se bajaba la falda nuestros ojos no dejaban de fijarse en su precioso cuerpo. Yo disfrutaba de la escena pero sin duda tanto el policía como yo ya habíamos gozado de la desnudez de Eva y aunque yo había contado como conocía a Eva, la cara de sorpresa de mis compañeros ante una tía que con total naturalidad se despelotaba en medio de la calle delante de unos desconocidos, era un poema.
- La verdad que al ser tan transparente tiene poca intensidad el color rojo - dijo el cámara - haré algunas pruebas de los primeros planos a ver qué tal queda.


El listillo de nuestro cámara se puso a hacer unos primeros planos de ese tanga transparente, por supuesto que nuestro técnico de sonido también se puso de cuclillas delante de la tanga de Eva, aunque no creo que esos preciosos labios vaginales que se veían gracias a la transparencia del tanga fuesen a hablar.
No sé si el de sonido lo hizo para justificar que él estuviesen pocos centímetros del sexo de Eva, peto estirando la mano se puso a reajustar el triángulo del tanga.
- aquí queda como una arruga - y diciendo esto empezó a mover la parte delantera del tanga y sus dedos rozaban el sexo de Eva.

infiel


Estaba alucinando y viendo antes de comenzar al técnico de sonido estaba sobeteándola. Estaba claro que a esta tia le daba igual que le tocásemos. Ahora ya tenía claro que en el anuncio iba ha incluido muchos abateo y que nos íbamos a poner las botas toqueteando a Eva.
Estando Eva con la minifalda por la cintura oímos como se acercaba una moto, por lo que ella se bajó precipitadamente la mini. La moto aparcó junto a nosotros. Era el joven policía, Berto, al que yo había pedido que viniese para grabar. La verdad que no me quedaba más remedio ya que la actuación de los dos policías fue fundamental para convencer a Eva de la necesidad de grabar estos vídeos para prevenir las agresiones sexuales.
- Espero no llegar muy tarde - dijo mientras se quitaba el casco.
- Estos jóvenes siempre tarde - dijo el viejo policía - no te has perdido nada únicamente estábamos comprobando el vestuario de la señorita y nos ha mostrado las bragas que le compró su novio ayer.
- Ohhh - dijo Berto.
- Pues bien haces el lamentarlo porque además hemos sido de los primeros que hemos visto puestas esa preciosas braguitas, ya que ni su novio que las ha pagado se las había visto puestas.
El viejo policía era un poco cabroncete, destacando delante de Eva que nosotros habíamos disfrutado de lo que su novio había pagado y él todavía no había visto.
Como no quería que Eva llegase a esa conclusión rápidamente interrumpí y le expliqué, que Berto iba a ser uno de los actores que iba a trabajar en la primera escena  del anuncio. En la escena participada Eva como actriz principal como actores depravados
- ... Y esto es lo que quiero que hagáis - dije tras dar las instrucciones a los actores.
- ¿ pero no creéis que esto es demasiado explícito para una campaña pública de prevención de abusos sexuales a mujeres? -Dijo alarmada, Eva-
- Mira Eva, nosotros somos profesionales y sabemos lo que hay que hacer. Tenemos que buscar el impacto social para acabar con esta lacra de los machistas que se aprovechan de las mujeres.
Lo sé, pensaréis que soy una mala persona porque con la excusa defender a las mujeres tenía intención de aprovecharme del bellezón de Eva... en mi defensa solo puedo decir que la tía está muy buena y que desde el primer momento que la vi totalmente desnuda abierta de piernas mostrando a decenas de hombres ese potorro deliicoso bien abierto (relato anterior) solo pensé en que la rubia recibiese mi semen por todos sus agujeros y repetidas veces. Lo siento soy humano.


 Claro que si tú no quieres colaborar con la cadena de televisión y la Policía Local para ayudar a otras mujeres lo entendemos, sin duda esta sociedad cada día es más individualista.
Se le notaba en la cara, que Eva lo estaba pasando mal después del reproche que le había hecho yo y el gordo policía por lo que inmediatamente dijo.
- No, no, yo sí quiero ayudar a las mujeres y es cierto que no sé nada del mundo de la televisión, pero igual a mi novio no le gusta que salga desnuda en televisión haciendo eso que me pides.
Se notaba que Eva no quería hacerlo y estaba poniendo como excusa a su novio. Tenía que convencerla y presionarle como fuese ya que no podía dejar pasar esta oportunidad.
- Tranquila Eva que somos profesionales luego nosotros jugamos con las sombras y los diferentes ángulos, además tú eres una nudista. ¿Desde cuando te ha preocupado salir desnuda?
- Si realmente no es por salir desnuda es por lo otro que me habéis pedido que haga. Aunque tampoco es lo mismo hacer nudismo en una playa,en el monte o en casa que para un programa que van a ver miles de personas.
- Ahí está lo bueno que gracias a este programa también vas a poder hacer en algún momento difusión del naturismo y del nudismo. Además tranquila, vamos a hacerlo y verás que no es para tanto sobre todo por el fantástico bien que vas a hacer a tantas mujeres de esta ciudad. Eres genial, eres maravillosa, eres una mujer comprometida con el feminismo. Sin duda eres el ejemplo de mujer moderna y capaz de remar su propia canoa.
Como imaginaba Eva estaba completamente alagada y se puso a interpretar según mis indicaciones sin ningún tipo de problema.
- Bueno, vamos a empezar a rodar. La escena empieza con Eva simulando estar borracha y sola en la parada de autobús. Berto y yo simularemos que volvemos también de fiesta y nos encontramos a la borracha.
Coloqué a Eva sentada en la parada de autobús y simulando estar dormida, por supuesto la coloque con las piernas abiertas y la minifalda subida por lo que la escena empezaba con unos primeros planos de la entrepierna de Eva y de ese precioso tanga que le había comprado su novio que dejaba ver casi perfectamente los labios vaginales de Eva.
El joven policía y yo comenzamos a actuar. Dí instrucciones al cámara y al del sonido.
- Del primer plano a la braga transparente de Eva pasamos a un amplio plano donde nosotros dos nos acercábamos a la parada. Cuando nos enfoques empezamos el diálogo.
Berto, el joven policía y yo nos acercamos y empezamos a actuar.
-Mira  qué tía más buena está ahí durmiendo
- Joder, seguro que ha salido de la discoteca toda borracha y  acabó dormida en la parada de autobús.
- Tiene pinta de guarrilla se le ven todas las bragas
- No será tan guarrilla cuando a estas horas de las madrugada todavía lleva puestas las bragas je je je je je je je je je je.
-  ¡¡¡pero si se le ve todo el potorro!!!!
En ese momento el cámara volvía a enfocar un primer plano del sexo de Eva.
- Joder,  al final vas a tener tu razón y esta tía está buscando rabo.
- Seguro que sí mira cómo tiene de subida la minifalda.
Eva seguía fingiendo estar dormida. 
La escena continuaba. Según el guión nosotros teníamos que desabrocharnos el pantalón y cascarnos una paja mientras le metíamos mano y ella estaba tan borracha que ni reaccionaba.
Empezamos a manosearla mientras nos tocábamos las pollas.
-  Yo le subo la falda a la cintura y le corro la braga y tú le bajas el top para poder ver esas tetazas.
- No solo vamos a verlas también vamos a disfrutarlas. Pero si no lleva ni sujetador.
La escena era sencilla le metíamos mano, dejábamos a la vista todos sus encantos pero sin quitarle la ropa y mientras nos cascábamos la paja eyaculamos sobre ella. Precisamente le había pedido que fuese con ropa oscura para que destacase mucho más nuestras lefadas sobre ella. Eva solo tendría que fingir que está dormida mientras recibía nuestras corridas. Sí lo sé, sé lo que estéis pensando, un duro trabajo... pero pensad que trabajábamos para conseguir ayudar a las mujeres y que los hombres no se aprovechen de ellas je, je, je, je,je.
- Menudo potorrazo tiene esta tía, joder - decía Berto mientras le metía dos dedos por el coño.
- Pues mira las tetazas que se gasta, y encima va sin sujetador la muy cerda. -mientras decía esto le agarraba con ganas la teta izquierda. 
Berto, el joven policía se había sacado la polla del pantalón con una mano se pajeaba y con la derecha no dejaba de meter mano a Eva. Yo por supuesto, por exigencias del guión, hice lo mismo.
Según el guión mientras Berto y yo  nos pajeábamos delante de Eva, aparecía el viejo policía que también se unía a la fiesta de tocamientos y masturbación.
Pero mientras rodábamos la escena ocurrió algo que no esperábamos. Un par de trabajadores de fabrica con aspecto de inmigrantes de América del Sur  se acercaron a la parada,  iban a coger el primer bus de la mañana y se encontraron con el rodaje.
- Corten - dije teniendo mi polla en la mano y la otra en el pecho derecho de Eva.
La cara de sorpresa de los dos trabajadores que iban a coger el autobús era impresionante. Se trataba de dos colombianos que iban a trabajar a una fábrica situada en la otra punta de la ciudad.


Mientras nos contaban esto, Eva se había levantado de la parada del autobús y escuchaba atentamente las explicaciones de los obreros.
Nuestra preciosa y desinhibida Eva se levantó tal y como estaba, en ese momento tanto el top como la minifalda estaban arremangados en su cintura y las bragas bajadas a medio muslo.
Los obreros no dejaban de mirar a la preciosa rubia que con toda naturalidad se mostraba desnuda ante ellos.
Supongo que no me creeréis y diréis que exagero porque lo normal es que Eva se hubiese bajado la minifalda y subido el top y el tanga. Nosotros tres nos habíamos metido nuestras pollas.
La verdad que lo intentó según llegaron los colombianos y se levantó trató de subirse el tanga pero mi cámara estuvo muy hábil y le paró la mano.
- Quédate cómo estás que ni se te ocurra subirte la braga ni la ropa.
- Mira estamos en plena calle, delante de gente ajena a la grabación así que me voy a vestir. - el tono de Eva era muy enfadado contra mi cámara ya que creyó que lo que mi cámara buscaba era que se exhibiese desnuda delante de sus extraños.
- No te lo puedes mover porque después de esta interrupción vamos a seguir grabando y necesitamos que la ropa esté en la misma posición.
- Ahhhh. Claro. Tiene lógica, perdóname por favor perdóname, soy una mal pensada y no sé por qué pensé que tus intenciones eran otras.
- Por favor Eva, me ofendes yo soy un cámara profesional y estoy haciendo un trabajo voluntario para ayudar a las mujeres contra las agresiones sexuales.
- De verdad perdóname dijo una muy avergonzada Eva que lamentaba enormemente haber prensado mal del cámara.
- No te preocupes, supongo que con el paso de los días se me pasará. Bueno un abrazo y así olvidamos el asunto.
La cara de Eva se transformó en alegría e inmediatamente abrió los brazos para recibir el abrazo. Allí estaba ella despelotada recibiendo un largo y afectuoso abrazo del cámara. Bien pegados al casi desnudo cuerpo de ella con mi cámara vestido que  suavemente movía sus manos entre el culo y la espalda de Eva mientras se fundían en ese abrazo. Las caderas de ambos se juntaron por lo que el.paquete del afortunado cámara rozaba a Eva. 
Qué listo mi cámara había conseguido que siguiésemos disfrutando de la preciosa Eva, había restregado su salchicha por el cuerpo desnudo de la chica y encima le había acariciado el culazo. Todos observamos con asombro la escena pero sobre todo los dos obreros colombianos.
Una vez que informamos a los dos afortunados trabajadores de lo que estábamos haciendo, si bien ellos no podían de dejar de mirar a la semidesnuda Eva, comenté.
- Eva esto es una gran oportunidad, vamos a incluir a estos fantásticos señores dentro de la escena. 
- ¿Pero vamos a tener que repetir todas las escenas? -Preguntó Eva-
Apenas habíamos rodado unos minutos pero no podemos olvidar que se encontraba en pelotas en medio de la calle con el frío del amanecer. Aunque se había pintado los labios de rojo, empezaban a notarse que los tenía morados del frío.
 No, Eva. Seguimos con el rodaje donde lo hemos dejado yo metiéndote mano en los pechos y mis compañeros policías acariciando tus labios de allá abajo,  y se acercan estos compañeros obreros, se suman a meterte mano, masturbarse y correrse sobre ti.  Va a ser una escena muy impactante, cinco pollas apuntándote y derramando sobre tu cara y tu cuerpo  desnudo nuestro machismo transformado en lefa, que seguro remueve conciencias a muchos hombres.
- Conciencias y pollas va a remover, dijo uno de los colombianos- lo único que tenemos que rodar ya porque el autobús va a llegar enseguida.
- Pues manos a la obra necesitamos la escena de los cincio eyaculando contra Eva.
Y los cinco con el cipote en la mano machacándonosla íbamos recorriendo todo el cuerpo de ella , la verdad que debía hacer frío porque lo que antes era una calidad teta ahora estaba helada casi no daban ganas de tocar. Bueno no voy a engañaros tocarle las tetas es una delicia pero estaban tan frías que enseguida baje a su conejito. 
El problema era qué no llegaba tocar pelo ya que al menos otros tres se me habían adelantado.
Además esto iba a ser un problema porque con tanta mano no se veía la vulva de Eva.

cornudo
El primero en correr me fui yo la verdad que tenía muchas ganas luego los colombianos y al que madre costó fue al viejo policía y cuando Berto ya se había corrido tardó al menos tres minutos más.
Cuando teníamos a Eva totalmente llena de semen por las cinco corridas que había recibido en su cara y en sus impresionantes tetas, la lechecita como ella decía, había manchado parte de su ropa. Durante mi corrida no había sido consciente de la cantidad de semen que habíamos lanzado contra Eva alguno de nosotros tenía que tener mucho amor acumulado en sus huevos porque el aspecto que presentaba Eva era un tanto lamentable. Por supuesto que tenía su pelo manchado pero es que también tenía grumos de semen en su bello chochito y tetas.


Por supuesto tal y como habíamos quedado con mi compañero cámara y técnico de sonido ambos también tenían que aprovecharse de Eva, así que di la siguiente orden de rodaje.
- Necesitamos más semen sobre el cuerpo de Eva así que vosotros dos sacáis vuestros aparatos y cascarosla delante de ella.
Los dos técnicos siguieron inmediatamente mis instrucciones la verdad que ya tenían una fortísima erección si bien el técnico de sonido lamentó una cosa.
- Mierda, está llena de lefa, tiene lefada las tetas y el potorro... no vamos a poder tocarlas.
La verdad es que el chaval no le faltaba razón cualquiera se ponía a tocar eso lleno de leche fresca de macho.Así que di mi última orden como director.
- Eva, agárraselos y ayúdales a eyacular pronto para poder terminar este rodaje.
- Sí, buena idea  que les masturbe señor director, así terminamos antes porque estoy muerta de frío. muchísimas gracias.
Eva agarró sendos penes, ella empezó a masturbarlos de forma rápida.
- Ahhhh - exclamó mi cámara-  tienes las manos heladas.
- Perdón es que hace mucho frío.
 Inmediatamente Eva soltó ambos aparatos e hizo una cosa muy extraña. Juntó sus dedos y se introdujo todos los dedos por el coñi y los de la otra mano aunque con más dificultad trató de meterselos por el ano. 
Todos alucinábamos no entendíamos la imagen de Eva de rodillas llena de semen con el top y la falda por la cintura y con los dedos metidos por sus dos agujeros inferiores. Pero la sorpresa total vino cuando abrió su boca delante del pene de cámara y se puso a comérselo. Le estaba comiendo la polla mientras parecía se estaba masturbando. El técnico de sonido también requirió las mismas atenciones que estaba recibiendo su compañero por lo que Eva lamía durante unos 10-15 segundos y pasaba de uno a otro zipote.
Estuvo como dos minutos practicando la felación mientras su dedos seguían introducidos en ella si bien las manos estaban quietas y no se movían, la verdad que era una masturbación muy estática. Pero enseguida descubrimos que no se estaba masturbando sino que el gesto fue una atención hacia mis compañeros de rodaje. 

ingenua
Eva sacó sus manos de su vulva y de su ano, por supuesto dejó de comer rabo y dijo.
- Ahora creo que estarán más calentitas - Dijo Eva-
Y diciendo esto agarró nuevamente los aparatos de mi compañero y siguió masturbándolos con frenesí.
Creo que hablo por todos y pienso que estábamos en estado de sock, ¡se había introducido los dedos para que se calentasen y la masturbación fuesen más agradable para los chicos!
Esto superaba todas mis expectativas sobre la guarra que teníamos delante, 
Los próximos anuncios tenían que ser muchísimo más brutales y por supuesto no íbamos a conformarnos con unas pajillas.
A las cinco cuarenta y cinco de la mañana y el servicio de autobuses había comenzado. Eva continuaba con la masturbación.
El autobús que recogía a los dos obreros, fue una oportunidad y ina suerte.Cuando llegó el autobusero se encontró una escena impresionante. Una yeagua buenorra con todo el chocho y los melones al aire, con el top y la falda por la cintura y cubierta de nuestro líquido blanco. En el momento que llegó el autobús, Eva recibía la séptima corrida que por exigencias del guión la había pedido que fuese sobre el peludo potorro rubio de Eva aunque casi todo había acabado en en la zona del ombligo.
La última escena era  que seguía dormida en la parada del autobús, con la ropa llena de semen y por la cintura. Eva simulaba  despertarse se miraba sorprendida al verse desnuda en la parada del autobús. Se llevaba sus manos a entre las piernas y a sus pechos y miraba con cara de extrañeza sus dedos llenos de semen. Así terminaba el anuncio al que luego añadiríamos algunas frases contra  violencia sexual.
El conductor de autobús no dejaba de mirar alucinado a la preciosa rubia mientras los dos obreros subían al autobús. 
Pasaron no más de tres minutos cuando el mismo autobús retornó. Eva estaba limpiándose con servilletas de papel como podía y apenas prestó atención al regreso del autobús. Yo sí que estaba un poco extrañado así que me acerqué a hablar con el conductor, que no quitaba de los ojos de Eva ya que en ese momento todavía desnuda estaba tratando de quitarse la lefa de las tetas.
El conductor me dijo
- Me han contado estos dos - dijo señalando a los dos obreros que se habían corrido sobre Eva -  que la tipa es una guarra de primera. La verdad que se le ve todavía sigue despelotada... ufff ahora limpiaba bien yo ese par de tetazas con la lengua.
Me volví hacia Eva y pude comprobar que seguía desnuda y mientras con una mano se agarraba el pecho derecho con ayuda de un pañuelo de otra mano trataba de limpiarlo. Pese a que ya llevaba unos minutos  limpiándose la cantidad de semen todavía era mucha.
Os confieso que me dio un poco de asco imaginar a un hombre chupando esas tetorras llenas de semen, pero sin duda hay gente para todo.
El chófer me hizo una propuesta que resultaría muy interesante y que sin duda os contaré, si os interesa y me lo pedís, en próximos relatos.
Eran las seis y diez de la mañana cuando Eva terminó con pañuelos papel de limpiarse parte del semen. 
- Estoy deseando de llegar a casa y poder darme una ducha, creo que con los pañuelos he esparcido más la leche que la que he limpiado me siento un poco pegajosa.
- Tranquila Eva ya casi hemos recogido y enseguida te llevamos a casa.
- ¿Quien ha guardado mis bragas? 
Ninguno de los cinco las teníamos.
- Supongo que se las habrá llevado alguno de los obreros. - dijo el viejo policía.
- Es lógico, era su primer rodaje querrían un recuerdo - dijó el.cámara.
- !Pero Rubén me va a matar! Eran unas bragas carísimas que él había elegido para mí y todavía no me las ha visto ni puestas. Va a querer verlas y voy a tener que decirle que las he perdido, se va a cabrear muchísimo porque era unas bragas carísimas.
Por supuesto que las braguitas las tenía yo en mi bolsillo os puedo decir que durante el tiempo que pude disfrutar del cuerpo de Eva fueron tres las braguitas que terminaron en mi bolsillo como recuerdo.
Por supuesto tampoco llevé a Eva a su casa, me pareció más divertido llevarla directamente a la universidad, sin decirle nada.
- Pero vamos camino de la Universidad y quiero ir a casa tengo que ducharme y cambiarme de ropa. Llevo esta minifalda muy corta, sin bragas y tengo que estar varias horas en la universidad. Por no hablar de este top negro que está todo manchado de semen.
- Lo siento Eva pero nos hemos retrasado en el rodaje y nosotros tenemos que ir a la televisión sin falta, te dejo en la universidad.
- Pero tengo que pasar por casa no llevo ni dinero ni el bonobús.

Eva, ¿ingenua o puta?😰

Eva protestó pero yo me mantuve firme, paré en la puerta de su universidad y le dije que bajase. Podía haberle dejado dinero para el autobús, podía haberla llevado a casa, pero por alguna razón me excitaba que Eva estuviese durante horas en esa situación en la universidad.
- Por favor Eva, baja del coche ya.
Ella lo hizo y me quedé unos segundos admirando como se acercaba a la puerta de la Universidad, mientras yo bajaba las ventanillas para que se ventilasen el olor a semen que había dejado Eva en el coche.
Allí iba ella, andando decidida con esos taconazos minifalda y top sin ni una sola prenda de ropa interior y con los restos de las siete corridas que habíamos lanzado sobre ella. 


Continuará...

2 comentarios - Eva, ¿ingenua o puta?😰

ddfh46 +3
Quien no echaba de menos los post de LaurenBig 😍😍
LeonardoRys +1
Me gustan tus relatos no tardes tanto el regresar