una noche despues de la fiesta

soy nuevo intentando crear contenido, la historia que les voy a contar paso hace unos cuantos meses

 soy un joven de 22 años que la pasa con su amigo de infancia hace un tiempo fue el cumpleaños de mi amigo, fue una fiesta espectacular en su departamento, fueron mucha gente , mi amigo tiene una novia hermosa mide 1,57 de muy buen cuerpo de tes trigueña.una noche despues de la fiesta siempre a sido una muy buena chica , de echo nunca a echo algo que afectara su relacion , pero en la fiesta estaban tomando demasiado al punto en que  ya no eran muy consientes.
la fiesta terminó a punto de las 3 de la mañana y solo nos quedamos los tres, mi amigo quería mas alcohol ya que cerca a su departamento hay una tienda de 24 horas, me ofrecí para ir a comprar las bebidas , el de inmediato se negó y me dijo que me quede ya que era un invitado , le dije que mejor lo acompañaba a lo que se negó y se fue , me quede a solas con su enamorada hablando y como estaba mareada empezó acercarse mucho, cabe recalcar que siempre a sido tranquila pero no esa noche.
mientras intente poner musical en la tv se acerco mucho y no pude evitar besarla, no se si esa fue su intención pero resultamos besándonos por los muebles, en eso llego mi amigo y nos encontró besándonos , por mi cabeza lo único que pasaba era que estaba muerto y que iba a ver un gran proalemana, el solo se sentó y no dijo nada durante un tiempo..... para ser sincero a mi se me hizo eterno, pero me quede confundido con lo que me dijo , ella besa bien verdad porque no la besas de nuevo.
la verdad no espere nada y la bese , ellos estaban mucho mas mareados que yo, despues de eso el la empezó a besar mientras yo ponía la música y servía el trago.... no sabíamos que hacer para dar el siguiente paso ya que los tres éramos primerizos en un trio, y bueno descargamos un juego picante en el móvil y empezamos con retos tranquilos como quitar la prenda que quedáramos y así ,....ya eran aproximadamente las 4:30 cuando decidimos ir al cuarto para poder estar mas cómodos.......yo quería grabar la experiencia ya que siempre nos grabamos con mi novia, pero mi amigo no quiso entonces empezamos haciendo que ella nos chupe la pija uno por uno , luego de eso mi amigo empezó a penetrarla por la vagina mientras yo intentaba que ella me la chupe ..... fue un poco complicado pero empezó a chuparlo mientras intentaba no gemir mucho, luego de eso yo empecé a penetrarla, tenia un culo hermoso pero no me dejo hacerle un anal, ella me decía que solo le pertenecía a su enamorado porque lo amaba , mientras decía eso yo le llenaba toda su vagina con mi pija, que bien apretaba la muy perrita ... mi amigo la convenció de que le la metamos al mismo tiempo el por el culo y yo por su vagina.
asi la pasamos un par de minutos hasta que se puso a llora porque era su primera ves y no aguanto, despues de eso mi amigo se puso a dormir y me quede con su novia lo que quedaba del tiempo....... esa a sido la mejor experiencia de mi vida.
fiesta

1 comentario - una noche despues de la fiesta