El acuerdo.

 Todo empezó como un juego, aún sabiendo lo dificil que es coincidir..
Habiamos establecido un codigo inquebrantable , una forma de entendernos, donde cada uno podia expresarse libremente, las charlas eran variadas aunque recurrentemente terminaban en sexo.
 Como no entregarse al placer?
Como no entregarse a lo que nos conmueve?
Las charlas habian llegado a un alto nivel de volatibilidad , acompañadas de fotos que solo aumentaban el deseo.
No pasaron muchos dias hasta encontrarnos, fuimos hasta un hotel donde vendé sus ojos y até sus manos. 
Juguémos hasta que no aguantes más le dije
Asi fué que en la cama se acomodó y empece a besarla suavemente , acariciando sus tetas por arriba de su corpiño, sentia como aumentaba el calor de su cuerpo, él mio tambien.
Las respiraciones se agitan, empecé a pasar mi lengua por su cuello, su boca, sus tetas y bajé hasta su ombligo. Se nota que ella no aguanta más, puedo sentir su humedad al tocarla por arriba de su tanga.
Cojeme, quiero que me cojas...
Desato sus manos, el juego se vuelve mas tentador, mi boxer por el piso y mi pija rozando sus tetas. Todo es energia, todo es intensidad. Mientras ella se llevaba mi pija a su boca me miraba fijamente y sabia que estaba calentandome. ..Al sentir mi pija bien dura se sentó y empezo a cabalgar firme y suave sintiendo como pasaba mi lengua por sus tetas... sonreia y se movia aún mas. El placer traspasaba las paredes y el balcon testigo de una noche lujuriosa, donde ella en 4 pedia que la cojaa fuerte, asi fue, asi sucedio y sin mediar palabra se arrodilló,empezo a chuparmela y sonrió cuando mi leche caia de su boca a sus tetas hermosas...

0 comentarios - El acuerdo.