A escondidas

Hola, vi que están interesados en leer mas asi que contare lo que paso despues de que mi amigo se molestara conmigo despues de año nuevo.
Luego de que mi amigo se molestara conmigo, echándome la culpa de que no se haya podido coger a mi novia hablábamos poco ya que me miraba mal, y le prohibió a su novia que me hablara , cosa que no era tanto problema ya que siempre que me veía despues de lo que paso se escondía o me evitaba, supongo que era por la vergüenza, mi novia pensaba que yo era el que estaba molesto con mi amigo por lo que paso en año nuevo y me decía que lo perdone que seguro lo hizo de borracho. 
asi paso un tiempo hasta que una semana despues de año nuevo vi un estado en Instagram de la novia de mi amigo pero se veía super rica en la fotoA escondidas
no me aguante las ganas de hablarle, ya que por mi cabeza todavía pasaban los recuerdos de el cumpleaños de mi amigo, le respondí diciéndole "que rico culito , que mal que no me dejaste probarlo" , me respondió enseguida disculpándose y diciendo que no sabia que yo también podía ver la foto...... también me dijo que no le dijera a mi amigo ya que le había prohibido que me hable porque estaba molesto , le pregunte si sabia porque, me dijo que no.
Le repetí que estaba rica y que no le iba a decir nada a mi amigo si hablábamos un rato mas..... me dijo que no podíamos hablar por chat ya que mi amigo revisaba su móvil seguido , que mejor hablemos en persona .....era obvio lo que ella quería obviamente yo también quería cogerla asi quedamos para vernos el día siguiente ya que como vivo solo con mi hermana pero ella para en el hospital todo el día tengo la casa sola siempre.... solo quedaba decirle a mi novia que iba a tener que hacer muchas cosas para que no nos veamos, ya estaba listo todo.
al dia siguiente le dije para vernos en una tienda que estaba lejos de mi casa ya que no quería que nos vea ningún vecino, cuando subio al carro estaba con un vestido blanco y se veía super rica
anal


lo primero que me dijo fue que mi amigo no se podía enterar por ningún motivo, le dije que no iba a decirle nada casi de inmediato me agarro la mano un poco nerviosa e hiso que le tocara la pierna, no me aguante y le dije que rica que estas , hoy me darás ese culito verdad ... ella solo me miro y no dijo nada , maneje lo mas rápido que podía, en el transcurso me dijo que le había encantado como la cogi despues de que mi amigo se durmiera y que no paraba de tocarse pensando que que me la estaba cogiendo. 

Ni bien entramos a la cochera ella estaba besándome se notaba que estaba super mojada, no llegamos ni a mi cuarto ya que en la sala me baje el pantalón e hice que me la chupara dios , había olvidado lo rico que la chupaba, pero yo no quería solo que me la chupe , quería cogerla por ese culito .... hice que se levantara ya la lleve al mueble, quería ponerla en 4 para penetrarla pero ella hizo que me siente y se subió a mi encima .......que rico saltaba y no se guardaba nada , estaba gimiendo como si no hubiera un mañana con eso solo lograba que se me endure mas la pija, estuvimos asi un buen rato hasta me olvide de ponerme el condon, lo tome de excusa para pararme y asi ponerla en 4 , ella estaba super caliente asi que aproveche y se la metí por el culito , parecía que nunca se la habían metido por ahi , apretaba un montón en eso le llama mi amigo y le dice que donde estaba. 
yo no se la quería sacar por que estaba ufff , mientras ella en me detuvo con su mano mientras le dijo a mi amigo que había salido a correr con sus amigas ..... el respondió que era mentira porque las había visto por un mall que había cerca a su casa.....ella me separo y se acomodo mientras le hablaba en un tono muy agitado .... no me había venido asi que ni bien le corto, la agarre en la cochera contra la camioneta y la sote tan duro que mi mano me ardía pero no paraba de cogérmela hasta que me vine en cu culito, no iba a dejar que se vaya sin terminar .... hice que se suba al carro y la fui a dejar de donde la había recogido , ese fue solo el primer dia 
relato

 

2 comentarios - A escondidas

Darkseid250
Buen relato van puntos muestra más fotos
Carlin399
Mas por favor 🙏🏽🙏🏽